Viajar a Salou con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 41976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viajar a salou  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
El Estival tiene diferente alas y hay zonas mas nuevas que las otras.

En Salou hay playas que se ponen a tope, pero por ejemplo la Playa Miramar ( que está a 10 min. Andando desde el hotel Blaumar) ni en pleno verano hay tanta gente y la playa es bonita igual.

⬆️ Arriba

Experto

También m ha gustado mucho el dorado playa y con q sitio t quedas para ir con dos niños, q disfruten al maximo y no quiero sitio d marcha de noche? cambril, pineda o salou? gracias d nuevo.
pichi-puchi Escribió:
El Estival tiene diferente alas y hay zonas mas nuevas que las otras.

En Salou hay playas que se ponen a tope, pero por ejemplo la Playa Miramar ( que está a 10 min. Andando desde el hotel Blaumar) ni en pleno verano hay tanta gente y la playa es bonita igual.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mí la Pineda es lo que menos me gusta, pero claro, yo nací en Salou
Entre Salou y Cambrils... Difícil elección.
Entre los 2 hoteles te digo la principal diferencia:
- en el Blaumar en SAlou podeis dejar el coche aparcado e ir andando a la playa, a cenar, de compras...

- en el Dorado Playa de Cambrils estais a 5 min. En coche de Cambrils, pero para ir andando es un rato, al menos 25-30 min. El camino se hace por un paseo al lado del mar que está también muy bien pero es un cacho largo , así que aquí dependerias del coche.

Si lo que buscas es sólo decansar, pisicinita y playa tal vez me decantaría por Cambrils. Pero si sois de salir a cenar y pasear bastante y ver tiendas... Entonces mejor Salou.

No sé si me explico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Soy nueva por aquí, y por experiencia, entre Salou y Cambrils para ir con niños yo prefiero Cambrils que es más tranquilito pero puedes dar paseos muy agradables por el puerto, paseo marítimo...Nosotros vamos yendo 2 años al aparthotel Olimar II, que aunque los apartamentos no tengan ningún lujo son correctos, las comidas están bastante bien, y tienen buffet especial para niños. Además el personal es bastante agradable, la piscina para niños tiene un tamaño adecuado...Y para terminar, el precio es muy aceptable
Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por liarla un poco mas....

No se entre que precio te mueves pero es otra opción a tener en cuenta, ya que vas con chiquitos que tal un bungalow (que tiene cocina) en un camping de Cambrils, este esta tocando la playa y en el mismo cambrils, ademas de todos los servicios que ofrece el camping. Eso si los precios solo son por el alojamiento.

www.sanguli.es/es/sanguli-salou
⬆️ Arriba

Super Expert

bubinajara Escribió:
voy a echarle un vistazo al dorado playa, el estival lo he estado mirando pero esta un poco antiguado, yo es q soy un poco tontina para los hoteles, pero prefiero q ste año tengo una pequeña cocina por el tema d los peques, gracias voy a echar el vistazo y t comento, por el tema d salou, es q no m gusta las aglomeraciones, estube hace unos años en benidor y solo fui una vez a la playa, te ponian hasta los pies en la boca, por dios.
pichi-puchi Escribió:
Hola bubinajara,
no sé que precios tiene, pero no creo que sea barato ya que es frontal al mar y justo en el Paseo Jaime I que es ideal para pasear. No es el tipo de hoteles donde van los guiris.
Esa zona de Salou no es un abarrotamiento como puede ser la zona de Carles Buigas.

De todos modos si prefieres la Pineda allí tienes el Estival que es un complejo muy grande con todo tipo de habitaciones.

También me parece ideal para las familias el Dorado Playa, en Cambrils. Está también al lado del mar y a mas de hotel tiene bungalows y un restaurante muy bueno. www.doradoplaya.com/ Una`pisicina como la que tienen ellos frente a la playa es prácticamente imposible de encontrar en otro sitio.

Saludos

Hola.
En el Estival también tienes apartamentos y como bien dice pichi hay zonas más antiguas y otras más nuevas y como spa el mejor.
Como también te comentan en Cambrils el apartahotel Olimar y el Voramar,conozco familias que han repetido muchos años,pero me da que no son tu estilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HolaHe estado viendo el link del camping Sanguli, y son una pasada los bungalows y las instalaciones. Pero veo que hay otro camping, el Cambrils Park que debe ser de los mismos dueños. ¿Cual es más recomendable? Me gustaría que no estuviese lleno de guiris, aunque quizá mi hija de 3 años no tuviera ningún problema para relacionarse con otros niños.Gracias por vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ambos están muy bien. El Sangulí está mas cerca de la playa, sólo debes cruzar la via del tren y ya está.
El Cambrils Park está mas alejado de la playa.
En ambos hay muchos guiris, pero también muchos españoles. El Sangulí es un camping enorme!
Si valoras mas la tranquilidad tal vez escojería el Cambrils Park, pero si primas la playa, el Sangulí es mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

También es un pelín más economico el Sangulí, por lo que he visto en tarifas.

Guiris en la costa siempre encontrarás, pero no tienes porque tener relación con ellos, tú en tu bungalow y a tu aire, piscinita, playa, parque infantil, paseitos, terracitas, comidas dentro o fuera del camping ...

Yo creo que es buena opción con niños, cuando tienen más edad les llevas las bicis y ya les has visto el pelo y a los mayores también...jajaja... Con un bungalow tienes lo mejor del camping, sus servicios, con lo mejor de un hotel "la habitación" que es un bungalow con cocina, el unico "pero" las comidas que no estan incluidas.

Es muy diferente estar de caravana o de bungalow en un camping..por la zona encontrarás más, mejores y peores pero este, esta bien por la ubicación tocando pueblo y playa. Hay uno cerca de Altafulla, tocando a la playa pero a 2km. Del pueblo, para mi es un inconveniente aún teniendo el coche, pero el camping esta muy bien, se llama Tamarit park.

Y que conste que yo nunca he tenido caravana ni tienda, no me va, pero reconozco que en un bungalow no se esta nada mal con todos los servicios que ofrecen los campings, hablo de campings de 1ª y alguno de 2ª, es decir campings de calidad o "ciudades de vacaciones" que es como les gusta que les llamen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestros comentarios,
Voy a intentar hacer la reserva este mismo fin de semana en el Sanguli, porque he estado viendo que ya no queda casi disponibilidad, y eso que nosotros vamos en junio., eso me da una garantía que está genial y la gente repite cada año. De hecho he visto que en marzo ya se pueden hacer reservas para el 2011. , así que si alguno esta animado en ir a alguno de estos campings, no lo dejéis pasar más tiempo.
Nos tomaremos a vuestra salud. Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Voy a echar un vistazo a los campig y ahora comento algo
⬆️ Arriba

Experto

El Sanguli me ha encantado, ahora en precio para mediados de julio y agosto casi igual q un hotel porq 210 euros si comida, pero se ve q es una preciocidad, stoy tentada casi...
⬆️ Arriba

Experto

El apartahotel Olimar y el Voramar la verdad q no m hacen mucho tilin, ya l he dicho q soy un pelin tonta para los hotles, pienso q para star a disgusto me quedo en mi casa
mirentxu2 Escribió:
bubinajara Escribió:
voy a echarle un vistazo al dorado playa, el estival lo he estado mirando pero esta un poco antiguado, yo es q soy un poco tontina para los hoteles, pero prefiero q ste año tengo una pequeña cocina por el tema d los peques, gracias voy a echar el vistazo y t comento, por el tema d salou, es q no m gusta las aglomeraciones, estube hace unos años en benidor y solo fui una vez a la playa, te ponian hasta los pies en la boca, por dios.
pichi-puchi Escribió:
Hola bubinajara,
no sé que precios tiene, pero no creo que sea barato ya que es frontal al mar y justo en el Paseo Jaime I que es ideal para pasear. No es el tipo de hoteles donde van los guiris.
Esa zona de Salou no es un abarrotamiento como puede ser la zona de Carles Buigas.

De todos modos si prefieres la Pineda allí tienes el Estival que es un complejo muy grande con todo tipo de habitaciones.

También me parece ideal para las familias el Dorado Playa, en Cambrils. Está también al lado del mar y a mas de hotel tiene bungalows y un restaurante muy bueno. www.doradoplaya.com/ Una`pisicina como la que tienen ellos frente a la playa es prácticamente imposible de encontrar en otro sitio.

Saludos

Hola.
En el Estival también tienes apartamentos y como bien dice pichi hay zonas más antiguas y otras más nuevas y como spa el mejor.
Como también te comentan en Cambrils el apartahotel Olimar y el Voramar,conozco familias que han repetido muchos años,pero me da que no son tu estilo.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel salauris palace o villa romana salou  Publicado:

New Traveller

Estoy en duda entre dos hoteles familiares en salou. Uno es el salauris palace(h10) y otro el villa romana ( en una suite). ¿cual de los dos me recomendariais? instalaciones, piscina habitaciones. Viajamos con dos niños de 6 años. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel salauris palace o villa romana salou  Publicado:

Moderador de Zona

anam1973 Escribió:
estoy en duda entre dos hoteles familiares en salou. Uno es el salauris palace(h10) y otro el villa romana ( en una suite). ¿cual de los dos me recomendariais? instalaciones, piscina habitaciones. Viajamos con dos niños de 6 años. Muchas gracias

He unido tu mensaje al hilo sobre Salou.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel salauris palace o villa romana salou  Publicado:

Experto

anam1973 Escribió:
estoy en duda entre dos hoteles familiares en salou. Uno es el salauris palace(h10) y otro el villa romana ( en una suite). ¿cual de los dos me recomendariais? instalaciones, piscina habitaciones. Viajamos con dos niños de 6 años. Muchas gracias

Hola anam, yo stuve en el villa romana hace 3 años con mi marido y mis hijos que tenian 4 y 1año y medio, el hotel es regular, se estaba agusto pero no sé, le faltaba algo, la verdad es que el miniclub se podria mjorar, era peke y para los mas pekes, la animación, pues mira tuvimos la mala suerte que casi todas las noches nos llovia así que ni idea, y era agosto. La comida bien, el personal muy amable, el agua de la piscina helada, Las habitaciones, pues no fui a suite así que corrientita, el baño grande pero me resultó curioso que la electricidad iba con la tarjeta de la puerta, así que mientras no estabamos en la habitación no podiamos dejra cargando nada. Yo crei que se me habia estropeado el cargador de pilas pero no, era por la tarjeta. Lo mejor, pues que está muy cerquita de port aventura que por eso lo cogimos, para la playa tienes que dar un paseito.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Salou con niños  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:
Sniff. Después de tanto planificar las vacaciones ya se nos han acabado. Estuvimos en un bungalow en el Camping Sangulí de Salou y la verdad que para ir con niños es totalmente recomendable. Tiene 3 zonas de piscina, y en cada una hay una de adultos y otra infantil, y son la maravilla de los niños.Además la playa está a un paso. Nuestra hija de 3 años, cuando se levantaba, lo primero que hacía era ver si estaban ya en la calle el resto de los niños para jugar con ellos. Hasta se hizo una amiguita irlandesa. Lo que no me gustó demasiado fue la animación del camping. En el mini club muchos de los días se limitaban a darles una fotocopia de un dibujo para pintar. Luego no había todos los días mini disco y además duraba muy poco. Eso sí los pocos espectáculos nocturnos que vimos estaban muy bien, tanto lo que hacían ellos como los contratados del exterior. También estaba muy bien el take away y los precios bastante razonables, + de un día comimos pizza y muy bien.
Ya digo totalmente recomendable, lo malo los precios que apartir de julio suben una barbaridad y además hay que reservar con un montón de tiempo para poder encontrar algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este año hemos decidido ir a Salou con nuestro peque de 2 años. Estuvimos en el 2004 y nos alojamos en un hotel de 3 estrellas llamado el racimo de oro, pero ahora no queremos ir allí porque la piscina es pequeña. ¿alguna sugerencia de hotel cercano a la playa y buena relación calidad/precio? GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

alvamaos Escribió:
Este año hemos decidido ir a Salou con nuestro peque de 2 años. Estuvimos en el 2004 y nos alojamos en un hotel de 3 estrellas llamado el racimo de oro, pero ahora no queremos ir allí porque la piscina es pequeña. ¿alguna sugerencia de hotel cercano a la playa y buena relación calidad/precio? GRACIAS

Mi peque también tiene 2 añitos y este año es el tercero q vamos al Complejo Estival Park en La Pineda.El primer año en hotel y el año pasado en apartamento y rste año de nuevo apartamento.
Elk complejo se divie en 3 hoteles y apartamentos,cada hotel tiene su piscina y los apartamentos también,la palya no está lejos,cruzando el paseo.El complejo está metido entre arboles y jardines.
También tienes un spa incluido en TI,con gimnasio y luego de pago un Spa super grande y muy bueno.
El TI está muy bien,no como en el Caribe ,pero para mi gusto está bien.
No sé que más te puedo comentar,si teinteresa,te puedo comentar más cosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información. La verdad es que tiene una pinta estupenda
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes