Visita al Monasterio de Piedra con cochecito de niños ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 26089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Visita al Monasterio de Piedra con cochecito de niños  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Vamos a visitar el monasterio de piedra en nuevalos, zaragoza. Con dos niños uno de 2 años y otro de 3 meses.
Tengo muchas dudas, se puede llevar cochecito tipo maclaren??
Mejor llevar mochila porta bebes, claro pero para la peque, el mayor pesa mucho.

El itinerario es muy largo?
Hay parque infantil en el merendero, que tal??

Hace frio a finales de mayo, baja mucho la temperatura??

Si me podeis dar mas ideas o anecdotas de como os fue, gracias

Como lo veis?????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visita al monasterio de piedra con cochecito de niños?  Publicado:

New Traveller

Hola !

Yo estuve hace unos años y fue en Mayo, ibamos de manga corta, se estaba muy bien, aunque por la tarde/noche si que hace fresquito.

Para ir con cochecito yo creo que no hay problema, hay senderos para ir viendolo todo, aunque también hay algunas zonas como cuevas, cascadas, rocas, etc. Que para los niños puede ser un poco peligroso, pero con cuidadito yo creo que se puede ver todo.

Lo de la mochila es buena idea también.

No me acuerdo si habia parque infantil, lo siento, cuando estuve todavia no tenia niños y claro, no te fijas en esas cosas

Seguro que os gusta, a mi me parece un sitio supercurioso y bonito.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

solymassol Escribió:
Buenas noches.
Vamos a visitar el monasterio de piedra en nuevalos, zaragoza. Con dos niños uno de 2 años y otro de 3 meses.
Tengo muchas dudas, se puede llevar cochecito tipo maclaren??
Mejor llevar mochila porta bebes, claro pero para la peque, el mayor pesa mucho.

El itinerario es muy largo?
Hay parque infantil en el merendero, que tal??

Hace frio a finales de mayo, baja mucho la temperatura??

Si me podeis dar mas ideas o anecdotas de como os fue, gracias

Como lo veis?????

Yo optaría por la mochila, porque por ejemplo con silla no puedes bajar a la gruta Iris, que es uno de los múltiples encantos que tiene este parque. A parte, que hay muchos sitios con mucha escalera (son fáciles para subir, pero ¡agotan!)

Puedes tardar unas 3 horas en recorrerlo con tranquilidad, hay bancos por todas partes para que el niño y vosotros descanseis.

Con esa edad, yo llevaría unas botas de goma y un chubasquero. En algunas cascadas se forman charcos, y seguro que se lo pasa bomba chapoteando y mojándose con las gotas del agua.

Y si bajais a la gruta Iris, para salir teneis que pasar por un túnel, que aunque tenga luz, seguro que le encanta ir con una linterna.

¡No os perdais el espectáculo de aves rapaces!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosostros fuimos en diciembre con un niño de un año y en silla, y fue un palizon.

Ibamos cuatro adultos y un niño, y con el coche no tendras problema para andar, pero hay un monton de escaleras para subir y hay tendreis que coger el cochecito a pulso.

Ahora esta haciendo un calor increible, tenemos unos 25 grados.

Para bajar a la gruta que te cuentan, es escalera en roca y un poco de caracol.

Siento ponertelo un poco negro , pero vamos que merece la pena, pero vais a acabar agotados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado con mis hijas de 4 y 7 años y con un carrito debe ser agotador porque con tantas escaleras se hace un poco pesado. Hay un parque de columpios y toboganes dentro del parque, después del lago del espejo que os servirá para descansar porque también tiene un chiringuito con bebidas, bocatas y helados... También hay otro parque infantil fuera, al lado del restaurante.
Lo que veo lo peor es que si sales del parque ya no te vale la entrada para volver a entrar. Nosotros nos quedamos a dormir en el hotel y entonces te dan la entrada para los días que estes. (Está incluido en el precio). Esto está muy bien porque puedes entrar y salir las veces que quieras y entrar por la mañana temprano cuando no hace mucho calor, salir, comer, volver a entrar a ver las aves (que es a las cuatro y media), salir, descansar y volver a entrar cuando refresque.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita al Monasterio de Piedra con cochecito de niños  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias
Lo q he sacado en claro es q llevaremos al bebe de 3 meses en mochila, y llevaremos la silla mclaren q no pesa y se dobla con facilidad para subir las escaleras.
pero sabemos q vamos a terminar agotados, no???? je je
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita al Monasterio de Piedra con cochecito de niños  Publicado:

Super Expert

No te lleves el cochecito, hay muchas escaleras y es un latazo. Nosotros tuvimos que dejarlo aparcado a un lado y recogerlo a la vuelta.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes