Jo va, yo sin preguntar ya me han resuelto un monton de dudas, se me habia olvidado lo que me gustaba este foro, y antes me equivoque de canal...
A mi lo que me echa un poco "patras" son las horas de vuelo mi bebe es muy bueno pero desde enero gatea y ahora vivimos en madrid y todas las veces que hemos bajado en ave desde que gatea es una locura se tira las 2,30h corriendo de una punta a otra. Y tantas horas en avion creen que terminara agotado, molestara mucho, se quejara mucho la gente?? o tengo que dejar de pensar en eso en el ave la gente se rie cuando le ve pasar y nunca nadie me ha dicho nada, pero jooooooooooo esto es un lio!!
jo va, yo sin preguntar ya me han resuelto un monton de dudas, se me habia olvidado lo que me gustaba este foro, y antes me equivoque de canal...
A mi lo que me echa un poco "patras" son las horas de vuelo mi bebe es muy bueno pero desde enero gatea y ahora vivimos en madrid y todas las veces que hemos bajado en ave desde que gatea es una locura se tira las 2,30h corriendo de una punta a otra. Y tantas horas en avion creen que terminara agotado, molestara mucho, se quejara mucho la gente?? o tengo que dejar de pensar en eso en el ave la gente se rie cuando le ve pasar y nunca nadie me ha dicho nada, pero jooooooooooo esto es un lio!!
No te preocupes,de verdad,si tu bebe como dices es bueno no tendras problemas,piensa que después de comer cuando ponen la pelicula todo esta mas en calma,ahi se dormira,y cuando se despierte casi sera la merienda,antes de que os deis cuenta ya estais en destino,y si esta un ratito gateando pues tampoco le va a pasar nada al resto de personal ,y si alguien se molesta ya sabes que se tome una aspirina por no decir una barbaridad
Jaja, si eso pensamos pero por otro lado te da cosa, pero si.
Otra cosa no hara mucho calor, creeis que es mejor ir en junio o en septiembre que en agosto?? es que ayer se lo comente a una amiga y me dijo que estabamos locos que como lo podiamos llevar a un sitio que hace tanto calor, jo esto es un lio tdo...
jaja, si eso pensamos pero por otro lado te da cosa, pero si.
Otra cosa no hara mucho calor, creeis que es mejor ir en junio o en septiembre que en agosto?? es que ayer se lo comente a una amiga y me dijo que estabamos locos que como lo podiamos llevar a un sitio que hace tanto calor, jo esto es un lio tdo...
Yo he viajado con el peque en mayo junio y julio y la calor es mas o menos la misma(piensa que es clima tropical,humedad en ambiente de casi 100%)no te preocupes,protección pediatrica super alta,ropa fresquita,buena hidratación y ya esta,a pasarlo bien
Un saludo
Bueno, ya solo quedan 10 días para marcharnos!!! tengo unas ganas locas!
Alguien sabe de una marca de antimosquitos que se pueda usar con bebes pequeñitos? porque Autan, como que no...
Otra pregunta, hace falta alguna vacuna o profilaxis?? tengo entendido que o, pero, los que habeis ido?
Bueno, ya solo quedan 10 días para marcharnos!!! tengo unas ganas locas!
Alguien sabe de una marca de antimosquitos que se pueda usar con bebes pequeñitos? porque Autan, como que no...
Otra pregunta, hace falta alguna vacuna o profilaxis?? tengo entendido que o, pero, los que habeis ido?
Hola xavita
Yo llevo relec infantil lo compro en la parafarmacia de carrefour pero supongo que lo venderan en mas sitios y parches que se pegan en la ropa y se rascan para que desprenda olor para ahuyentar los mosquitos se compra en la farmacia,y yo consulte con el pediatra sobre las vacunaciones y no hace falta
Un saludo
Soy nueva escribiendo en el foro, pero no en leeros, hace cuatro años estuve en RM y gracias a vuestros consejos, lo pasamos genial y nos ahorramos pasta jeje.
Este año repetimos cn nuestra niña de 4 años, iremos del 12 al 19 de JUnio al Riu Tequila, me gustaria saber quien mas estara por allí para quedar y hacer las excursiones.
Hola de nuevo,
Que os parece el melia caribe tropical, es que hemos leido en los folletos que tienen una guarde de los picapiedras para niños desde los 4meses, por si encarta... Y el hotel tiene muy buena pinta ademas de que es melia y nos encantan los melias estubimos en cuba en melia y genial.Sabeis algo del servicio real?? y de la guarde esa de la que hablan?? ahh ademas me han dicho en la agencia que si tenemos oprtunidad que mejor que lo dejemos para octubre o noviembre, que pensais, no se va muy lejos del verano?? ya que la idea seria irnos dos semanas de vacaciones en agosto y dos en la otra fecha.nose cada día estamos mas liados....
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Me contaron unos amigos que la guarde para los más peques no sirve, sólo los acuestan a dormir en unas cunas.
En cuanto al hotel tampoco les gustó el servicio porque dicen que sólo atendían bien a los americanos porque eran los que más propinas les daban.
Un saludo
Jo va nos acabas de dejar jodidos... Ahora que hacemos que hotel cogemos con el niño que tengan algo parecido a una guarde de las de aquí, aunque solo sea para dos ratos, y que claro el servicio sea decente
Siento haberte chafado un poco...yo también pensaba, al igual que todos, que era una guardería con todas las letras y no que dejaban al bebé en unas cunas y, como se aburrían, al final se dormían.
No conozco otro hotel por ahí que tenga servicio de guardería. Lamento no poder ayudarte.
Un saludo
No pasa nada, de todas maneras muchas gracias, pero otra cosa mas y en la ribera maya no sabras de algunos, menos cuba, isla margarita o miami nos da igual otro destino del caribe. Pero me refiero a otro que tenga lo mas parecido a una guarderia. No es para dejar al niño todo el día solo algun rato algun día
No sé si se te irá de presupuesto, pero, en la Riviera Maya, está el Paradisus Riviera Cancún que tiene un club para niños de 45 días hasta 4 años , pero no he oído hablar de cómo funciona con los más peques.
Un saludo
no pasa nada, de todas maneras muchas gracias, pero otra cosa mas y en la ribera maya no sabras de algunos, menos cuba, isla margarita o miami nos da igual otro destino del caribe. Pero me refiero a otro que tenga lo mas parecido a una guarderia. No es para dejar al niño todo el día solo algun rato algun dia
Yo estube el año pasado en el palldium y cuando estan en la guarderia juegan,pintan,se los llevan a una zona que hay en la piscina para peques,yo los vi y se lo pasaban genial,ademas te prestan unas bicicletas como las que tenemos a qui con agarradera como la de los carros de bebes
QUIERO IR ESTE VERANO CON MIS 2 HIJAS A RIVIERA MAYA, EL PROBLEMA ES QUE LAS 2 SON YA "NIÑAS", PQ UNA TIENE 3 AÑOS, Y LA OTRA CUMPLE LOS 2 LA SEMANA ANTERIOR A IRNOS.
QUIERO SABER SI HAY ALGUN HOTEL QUE ACEPTE A LOS NIÑOS GRATIS O PAGANDO MUY POQUITO, PQ HE VISTO OFERTAS EN QUE DESCUENTAN UN 25%, Y ME PARECE UNA PASADA PAGAR CASI 1000 POR UN BEBE DE 2 AÑOS QUE NO COME NADA, Y CLARO, NO PUEDO MENTIR CON LA EDAD POR EL AVION QUE LLEVA EL DNI.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
MBLOCK Escribió:
QUIERO IR ESTE VERANO CON MIS 2 HIJAS A RIVIERA MAYA, EL PROBLEMA ES QUE LAS 2 SON YA "NIÑAS", PQ UNA TIENE 3 AÑOS, Y LA OTRA CUMPLE LOS 2 LA SEMANA ANTERIOR A IRNOS.
QUIERO SABER SI HAY ALGUN HOTEL QUE ACEPTE A LOS NIÑOS GRATIS O PAGANDO MUY POQUITO, PQ HE VISTO OFERTAS EN QUE DESCUENTAN UN 25%, Y ME PARECE UNA PASADA PAGAR CASI 1000 POR UN BEBE DE 2 AÑOS QUE NO COME NADA, Y CLARO, NO PUEDO MENTIR CON LA EDAD POR EL AVION QUE LLEVA EL DNI.
Hola mblock.
Bien venida/o, al foro.
Uno de los hoteles es el de la cadena Palladium, que no pagan los niños con esa edad.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
MBLOCK Escribió: