Viajes Exóticos o de Aventura con Niños Pequeños ✈️ p83 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 83554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes exóticos con niños pequeños: Itinerarios y rel  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alexil Escribió:

Bueno, de los que habeis estado en Tailandia, lo recomendais con niños? algún itinerario para 15 días?

Gracias

Yo sí lo recomendaria para ir con niños. Es un país fantástico y verás muchos niños, especialmente en las zonas de playas.

Itinerario: pues claro, Bangkok es necesario, pero no es la mejor ciudad para ir con niños, mucha gente, mucho tráfico, mucha contaminación, en fin, yo creo que de todas formas aunque quizás es el peor lugar de Tailandia para los chavales, unos tres días tendriais que dedicar.

Luego el norte, pues a mi me encanta. Se pueden hacer diferentes excursiones, Chiang Mai, Chiang Rai, el clima también es más benigno y el chavalín lo puede pasar mejor, todo es más relajado.

Y obviamente, en playas, igual, todo muy bien preparado.

Disfruta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alexil, yo fui el año pasado a Tailandia con mis hijos que entonces tenían 8 y 10 años. Fue una bonita experiencia, lo que menos les gusto fue Bankog, porque visitamos muchos templos en poco tiempo. Luego desde Bankog subimos hacia el norte y aún que son muchos kilometros les gusto porque un día montábamos en barcas, otro en el tren de la muerte, otro ves tribus diferentes, ves monos y tocas monos elefantes, tigres, serpientes. Cada día es una aventura diferente... Por la noche cenábamos, mi hija es más especial y no salia mucho del pollo con arroz, pero mi hijo probo de todo, incluso gusanos y después a los mercados nocturnos donde no cada día querían masaje. Para terminar nos fuimos a las islas donde hicimos snorquel y varias excursiones por las islas del alrrededor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes exóticos con niños pequeños: Itinerarios y relatos  Publicado:

Dr. Livingstone

Para los que habies ido a Tailandia: vais por libre?? En este caso, cuando empezais a mirar vuelos, para encontrar algo bien de precio? en que webs reservabais los hoteles? nosotros iriamos finales de agosto, y menos de 15 días no seria.
Cuanto puede costar en total un viaje para 4 personas (2 adultos y 2 niños)?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes exóticos con niños pequeños: Itinerarios y relatos  Publicado:

Super Expert

Yo a estas alturas ya estoy mirando vuelos, sinó suelen subir cada vez más. Lo miro en multitud de buscadores. Prueba en trabber.com, jetcost.com, etc.
Los niños pagan casi igual que los adultos (el avión) si tienen más de 2 años. A nosotros nos costó unos 2400 euros los cuatro el año pasado hasta Bangkok.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uff, que pasada, es que viajar 4 es carisimo!!!

Y luego allí como estan los precios de hoteles, comidas, excursiones??
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros de Tailandia solo estuvimos en Bangkok, ya que aprovechamos una escala de camino a Vietnam. En general, creo que el precio del vuelo se compensa con el precio de los hoteles, excursiones, comidas, etc. Puedes encontrar hoteles bien por 25 o 30 € para los 4.
El vuelo es más de la mitad del viaje. Aprovecha y si puedes haz un viaje de unas 3 semanas.
Eso sí, el vuelo para 4 personas DUELE, DUELE
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He estado mirando por curiosidad (porque quiero ir pero en un par o tres de años....) y el vuelo para el proximo agosto sale por unos 2500-3000 €......

Pero claro, si luego la estacia, comidas y excursiones estn bien de precio vale la pena.
En Rivier Maya m costó el vuelo+hotel TI unos 4.400 €, pero en excursiones y demas nos gastamos unos 2000 mas........

Lo dicho, que viajar 4 personas es una pasta! y eso que ahora son pequeños y comen poco, no sé que pasará luego!

Pero bueno, primero tienen que crecer un poco y superar alguna alergia (la del huevo al menos), porque es un riesgo comer en cualquier sitio. De momento iremos a sitios un poco mas seguros (vamos, seguro no hay nada pero en los hoteles puedo controlar mas los alimentos) aunque igual se me cruzan los cables y me voy antes, que me conozco
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me compensa, los míos ahora ya son más mayores (12 y 8 años), pero prefiero gastarme 4 ó 5000 y disfrutar 3 semanas que gastarme 2500 y estar en cualquier sitio haciendo vacaciones pero no viajando. Viajando tu disfrutas y tus hijos aprenden mogollón, no se puede explicar si no lo vives.
A pesar de todop, cuando compras el avión , que además suele ser con muchos meses de antelación, la cosa duele porque sube mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo estoy mirando para ir a Malasia y Singapur, y lo que decíamos se me ponen de punta cuando veo los precios del avión, jeje. Pero, si quiero ir no me queda otra...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, espero que hagas diarios de tus viajes para cuando me toque ir a mi!
Voy a dejar de entrar al foro porque me pongo muy nerviosa al leer sobre viajes y solo pensar que me queda un año para tener otra vez vacaciones, me da algo.............
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero antes de irme una cosa mas: alguien tiene por ahí algun itinerario para hacer en Tailandia?? o teneis un blog, diario, etc..? gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s

Me quedé embarazada en la India hace 3 años y 8 meses:-) y aunque pensamos que eso nos cortaria las alas, Marlon, nuestro pequeño, no ha parado de viajar desde que nació. Muy en contra de la gente más asentada que nos rodea, estamos disfrutando muchisimo y él también. Por ejemplo hemos estado dos inviernos enteros en el sur de marruecos y ahora nos vamos 4 meses a India.

Ya habia estado antes muchas veces por allí y he de decir que viajar a Marruecos con niños es mucho más gratificante que hacerlo sin ellos. Los marroquies adoran y respetan muchisimo a los niños. Como mujer, con un niño ya eres madre, por lo que te respetan y no intentan ligar contigo lo cual es muy frecuente y puede llegar a ser bastante cansino para las extranjeras allí. Por otro lado las mujeres, tan distantes en general, se abren a ti como una mas y es muy facil entrar en su circulo mientras los niños juegan juntos. Son realmente cariñosos, educados y fantasticos con ellos. Tengo mil historias super divertidas de marlon en marruecos, y sé que nunca las olvidaré para poder contarselas algun día.

El aprendio a andar allí, montó en camello, en furgoneta cargada de gente, en el mercado me ayudaba a comprar, los tenderos lo ponian al lado de ellos para que les ayudara (aqui ya tenia 2 años) , ha montado en burro por un oasis, ha ido a un hamman varias veces, e infinidad de cosas que pueden hacerse en marruecos.

Si os tengo que sugerir algun destino, en coche desde españa por ejemplo:

Chefchauen, fez, Meknes, Essauira, Taghazout, Taroudant, ... Buff, es que hemos estado en muchos sitios y todos recomendables. Si quereis información en concreto porque teneis un viaje a marruecos decirmelo y os doy detalles de nombres que no recuerdo ahora. Saludos y a viajar!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ballolina. Me ha encantado tu descripción de Marruecos.
Yo estuve el año pasado en el sur de Marruecos : Quarzazate, Merzouga y las dunas de erg chebi y nos gustó mucho.
Queremos volver con más tiempo y con la niña de 10 años. Queremos ir con nuestro propio coche y salir de Barcelona, pero como sabemos que necesitamos tiempo lo hemos dejado para el proximo año.
Estas navidades vamos a Egipto y el desierto occidental con la niña. Nos hace mucha ilusión salimos el 30 y volvemos el 8 de enero.

En lo que hace referencia a posibles enfermedades que pueden coger los niños en estas zonas donde parece que no hay muchos hospitales y tampoco medicación que tal te fue?
Estoy preparando el botiquín pero espero que no sea necesario.
Ya me contarás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Assuan Escribió:
Yo estuve el año pasado en el sur de Marruecos : Quarzazate, Merzouga y las dunas de erg chebi y nos gustó mucho.
Queremos volver con más tiempo y con la niña de 10 años. Queremos ir con nuestro propio coche y salir de Barcelona, pero como sabemos que necesitamos tiempo lo hemos dejado para el proximo año.
Estas navidades vamos a Egipto y el desierto occidental con la niña. Nos hace mucha ilusión salimos el 30 y volvemos el 8 de enero.

En lo que hace referencia a posibles enfermedades que pueden coger los niños en estas zonas donde parece que no hay muchos hospitales y tampoco medicación que tal te fue?
Ya me contarás.
Hola Assuan. Así que a Egipto, que guay. Imagino que por allí lo que se pueden coger son diarreas sobretdo. Yo he tenido suerte con Marlon pues nunca s epone malo y menos cdo hemos estado de viaje (gracias Marlon!!!y cruzo losw dedos) pero en una ocasion hubo un problema con la electricidad en la casa, cuando el tenia un añito, se descongelaron los potitos que habia hecho y luego se volvieron a congelar cdo vino la luz a las muchas horas.yo no sabia esto y claro, al comerse el potito se puso fatal vomitando todo y sin poder beber leche. Ademas diarrea. Vamos, el pobre stuvo a base de caldo de zanahoria y arroz casi 4 días. También le di suero oral. Yo me llevaria eso, suero oral, por las diarreas, fortasec, antibioticos que suelen ser muy caros por allí y sal de frutas o bicarbonato para los ardores de estomago. Tu hija de todas formas ya es una mujercita. No vais a necesitar nada pero por si acaso, ya sabes, preparada para el estomago! un saludo y pasadlo bien
⬆️ Arriba

Experto

ballolina Escribió:
Assuan Escribió:

Ya me contarás.
Hola Assuan. Así que a Egipto, que guay. Imagino que por allí lo que se pueden coger son diarreas sobretdo. Yo he tenido suerte con Marlon pues nunca s epone malo y menos cdo hemos estado de viaje (gracias Marlon!!!y cruzo losw dedos) pero en una ocasion hubo un problema con la electricidad en la casa, cuando el tenia un añito, se descongelaron los potitos que habia hecho y luego se volvieron a congelar cdo vino la luz a las muchas horas.yo no sabia esto y claro, al comerse el potito se puso fatal vomitando todo y sin poder beber leche. Ademas diarrea. Vamos, el pobre stuvo a base de caldo de zanahoria y arroz casi 4 días. También le di suero oral. Yo me llevaria eso, suero oral, por las diarreas, fortasec, antibioticos que suelen ser muy caros por allí y sal de frutas o bicarbonato para los ardores de estomago. Tu hija de todas formas ya es una mujercita. No vais a necesitar nada pero por si acaso, ya sabes, preparada para el estomago! un saludo y pasadlo bien
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ballolina, espero que Anna sea tan fuerte como Marlon.
Seguiré tus consejos.
Ya te contaré.
Si vas a la India espero que nos expliques tus aventuras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Nosotros viajamos con nuestro hijo por toda Europa desde que nació y siempre ha ido todo bien. Sólo salimos del continente para pasar 2 semanas en Marruecos y la gente lo adoraba. Estábamos pasmados: siempre haciéndole gracias, tocándole los mofletes, dándole besos... Ahora, dentro de dos semanas nos vamos al sureste de la India a pasar 3 meses (es la primera vez que tengo que vacunarlo para viajar y no me hace ninguna gracia meterle esa mierda en el cuerpo, pero tiene que ser), pero estaremos siempre en el mismo sitio, una pequeña ciudad de provincias donde hay hospitales, por lo que no estoy preocupada. Lo que más miedo me da es que nos pique un insecto, que de la comida ya me encargaré yo. ¡Ah! En Marruecos no pillamos cagalera, pero tampoco nos salimos de las más estrictas normas culinarias para viajeros. Yo para eso soy una histéirca. Yo veía a la gente comiendo ensaladas y me ponía nerviosa. Nosotros comíamos tajín de pollo y verduras cocidas casi siempre.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de Egipto. Todo ha salido estupendo.
Lo que más le gustó a mi hija de 10 años fueron las piramides, en especial la piramide roja de Dashur, con una rampa de descenso a la camara funeraria impresionante, y con poca gente porque esta piramide no llegan los autocares.
El desierto blanco, negro y el oasis de Bahariya ha sido una de las experiencias más fantásticas para mi hija: rodó por las dunas, subió a las palmeras, visitó granja de camellos, subió a pequeñas montañas con vistas espectaculares, se lo pasó bomba con el 4x4 y durmió bajo las estrellas.
Lo que no le gustó tanto fueron las visitas de los templos y madrugones diarios en el crucero por el Nilo.
En general valoro positivamente este viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola papis y mamis. Yo tengo un peque de casi 3 años. Igual, desde que nació lo hemos incorporado a nuestros viajes, aunque sí es verdad, que los destinos han sido más "normalitos". El pasado verano lo llevamos algo más lejos para ver qué tal. Fuimos a RMaya y todo estupendo.
Estamos pensando para donde tiramos el proximo verano. Como es un niño muy activo, no me veo en plan museos y tal. Mas bien, me decanto por lugar con playa, exotico, y sobre todo seguro, que tal y como están las cosas...
Alquien ha estado con los peques en Cuba o Jamaica? Lo de Marruecos, pues aunque me encantaría, no sé, me echa un poco para atrás por el tema sanitario. Somos propensos a las diarreas ... ¿Qué me decis? Algun destino de esos estupendos que casi nadie conoce???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien me ha ido descubrir este hilo, estoy embarazada de 3 meses y en Agosto nacera mi primer hijo. Nos encanta viajar y la gente te dice lo tipico de "se te acabo el chollo y ya no podras irte tan lejos" y nosotros no tenemos pensado renunciar a ello, aunque entiendo que hay cosas que tendran que cambiar. En fin seguire el hilo y espero contar con vuestros consejos cuando los necesite. Aunque este año no ire a ningun sitio porque nacera en Agosto que es cuando tenemos vacaciones, el año que viene queremos ir a Lanzarote para celebrar su primer cumpleaños y luego ya ir ganado distancias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes