Hola a todos, soy un fanático de Londres, de hecho con mi mujer hemos ido cuatro o cinco veces (siempre hemos ido como mucho cinco días).
Este año tenemos pensado salir la segunda semana de noviembre, pero con una gran novedad, tenemos a la peque de 16 meses.
Por lo que me da miedo ir en noviembre por el frio, el avión, la sanidad y nuestro idioma, etc.
El tema de hospitales ya tuvimos que ir una vez a urgencias con unas anginas de caballo y nos fue muy bien. Pero cuando se trata de mi niña, no se como respondería.
Que opinais? O mejor ir a otro sitio que no esperemos tanto frio, etc..
Como veo que nadie se anima, te contesto yo, aunque mi hija ya tiene 11 años y esas preocupaciones me quedan un poco lejos (ahora tengo otras, pero cada cosa a su tiempo).
Entiendo que como ya has estado varias veces en Londres, ya te podrás hacer una idea tu mismo, imagino que será una de esas preguntas que se hacen para que alguien te confirme tu opinión. Pues eso, que aunque te sepa mal perderte tu sexto viaje a Londres, de momento, mi opinión es que, en esas fechas, no es un viaje muy recomendado con un niño tan pequeño. Pero es una opinión particularísima y seguro que saldrán otros forof@s con la opinión contraria. Yo creo que hacer un viaje de estar al trote de un sitio para otro, entrando y saliendo de metro o autobus, pendientes siempre de las necesidades de un niño tan pequeño, para después tener que acarrearlo cuando se le acaben las pilas de golpe (ya sabeis todos que los niños no son capaces de dejarse reserva para volver al hotel, cuando agotan las pilas, las agotan de golpe) ... Bueno, mucho rollo, pero seguro que hay viajes mas apropiados ahora, con otro ritmo mas apropiado a un niño de año y medio. Y no te preocupes, tendrás tiempo, yo he ido con mi hija 5 veces desde los 7 hasta los 11 y te aseguro que disfrutan de Londrés mucho más a esta edad.
A mi me toco visitar el hospital con el pequeño (8 años) y la verdad es que nos trataron muy bien. Solo era una gastroenteritis y es que la verdad no estamos acostumbrados a ese tipo de comida pero le dio fiebre y lo lleve al medico,el problema es el idioma, ya que aumque te entiendas mas o menos, las palabras medicas o de sintomas era un poco dificil pero el lenguaje de los signos es universal, así que os podeis imaginar como se explican unas diarreas,jajajaj ahora me rio pero en su momento no tenia ninguna gracia, lo dicho nos trataron estupendamente y gratis. El hospital estaba a 1Km del hotel y fuimos andando.
Por lo del clima, discrepo un poco de alfrito, siempre he viajado entre octubre y diciembre, en Paris en diciembre pasamos mucho frio, pero si lo llevas preperado,se soporta bien, lo que pasa es que los días lo aprovechas menos, como mucho a las 5 de la tarde tendras que volverte al hotel.
El año pasado estuvimos en Islas Griegas y hace un clima estupendo en esas fechas, la verdad es que fue un viaje muy bonito y tranquilo.
A mi me toco visitar el hospital con el pequeño (8 años) y la verdad es que nos trataron muy bien. Solo era una gastroenteritis y es que la verdad no estamos acostumbrados a ese tipo de comida pero le dio fiebre y lo lleve al medico,el problema es el idioma, ya que aumque te entiendas mas o menos, las palabras medicas o de sintomas era un poco dificil pero el lenguaje de los signos es universal, así que os podeis imaginar como se explican unas diarreas,jajajaj ahora me rio pero en su momento no tenia ninguna gracia, lo dicho nos trataron estupendamente y gratis. El hospital estaba a 1Km del hotel y fuimos andando.
Por lo del clima, discrepo un poco de alfrito, siempre he viajado entre octubre y diciembre, en Paris en diciembre pasamos mucho frio, pero si lo llevas preperado,se soporta bien, lo que pasa es que los días lo aprovechas menos, como mucho a las 5 de la tarde tendras que volverte al hotel.
El año pasado estuvimos en Islas Griegas y hace un clima estupendo en esas fechas, la verdad es que fue un viaje muy bonito y tranquilo.
Bueno, espero ayudarte en algo.
Un saludo.
Gaditas, sin animo de controversia, que aquí cada uno tiene su opinión, no es lo mismo un viaje con niño de 8 años que un viaje con un niño de 16 meses. Lo que te ha pasado a tí con tu pequeño le pasa a MrCarax con el suyo y no es lo mismo. Pero eso, que cada uno tiene su opinión.
Y dejando las pequeñeces y dedicandose a lo importante ... ¡¿ Para cuando cuentas algo, que nos tienes esperando ?!
Escribo este post para dar las gracias a alfrito, con tan poca antelación de la salida, salimos el viernes. Lo he impreso, y espero ver algo de Londres, vamos mi mujer, mi hija (11 meses) y mi sobrino (11 años). El domingo vamos a ver un partido de futbol americano, y los otros días, veremos algo de Londres. Disponemos del sabado todo el día, el viernes, llegamos a las 10 a londres y el domingo por la mañana, el partido es a las 6 de la tarde. El lunes es la vuelta, ya que el avion sale a las 12.
Mi mail es joespinosa@hotmail.es
Por si alguien me hace alguna sugerencia, y gracias a alfrito.
Saludos, Jose.
El tema de los hospitales, yo hace unos años tuve que ir de urgencias porque a mi mujer tenía unas anginas de caballo. El hospital lo teníamos a 500 metros y nos atendieron muy bien pero, hubo momentos que entendían anginas de pecho. Eso si el trato fue perfecto y totalmente gratuito. Como dice Alfrito, creo que puedo esperar algún tiempo, porque con una niña tan pequeña, no creo que tenga ni capacidad para traducir ni hablar correctament.
Ya le pasa a cualquiera aquí en españa, que con un simple golpe o catarro vas corriendo a urgencias. Imaginate en una ciudad en la que el idioma es diferente.
Aún así me quería ir dentro de dos semanas y no tengo ni idea de donde ir. Me da igual que sea por españa, aquí en una casa rural por Cataluña o por europa, pero se va acercando la fecha y ya verás como nos quedamos aquí.
Hola viajeros! en el puente de diciembre nos vamos a Londres mi marido,mi niño de 2 años y yo.Y tengo una duda, haber si me podéis ayudar:
Sabéis si los taxistas londinenses aceptan niños aunque no tengan silla de coche?es que el año pasado en Berlin no nos quería coger nadie!
El tema es que estoy embarazada y os podéis imaginar el día que lleguemos...con maletas,la sillita del niño etc.. Puede ser una agonía.
Indiana Jones Registrado: 13-01-2009 Mensajes: 1058
Votos: 0 👍
tialaura Escribió:
Hola viajeros! en el puente de diciembre nos vamos a Londres mi marido,mi niño de 2 años y yo.Y tengo una duda, haber si me podéis ayudar:
Sabéis si los taxistas londinenses aceptan niños aunque no tengan silla de coche?es que el año pasado en Berlin no nos quería coger nadie!
El tema es que estoy embarazada y os podéis imaginar el día que lleguemos...con maletas,la sillita del niño etc.. Puede ser una agonía.
Muchas gracias
Hola
Yo he estado hace poco con el pequeño de dos años y en los dos taxis que cogimos no nos pusieron ningún problema.
Es más en ambos casos, (se trataban de los taxis cabs tradicionales), el taxista bajó el tipico respaldo apoya brazos del asiento de atrás, que se convierte en un improvisado asiento para el niño con su cinturon y todo.
Nosotros también llevamos un montón de maletas y la sillita, pero esos taxis son muy amplios e ireis bien sin problemas.
Como no se si me quedó muy clara la explicación busqué esta foto en internet.
Ahí se aprecia el reposa brazos que se baja, conviertiendose en un elevador para niño. Intentad coger un taxi que lo tenga
Muchas gracias!!! me quedo más tranquila! el problema sólo es al llegar y al irnos, porque luego sin maletas no nos da pereza ir en cualquier transporte o incluso andando millas y millas,jejeje!
Al principio habíamos mirado la posibilidad de coger el metro ya que es mucho mas barato y mas rápido pero al no saber si hay ascensores o escaleras mecánicas no me quiero arriesgar ya que tuve una experiencia horrorosa en el metro de Roma! Al final lo barato sale caro!
Por cierto que tal te arreglaste con las comidas del niño?
Pues con las comidas, peleando como todos los días
Lo cierto es que es de mal comer, pero bueno, yogures, flanes, fruta todo eso sin problemas lo compramos allí en cualquier super y luego como le gustan las hamburguesas y la carne en general, pues más o menos fuimos tirando.
Pues te diré q si la línea de metro q te conviene es la picadilly, tienes ascensores en todas las paradas... Nosotros la utilizábamos casi a diario con el niño, q cd estuvimos tenía un añito... Y tb los autobuses, pero los modernos, pq en los antiguos no te dejan subir con la silla.... En cuanto a las comidas, nosotros compramos todo lo necesario allí... El mío todavía tomaba potitos, y aunq por si acaso le llevé un par de aquí, los de allí le encantaron....
Alguien ha ido al Zoo de Londres? Vale la pena visitarlo?
La otra consulta es la siguiente. He visto que para muchos sitios y atracciones (London Eye, Windsor Castle, etc e inclusive para boletos de tren de la national rail) las tarifas para niños entran en vigencia a partir de los 5 años de edad, y menores de 5 entran gratis.
Como este año iré con una de mis nenas que tendrá 5 años recien cumplidos, queria saber si alguien controla ésta cosa de la edad de los niños al momento de scar los tickets. Mi idea es de ser posible ahorrar esa entrada y hacerla pasar como menor a 5 años. Se que no es muy etico lo que pregunto, pero bueno, la idea seria ahorrar esas libras que pueden gastarse en comida o regalitos.
Hola a todos! 2 consultas
Alguien ha ido al Zoo de Londres? Vale la pena visitarlo?
La otra consulta es la siguiente. He visto que para muchos sitios y atracciones (London Eye, Windsor Castle, etc e inclusive para boletos de tren de la national rail) las tarifas para niños entran en vigencia a partir de los 5 años de edad, y menores de 5 entran gratis.
Como este año iré con una de mis nenas que tendrá 5 años recien cumplidos, queria saber si alguien controla ésta cosa de la edad de los niños al momento de scar los tickets. Mi idea es de ser posible ahorrar esa entrada y hacerla pasar como menor a 5 años. Se que no es muy etico lo que pregunto, pero bueno, la idea seria ahorrar esas libras que pueden gastarse en comida o regalitos.
Gracias!
- Yo no he estado en el zoo, porque todo lo que he leido sobre el mismo va en la misma linea, que no es nada tan especial como para priorizarlo sobre otras visitas mucho mas interesantes. Pero si a tus niñas les encantan los animales ... Pocas opciones te quedan.
En el foro hay algún comentario en post y diarios que comentan que no es nada del otro mundo, p.ej. Este [post] y el [diario] de carlosypaula.
- Si la niña no aparenta mas de 5 años (los tenga o no, que cada una lleva su desarrollo), no suelen poner pegas, salvo que te toque uno en huelga de celo. Los de allí no llevan la identificación personal de los niños encima (no tienen DNI, como en España, por ejemplo, aunque están intentando meterselo a la fuerza) y no es cuestión de que empiecen a pedirla. Y si la diferencia de edad no es muy descarada, no hay problema.
Si que conviene llevar identificación para el caso contrario, si un niño está muy desarrollado y aunque tenga la edad adecuada para viajar gratis en transporte o para entrar sin pagar en algunos sitios, no lo aparenta. En ese caso si es conveniente llevar algún tipo de identificación que justifique que el niño cumple los requisitos, por si alguno se te pone quisquilloso.
Antes que nada saludaros ya que este es mi primer mensaje aunque os leo desde hace tiempo ya que el foro está muy bien para planear viajes y aclarar dudas.
El motivo de registrarme es para saber si alguien me puede explicar si los niños pagan o no el transporte en Londres. He viajado un montón de veces a Londres (incluso viví allí) y este verano me voy a llevar a mi sobri de 9 años; he estado mirando en varias páginas pero en cada una me dicen una cosa y les mandé un mail a los de transporte pero no me han contestado. La idea es comprar un travelcard de 7 días y el crío viajaría siempre conmigo.
¡Hola Aizea! Los niños menores de 11 años no pagan en el metro. Yo estuve en el puente de la Constitución y lo comprobé con mis hijas. Simplemente tienen que viajar con una persona mayor. Tú metes tu tarjeta y cuando se abre la puerta de acceso del metro, entras con el niño, los dos a la vez y ya está. Alguna vez nos quedamos atrapadas (sobre todo cuando íbamos con las bolsas de viaje) y amablemente nos abrían los accesos.
Como una de mis hijas tiene diez años, llevábamos su carné por sí nos lo pedían, pero no lo hicieron nunca.
Nosotros usamos la Travelcard, pero vale para cualquier tarjeta.
¡Hola Aizea! Los niños menores de 11 años no pagan en el metro. Yo estuve en el puente de la Constitución y lo comprobé con mis hijas. Simplemente tienen que viajar con una persona mayor. Tú metes tu tarjeta y cuando se abre la puerta de acceso del metro, entras con el niño, los dos a la vez y ya está. Alguna vez nos quedamos atrapadas (sobre todo cuando íbamos con las bolsas de viaje) y amablemente nos abrían los accesos.
Como una de mis hijas tiene diez años, llevábamos su carné por sí nos lo pedían, pero no lo hicieron nunca.
Nosotros usamos la Travelcard, pero vale para cualquier tarjeta.
Vaya muchas gracias. Qué rapidez¡¡ Tenía duda porque en algunos sitios decían que tenían que pagar 1 libra por viaje y ya no sabía a qué atenerme.
Ahora he tardado un poco más...
Bien, pues sí que les gustó. Tratamos de hacer un viaje bastante a la medida de ellas, pero yo creo que la ciudad en sí, tan cosmopolita y lo de ir de aquí para allá con el metro, los mercadillos (Gran éxito Camden), que era Navidad y estaba todo muy bonito... Las tuvo muy entretenidas y contentas.
No dejes de visitar con tu sobrino el Museo de Historia Natural y cuando vayas por Picadilly, pásate por el "Rain Forest" a ver los peluches. Una buena dosificación de mercadillos, museos y parques y tienes el éxito asegurado.
Bueno, escribí un pequeño diario del viaje, que fue muy cortito pero provechoso, así es que si miras en las www de abajo, cuento cómo fue y lo que hicimos, por si te doy alguna idea.
Muchos saludos y que disfrutes de Londres con tu sobrino.
Estoy planeando un viaje a Londres con un bebé de 4 meses. El problema es encontrar un hotel cerca de una estación de metro que tenga ascensor para no encontrar problemas a la hora de ir con maleta mas cochecito.
¿Alguien me puede dar un consenjo de estaciones de mtro con ascensor céntricas en Londres?
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
knopfler Escribió:
Hola,
Estoy planeando un viaje a Londres con un bebé de 4 meses. El problema es encontrar un hotel cerca de una estación de metro que tenga ascensor para no encontrar problemas a la hora de ir con maleta mas cochecito.
¿Alguien me puede dar un consenjo de estaciones de mtro con ascensor céntricas en Londres?
Gracias.
Knopfler, traslado tu mensaje al hilo abierto de Londres con niños, para no dispersar la información