***CADENA DE HOTELES RIU*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p96 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 227411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ***CADENA DE HOTELES RIU***  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola alguien me podria informar sobre el riu paraiso de lanza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon lanzarote jijiji hay pocos españoles verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la verdad es que hay pocos españoles, pero la verdad es que el perfil del turista extranjero que me he encontrado en los riu son personas de mediana edad poco dados a las juergas muy educados y la verdad es que es ideal para ir con niños. En el riuland los niños juegan con niños de otras nacionalidades y eso le da un plus de aprendizaje a su juegos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcojavier Escribió:
perdon lanzarote jijiji hay pocos españoles verdad?

Esta cadena de hoteles española tiene una fuerza brutal con el mayorista TUI y es la que trae todo el turismo Alemán y de otros países europeos.

Los primeros años encontraba matrimonios de mediana edad que viajaban solos, pero desde hace por lo menos 5 años el volumen de matrimonios con niños de corta edad (meses-15 años) y parejas jóvenes ha sido un boom, además cuando vienen a Canarias lo hacen para 1 mes por lo menos y viajan familias enteras ¡Imaginaros el volumen de equipaje!.

Los alemanes son "muy respetuosos y muy suyos", "viven y dejan vivir", no les oirás gritar, no son de mostrar el afecto como los españoles podemos hacerlo con nuestra pareja e hijos, cuidan muchísimo las formas allí donde van.

Es una pasada ver a los niños con 6 meses sentados en las tronas comer solos, los de 2-3 años van a por su desayuno y comen de todo "nunca he visto a un niño alemán formar un zipi-zape en el comedor ni en la piscina".

Eso si les encanta nuestra comida, los bailes de salón, es una pasada porque ellos se inician desde muy cortas edades en el baile y lo hacen genial, compiten entre ellos en la pista de baile, cuando hay un show de flamenco te puedo asegurar que la sala se llena y no cabe un alfiler.

Son de levantarse a las 7 de la mañana para poner su toalla en la piscina, pero eso sí...no se mueven del lugar y "nunca te quitan tu sitio, lo respetan".

Eso si...todo lo hacen perfecto pero como pases por una habitación de alemanes que están limpiando te asombrarás de ver que todo lo tienen tirado por los suelos, las maletas abiertas...vamos un fanfarrancho.

Los Noruegos y Filandeses son también un tipo de turista que te encontrarás, también son muy parecidos a los alemanes.

Me he encontrado turismo francés...algo raro pero que muestra que la cadena RIU se va ampliando en público.

Si vas a alguna isla Canaria también te podrás encontrar con turismo español, mayormente suelen ser canarios de otras islas y si se alojan lo hacen por 1 semana.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: *****CONTRATAR EL VIAJE A TRAVÉS DE TUI EUROPA*****  Publicado:

Indiana Jones

CONTRATAR EL VIAJE A TRAVÉS DE TUI EUROPA

Bueno un problema con el que nos encontramos los españoles cuando vamos a estos hoteles, es que una semana de vacaciones nos sale por el precio que paga un alemán por 1 mes por los acuerdos que surgen con la mayorista TUI.

Entablando amistad con españoles alguno nos comentó que encargaban su viaje a través de esta mayorista en Europa.

Los vuelos + estancia de hotel salían geniales de precio, eso si hay que tener a alguien que viva allí porque hay que poner una dirección.

Os pongo el enlace de TUI y si algun@ sabe como hacerlo que nos deje su consejo.

www.tuitravelplc.com/ ...ateprofile
⬆️ Arriba

Super Expert

willyfoog Escribió:
Bueno pues ya se han acabado las vacaciones excepcionales, por otra parte en el Riu Olivina de Lanzarote. De nuevo un 10 para Riu y sobre todo para el personal no sé si será buen tino de la persona que se encargue de la contratación o que será pero todo el personal es super amable, atento y siempre con una sonrisa en la boca, hacen que tus vacaciones tengan un plus más.
Del hotel en si deciros que aunque las instalaciones estan un poco anticuadas, la calidad de la comida, bebida y servicios de limpieza y mantenimiento perfectos. Los buffet no eran tan repetitivos como en otros hoteles, y siempre habia 2 ó 3 platos estrella diferentes en cada ocasión, la verdad es que la calidad y el sabor de las comidas muy bien, aunque no hay restaurantes tematicos ya digo que no te cansas de las comidas y si no quieres no tienes porque repetir comidas ningún día. Y la verdad no sé si es solo en este hotel o ahora es en todos los Riu, pero en mis hoteles anteriores comentabamos que era una pena que a la hora de la cervecita, antes de la cena no pudiera acompañar la misma con algún snac, pues bien como siempre Riu mejorando en esta ocasión había patatas fritas, almendras, aceitunas. Lo tipico para picotear y que pase mejor la cervecita.
Espero volver pronto.

Tienes un privado,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estube hace unos años en el Riu Tequila de Playa del Carmen (Mexico) y la verdad es que se lo recomiendo a todos los conocidos que deciden irse a esa zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja joven q hemos decidido pasar dos semanas en gran canaria, vamos con un niño de 3 años y un bebe de 16 meses. Cual m recomendáis? Para ir a la playa desde el riu palace meloneras hay q atravesar las dunas? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carolaa Escribió:
Hola, somos una pareja joven q hemos decidido pasar dos semanas en gran canaria, vamos con un niño de 3 años y un bebe de 16 meses. Cual m recomendáis? Para ir a la playa desde el riu palace meloneras hay q atravesar las dunas? Gracias

CAROLAA yo he estado alojada en el RIU PALACE MELONERAS y el trato fue muy bueno.

Es un RESORT en el que te encontrarás el edificio colonial con su piscina y luego otra zona ajardinada con piscina apartada donde se alojan las VILLAS (me recuerda al Riu Palace Tenerife).

El hotel tiene un extenso jardín con palmeras que hace que te sientas dentro de un invernadero.

Cuenta con 3 pisicinas, una perteneciente a la zona de las VILLAS que podréis utilizar, aunque es un espacio muy tranquilo.

Tiene salida directa al Paseo que te lleva a la PLAYA DE MASPALOMAS (zona faro) y está junto a un Centro Comercial, aunque yo recomiendo comer en la terraza que tienen habilitada para el SNACK.

Lo que me gusta de la zona de la piscina es que si no tienes tumbona la pides y te intentan localizar alguna, así mismo, no tienes que estar detrás del camarero para que te traigan algo para beber, pues pasan de continuo.

A veces en la zona de la piscina cuando más aprieta el sol suelen ofrecer a los clientes FRUTA FRESCA COMO SANDÍA por cortesía del hotel y que se agradece muchísimo...¡Vamos con lo bien que sabe la fruta en este paraiso!

El hotel primero que se ubicó fue el RIU PALACE MASPALOMAS el cual se encuentra FRENTE A LAS DUNAS en un paisaje espectacular, con servicio de quitarse el sombrero según me dijeron algunos directores de otros lugares donde nos alojamos.

Luego está el mejor ubicado el RIU GRAN PALACE MASPALOMAS OASIS junto al Faro.

Nuestra estancia fue muy buena, hemos querido repetir pero debido a los horarios de los vuelos nos quedamos un año tras otro sin poder volver.

RECORDAD

Si vais con niños EL PRIMER DÍA CUANDO LLEGUÉIS AL RESTAURANTE HABLAD CON EL MAITRÊ y solicitarle si queréis que os preparen para el día siguiente algún plato para vuestro hijo (sopa, puré, sin gluten, astringente, etc), seguramente saldrá el JEFE DE COCINA y se acercará a vuestra mesa para preguntaros como queréis que lo hagan, además el primer día la mesa es provisional y os dirán por la noche que mesa será la que tendréis para las noches sucesivas.

En el desayuno os podréis sentar donde queráis, creo recordar que tenía un restaurante con terraza ¡Seguro que os apuntáis algún desayuno y alguna cena!

NO OS OLVIDÉIS APUNTAROS POR LO MENOS 1-2 DÍAS AL RESTAURANTE FUSIÓN KRYSTAL SU CAPACIDAD ES PARA UNOS 20 COMENSALES PORQUE ES UNA PASADA
⬆️ Arriba

New Traveller

Brightman, no tengo palabras . Llevo días echando un hojo a las 15 páginas dedicadas al tema de los niños, y desde luego te lo has currado y te lo curras un montón. De hecho, este año será el primero que visite un riu con una criatura de 4 añitos. Estoy entre Gran Canaria y Huelva.
Gracias por los aportes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

media3 Escribió:
Brightman, no tengo palabras . Llevo días echando un hojo a las 15 páginas dedicadas al tema de los niños, y desde luego te lo has currado y te lo curras un montón. De hecho, este año será el primero que visite un riu con una criatura de 4 añitos. Estoy entre Gran Canaria y Huelva.
Gracias por los aportes.

ESKERRIK ASKO MEDIA3.

Gracias por visitar el FORO DE VIAJAR CON NIÑOS.

Para mi ha sido una gran oportunidad la que los foreros y Administradores de esta web me permitan día a día seguir aportando.

Yo valoro muchísimo la UNIDAD FAMILIAR Y EL PODER HACER COSAS ENTRE TODOS, por ello al ver que este foro le faltaba algo de riqueza invertí mi tiempo y mis sueños.

Cada comentario vertido para bien o para mal es un aliciente para seguir trabajando.

Referente a la decisión de un destino sin dudas te recomiendo GRAN CANARIA.

A mi me encanta el Sur en toda su extensión y de sus maravillosas gentes, acogedoras y llenas de alegría infinita ¡Además de contagiosa! de la cual me suelo nutrir cuando pongo un pié allí.

Pero analizando que vais con un niño de 4 añitos y que seguramente queréis ALGO DIFERENTE A VUESTRA ESENCIA DIARIA POR GUIPUZKOA os animo a que visitéis las ISLAS CANARIAS.

Razones:

.-El MICROCLIMA es ideal para todo el mundo, mi hija sufre de asma y yo de huesos y nada más bajarnos del avión no sabes como lo agradecemos.

.-Las islas están preparadas 100% para el turismo con lo cual en ese aspecto tendréis muchísimas más cosas para disfrutar con familia.

.-Las extensiones son relativamente cortas, eso te permite que nada más salirte de una localidad te encuentres con otra sin recorrer grandes distancias.

.-El sabor de los alimentos adquieren una nota que no percibimos en el resto de España, el sabor de un simple pepino, tomate y no digamos de un plátano, piña es un riqueza de sentidos para el paladar.

.-El niño hará oído frente a otros idiomas INGLÉS y ALEMÁN, ya que, no podréis evitarlo porque es el pan de cada día.

Mi hija recibe un programa intenso año tras año de inglés en el desayuno, comida, cena, piscina y sin pagar nada por ello, luego vemos los frutos.

.-RECORDAD LOS CLUB SON PARA DIVERSIÓN PERO BAJA CATEGORÍA DEL HOTEL (MOBILIARIO-COMIDA-PERO HAY FIESTA), Y LOS PALACE (SON RESIDENCIALES, TURISMO CON HIJOS PERO TRANQUILOS, HAY ANIMACIÓN NOCTURNA E INCLUSO UN MINICLUB).

.-GRAN CANARIA es difícil de recorrer pero tiene unos pueblos PRECIOSOS.

Un saludo y ya me dirás donde vais.
⬆️ Arriba
Asunto: ***HOTELES EN GRAN CANARIA***...  Publicado:

Indiana Jones

HOTELES EN GRAN CANARIA

1º RIU PALACE MELONERAS RESORT 4* SUP. (paseo que lleva a la playa)
www.riu.com/ .../index.jsp

2º RIU PALACE MASPALOMAS (frente a las dunas)

3º CLUBHOTEL GRAN CANARIA

4º CLUBHOTEL VISTAMAR (ojo en lo alto de una colina)

Última edición por Brightman el Sab, 30-04-2011 12:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: ***RIU ABRE SU 5º HOTEL EN CABO VERDE***...  Publicado:

Indiana Jones

RIU ABRE EN MAYO 2011 SU QUINTO HOTEL EN CABO VERDE Y EL 3º EN BOAVISTA

RIU Hotels & Resorts abrirá el 6 de mayo de 2011 el Riu Touareg, un bello hotel todo incluido 24 horas, situado en primera línea de mar en la paradisíaca isla de Boavista. Este se convertirá en su quinto hotel en Cabo Verde donde ya opera dos resorts en la Isla de Sal y dos en Boavista.

Por primera vez, RIU apuesta por separar el hotel en tres áreas para atender los deseos de los diferentes tipos de clientes: ‘Solo para Adultos’, ‘Familias & niños’ y ‘Classic’.

En la zona para adultos los huéspedes disfrutan de varios servicios exclusivos como un restaurante o una piscina reservada para ellos.

Por su parte, la zona para Familias contará con piscinas exclusivas y multitud de áreas y propuestas de juegos, y finalmente, la zona Classic ofrecerá el reconocido y tradicional servicio de RIU.

La zona para familias del nuevo Riu Touareg cuenta con habitaciones familiares, ideales para acoger a familias de dos adultos con hasta tres niños. El hotel ofrece una amplia oferta para disfrutar con los más pequeños entre las que destacan dos piscinas infantiles con zona de juegos, parque infantil y el club RiuLand cargado de actividades adaptadas a las diferentes edades de los niños.

El área reservada para adultos se compone de 185 habitaciones dobles y 16 suites que ocupan la zona más exclusiva del nuevo resort.
Sus huéspedes disfrutan del restaurante gourmet a la carta “Imuhagh”, de una zona de piscina, solarium y bar acuático, así como de un bar que ofrece snacks y refrescos durante el día y por la noche una selección de cócteles, perfectos para un aperitivo o una copa tras la cena. Estas habitaciones, además de las mejores vistas al mar, ofrecen dispensador de licores y minibar que se repone a diario.

El hotel presentará a sus clientes una variada oferta gastronómica en su restaurante principal “Santo Antao”, que ofrece bufé de cocina internacional para desayunos y cenas, el restaurante de cocina caboverdiana “Boavista”, el asiático “Kabuki”, el restaurante barbacoa “Bereber” y el gourmet “Imuhagh”, este último exclusivo para los huéspedes de la zona para adultos. El hotel dispone de un total de cuatro bares así como de una discoteca “Pacha” donde acabar las noches al ritmo de la música.

Además de una imponente playa de arena blanca ideal para relajarse al sol o practicar todo tipo de deportes como windsurf, kayak o snorkel, el hotel ofrece una gran piscina de más de 1.000 metros cuadrados con jacuzzi integrado y bar acuático, así como tres piscinas de agua salada.

A estas se suman las dos piscinas infantiles y la situada en la zona para adultos.

El nuevo hotel propone actividades para todas las edades. Además de los deportes acuáticos, ofrecidos por Scuba Caribe, cuenta con canchas de tenis, voley playa o tenis de mesa, así como un club de hobbies y un completo gimnasio. Para la relajación y los tratamientos de belleza, el Riu Touareg ofrece un completo Renova Spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de forma gratuita del hammam y jacuzzi.

Acerca de RIU en Cabo Verde: La cadena abrió su primer hotel en Cabo Verde en 2005 y actualmente cuenta con cuatro establecimientos que suman 1769 habitaciones. El primero en abrir fue el ClubHotel Riu Funana al que siguió en 2006 el ClubHotel Riu Garopa.
Ambos hoteles están situados en la Isla de Sal y juntos forman un gran complejo ideal para vacaciones en familia.
En la isla de Boavista la cadena cuenta con el hotel Luka Kalema y, a finales de 2008, abrió el ClubHotel Riu Karamboa.
Este resort de 5 estrellas fue reconocido en 2009 con el Premio Ulysses a la Innovación en Empresas Turísticas que anualmente otorga la Organización Mundial del Turismo (OMT). El galardón reconoce el empuje al desarrollo de la industria turística en la isla y sus prácticas respetuosas con el medioambiente.

www.riu.com/ ....jsp?num=4
⬆️ Arriba
Asunto: ***A QUIÉN MADRUGA DIOS LE AYUDA***....  Publicado:

Indiana Jones

A QUIÉN MADRUGA DIOS LE AYUDA ...OFERTA 20-25% DTO. ANTES DEL 18/05/11

¡Reservar pronto tiene premio con RIU Hotels & Resorts! La cadena hotelera lanza por primera vez en España su campaña “Earlybooking” que premia con descuentos de entre el 15 y el 20% todas las reservas realizadas antes del 18 de mayo para vacaciones entre el 26 de junio y el 24 de septiembre. Esta oferta es válida para todos los hoteles de Andalucía y el Algarve portugués.

Chiclana en Cádiz, Torremolinos, Nerja o Benalmádena, en Málaga, o el bello Algarve en Portugal son algunas de las opciones que RIU ofrece con increíbles descuentos. Para beneficiarse de esta oferta, los viajeros solo deben formalizar su reserva antes del día 18 de mayo llamando al 902 400 502 o visitando www.riu.com/ ...alucia.jsp.

RIU ofrece en la Península Ibérica opciones para todo tipo de gustos. Para familias que desean escaparse a la playa, contar con infinidad de actividades, bellas zonas comunes, espaciosos cuartos y todo ello sin salirse del presupuesto, RIU pone a su disposición el Riu Guarana, en Algarve, o el Riu Chiclana, en Cádiz (en la fotografía), dos bellos y completos hoteles que ofrecen el reconocido servicio Todo Incluido de RIU.

Para unas vacaciones más relajadas en las mejores playas de Andalucía, RIU propone un amplio abanico de hoteles Riu Classic como el Riu Mónica en Nerja o el Riu Nautilus en Torremolinos; mientras que el lujoso Riu Palace Algarve es la más elegante y romántica de las opciones.

www.riu.com/ ....jsp?num=6
⬆️ Arriba
Asunto: ***NUEVO CLUBHOTEL RIU PALM AZUR - TÚNEZ***...  Publicado:

Indiana Jones

CLUBHOTEL RIU PALM AZUR 5* T.I. - DJERBA - TÚNEZ

RIU Hotels & Resorts inaugurará el próximo 1 de marzo 2011 su décimo hotel en Túnez y segundo en la Isla de Djerba. El ClubHotel estará situado en primera línea de mar, a seis kilómetros de la zona comercial y treinta del aeropuerto de Djerba.

Este ClubHotel 5 estrellas que ofrece servicio todo incluido, contará con 390 habitaciones entre las cuales se encuentran habitaciones familiares y suites prestige, sala de conferencia, cuatro restaurantes y cuatro bares, entre muchos otros servicios. Durante los meses más cálidos los clientes pueden disfrutar de dos piscinas exteriores y de la piscina infantil, mientras que en invierno, los huéspedes cuentan con una piscina interior climatizada.

Los clientes podrán degustar una amplia oferta gastronómica en el nuevo ClubHotel Riu Palm Azur que cuenta con el restaurante principal y tres restaurantes de especialidades: el restaurante asiático, el tunecino y el mediterráneo. Los clientes también pueden escoger entre cuatro diferentes bares para degustar la extensa carta de cócteles y bebidas nacionales e internacionales de RIU.

El nuevo ClubHotel dispone también de gimnasio, spa, parque infantil, canchas de tenis y de voleibol de playa y deportes acuáticos no motorizados. Y para los amantes del golf, a solo 10 kilómetros, se encuentra un campo de golf de 27 hoyos.

www.riu.com/ ....jsp?num=8

La Isla de Djerba es conocida como el “Jardín del Mediterráneo” por su abundante vegetación y exótica gastronomía. La Isla de 25 kilómetros de largo, se encuentra al sur de Túnez y goza de playas doradas de aguas cristalinas y rodeadas de palmeras.
⬆️ Arriba
Asunto: ***NUEVOS PREMIOS PARA RIU***...  Publicado:

Indiana Jones

NUEVOS PREMIOS PARA RIU

RIU recibe 26 medallas en la edición 2010 de los premios de TUI UK

Un total de 24 hoteles RIU han recibido 26 medallas de oro de TUI UK & Ireland, empresa matriz de los principales turoperadores británicos Thomson y First Choice, en la edición 2010 de los TUI UK Gold Awards.

RIU ha recibido estos prestigiosos galardones como reconocimiento a su dedicación a la satisfacción del cliente. Las medallas se otorgan en base a los resultados de las encuestas de satisfacción que realizan los dos turoperadores a sus clientes hospedados en los hoteles durante el año. En las votaciones entran todos los hoteles de todos los destinos que los operadores ofrecen en sus catálogos tanto de invierno como de verano.

La calidad de RIU ha sido reconocida con una medalla de oro de TUI UK en los más diversos países: Bulgaria, Cabo Verde, México, Marruecos, Portugal, Túnez y dentro de España, en las Islas Canarias y Andalucía.

www.riu.com/ ...jsp?num=10

31 hoteles RIU premiados con el Zoover Award 2010 y el distintivo Recomendado por Zoover

El pasado 25 de mayo 2010, Zoover International, la web de opiniones de viajes independiente entre las más grandes de Europa, otorgó los premios Zoover Awards 2010 y Recomendado por Zoover a los mejores alojamientos en Europa. 31 hoteles de RIU Hotels & Resorts recibieron este reconocimiento.

Los premios son presentados en cuarenta países de Europa y otorgados en catorce categorías. Los alojamientos con la más alta puntuación reciben el premio Zoover Award 2010. Subsecuentemente, son premiados con el distintivo “Recomendado por Zoover” los alojamientos con una puntuación poco menor a los primeros lugares.

Por su alta puntuación, el Riu Bonanza Park, el Riu Ferrara, el Riu Monica y el Riu Palace Maspalomas recibieron el Zoover Award 2010. El distintivo “Recomendado por Zoover” fue otorgado a 26 hoteles RIU localizados en Andalucía, las Islas Canarias e Islas Baleares.

El hotel Riu Palace Algarve en Portugal, se incluye en la lista de los 10 mejores hoteles de Europa. El reconocimiento se otorga en base a las mejores calificaciones recibidas por los clientes sobre el servicio, las instalaciones, alimentos y actividades de entretenimiento.

El jurado está compuesto por los clientes de los alojamientos que escribieron una opinión en Zoover. Por está razón, los premios pueden ser vistos como un importante logro dentro del sector turístico, basado en las valoraciones otorgadas por los viajeros.

Acerca de Zoover: Zoover es uno de los sitios web de viajes independiente más grande de Europa, con más de 100 millones de visitantes en 2009. Zoover está presente en 19 países y recibe 200,000 visitantes al día. En Zoover se encuentran más de 1 millón de valoraciones de más de 248.000 establecimientos hoteleros y más de 34.500 destinos vacacionales en todo el mundo, la mayoría ilustradas con fotografías y vídeos. Además, ofrece una detallada previsión del tiempo para un plazo de 14 días en cualquier lugar del mundo.
Para más información, por favor consulte: www.zoover.es

www.riu.com/ ...jsp?num=12

31 hoteles RIU premiados con el Zoover Award 2010 y el distintivo Recomendado por Zoover

El pasado 25 de mayo 2010, Zoover International, la web de opiniones de viajes independiente entre las más grandes de Europa, otorgó los premios Zoover Awards 2010 y Recomendado por Zoover a los mejores alojamientos en Europa. 31 hoteles de RIU Hotels & Resorts recibieron este reconocimiento.

Los premios son presentados en cuarenta países de Europa y otorgados en catorce categorías. Los alojamientos con la más alta puntuación reciben el premio Zoover Award 2010. Subsecuentemente, son premiados con el distintivo “Recomendado por Zoover” los alojamientos con una puntuación poco menor a los primeros lugares.

Por su alta puntuación, el Riu Bonanza Park, el Riu Ferrara, el Riu Monica y el Riu Palace Maspalomas recibieron el Zoover Award 2010. El distintivo “Recomendado por Zoover” fue otorgado a 26 hoteles RIU localizados en Andalucía, las Islas Canarias e Islas Baleares.

El hotel Riu Palace Algarve en Portugal, se incluye en la lista de los 10 mejores hoteles de Europa. El reconocimiento se otorga en base a las mejores calificaciones recibidas por los clientes sobre el servicio, las instalaciones, alimentos y actividades de entretenimiento.

El jurado está compuesto por los clientes de los alojamientos que escribieron una opinión en Zoover. Por está razón, los premios pueden ser vistos como un importante logro dentro del sector turístico, basado en las valoraciones otorgadas por los viajeros.

Acerca de Zoover: Zoover es uno de los sitios web de viajes independiente más grande de Europa, con más de 100 millones de visitantes en 2009. Zoover está presente en 19 países y recibe 200,000 visitantes al día. En Zoover se encuentran más de 1 millón de valoraciones de más de 248.000 establecimientos hoteleros y más de 34.500 destinos vacacionales en todo el mundo, la mayoría ilustradas con fotografías y vídeos. Además, ofrece una detallada previsión del tiempo para un plazo de 14 días en cualquier lugar del mundo.
Para más información, por favor consulte: www.zoover.es

www.riu.com/ ...jsp?num=12[/quote]

El ClubHotel Riu Buena Vista recibe el premio Award of Excellence de Thomas Cook

El tour operador británico Thomas Cook UK & Ireland ha concedido el premio Award of Excellence al ClubHotel Riu Buena Vista situado en Playa Paraíso en Tenerife (Islas Canarias, España). El director del hotel, Diego Roa Molina, fue el encargado de recoger el premio de manos de Martin Milner, el responsable de Thomas Cook Gateway, durante la ceremonia que tuvo lugar el día 8 de junio.

El Award of Excellence se otorga cada año a los hoteles y apartamentos que exceden las expectativas de los clientes en todos los aspectos, desde la calidad y servicio hasta las instalaciones y la comida (*).

Para RIU Hotels & Resorts es un orgullo recibir este galardón puesto que es un reconocimiento al esfuerzo realizado diariamente por el equipo profesional del hotel, así como a los estándares de calidad de la cadena.

Richard Calvert, Joint Managing Director de Thomas Cook Mainstream UK & Ireland, comentó: “Nuestro premio se basa al 100% en las opiniones de los clientes, otorgando a los hoteles y viajeros la mejor garantía de calidad. El ClubHotel Riu Buena Vista forma parte de un selecto grupo de hoteles de Tenerife que han recibido este premio y estamos deseosos de enviar más clientes a que disfruten sus extraordinarias instalaciones tanto este año como el que viene”.

www.riu.com/ ...jsp?num=14

El ClubHotel Riu Buena Vista, de 4 estrellas y 577 habitaciones, está situado en primera línea de mar, en Playa Paraíso. El resort es ideal para vacaciones en familia, en pareja o con amigos ya que ofrece el servicio All Inclusive by RIU así como el programa infantil RiuLand. Además se caracteriza por ofrecer una variada gastronomía de alta calidad, muchas actividades deportivas y de entretenimiento, y un salón de belleza y masajes.

RIU incorporó el ClubHotel Riu Buena Vista a su cartera de hoteles el 1 de noviembre de 2008.

Última edición por Brightman el Sab, 30-04-2011 12:44, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: ***NUEVOS PREMIOS PARA RIU***.  Publicado:

Indiana Jones

Carmen Riu y Luis Riu reciben el premio Emprendedor del Año de Ernst & Young

Carmen y Luis Riu Güell, Consejeros Delegados de Riu Hotels & Resorts, han sido proclamados ganadores del Premio Emprendedor del Año 2010, organizado por Ernst & Young. Este prestigioso galardón fue presentado ayer jueves a los hermanos Riu Güell en una solemne ceremonia celebrada en el emblemático e histórico Casino de Madrid.

Este premio se otorga desde 1996 a los más destacados empresarios nacionales en reconocimiento al riesgo y esfuerzo que asumen día a día para dirigir con excelencia sus empresas.

En una primera fase de selección, realizada en noviembre de 2010, Carmen Riu y Luis Riu fueron escogidos finalistas por la zona de Baleares, tras lo que fueron presentados a la convocatoria nacional de la que han resultado ganadores. Como ganadores del Premio Emprendedor del Año español, Carmen y Luis Riu concurrirán, junto con los ganadores de cada uno de los 50 países en los que se celebra el galardón, al Premio Emprendedor Mundial que se entregará en junio de 2011.

Para otorgar el premio a la tercera generación de la familia Riu al frente de la compañía, la prestigiosa consultora ha tenido en cuenta su crecimiento sólido y continuado tanto en oferta alojativa como en facturación y número de empleados, su proceso de internacionalización y su constante evolución e innovación en el negocio hotelero.

www.riu.com/ ....jsp?num=3

Última edición por Brightman el Sab, 30-04-2011 12:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: ***FAMOSOS EN RIU***....  Publicado:

Indiana Jones

Raphael escoge el Riu Plaza Panama

Raphael se encuentra en Panamá donde dará hoy un concierto en el Teatro Anayansi. El artista español se encuentra de gira en América con su álbum “Te llevo en el corazón” que contiene tangos, boleros y rancheras y con el que rinde un homenaje a la música latinoamericana. El artista, que está celebrando el 50 aniversario de su brillante carrera como intérprete, escogió para su visita el nuevo y lujoso hotel Riu Plaza Panama.

El ClubHotel Riu Funana Garopa acoge a los talentos internacionales del windsurf

El ClubHotel Riu Funana Garopa acoge por segunda vez a la elite internacional del windsurf que se reunió de nuevo en Cabo Verde para participar en el espectacular evento de la copa del mundo de surf de la “PWA” (Professional Windsurfers Association), celebrada entre el 14 y el 23 de noviembre. El deportista español Víctor Fernández López mantiene el título de campeón del mundo ya que la climatología impidió que se disputara la competición por lo que el ranking oficial 2009 se mantiene para este año.

Esta es la segunda ocasión que los talentos del windsurf escogen el ClubHotel Riu Funana Garopa donde ya se hospedaron en 2008. El hotel, que ofrece el renombrado servicio todo incluido de RIU, cuenta con una excelente ubicación muy cerca de la playa de Ponta Preta donde se celebra la competición.

Entre los profesionales que alberga el hotel RIU destacan deportistas como el brasileño y tricampeon Kauli Seadi, el inglés Robby Swift, el australiano Jason Polakow y el norteamericano Kevin Pritchard.

En la foto se pueden ver de izquierda a derecha: Yeray Zurita (subdirector Riu Funana Garopa Resort), Josh Angulo, Robby Swift, Kevin Pritchard, Fernando Paetow (responsable de ventas RIU Cabo Verde), Jason Polakow, y Kauli Seadi, en frente de la entrada del Riu ClubHotel.

“A pesar de que las condiciones este año no han acompañado, hemos disfrutado mucho de nuestra estancia en el Riu Garopa, del clima espectacular, de la amabilidad del personal y de la calidad del servicio. ¡Estamos considerando regresar de vacaciones y quedarnos con vosotros!” comentaron Seadi, Pritchard y Polakow a los responsables del RIU Resort. Además afirmaron que “Ponta Preta es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de deportes como el surf, windsurf y kitesurf. Y la ubicación del RIU Resort es inmejorable para los amantes de estos deportes”.

www.riu.com/ ....jsp?num=9

Riu Panama Plaza, patrocinador del concierto de Alejandro Sanz en Panamá

El compositor y cantante español Alejandro Sanz ha escogido el nuevo hotel Riu Panama Plaza para hospedarse en Panamá donde ofrecerá el próximo día 9 de noviembre su primer concierto en cuatro años en la ciudad. El Figali Convention Center acogerá esta cita de la gira latinoamericana de su último trabajo discográfico Paraíso Express.
Los huéspedes del Riu Panama Plaza disfrutarán de una tarifa especial de 160 dólares que incluye un 15% de descuento en todas las entradas al concierto. El hotel, que es uno de los patrocinadores oficiales del evento, también acogerá la rueda de prensa de presentación ante los medios.

El Riu Panama Plaza abrió sus puertas el pasado día 13 de septiembre en el centro del distrito financiero de la ciudad. El hotel, de 5 estrellas y 645 habitaciones, se ha convertido en el primer hotel de ciudad de la cadena española RIU y el primero también en el país. El hotel está enfocado a los negocios y reuniones y sus 21 salones están preparados para acoger todo tipo de eventos para hasta 1.300 personas.

La gastronomía del hotel, dirigida por el Chef Raúl Vaquerizo, es uno de sus puntos fuertes. El restaurante Tastes, que ofrece para cenas una moderna y atractiva carta, goza de una gran popularidad, al igual que el almuerzo y brunch de los domingos del restaurante Arts. También su lounge bar Studio 50, abierto cada noche hasta las 2:00 am horas, se ha convertido en punto de encuentro de la noche panameña.

Los organizadores esperan congregar a cerca de 6.000 personas en la noche del martes día 9 de noviembre para disfrutar de este concierto del ‘Expreso Tour’ de Alejandro Sanz. La preventa de boletos sigue abierta en las tiendas Blockbuster.

www.riu.com/ ...jsp?num=11
⬆️ Arriba
Asunto: ***RIU PALACE MASPALOMAS PREMIADO POR TRIPADVISOR***...  Publicado:

Indiana Jones

Riu Palace Maspalomas elegido entre los mejores hoteles españoles por TripAdvisor

El hotel Riu Palace Maspalomas, situado junto a las bellas dunas de Maspalomas y cerca de Playa del inglés en Gran Canarias (España), ha recibido el premio Traveller’s Choice de TripAdvisor dentro de la categoría de los 25 mejores hoteles españoles elegidos por viajeros europeos.

Los galardones Traveller’s Choice, basados en millones de opiniones y críticas de viajeros de todo el mundo en TripAdvisor, responden a la calidad y valor de los establecimientos.

TripAdvisor es una de las comunidades online más amplias y populares de viajeros en el mundo. La octava edición de los premios Traveller’s Choice ha premiado a un total de 719 establecimientos.

El hotel Riu Palace Maspalomas fue el primer hotel RIU de la línea Palace creado en 1989. Tiene 4 estrellas, 368 habitaciones y está rodeado de un gran jardín.

www.riu.com/ ...jsp?num=28

Maspalomas es un precioso lugar ideal para la práctica de deportes acuáticos. Además, en los alrededores del resort hay dos campos de golf de 18 hoyos.
Actualmente RIU dispone de 12 hoteles en Gran Canaria y 24 en el archipiélago canario.
⬆️ Arriba
Asunto: ***HOTELES RUI CON RESTAURANTE KRYSTAL***...  Publicado:

Indiana Jones

HOTELES RUIU CON RESTAURANTE KRYSTAL

RIU Palace Tres Islas - Fuerteventura / España

RIU Palace de Tenerife - Tenerife, España

RIU Palace Macao - Punta Cana / DomRep
RIU Palace Punta Cana - Punta Cana / DomRep
RIU Palace Bávaro - Punta Cana / DomRep - NUEVO INVIERNO 2011!

RIU Palace Mexico - Playa del Carmen / México
RIU Palace Pacífico - Vallarta / México
RIU Palace Rivera Maya - Pto. Carmen / México
RIU Palace Las Amércias - Cancún / México

RIU Palace Aruba - Palm Beach / Aruba

RIU Palace Paradise Island - Bahamas

RUI Palace Tikida Agadir - Agadir / Marruecos

RIU Maspalomas Palace - Gran Canaria / España

RIU Grand Palace Maspalomas Oasis - Gran Canaria / España

RIU Palace Meloneras Resort - Gran Canaria / España

⬆️ Arriba

SubForos: Carritos - Disney - Tenerife - Sillas - Parques Temáticos - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes