Hola Sabriargentina, he leido tu post y he tenido la motivación de escribirte, lo primero que debes planificar es tu viaje, como indican aquí los compañeros, Europa es muy grande y tiene mucho que ver, depende de tu economia y hasta donde quieres que disfruten tu y los babys. Para empezar si decides venir en vuelos o trenes, por sobre todas las cosas traer carrito de bebe o cochecito, ya que los niños se cansan muy rapidos, si vienes en epoca de verano traer ropa ligera y protección para ellos y si vienes en epoca de invierno traer ropa abrigada. Tienes que planificar el itinerario y como comentan mis compañeros el viajar en coche no esta mal, solo que a eso debes agregarle la gasolina que por estos lados es muy cara, Yo que tengo coche y vivo aquí en España prefiero y me sale mas economico, Avion low cost, cochecito de bebe, reservar hotel y planificar todo minimo con 6 meses. Has preguntado sobre lo de viajar con Tour, si que los hay pero son muy costoso eso depende de tu bolsillo te dejo algunos links donde puedes consultar.
www.babyviajes.com/
www.salirconpeques.com/
www.elitours.com/
www.travelkids.es