Viajar con niños: Buscamos compañeros de viaje ✈️ p25 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 106529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con niños: Buscamos compañeros de viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos.. Tengo una niña de 7 años y cada año me gusta hacer algun viaje con ella, dentro de mis posibilidades, claro esta. Ahora en Febrero me voy al Caribe con una amiga, pero estoy pensando seriamente en organizar un viaje para el año proximo al caribe con niños. Creo que ofrecen muchas posibilidades y opciones para ellos y ademas por precio te viene a costar a veces menos que en hotel aquí en España. Iremos viendo opciones.. Si alguien tienes planes interesantes para este verano con niños que los diga XXDD!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noa vamos al desierto de Marruecos con adolescentes en Semana Santa. Familias y Singles con hijos. ¡Animaté!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Valenciana35 . Lo de el Caribe suena bien pero el problema de Agosto es el precio del Avion, que en el caso de Marruecos no tenemos ese problema, queremos hacer Marruecos doce días por unos 2400 € con todo los gtos incluidos, si te apuntas iremos el 15 en Avion hasta el 27. Siete días en Desierto desde Marrakech con 6 noches y después los días que quedan en Playita.

Para anuska222 ya nos contaras lo de Semana Santa que vaya bien y saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Todos,
Quiero pasar dos semanas en Fuerteventura con marido y dos hijos, es decir hija 6 años y hijo 4. Busco una compañia para nosotros y para mis hijos.
Todavía no he elegido un hotel. Ayuda!

Magda.mazurkiewicz@onet.eu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos un padre de 38 años y una princesa de 6 que vamos a ir a gran canaria del 18 al 25 de julio hotel paradise lago taurito ya hemos estado y es genial para los niños alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,

Me "estreno" aquí con el primer post....aunque llevo un tiempo leyendo en las sombras.

Bien, nuestro caso:

-Matrimonio con 35 tacos (los dos)
-Residentes en Barcelona
-Una niña de dos años y medio para Agosto
-Un Bebé de 9 meses para Agosto

Como estrenamos coche para Junio (monovolumen), estamos buscando a otra pareja similar que quiera hacer ruta en coche por España o Europa (a definir) para AGOSTO 2011.

Nuestra opinion es que con los niños se pueden hacer muchas cosas, pero dentro de un orden y una calma...y las espectativas pueden ser "altas" de hacer muchas cosas, pero los crios necesitan su tiempo...asi que si tenemos que frenar durante el viaje, nosotros frenaremos.

Evidentemente el control del presupuesto es esencial, pero nos gusta estar comodos y pagar ( a veces) ese pequeño extra que te hace comer mejor o estar en un hotel más "tranquilo."

Espero no haber sonado "pedante". Si hay alguien que se siente identificado con estas palabras, que me contacte via privado o email!

Saludos

Lemonade
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,

Somos una pareja en los 40, con una niña de un año y medio.

Tenemos vacaciones las tres ultimas semanas de agosto y queremos un destino que incluya playa mediterranea, para disfrutar de ver a la enana comerse la arena.

Compartiriamos viaje con parejas similares.

A la pareja de Bcn del mensaje anterior: No se os puede enviar mensajes privados, pero el plan que contais nos encaja. Si quereis, escribid vosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, somos una pareja de Barcelona 39a con dos nenes de 8 años, buscamos pareja con buen rollito para compartir vacaciones en agosto. Vamos a Hebben Bridge, al norte de Inglaterra, cerca de York del 13 al 21 de agosto y nos sobra una habitación doble en la casa. El alojamiento es gratuito, pero si compartiremos gastos. Será divertido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Practicamente me estreno con este post.

Estoy pensando ir a Disney París en la primera quincena, 2 ó 3 noches en un hotel de Disney. Estoy buscando algo distinto porque mi mujer y yo ya sería la segunda vez que vamos, yo la tercera porque estuve en el de Orlando. Bueno que me voy por peteneras. Alguien se apunta?

Que falta de educación ni siquiera me he presentado. Somos un matrimonio my mujer con 49 años y yo con 46, una hija con 14, que ya conoce Disney y un chico con 8 que aún no lo conoce

La idea es que mi pequeño conozco Disney por primera vez. Una visita corta pero es que el verano es muy largo y no va a ser el único viaje.

¿Alguien tiene un plan distinto para Disney y que coincida en la primera quincena de Agosto?

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

merite00 Escribió:
Buenas, somos una pareja de Barcelona 39a con dos nenes de 8 años, buscamos pareja con buen rollito para compartir vacaciones en agosto. Vamos a Hebben Bridge, al norte de Inglaterra, cerca de York del 13 al 21 de agosto y nos sobra una habitación doble en la casa. El alojamiento es gratuito, pero si compartiremos gastos. Será divertido.

¿Puedes contarme más?. Somos de Sevilla y nuestra descripción la tienes en el post anterior..

No puedo mandar mp porque soy nuevo en este foro y el sistema no me deja. Si puedes mándamelo tú.
⬆️ Arriba

New Traveller

Wow qué intrépidos sois. Se me hace rara la idea de viajar con otras familias que no conoces, pero igual estoy un poco cerrada a la idea porque nosotras somos dos (yo y mi niña de 5 años) y la verdad es que no hemos salido todavía mucho de casa.

En cualquier caso: me parece que puede ser una experiencia curiosa. Voy a cotillear ahora a ver si alguno puso un post de cómo fueron esas vacaciones compartidas jajaja.

En fin, que me lío: no sé si os interesará porque no es el mismo "rollo independiente" pero Imaginarium hace viajes pensados para ir con los niños. Eso sí, planificados. Que a algunos nos gustan (como a mi, al menos por el momento... No tengo horas suficientes al día para poner la lavadora, como para organizar algo) y a otros no. Yo lo dejo dicho. De hecho, pusieron hace tiempo un post en la categoría de comerciales.
⬆️ Arriba

Experto

Somos una familia de VLC con una niña de 6 años,

Propuesta:

Destino: Irlanda

Duración: una semana o 10 días (depende de disponibilidad de vuelos) en la segunda quincena de Agosto 2011

Precio aprox. Vuelo (por persona) con Ryanair: 250/270 euros

Alojamientos: en B&B (sin localizar todavía) y quizás en alguna residencia universitaria en Dublin

Y hasta aquí puedo leer... Si alguien se apunta, tiene que ser rápido porque en las fechas que estamos...
⬆️ Arriba

Experto

K envidia sana me dais! este año nosotros no haremos ningun viaje pq nuestro peque todavia es muy pequeñin,no llega a los 4 meses pero para el año k viene ya buscaremos parejas para hacer un viajecillo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡
Matrimonio de 40 años con dos hijos 6 y 9, queremos conocer la costa gallega, desde Ribadeo hasta la desembocadura del Miño, últimas semanas de Julio, vamos a alquilar una carabana y hacer camino sin mas planes. Mas interesados¿
⬆️ Arriba
Asunto: grupo con niños  Publicado:

New Traveller

Hola, gente.

Acabo de hacerme miembro del foro y este es mi primer post. Ni siquiera me he leído todavía las normas de uso (y pido perdón por ello a los administradores).

Varón, 49 años (muy bien llevados, conste), viajero empedernido pero con poco tiempo libre...

No tengo ni idea de qué voy a hacer este verano, pero me gustaría salir con algún grupo. ¿Tenéis algo ya más o menos organizado?

Yo tendría que utilizar agosto, una semana, máximo una quincena, y el destino, sinceramente, me da un poco lo mismo.

Ya nos iremos conociendo.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me presento  Publicado:

New Traveller

Añado:

Unos días con hijos estaría genial. Soy padre de la niña de 8 años más encantadora del mundo (y no es pasión de padre, os lo aseguro).

Posible pega: para mi niña las vacaciones se definen como playa, playa, y más playa.

Un saludo de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grupo con niños  Publicado:

Site Admin

Hola
Echa un ojo a este foro.

Hay gente que busca fromar grupos por edades, por meses, por destinos, por origen, etc...

Seguro que encuentras algun grupo a tu medida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, spainsun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Halfredo ... Bien bien venido
⬆️ Arriba

Super Expert

albelu Escribió:
Hola a todos somos un padre de 38 años y una princesa de 6 que vamos a ir a gran canaria del 18 al 25 de julio hotel paradise lago taurito ya hemos estado y es genial para los niños alguien se apunta?

Una pena Albelu, llegamos el día 24 de julio con uno de 6 años...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes