Alguna recomendación para la Costa Dorada?zona de Cambrils o similar?sería para ir en verano con 2 niños de 10 y 11 años.Como siempre,gracias por vuestros consejos.
Sin dudar el Cambrils Park, este año es el último en el que conviven camping y bungalows y al año que viene será sólo de bungalows. El parque acuático (porque no son simples piscinas) no las tiene ningún hotel en la zona ni por asomo. Los bungalows son impresionantes y el la zona de Cambrils es fantástica para hacer actividades con niños, por ejemplo en la oficina de turismo tienen muchas visitas orientadas a familias (ruta del puerto, visita al molino), cerca puedes ir al centro de educación ambiental en la desembocadura del riu Gaià, en Tamarit, o acercarte a L'Espluga de Francolí (cuevas prehistóricas, bodegas), además de Reus, el museo arqueológico de Tarragona con sus talleres infantiles o Reus... Además de, por supuesto, los parques acuáticos, Port Aventura o Jungle-Trek para hacer el ganso por los árboles, todo cercano.
Hola, qué hotel económico me recomendáis de Salou?
He estado mirando y hay varios de la cadena Best a buen precio, y luego también el Eurosalou, Playa de Oro Park, Belvedere, Villa Dorada, California Garden, Playa Park, Playa Margarita, etc.
¿Alguna recomendación?
Que se coma bien, no haya muchos ruidos y cerca de la playa.
Vamos con un niño de año y medio.
Hola,el Davinci y el Michelangelo están bastante bien, cerca de la playa y en un sitio tranquilo pero a la vez en el centro de todo.Espero haberte ayudado.
cada día miro hoteles en peñiscola y me dan ganas de no ir a ningun sitio.Lo que busco es sobretodo para el niño,que este limpio,que se coma medianamente bien,porque hay algunos hoteles de 4 estrellas que dan pena...buenas piscinas....Es que leyendo los comentarios es que no saldrias de casa....
Miri nosotros estuvimos en el papaluna y que quieres que te diga una maravilla eso si lo pagas claro,esta muy bien situado la comida es buenisima y en abundancia de la piscina no me acuerdo mucho porque teniendo enfrente la playa ibamos a ella,buena animación infantil no así la de adultos que la nocturna era la orquesta y a mi no me va eso ,ademas tienes 2 tipos de habitaciones nosotros estuvimos en las mas grandes no se como las llaman si superiores o algo así y muy bien porque es la zona mas nueva,ademas nos coincidio en septiembre con las fiestas de moros y cristianos y un lujo porque pasan por la puerta del hotel y se paran a hacer allí las exhibiciones,te lo recomiendo totalmente
Para abrg00 y otros foreros que se decidan por Menorca, a nosotros nos encantó el Grupotel Macarella Suites. Son suites con cocina americana, pequeño comedor y salón. No es primera línea de playa pero en Menorca nos movimos mucho con el coche, .... Por cierto, ojo con el alquiler, que con la crisis no hay pasta para renovar flotas y hay que reservar con antelación
Me gusta la idea de este foro. Yo os pediria ademas si sabeis de hoteles que me acepten a tres niños en la misma habitación o no sean demasiado caros como para reservar dos habitaciones.
Pues nosotros para variar estamos pensando en volver a Canarias, creo que va a ser un combinado Lanzarote (que lo conocemos mucho) con Fuerteventura (que no hemos ido nunca) pero este año queremos 2 buenos hoteles que tengan buen mini-club para la peque de 5 años. ¿Qué proponéis? El año pasado fuimos a Tenerife y como estabamos a finales de Agosto ya no había animación , no quiero que este año nos pase lo mismo.
Pues nosotros para variar estamos pensando en volver a Canarias, creo que va a ser un combinado Lanzarote (que lo conocemos mucho) con Fuerteventura (que no hemos ido nunca) pero este año queremos 2 buenos hoteles que tengan buen mini-club para la peque de 5 años. ¿Qué proponéis? El año pasado fuimos a Tenerife y como estabamos a finales de Agosto ya no había animación , no quiero que este año nos pase lo mismo.
Muchas gracias.
Nosotros en lanzarote conocemos el beatriz playa que hemos ido 3 años y en tenerife el año pasado estuvimos en el spring playa la arena un hotel genial y donde se come mas de la cuenta,con animación incluso en septiembre que es cuando fuimos nosotros,hay un recinto de bolas no se como se llama- castillo de bolas-piscina de bolas- la animación era casi exclusiva porque solo iba otro niño y mi hija y hacian lo que ellos querian (minigolf,manualidades,dardos...)ademas de la minidisco todas las noches con concursos,por cierto mi hija tiene 10 añosy lo que mejor esta sin dudas es el tobogan de las piscina jajaja
Hola, este hilo es una idea muy buena. Gracias mostolesgirl.
Mi experiencia el año anterior, con un niño de 3 años fué Mojacar. El hotel pueblo indalo de la cadena Besthotels. Nos encantó, y a pesar de ser un 3 estrellas, nada tiene que envidiar a uno de 4. Una zona ajardinada junto a las piscinas de fábula. Había mucha vida infantíl, que al fin y al cabo, es lo que venimos buscando todos con nuestros peques. Si vais, la mejor zona, en mi opinión, es a pié de jardín.
Hola!!
Nosotros el año pasado estuvimos en Lanzarote en el H10 Rubicón Palace en agosto. Muy buena animación infantil, tienen babyclub para los mas pequeños (hasta 3 años inclusive) solo por la mañana y miniclub todo el día. Ademas de la zona de juegos y piscinas infantiles. Muy recomendable para ir con niños.
Este año estamos pensando salir de España, zona del mediterraneo, ¿alguien conoce algun hotel con babyclub (mi hija tiene 2 años) que esté bien?