Dificilisima, echa un ojo a www.clubquarters.com/ son apartamentos con kichenette de lo más útil con niños, limpios, cuidados (al menos lo que yo conozco) y bien situados. Los precios, como siempre, dependen de la fecha, en agosto sobre unos 200 USD.
No entiendo los extremos blancos o negros, mejor es ir a Logroño y a Nueva York, que no sólo a Logroño o Argamasilla de Alba, vamos, digo yo... Ni que fueran excluyentes. De todo tiene que haber... Qué paciencia hay que tener a veces...
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Nonnobis, creo que había dejado claro lo de que no nos desviaramos del tema
Si no estás de acuerdo en que la gente viaje a Nueva York con niños pequeños, simplemente, no leas estos mensajes, pero si lo haces, al menos no los juzgues, no todo el mundo piensa igual que tú.
Para evitar más polémicas, retiro tu mensaje del hilo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
dificilisima Escribió:
Teniendo en cuenta que no me interesan las opiniones del resto de la gente sobre viajar o no viajar con niños, tengo dos preguntas:
1. ¿Es posible conocer Manhattan sin usar el metro ni el taxi o usando poco taxi? Pensando que somos muy andarines
2. ¿Alguien aconseja alojamiento con niños que no sea extracarísimo en Manhatan?
Gracias
Hola
Lo veo muy dificil. Aunque sobre el mapa no lo parezca tanto la isla de Manhattan es enorme y las distancias kilométricas. La mejor forma de moverse es en metro. El taxi sale bastante más caro. Si tenéis algún problema con viajar bajo tierra, también hay autobuses
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5925
Muchas gracias chamiceru. El problema no es ir bajo tierra, es el exceso de bebés, me da que el metro no está adaptado para todos. Quizá haya que esperar un año más...
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1094
dificilisima Escribió:
Muchas gracias chamiceru. El problema no es ir bajo tierra, es el exceso de bebés, me da que el metro no está adaptado para todos. Quizá haya que esperar un año más...
No te preocupes por ir en metro con el peque, nosotros hemos ido sin ningun problema...la primera vez que fuimos, como ibamos solos apenas usamos el metro, era todo el día pateando.
Pero esta segunda vez, como ibamos con el peque y yo embarazada de 6 meses, pues no podiamos patear tanto...e ibamos mucho en metro, lo mas rollo es que no hay muchos ascensores y te toca llevar el carro en volandas, pero por lo demas todo bien.
Yo he viajado con Viajes Imaginarium a Laponia y a Panticosa y de verdad que todo lo preparan por ti. Está todo muy bien organizado así que los problemas que siempre surgen cuando viajas con niños (¿dónde voy para que se lo pasen bien? ¿dónde comemos? ¿cómo voy de un sitio a otro?) están resueltos desde el principio.
Desde el aeropuerto los niños ya se quedan flipados con los animadores, les cuentan una historia sobre el destino y todo el viaje tiene relación con esa historia. ¡Para los críos es una pasada!
He pedido información del viaje y el resumen del itinerario es increible!
Desde luego los viajes no son baratos. Pero te recomiendo que empieces a sumar al precio que te da otra agencia las comidas y cenas que no te incluyen, las bebidas, las tasas aéreas, excursiones, suplementos, etc.
Además, en ningún otro viaje te plantean una aventura en el que los animadores están continuamente con los niños.
No soy amiga de los viajes organizados, y siempre he dicho que nunca iría a uno, pero viajes imaginarium es otra cosa.
En Laponia coincidimos con una mamá que viajaba con dos niños y nos decía que suele viajar con Imaginarium porque de ningún otro modo se atrevería a salir de España sola con dos niños. Que encima se lo pasa genial y los niños conocen mundo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5925
Pues sí, ya me gustaría poder viajar con ellos. Pero son extraordinariamente caros. Vamos, que el de nueva york saldrá por más de 10.000 euros dos adultos y un niño, eso para una semana de vacaciones. Yo no me lo puedo permitir, sinceramente.
Y la propaganda buena o no mala de agencias se suele poner en otra parte del foro.
Hola este verano vamos con las dos niñas a NY en principio pensabamos alquilar apartamento pero con lo de la nueva ley estamos planteandonos ir a hotel ¿alguien puede ayudarnos sobre lo que es mas conveniente?
Hola, tenemos pensado hacer por primera vez, desde que tenemos al niño, un viaje de larga distancia. El niño tiene casi 7 años y ha viajado bastante, Madrid, barcelona, mallorca, valencia... Y 2 veces disney, le encanta viajar, el avión se le hace pesado, ver cosas nuevas, parques, atracciones... En resumen, que a los 3 nos gusta viajar, aún no hemos decidido exactamente a donde, pero NY es un destino que se me ha escapado varias veces, y es mi ilusión....
Me gustaría saber cuál es la mejor época? mi marido los meses de mayo-junio-julio-agosto- septiembre no puede viajar.
Qué es mejor hotel o apartamentos? y en qu´´e zona?
Y la dura´ción del viaje cua´l me recomendaís?
Muchas gracias
Quería viajar a NY con mi hijo de 1 año y ando como loca buscando alojamiento, que no se me vaya de precio. Los hoteles a finales de octubre son carísimos!!
Me gustaría que alguien me recomendase algún alojamiento (hotel, apartamento…) que no se vaya de precios. Alguno en el que haya estado o metería a su hijo de 1 año.
Quería viajar a NY con mi hijo de 1 año y ando como loca buscando alojamiento, que no se me vaya de precio. Los hoteles a finales de octubre son carísimos!!
Me gustaría que alguien me recomendase algún alojamiento (hotel, apartamento…) que no se vaya de precios. Alguno en el que haya estado o metería a su hijo de 1 año.
Mil gracias.
Saludos,
Nosotros también viajamos en octubre pero a principios con mi niña que tendrá para ese entonces 1 año y 2 meses, hemos reservado en el verve hotel, pero está en long island, lo escogimos porque sale muy bien de precio (650 euros 7 noches) y porque en metro se llega en 10 minutos, además de que el metro está a unas cuadras del hotel, y tiene muy muy buenas críticas.
Una pregunta, qué reservais una habitación con una cama de matrimonio y luego pedis una cuna. Es que al poner 2 adultos y un niño, me ofrece una con dos camas de matrimonio...para el resto me dice que excede del máximo de ocupantes permitido.