Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Muchas gracias chamiceru. El problema no es ir bajo tierra, es el exceso de bebés, me da que el metro no está adaptado para todos. Quizá haya que esperar un año más...
No te preocupes por ir en metro con el peque, nosotros hemos ido sin ningun problema...la primera vez que fuimos, como ibamos solos apenas usamos el metro, era todo el día pateando.
Pero esta segunda vez, como ibamos con el peque y yo embarazada de 6 meses, pues no podiamos patear tanto...e ibamos mucho en metro, lo mas rollo es que no hay muchos ascensores y te toca llevar el carro en volandas, pero por lo demas todo bien.
Yo he viajado con Viajes Imaginarium a Laponia y a Panticosa y de verdad que todo lo preparan por ti. Está todo muy bien organizado así que los problemas que siempre surgen cuando viajas con niños (¿dónde voy para que se lo pasen bien? ¿dónde comemos? ¿cómo voy de un sitio a otro?) están resueltos desde el principio.
Desde el aeropuerto los niños ya se quedan flipados con los animadores, les cuentan una historia sobre el destino y todo el viaje tiene relación con esa historia. ¡Para los críos es una pasada!
He pedido información del viaje y el resumen del itinerario es increible!
Desde luego los viajes no son baratos. Pero te recomiendo que empieces a sumar al precio que te da otra agencia las comidas y cenas que no te incluyen, las bebidas, las tasas aéreas, excursiones, suplementos, etc.
Además, en ningún otro viaje te plantean una aventura en el que los animadores están continuamente con los niños.
No soy amiga de los viajes organizados, y siempre he dicho que nunca iría a uno, pero viajes imaginarium es otra cosa.
En Laponia coincidimos con una mamá que viajaba con dos niños y nos decía que suele viajar con Imaginarium porque de ningún otro modo se atrevería a salir de España sola con dos niños. Que encima se lo pasa genial y los niños conocen mundo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5925
Pues sí, ya me gustaría poder viajar con ellos. Pero son extraordinariamente caros. Vamos, que el de nueva york saldrá por más de 10.000 euros dos adultos y un niño, eso para una semana de vacaciones. Yo no me lo puedo permitir, sinceramente.
Y la propaganda buena o no mala de agencias se suele poner en otra parte del foro.
Hola este verano vamos con las dos niñas a NY en principio pensabamos alquilar apartamento pero con lo de la nueva ley estamos planteandonos ir a hotel ¿alguien puede ayudarnos sobre lo que es mas conveniente?
Hola, tenemos pensado hacer por primera vez, desde que tenemos al niño, un viaje de larga distancia. El niño tiene casi 7 años y ha viajado bastante, Madrid, barcelona, mallorca, valencia... Y 2 veces disney, le encanta viajar, el avión se le hace pesado, ver cosas nuevas, parques, atracciones... En resumen, que a los 3 nos gusta viajar, aún no hemos decidido exactamente a donde, pero NY es un destino que se me ha escapado varias veces, y es mi ilusión....
Me gustaría saber cuál es la mejor época? mi marido los meses de mayo-junio-julio-agosto- septiembre no puede viajar.
Qué es mejor hotel o apartamentos? y en qu´´e zona?
Y la dura´ción del viaje cua´l me recomendaís?
Muchas gracias
Quería viajar a NY con mi hijo de 1 año y ando como loca buscando alojamiento, que no se me vaya de precio. Los hoteles a finales de octubre son carísimos!!
Me gustaría que alguien me recomendase algún alojamiento (hotel, apartamento…) que no se vaya de precios. Alguno en el que haya estado o metería a su hijo de 1 año.
Quería viajar a NY con mi hijo de 1 año y ando como loca buscando alojamiento, que no se me vaya de precio. Los hoteles a finales de octubre son carísimos!!
Me gustaría que alguien me recomendase algún alojamiento (hotel, apartamento…) que no se vaya de precios. Alguno en el que haya estado o metería a su hijo de 1 año.
Mil gracias.
Saludos,
Nosotros también viajamos en octubre pero a principios con mi niña que tendrá para ese entonces 1 año y 2 meses, hemos reservado en el verve hotel, pero está en long island, lo escogimos porque sale muy bien de precio (650 euros 7 noches) y porque en metro se llega en 10 minutos, además de que el metro está a unas cuadras del hotel, y tiene muy muy buenas críticas.
Una pregunta, qué reservais una habitación con una cama de matrimonio y luego pedis una cuna. Es que al poner 2 adultos y un niño, me ofrece una con dos camas de matrimonio...para el resto me dice que excede del máximo de ocupantes permitido.
Veo que hay mucha información, pero ningúna dedicada a los padres que vamos con bebés y niños.
Nosotros vamos a nueva york del 3 al 10 de octubre, viajamos con un bebé que para entonces tendrá 1 año y tres meses, y me gustaría saber qué lugares infantiles interesantes hay por nueva york.
También agradecería toda experiencia de quienes hayan ido con bebés.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1094
Yo creo que ya conte mi experiencia....cundo fuimos mi peque tenia 23 meses y se lo paso en grande...hay muchos parques por toda la ciudad, donde le dejabamos que jugase, le compramos una pelotita y se tiraba todo el día dandole patadas. Cuando se cansaba le echabamos en el carro y a dormir la siesta, momento en el que aprovechabamos para hacer las compras y demas.
Nosotros le llevamos al zoo de central park y se lo paso pipa...con todos los animales...
Unos amigos también nos recomendaron el museo intrepid, creo recordar q esta en el pier 54, pero no llegamos a ir.
El museo de ciencias también le gusto mucho.
Procuerabamos comer en central park, comparabamos algo en algun deli y allí nos tirabamos en el cesped mientras el jugaba.
El hotel q reserbanmos era el REd Roof Inn Manhatan...estaba muy bien de precio y nos pusieron cuna gratis (hay pocos hoteles que la ponen grantis).
Naru, busca habitaciones para dos personas, y en las especificaciones te pone si te ponen camas supletorias o cunas gratis o cuanto te cobran por ello. Por lo menos en los buscadores que yo suelo utilizar que son booking y venere.
Yo creo que ya conte mi experiencia....cundo fuimos mi peque tenia 23 meses y se lo paso en grande...hay muchos parques por toda la ciudad, donde le dejabamos que jugase, le compramos una pelotita y se tiraba todo el día dandole patadas. Cuando se cansaba le echabamos en el carro y a dormir la siesta, momento en el que aprovechabamos para hacer las compras y demas.
Nosotros le llevamos al zoo de central park y se lo paso pipa...con todos los animales...
Unos amigos también nos recomendaron el museo intrepid, creo recordar q esta en el pier 54, pero no llegamos a ir.
El museo de ciencias también le gusto mucho.
Procuerabamos comer en central park, comparabamos algo en algun deli y allí nos tirabamos en el cesped mientras el jugaba.
El hotel q reserbanmos era el REd Roof Inn Manhatan...estaba muy bien de precio y nos pusieron cuna gratis (hay pocos hoteles que la ponen grantis).
Naru, busca habitaciones para dos personas, y en las especificaciones te pone si te ponen camas supletorias o cunas gratis o cuanto te cobran por ello. Por lo menos en los buscadores que yo suelo utilizar que son booking y venere.
Si teneis alguna duda....ya sabeis!!!
Muchas gracias peonia!!, al zoo de seguro la llevaré ya que le encanta los animalitos, de todas formas con 2 años se lo pasan mejor que con 1, la mía aún ni camina
El hotel ya lo tenemos reservado, pero no queda en mahattan, sino en long island (verve hotel), lo reservamos allí porque tiene buen enlace de metro al centro y se tarde según comentarios no más de 15 minutos, y además porque en manhatan se nos diparaba de presupuesto, vamos, que nos hemos ahorrado como 1500 euros.
Unas preguntas más ¿cómo lo hiciste con el cambio de horario?, ¿te has encontrado con muchas dificultades a la hora de llevar el carrito?.