Niños de 9 años y 18 meses. Vacaciones 2011 ✈️ p00 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Niños de 9 años y 18 meses. Vacaciones 2011  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Lo subo, por si alguien me puede dar ideas. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Niños de 9 años y 18 meses. Vacaciones 2011  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
En que fechas vas.? Nosoros también tenemos un niño de 9 años y buscamos hotel por la zona de Cádiz. Queremos ir a finales de junio.
De Huelva puedo recomendarte el Hotel Confortel IslaAntilla, en primera línea de Playa y con muy buena animación. El Islantilla Golf resort, alejado de la playa pero dispone de un trenecito gratis que te acerca a la playa cada poco rato. Como hotel magnífico, instalaciones inmejorables y la animación muy bien. La piscina enorme. Luego está el Puerto Antilla, que no lo conozco pero por fuera es muy bonito. La zona de Islantilla está muy bien y estas cerquita de Portugal para ir a cenar algún día o a comprar toallas.
Ir arriba
Asunto: Re: Niños de 9 años y 18 meses. Vacaciones 2011  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Nosotros empezamos a ir hace ya 4 años a canarias por el tiempo y la animación,hemos estado 2 años en el beatriz playa en lanzarote y el año pasado en el playa arena en tenerife y genial la animación para los niños mi hija tiene 10 años ,este año vamos a tenerife al best tenerife y espero que estemos también bien
Ir arriba
Asunto: Re: Niños de 9 años y 18 meses. Vacaciones 2011  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias a los 2 por las ideas. Canarias me encantaria ir pero con el rollo de las huelgas de pilotos, controladores y demas personal en verano como que no me apetece jugarmela.
Al final volvemos a Conil pero a un hotel nuevo, ya os contaré que tal. Esto si que es ir a ciegas porque no lo inauguran hasta el día 1 de junio. Con lo cual seremos conejillos de indias. Supongo que bien porque es de la cadena hipotels y aunque no conozco ningun hotel de esta cadena no tienen mala pinta. Si a alguien le interesa el hotel es del Gran Conil y segun me han dicho está situado al lado del fuerte costa luz.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes