perdón, he estado un poco desconectada por trabajo. Enviadme un privado con tu email y te mando la guia. Aunque es del 2009 y hay cosas nuevas, pero te puede ser util.
Saludos,
Información
Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum
Hola este sabado y de forma muy atropellada me voy con mi hijo y una familia de amiga a eurodisney; yo voy en plan supervivencia ya que no tengo el poder adquisitivo de la otra familia; estoy mirando todos los consejos que veo y si alguien tiene a bien pasarme la guia lo agradeceria mucho. Mi correo es loden1975@yahoo.es.
No se si este es el cauce habitual o adecuado así que pido disculpas sino lo es y de paso agradezco toda ayuda posible.
Gracias por todo y un saludo desde leon.
Denada, espero que te sirva, está un poco anticuada porque es de 2009 pero algunas cosas no habrán cambiado, jejejeje. Nosotros esperamos volver el año que viene
Hola, he enviado varios email con la guia en pdf. Espero que os sirva de ayuda. Saludos,
Hola, desearía me enviases esa guía a mí también, ya que vamos a ir a Disney el próximo mes de agosto. Gracias y un saludo. Mi e-mail es rosa.fervenza@hotmail.com.
Que tal estan ustedes? estoy dudando en una par de cosillas, la verdad es que mi mujer y yo estamos mirando de acabar de organizar el viaje con nuestro hijo y no tenemso muy claro el hotel.
Lo que hemos visto es que mucha gente recomienda los (editado moderador), los que estan en el própio parque y no sabemos que hacer. Relamente vale la pena? es verdad que los niños pueden comer con los personajes Dinsey? Si es así nos lo planteariamos pero lo que no queremso es llegar allí y después que nuestro hijo no pueda ni ver a Mickey así que si alguien ha estado podría echarnos una mano?