Hola, he enviado varios email con la guia en pdf. Espero que os sirva de ayuda. Saludos,
Hola, desearía me enviases esa guía a mí también, ya que vamos a ir a Disney el próximo mes de agosto. Gracias y un saludo. Mi e-mail es rosa.fervenza@hotmail.com.
Que tal estan ustedes? estoy dudando en una par de cosillas, la verdad es que mi mujer y yo estamos mirando de acabar de organizar el viaje con nuestro hijo y no tenemso muy claro el hotel.
Lo que hemos visto es que mucha gente recomienda los (editado moderador), los que estan en el própio parque y no sabemos que hacer. Relamente vale la pena? es verdad que los niños pueden comer con los personajes Dinsey? Si es así nos lo planteariamos pero lo que no queremso es llegar allí y después que nuestro hijo no pueda ni ver a Mickey así que si alguien ha estado podría echarnos una mano?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Gael Escribió:
Hola,
Que tal estan ustedes? estoy dudando en una par de cosillas, la verdad es que mi mujer y yo estamos mirando de acabar de organizar el viaje con nuestro hijo y no tenemso muy claro el hotel.
Lo que hemos visto es que mucha gente recomienda los [url=http://hoteles.disneylandparis.es/index.xhtml?]hoteles Disney[/url], los que estan en el própio parque y no sabemos que hacer. Relamente vale la pena? es verdad que los niños pueden comer con los personajes Dinsey? Si es así nos lo planteariamos pero lo que no queremso es llegar allí y después que nuestro hijo no pueda ni ver a Mickey así que si alguien ha estado podría echarnos una mano?
Muchas gracias.
Gael tenemos un hilo especifico para hablar de Disney www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
Por favor had tus preguntas allí ya que este hilo es la guia oficial, no de preguntas y respuestas
No sé si alguien puede ayudarme. Hemos reservado mi esposo y yo las entradas en el parque Eurodisney para los 5 que somos, y para el mismo día, y tenemos que anularlo porque son nominativas. Es decir al reservar por separado tenemos 10 entradas para los 5 que somos. Sabeis como puedo anularlo?? Hay un tel 901.... Pero no permite anulaciones más que si se ha cogido el paquete entero, con hotel, etc y no es nuestro caso.
Me podeis decir con quien puedo hablar?? En que telefono o email?
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
JuliaA Escribió:
No sé si alguien puede ayudarme. Hemos reservado mi esposo y yo las entradas en el parque Eurodisney para los 5 que somos, y para el mismo día, y tenemos que anularlo porque son nominativas. Es decir al reservar por separado tenemos 10 entradas para los 5 que somos. Sabeis como puedo anularlo?? Hay un tel 901.... Pero no permite anulaciones más que si se ha cogido el paquete entero, con hotel, etc y no es nuestro caso.
Me podeis decir con quien puedo hablar?? En que telefono o email?
Gracias!!
Por favor julia mira la respuesta de mas arriba. Este no es el hilo de preguntas sobre entradas. Si no ponemos toda la información junta no podremos ayudar a nadie mas...
Hola, he enviado varios email con la guia en pdf. Espero que os sirva de ayuda. Saludos,
Hola, desearía me enviases esa guía a mí también, ya que vamos a ir a Disney el próximo mes de agosto. Gracias y un saludo. Mi e-mail es rosa.fervenza@hotmail.com.
Hola otra vez! No he recibido todavía la´guía; por favor, cuando puedas, envíamela a rosa.fervenza@hotmail.com
Hola,
Soy nueva en el foro, vamos a disney a finales de agosto, por segunda vez este año. Estoy interesada en el truco de los Fast Pass. Alguien me puede enviar un privado
Ya volvi de eurodisney y muchas gracias por la guia, aunque sea del 2009 la verdad es que todo sigue igual. Muchas gracias por todo. Por cierto soy loden, pero he creado otra cuenta por que imposible acordarme de la contraseña, un desastre
Hola, yo también estoy interesada en la guia, nos vamos el día 21 de julio a disney. Mi e-mail es amparo-catala@hotmail.com muchaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaas. Un saludo.
Hola, me voy a Diseny del 27 de junio al 1 de julio.
¿ Podrias mandarme también la guia en pdf delomalo ? Gracias.
Por otro lado, tengo varias dudas. A ver si me podeis ayudar ?.
En estas fechas creo que el parque cierra a las 21:00. Entonces, ¿ no hay ningun tipo de fuegos artificiales ?. Supongo que cabalgata, si que habra, no ?.
¿ Como puedo saber donde van a estar los personajes ?.
Las princesas también estan por el parque, o solo en las cenas ?.
¿ Hay cajeros 4b en el parque para sacar dinero ?.