Seguramente en Navidades nos iremos con nuestros hijos, 6 y 9 años a Sevilla, de día 28 de diciembre a día 4 de enero. Encuentro que son demasiados días para estar allí. Seguro que con 4 tendremos suficiente para Sevilla ciudad. ¿Alguna recomendación enfocada a niños por la zona de Andalucía? No sé, alguna casa rural u hotel con actividades para ellos, un balneario, o cosas similares y así haríamos mitad y mitad.
El pasado puente de diciembre fuimos de puente con los niños (6 y 4 años) a Oviedo y alrededores. Nos gustó bastante, comimos un mediodía en el puerto pesquero de Cudillero (me encantó, me recordó un viaje a Irlanda, tienen mucho en común nuestra costa cantábrica y esa isla tan mágica), fuimos en el funicular hasta Bulnes ( el pueblecito, que no la cima), nos maravilló, fué como viajar en el tiempo, los pastores llamando al rebaño, el río cargado de agua del deshielo, ya no vimos nieve porque esos días había subido la temperatura y se había fundido. Os lo recomiendo, fué algo mágico.Allí arriba se puede comer pero al ser limitado si llegas tarde te quedas sin mesa en el interior y suele llover, si llevais picnic tendreis que buscaros la vida si llueve.
También visitamos el museo de la minería (con niños muy pequeños no lo recomiendo, los nuestros disfrutaron de la visita a la mina).
Pasear por oviedo de noche me encantó, y no os perdáis sus pastelerías!!! de pecado.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
andreapm Escribió:
Gracias, lo tendré en cuenta para otros posibles viajes!!!
Andrea compañera...que bien encontrarte por aquí otra vez...... Nosotros las navidades pasadas estuvimos en Lisboa....ya sabes uqe mis peques son muy viajeros y lo pasamos fenomenal subiendo y bajando de los tranvias, con una temperatura muy agradable. Si quieres desde Palma un destino barato es Bruselas.....estuvimos en mayo 3 días...y fué muy chulo...los vuelos estan muy bien y cogimos un hotel con piscina climatizada que a ellos les encantó. Mira....he hecho un diario:
La verdad es que nunca he ido a Bruselas y es un destino que me llama la atención. Para esta vez no pero para otra seguro, me miro tu diario. Muchas gracias. Seguid así!!
Para 4 días os recomiendo Cuenca, tiene rutas para aburrir superbonitas y también dos museos para los niños muy chulos ars natura y el museo de las ciencias. Os enlazo un viaje a Cuenca, cosas que yo he hecho con mi hija y un cuaderno de cosas que hacemos también en el viaje. viajarconhijos.blogspot.com/
Espero que os guste, yo voya ver si me animo con lo de Sevilla.
Si alguien me recomienda un hotel con algo para niños.
Muchas gracias.Pilar.
Hola amigos. Necesito ayuda. Tenemos 2 niños de 5 y 9 años. Somos de Huesca y estamos mirando algo para Todos los Santos. Sería para 3 días.
El tema es que con nuestro coche no me gusta conducir mucho, máximo 300 kms a la redonda, así que estamos hablando de Aragón, Cataluña, Navarra, San Sebastián y sur de Francia.
Por otra parte cogiendo el AVE podríamos ir a Madrid, podriais decirme que ver además de el Zoo a gusto de los críos?
Hola amigos. Necesito ayuda. Tenemos 2 niños de 5 y 9 años. Somos de Huesca y estamos mirando algo para Todos los Santos. Sería para 3 días.
El tema es que con nuestro coche no me gusta conducir mucho, máximo 300 kms a la redonda, así que estamos hablando de Aragón, Cataluña, Navarra, San Sebastián y sur de Francia.
Por otra parte cogiendo el AVE podríamos ir a Madrid, podriais decirme que ver además de el Zoo a gusto de los críos?
Gracias.
En Madrid, además del zoo tienes el parque de atracciones (al que se puede llegar en Metro), el MUseo de Ciencias Naturales, el parque del Retiro, el Bernabeu (si sois futboleros).
También está fenomenal la rivera del Manzanares (en la zona del estadio Santiago Calderón). Se puede llegar en metro (piramides) y hay un montón de columpios y juegos para los niños y todo un paseo para ir andando, en bici, en patines, o en patinete.
Por otro lado, la zona del Pirineo Navarro y pasarte a la parte francesa está muy bien: las hoces de Kakuetta, Saint Jean du Pied de Port, el bosque de Irati, las cuevas de zugarramundi (si no recuerdo mal)
Te apunto la posibilidad de acercaros a Teruel. Seguro que alguna comarca turolense la tenéis poco investigada: La Sierra de Albarracín o las comarcas del Maestrazgo o del Matarraña, son apuestas seguras y muy bonitas para ir con los niños.
Siempre podéis incluir acercaros a Dinópolis o una de sus "sucursales" dentro de la provincia, que a niños de las edades de los vuestros, les va a encantar.
Una recomendación: La Molina, en los Pirineos, cerca de Puigcerdà (Girona). En invierno es una estación de esquí, pero en verano instalan y realizan actividades "de aventura" para niños, está genial. Hemos estado este agosto con nuestra hija de tres años (y el peque de dos meses, pero él no ha hecho nada, jajajaj) y hemos disfrutado de lo lindo, sobre todo ella. Los niños pueden hacer: tubbing; recorrido sobre/entre los árboles, con tirolina incluida; castillos hinchables, paseo en barca, paseo a caballo, piscina... Por supuesto para los adultos también hay de todo esto. La verdad es q nos sorprendió todo lo que hizo la enana, pq pensábamos q no se atrevería a tanto, y está genial, pq se sale de la actividad normal y es seguro.
Nos alojamos en el HG La Molina y muy bien, pq tiene piscina descubierta (pero vaya frío) y otra cubierta q es un spa pero q tiene horas para q vayan tb niños. Y vaya vistas en la terraza. Y en el hotel hay una especie de club infantil, vaya, como una ludoteca donde pueden quedarse los peuqes jugando con una monitora. Está muy bien.
Uno de los días (estuvimos una semana) nos acercamos a Puigcerdà, q tiene pista de patinaje sobre hielo, auqneu no fuimos. Y otro subimos a Vall de Núria con el tren cremallera, otra experiencia más con los peuqes. Allí en Núria, que también es estación de esquí en invierno, también se montan actividades del estilo a La Molina, pero nos gustaron más las de La Molina, pq las de Núria eran más light, jejeje. Eso sí, el lugar es alucinante, para pasear, para descansar, para disfrutar con los niños...
Bueno, ya tenía ganas de contar esta experiencia pq realmente acabamos las vacaciones muy satisfechos y sorprendidos por lo bien que estaba todo. Repetiremos seguro.
HOla a todos, tenemos una peke de 8 mesecitos, y para semana santa estamos pensando en hacer un viajecito de 4 días
Nos encantaría ir a un sitio con naturaleza, el problema (como media España) es la money, así que no podemos permitirnos un viaje caro, así que no creo que abandonemos la península
Quería que nos dierais ideas, vamos armados portabebes, así que estamos dispuestos a montañear y lo que haga falta
Besotes
Hola buenos días,nos vamos el 7 y 8 de abril ,tres parejas contres niños de 12 años a conocer Toledo,me gustaria que me indicarais que poder hacer para ver lo maximo posible y que les fuera bien a los niños gracias.
Hola buenos días,nos vamos el 7 y 8 de abril ,tres parejas contres niños de 12 años a conocer Toledo,me gustaria que me indicarais que poder hacer para ver lo maximo posible y que les fuera bien a los niños gracias.
Yo estuve hace tiempo en uno en Almuñecar que no está mal. Para ir en plan familiar sale bastante bien. Creo que su pagina es www.hotelalbayzindelmar.es
Eso si, para ir en plan individual o pareja ya hay que pillarlo en temporada baja.
Mi nombre es alejandro, vivo en montevideo,uruguay.
Quisiera me puedan dar una idea de lugares recomedados para visitar en españa,que pueda disfrutar tanto niños como padres.
Saludos desde uruguay y a las ordenes
Alejandro