Menor viajando separado de los padres ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p09 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Menor viajando separado de los padres.  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A nosotros nos paso en un viaje a Paris, íbamos con mi hijo que tenía 7 años, pero teníamos que ir 2 y 1, vamos que en ningún momento el niño iba solo y la azafata fue la que cambió a un pasajero para que fuéramos los tres juntos. Pero vamos que nos pareció de lo mas normal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Menor viajando separado de los padres.  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
Muy buenas

Hace un mes hice un vuelo intercontinental, 10 horas de vuelo.

Un día antes del vuelo, intento reservar los asientos, y por un error (reconocido) de la compañía aerea, no lo puedo hacer. Me dicen que lo tengo que hacer directamente en el mostrador de facturación.

El día del viaje, 6 horas antes de la salida del vuelo, voy al aeropuerto y nos dan los asientos. Viajamos dos adultos y una niña de 2 años, y nos dan tres asientos separados. Digo que es un error, que no puede ser , que mi hija tiene dos años, que son 10 horas de vuelo ...... Y me dicen que es lo que hay, que el avión va lleno, y que no quedan dos asientos libres contiguos .....

Tuve que patearme varias oficinas de esta compañia aerea, y en todas me decian que no podian hacer nada. Que hablase con pasajeros, y a ver si alguien me cambiaba el sitio.

Embarque de los primeros, y una vez dentro, tuve que pedir que me cambiasen el asiento a 5 pasajeros (con la niña de 2 años en brazos, para dar pena), antes de que el primer buen samaritano aceptase el cambio.



¿Hay alguna ley donde venga estipulado que los pequeños tengan que viajar junto a los padres?

Saludos


Por fin me han contestado.

Les paso una reclamación/queja a la compañía aérea, y me contestan con un "lamentamos las incidencias del vuelo XXXX " ...... me dan otro número de vuelo, creo que no se han leido mi escrito.

Luego lo típico, que trabajan para dar un mejor servicio, que quieren verme de nuevo a bordo, etc ..... Lamentable.

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes