**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** ✈️ p09 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 8 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 566236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
yolanda1975 Escribió:
Hola a todos. El día 6 de julio viajamos a Disneyland y ya estamos muy nerviosos con la preparación del viaje.
Nosotros no hemos sacado entradas porque vamos a sacarnos allí el carnet que te dura un año (fantasy), me gustaría saber dónde hay que dirigirse, si las colas son muy largas y sobre todo si nos pondrán alguna pega por ser españoles. Muchas gracias.
Yolanda.

Infantil73 Escribió:
Hola:
Alguien sabe si cuendo el parque cierra a las 21horas se puede cenar con las princesas o solo se pueden hacer comidas.

Muchas gracias

Os paso el enlace del hilo de Disney, mejor que éste para hacer las preguntas:
www.losviajeros.com/ ...;start=870
⬆️ Arriba

Experto

Gracias bibiana pero ya me he respondido yo sola, he llamado y si que dan cena pero solo hasta las siete y media, lo pongo por si a alguien le interesa.
Yolanda 1975 yo compre los pasaportes anuales y no tuve ningun problema por ser españoles los pagas en taquillas y luego te los hacen en la oficina que hay dentro así que como estas dentro puedes buscar un momento que no haya mucha cola
⬆️ Arriba

New Traveller

mcrodri Escribió:
Me podrías enviar a mí también la guía por favor, me voy en agosto. Mi correo es pimura@hotmail.com. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Un consejo muy especial: llevar mucha mucha agua!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a Diseny del 30 Septiembre al 4 Oct me podriais mandar la guia,

Gracias

PD: sabe alguien cuando empieza Halloween.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ardilapaco Escribió:

Gracias

La fecha oficial es el 1 de octubre pero unos días antes ya esta casi toda la decoración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Ante todo gracias por la extensa información que teneis en el foro, de hecho esto ha sido lo que me ha empujado a registrarme, ya que como muchos estamos organizando nuestro primer viaje a Eurodisney y no hay sitio que tenga tanta información, gracias de verdad.

Me gustaría que me enviarais la guia, gracias

Enterrada @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! me voy el domingo a Disney con mi peque, alguien me puede mandar la guía?? muchas gracias por toda la información!!!

Evafdezg@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a mi tmb me gustaria saber si me pueden mandar la guia, muchisimaaas gracias!

Guapaestrellada@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ¡¡ me han recomendado este foro para buscar información de viajes, y me ha encancatdo de ver tanta información.
Estamos pensando ir a EuroDisney para Abril de 2012 .pero las ultimas paginas que he leido pedis una "guia" ...

Por favor, me la podríais enviar a mí también ??? mi correo es laurasr@ono.com

Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfavor, me podeis pasar la famosa guia, nos vamos el domingo y me sera util. Mi correo es GUIMALLU@YAHOO.ES muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, puede alguien pasarme la famosa guia. Mi correo es ardilapaco@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria que me enviasen a mi también la guia viajo el proximo 10 de octubre, gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
ardilapaco Escribió:

Gracias

La fecha oficial es el 1 de octubre pero unos días antes ya esta casi toda la decoración.

Yo fui sobre el 15 de octubre y todavia estaban las calabazas jeje y todo esta decorado y lleno de clabazas andantes jeje que les encantan dar de susto jaja a mi me asutaron 3 y no veas lo flipeee, sobre todo al salir de las atraciones jeje daria lo que fuera por ir de nuevo al mundo de la magiaaa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos pero sobre todo disfrutar que disney es unico jeje

PD: los mensajes me los ponen dobles... No se que pasa pero es la 2 vez en el diaa...
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelvo a ser yo se me olvidaba poner el email para la guia y cualquier ayuda, si pueden tener mapas imprimibles o algo así estoy totalmente verde, y leo y leo y no me entero, voy al cheyenne con dos niños y mi maridisimo, llevo las comidas incluidas , y hasta el vea cogi por la agencia y me voy arrepintiendo pero bueno a divertirse...

Espero que me puedan enviar la guia.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

No me digan que les conte mi vida y aun no puse el email xd xd perdonen es que soy algo despistadilla mi email es dirhey@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os doy unos pequeños consejos aunque seguramente ya estén publicados.

1.- Antes de viajar, en temporada baja mirad las atracciones que van a cerrar. Por ejemplo Phantom manor cierra desde hoy hasta fin de mes. Esto para mi sería una catastrofe porque es una de las mejores atracciones del parque desde mi punto de vista.

2.- Si podeis coged los días entre semana, porque si vais el fin de semana o festivos os sentireis defraudados porque el parque se masifica y hay colas interminables hasta para coger los fast pass.

3.- Desayunad lo antes posible (nosotros desayunamos siempre a las 7) después las colas serán infinitas.

4.- Dejad los regalos para el último día. En mi caso nos ibamos el sabado así que como era imposible montarse en ningún sitio decidimos pasar el día comprando regalos y pasear "tranquilamente" por el parque.

5.- Si vais con niños es preferible llegar una noche antes, que llegar al parque por la mañana temprano. ¿ Por qué? En nuestro caso (dos adultos) llegamos al aeropuerto de CDG a las 9:05, nos levantamos a las 5h y eso que sólo llevabamos equipaje de mano. Llegamos a Disney sobre las 11:00, check in, vamos a comer algo, y entramos al parque, siendo dos adultos, a eso de las 5 de la tarde estabamos reventados. Veíamos familias cargando con crios dormidos que ya no podían más.

6.- No ir con niños tan pequeños, no aguantarán tanta paliza. Ya os digo había familias con niños pequeñisimos que no entienden aún el mundo disney. Y sobretodo el tema de las colas, si ya a un adulto desquicia, imaginad a un niño que son pura energía y no paran.

7.- Si llegais a las terminal 2D del aeropuerto de CDG como en nuestro caso. La puerta donde se coge el autobús lanzadera para los autobuses VEA es la puerta 12. Son autobuses blancos. No os confundais, estos autobuses no os llevan a Disney os llevan a la terminal 2F donde cogereis los autobuses rojos que si van al parque. Para ir al parque cogimos el autobús rojo en el parking de abajo. A la vuelta el autobús rojo nos dejó en la parte de arriba de la terminal.

Ya os digo en nuestro caso, estuvimos esperando unos 20 min del autobús blanco más otros 20 min del otro. Desde que salimos ya son muchas horas en el cuerpo
A la vuelta nos dimos cuenta que no merece la pena esperar a el autobús blanco ya que en 5 0 10 min puedes ir perfectamente andando desde la terminal 2D a la terminal 2F por el interior.

8.- Nos alojamos en el hotel Santa Fé, el primer día fuimos al parque en autobús. El siguiente nos dimos cuenta que no merece la pena. Se tarda más en esperar al autobús que en llegar al parque. Además el camino al parque es una maravilla de bonito y atraviesas directamente el Disney Village.

9.- El easy past....Bueno no está mal. Pero tampoco es un chollazo. Puedes entrar dos horas antes al parque pero todos los "mundos" están cerrados. Sólo está abierta la zona de Main street y la mitad de las tiendas están cerradas. Aunque si desayunas temprano lo normal es tirar para el parque y tienes la ventaja de que a las 10 eres de los primeros para estar allí.

10.- Si vais a montarte en peter pan o a small world aprovechad el momento de la cabalgata, la hora de la comida o estaos de los primeros a la hora de apertura porque sino comereis colas de todos colores. O aprovechad y sacad el fast pass temprano.
Cuidado con la atracción de Nemo, ya que la ponen como infantil y he visto a muchos niños que salen llorando porques es bastante fuerte ya que es una montaña rusa.

11.- Nosotros pudimos meter comida el penúltimo día, no fué para ahorrar ya que practicamente comimos a diario en el Mc Donalds del village (es lo más barato) Pero veníamos de París con comida y agua por no volver al hotel, preguntamos y nos dejaron pasar (llevabamos una bolsa del DIA) no iba en mochilas. Lo único que nos preguntaron es si llevabamos alcohol.

12.- Agua, no hace falta que pagueis. Hay muchas fuentes en el parque. Estan a la entrada de los servicios que hay repartidos por el parque.

13.- Tiendas de regalos: los precios son parecidos a los de cualquier tienda en España. Si podeis que os lo envien al hotel (en el Santa Fe, se puede recoger el regalo hasta las 20h y es un servicio gratuito,) es más comodo. Nosotros compramos varios regalos y nos lo enviaron al hotel, después vas a la tienda del hotel con la tarjeta que te dan cuando pagas y te lo dan, además te piden que los mires por si vienen rotos. Servicio recomendable. Ya que te quitas bolsas de encima. Eso sí, este servicio no lo podreis hacer si os vais el mismo día. Pero ya os digo, si teneis un día en fin de semana como fué nuestro caso, dedicarlo al grueso de las compras ya que las atracciones están masificadas.

14.- Idioma: No os preocupeis, todos los empleados del parque hablan en español o sino os pasarán a otro que sepa. Nosotros decidimos hablar en inglés por respeto, ya que soy de la idea de que si vas a otro país y no sabes hablar el idioma de ese país, utilices el idioma internacional que es el inglés. De todas formas acabamos hablando en español ya que en el momento que notan nuestro pésimo inglés rapidamente te hablan en español. Pero lo agradecen.

La gente es amable y muy educada pero, es fundamental el bonjour ya que puedes dar con algún denominado prepotente y estirado francés.

15.- Dinero: Llevamos dinero en metalico, hay cajeros en el parque pero ni me paré a mirar la verdad. Lo mejor es llevarlo repartido en diferentes sitios y no llevar todo junto: DNIs, tarjetas de credito/Debito, dinero, etc.
El parque es seguro, pero siempre puede haber un descuido y que se os pierda algo.
Fuera del parque, ya es otro mundo sobretodo si vais a París ya que hay carteristas como en todas las grandes ciudades europeas.

16.- Aprovechad el parque al máximo los primeros días. Nosotros el primer día (desde las 12h) nos montamos en todo lo que más colas tiene. Después nos dedicamos a hacer fotos y a ver el parque.
Con 3 días entre semana teneis suficiente para ver los 2 parques bien sin agobios. Nosotros fuimos a tope porque el 3 día lo dedicamos a ir a París, pero ya os digo aún así vimos todo lo que nos interesó

17.- El tiempo: Ahora en septiembre es como una primavera en España. Por la mañana hace fresco (mínima entre 10-12 grados) pero después incluso hace calorcillo (máxima entre 20-22 grados) La verdad es que es una temperatura muy agradable. Tuvimos suerte y no nos llovió ningún día. Al contrario 3 días radiantes que incluso picaba el sol, exceptuando el sabado. Aún así no nos llovió. Por si acaso llevaros un chubasquero, nosotros nos lo llevamos.

En cuanto al tema de comidas y demás no os puedo ayudar porque ya os digo que comimos siempre en el village, pero seguramente tendreis que reservar antes.
Y en cuanto a fotos con personajes, ahí que estar avispado y ponerse de los primeros a la cola para poder hacerse las fotos y firmas con los personajes.

Saludos y espero que os sirve de algo la ayuda. Y sobretodo disfrutad de ese mundo mágico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo una puntualización. En las horas extras si estan abiertos dos lands del parque. Fantasyland y Aventureland. Todos los días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Solo una puntualización. En las horas extras si estan abiertos dos lands del parque. Fantasyland y Aventureland. Todos los días.

Perdona, es verdad. Lo que no estaban abiertas eran las atracciones, al menos en fantasyland. Por lo menos la de small world eran las 9:40 y ya había cola un jueves esperando para abrir.

Gracias por la labor en el foro eres un@ crack.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes