Hotel para niños Sol Falcó- Menorca ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p69 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 58159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel para niños Sol Falcó- Menorca  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos a ir al Sol Falco en agosto, tenemos un bebe de 15 meses. Como hay q llevar montones de cosas solo para ellos en principio queríamos comprar allí la leche, pañales,... Por no ir tan cargados. ¿Sabéis si el supermercado que esta cerca del hotel es grande? O si en el pueblo hay alguno donde podamos encontrar un poco de todo? Por cierto los purés del hotel que tal son? Se pueden encargar el día anterior y llevartelo en el desayuno? Si alguien m puede informar os lo agradecería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Megane15 Escribió:
Hola a todos,

Vamos a ir al Sol Falco en agosto, tenemos un bebe de 15 meses. Como hay q llevar montones de cosas solo para ellos en principio queríamos comprar allí la leche, pañales,... Por no ir tan cargados. ¿Sabéis si el supermercado que esta cerca del hotel es grande? O si en el pueblo hay alguno donde podamos encontrar un poco de todo? Por cierto los purés del hotel que tal son? Se pueden encargar el día anterior y llevartelo en el desayuno? Si alguien m puede informar os lo agradecería.
^

Te contesto por partes:

- Pañales, yo los compré en un Diskount que hay a la entrada de Ciudadella, es más grande y tiene de todo; el hotel que te pilla más cerca del hotel es más caro y no tienen tanta variedad.
- Los purés del hotel, muy bien, mi hijo los comió sin ningún problema. Tienen cada día de la semana uno diferente (pescado, verdura, carne...) y también tienes sopas y legumbres en el mismo stand (zona de bebés). Yo no sé si se pueden encargar, supongo que si vas en pensión completa igual lo puedes hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Danilu,

A ver si hay suerte y le gustan los purés pq no veas lo raro q es! Aun me estoy pensando si llevarme la babycook por si acaso! Pero para coger avión contra menos trastos mejor.

Como hemos cogido coche iremos pues al Diskount y así cogemos un poco de todo. Ya os contare a la vuelta, chaooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días...

Alguien ha ido recientemente? siguen teniendo purés y todo tipo de cosas para niños : tronas, sillitas, cubiertos? cuantas menos cosas tenga que cargar mejor.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Este es uno de los hoteles que me estoy planteando para el verano de 2014.
Tiene alguna playa a la que se peuda ir andando en pocos minutos o esta situado en la misma playa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Yo también estoy mirando para ir este verano, tengo una niña de 2 años y me gustaria coger un hotel con miniclub para ella y estamos buscando a ver si encuentro algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este verano nos hemos decantado por este hotel y ha sido todo un acierto, nuestro peque tiene 22 meses y no ha podido disfrutar mas y nosotros encantados, el hotel esta super preparado para niños, tienen un monton de actividades tanto de día como de noche( tanto para niños como para adultos) ademas de contar con guarderia. También tenian una sección de pures y sopas ( aunque por desgracia a mi peque no le gustaron...)

La Playa Son xoriguer es la playa que se encuentra más cerca del hotel y no está mal.
⬆️ Arriba

SubForos: Carritos - Europa - Costa Rica - Sillas - Disney - Parques Temáticos - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes