Sudeste asiático con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 48827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON UN BEBÉ. ¿LO PODEMOS HACER?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sobre los famosos oídos y molestias. Mis tres hijos han volado desde los 4 meses (7 horas su primer vuelo) y 5 meses (los mellizos 12 horas), y desde entonces muchas veces muy seguido. Nunca ha tenido ninguno problema por eso.
Cada niño es diferente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goierri Escribió:
Una ultima cosa, no soy quien para darte un consejo, pues no nos conocemos, pero si te dare mi opinion:
La familia e incluso amigos os diran que estais locos, que son muchas horas y bla bla bla... Pero si vais tranquilos, teneis un minimo de precaución (agua del biberon, clima...) y adecuais el viaje al ritmo de vuestro hijo, vuestra mayor preocupación va a ser disfrutar de unas gentes que os cautivaran de por vida.

No se porque sera a todos nos dicen lo mismo....jejejeje...

Desde que me quede embarazada la primera vez, parece que todo el mundo se alegro porque (segun ellos) ya se nos habian acabado los viajes...y como vieron que no era así...con el segundo también me volvieron a decir lo mismo...en fin, que cada uno hace con sus hijos lo que quiere y como dicen solo hay que tomar precauciones y actuar con sensatez, adecuarse al horario de los niños e informarse bien del sitio al que se va, y los niños lo aguantan todo..mucho mejor q los mayores.

Disfrutar de vuestros viajes por el suereste asiatico y ya nos contareis a la vuelta, que lo tengo anotado en mi agenda de proximos viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Aunque no voy con bebes, no quería abrir otro post parecido y lo pongo aquí.
No estoy seguro de si lo haremos porque este año me tocaba ahorrar pero...
Seríamos un grupo de 4 adultos y 4 niños que iríamos a Singapur en julio, ya que por trabajo tenemos que ir allí, pero luego quedarnos más días y conocer algo del sudeste de Asía, que es un continente al que nunca he viajado.
La idea es algo de Tailandia, Indonesia o Malasia, serían unos 15 días con los vuelos y empleando al menos 3 en Singapur.
He mirado Bali, Perhentian, Langkawi, Koh Lipe (esta isla me atrae mucho, no sé porqué), Krabi, etc.
Me hago un lío por que conozco poco la zona.
Queremos unos días de playa, pero también ver cosas y por supuesto gastar poco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues va un poco en gustos... En Malasia se gasta poco pero no tiene grandes playas. Creo que yo me iria a Tailandia, que siempre te deja satisfecho por poco dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Pues va un poco en gustos... En Malasia se gasta poco pero no tiene grandes playas. Creo que yo me iria a Tailandia, que siempre te deja satisfecho por poco dinero.
Tailandia es la que más me gusta para una primera toma de contacto, además con Airasia es fácil llegar por poco dinero, Indonesia también me atrae por su su cultura y sus gentes.
A Playa, en realidad, sólo iríamos unos días, pero me apetecía ver algunas de las famosas de esa zona.
Iré recopilando información y decidiré.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pati13 Escribió:
Hola,
Aunque no voy con bebes, no quería abrir otro post parecido y lo pongo aquí.
No estoy seguro de si lo haremos porque este año me tocaba ahorrar pero...
Seríamos un grupo de 4 adultos y 4 niños que iríamos a Singapur en julio, ya que por trabajo tenemos que ir allí, pero luego quedarnos más días y conocer algo del sudeste de Asía, que es un continente al que nunca he viajado.
La idea es algo de Tailandia, Indonesia o Malasia, serían unos 15 días con los vuelos y empleando al menos 3 en Singapur.
He mirado Bali, Perhentian, Langkawi, Koh Lipe (esta isla me atrae mucho, no sé porqué), Krabi, etc.
Me hago un lío por que conozco poco la zona.
Queremos unos días de playa, pero también ver cosas y por supuesto gastar poco.
Hola pati13 quizás por el tema tiempo Bali y Indonesia es la mejor opción, si te decantas por Tailandia preferiblemente la costa del golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Tao...) ya que la zona de Krabi esta en la temporada de lluvias, aparte de Airasia de Singapur mas opciones y rutas tiene Tiger airways, saludos y para cualquier cosa ya sabes donde estamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, eso del tiempo por el monzón ya lo leí por aquí, hay que miralo por el lado bueno, eso me cierra destinos y puede que sea más fácil la decisión por que todos los sitios que voy meirando me gustan.
Bali me gusta por que en "un destino" ves muchas cosas diferentes y puedo estar una semana sin aburrirme y eso es cómodo si vas con niños.
Os iré preguntando según se perfile todo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pati13 Escribió:
Si, eso del tiempo por el monzón ya lo leí por aquí, hay que miralo por el lado bueno, eso me cierra destinos y puede que sea más fácil la decisión por que todos los sitios que voy meirando me gustan.
Bali me gusta por que en "un destino" ves muchas cosas diferentes y puedo estar una semana sin aburrirme y eso es cómodo si vas con niños.
Gracias.
con unos 10 días en Indonesia aparte de Bali te podría dar para algo mas, Java Yogyakarta con sus templos (Borodubur y Prambanan) Komodo lo descarto por el tema niños, Lombok...subrayo que aun no he ido, estaré por la zona en junio/julio, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hacer Java es una buena opción porque he visto que está muy cerca de Bali y puede hacer el viaje más completo.
Si tuvieras que elegir entre esto o Tailandia cual te quedarías, ya se que depende de gustos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Malasia hay unas playas fantásticas :

Langkawi y perthenians

Nosotros nos quedamos con las ganas, pero no teníamos muchos días

www.tourism.gov.my/ ...perhentian

www.tourism.gov.my/ ...h/langkawi
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
pati13 Escribió:
Gracias.
con unos 10 días en Indonesia aparte de Bali te podría dar para algo mas, Java Yogyakarta con sus templos (Borodubur y Prambanan) Komodo lo descarto por el tema niños, Lombok...subrayo que aun no he ido, estaré por la zona en junio/julio, saludos
Hola:
Bali es ideal para ir con niños,playas,cultura,deportes..en fin destino perfecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Sudeste asiático con niños  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Estoy pensando un poco en posibles destinos para mis vacaciones de verano, entre el 1-26 de Agosto, acompañado de mi esposa y dos niños pequeños: mi hija mayor tendría casi 4 años y el pequeño unos 16 meses. Dicho esto, ha surgido como una alternativa bastante probable y muy apetecible la idea de Indonesia o Thailandia.
Hasta ahora siempre nos ha echado para atrás el tema de los monzones en ese mes en Thailandia y es por ello que sólo estaba valorando una estancia en Indonesia (Bali, Lombok, las Gili, Java), donde además parece estar menos masificada que Thailandia. Sin embargo, he visto varios comentarios en diferentes foros donde mencionaban que no es realmente cierto que Thailandia sea un problema en Agosto por el clima y que la parte este (Koh Samui, por ejemplo) es más bien seca en esa época y no está afectada por monzones, o al menos no tanto como el oeste. Me gustaría saber vuestras opiniones o si alguien ha tenido malas experiencias en el mes de Agosto. Vivimos en Asturias, así que no somos especialmente alérgicos a la lluvia

Ahora bien, ¿qué recomendaríais hacer como idea general de viaje, a groso modo, con las siguientes premisas? Tan sólo como idea:

1) viaje tranquilo, con mi mujer pero acompañados de 2 criaturas de casi 4 años y 16 meses. Quiero decir que me agradarían más bien lugares pequeños, aislados de los circuitos habituales de cadenas hoteleras o típico viaje de novios, más aún si cabe teniendo en cuenta que somos cuatro y que el presupuesto no da para alojarnos en hoteles de cuatro estrellas. En ocasiones anteriores hemos ido varias veces a Seychelles, por ejemplo, alojados en guesthouses económicas y la experiencia fue fantástica. También hemos estado en Norteamérica u otros países europeos, pero nunca en el sudeste asiático, así que nos apetece mucho descubrir una cultura muy distinta.
2) nos encantaría disfrutar de playas exóticas pero tranquilas, no rodeados de cientos de turistas. Los niños agradecerían estar corriendo por la playa.
3) nos encanta hacer rutas con los niños, llevados en mochilas portabebés.
4) nos apasiona la naturaleza, así que ver animales exóticos de ese continente sería un éxito seguro.

Así pues, ¿os inclinaríais por Thailandia o Indonesia? Bueno, como acercamiento a un posible esbozo de ruta en unas 3 semanas de Agosto, estoy abierto a cualquier opinión de los que ya habéis estado. Llevo días controlando vuelos para ver si sale algo económico, pero mucho me remos que se me haya echado el tiempo encima. Hace unas semanas vi vuelos a Denpassar (Bali) o Bangkok por menos de 2.500€ para los 4, pero ahora ya andan por cerca de los 3.000. Desconozco si suelen salir ofertas a estos dos países a partir de ahora.

Muchísimas gracias una vez más por las aportaciones de estas experiencias en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sudeste asiático con niños  Publicado:

Experto

Hola, mi hijo tenía 4 años cuando visitamos Tailandia, a finales de agosto. Unos días en Bangkok, circuito con agencia local en tu furgoneta con tu guía y chófer, a tu ritmo por el norte (Chiang Mai, Chiang Rai) con elefantes y demás animales (nada caro, pero nada) y luego a Koh Samui con un clima genial (no nos llovió de forma excesiva, por la noche, alguna tormenta, pero que con el calor en media hora se ha secado todo). Nada estresante porque lo organizamos nosotros, contratando con los locales y adaptándose nuestras necesidades. Novios los vas a encontrar por todos lados, desde el avión :), pero algo menos por el norte. Hoteles mira en Sawadee. Con Thai el vuelo fue genial, pero creo que no fueron menos de 800 por persona, es que está lejos.
Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS / NIÑOS  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo que tenemos sobre el mismo tema.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO CON BEBÉS NIÑOS  Publicado:

Travel Addict

Hola,somos una pareja que queríamos hacer un viaje Vietnam-camboya totalmente organizado,por lugares turísticos,en hoteles de 4 o 5 estrellas,para finales de marzo principios de abril pero estamos indecisos a pesar de que es un viaje muy deseado porque viajariamos con dos niñas de casi 3 y 5 años.Quería preguntar si alguien a viajado en esta misma situación,o alguien que conozca el lugar y pudiera informarme si es viable o no lo es.Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Nosotros del sudeste asiático hemos estado en Myanmar, Tailandia (sólo Koh Samui), Vietnam, Camboya, Indonesia y Singapur...todos sin bebé.
Ahora que somos padres fuimos a Japón ya que nuestra prioridad era buena infraestructura hospitalaria en caso de ponerse malito. Dicho esto y por este motivo yo me decantaría por Indonesia o Tailandia que son países más adaptados para niños.
Indonesia puede ser una gran opción: Bali es espectacular, combinandolo con Java....aunque al contrario de lo que mucha gente piensa, no tiene playas paradisíacas tipo Tailandia....
Cuánto daño están haciendo las ofertas de Qatar jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

La otra opción que tenemos es Japón,que nos daría más tranquilidad respecto a las niñas,pero nos hacía tanta ilusión Vietnam y Camboya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros hace un par de años llevamos niños a Tailandia y fue muy bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosa1979 Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola!! Yo he viajado a Vietnam y Camboya sin niños y todo y que son dos países maravillosos, sobretodo Camboya a mi me daría un poco de respeto ir con niño, únicamente por el tema sanidad.
Soy una apasionada de Asia, he estado en Malasia, Tailandia, Hong Kong, Vietnam, Camboya, Macao. Todo sin niños pero la verdad que me daría cosa ir con niños pequeños a ciertos destinos de este maravilloso continente.

Te recomiendo que le eches un vistazo a Japón, yo estuve en año pasado con mis hijos de año y medio y tres y medio y fue genial, una de las mejores experiencias de mi vida, el disfrutar de mi pasión que es viajar con las personas que más quiero , si palabras. La verdad que me gusto mucho Japón, fue muy especial. Era un país que nunca me había llamado la atención, nunca había pensado en visitar pero buscando destino, asiático y seguro, surgió Japón y fue una decisión genial.

Ahora estoy buscando destino para este año y la verdad que hay ciertos sitios que me da miedo por la sanidad. Alguien a comentado que Indonesia es recomendable, hay realmente buenos hospitales y sanidad??

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Temáticos - Canarias - Sillas - Carritos - Disney - Excursiones - Costa Rica ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes