HOla Hwol, si no me equivoco te contesté en el foro de new York.
Nosotros al reservar pusimos que era para 2 personas, y luego en peticiones hemos puesto que viajábamos con una niña de 14 meses y hicimos la petición de que nos pusieran una cuna, incluso, luego se apuntó mi suegro y a parte de la cuna (que era totalmente gratis) solicitamos una cama supletoria y nos cobró bastante menos que si hubiésemos reservado una habitación para 4, y como te dije,y aclaro que nos cobró más pero por mi suegro que lógicamente tiene más de 18 años.
Lo de la cama existentes es si duerme con vosotros o por si habeis reservado habitación doble con 2 camas.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1082
Votos: 0 👍
Es que no es lo mismo viajar con una niña de 14 meses que duerme con vosotros en la cama o en una cuna q suelen poner gratis, que si vas con un niño mayor que necesita una cama a parte.
Hwol, en las caracterisiticas del hotel, te suele poner cuantas camas supletoria puedes poner en la habitación y cuanto te cobran por ellas. Entonces puedes ver, que te sale mas rentable, si habitación triple o doble con cama supletoria. Pero dependiendo del hotel, puede ser que la habitación sea pequeña y tengais poco espacio.
Nosotros esta ultima vez ibamos con un niño de 3 años y una niña de 13 meses, hemos reservado una habitación triple y la peque dormia con nosotros.
Es que no es lo mismo viajar con una niña de 14 meses que duerme con vosotros en la cama o en una cuna q suelen poner gratis, que si vas con un niño mayor que necesita una cama a parte.
Hwol, en las caracterisiticas del hotel, te suele poner cuantas camas supletoria puedes poner en la habitación y cuanto te cobran por ellas. Entonces puedes ver, que te sale mas rentable, si habitación triple o doble con cama supletoria. Pero dependiendo del hotel, puede ser que la habitación sea pequeña y tengais poco espacio.
Nosotros esta ultima vez ibamos con un niño de 3 años y una niña de 13 meses, hemos reservado una habitación triple y la peque dormia con nosotros.
En ese sentido tienes razón, no es lo mismo una niña de 14 meses que un niño de 7 años. En todo caso casi siempre sale más rentable pedir una cama supletoria que una habitación triple. Pues sólo pagarías la cama supletoria, salvo que vaya un adulto que a parte de la cama supletoria tendría que pagar su ocupación, que en este caso un niño menor no lo paga.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Pero Hwol tiene razón en una cosa, si al reservar el hotel pones que vais con un niño, les da igual la edad del niño, te cobran como habitación triple. Lo digo por experiencia propia. Lo mejor es pedir habitación doble y solicitar una cuna.
Suelen cobrar unos 25€ (dependiendo el sitio, pero por lo que he visto) por cama supletoria y por ese incremento mas o menos tienes la triple...
Esto es en vase a lo que yo he visto, en otros hoteles a lo mejor no es lo mismo.
Si el niño es chiquitin puede dormir en la cuna gratis, pero el mio ya no quiere la cuna ni en pintura...jejeje
Hay que mirar las dos opciones a la hora de reservar, para ver que sale mas rentable.
HOla Hwol, si no me equivoco te contesté en el foro de new York.
Nosotros al reservar pusimos que era para 2 personas, y luego en peticiones hemos puesto que viajábamos con una niña de 14 meses y hicimos la petición de que nos pusieran una cuna, incluso, luego se apuntó mi suegro y a parte de la cuna (que era totalmente gratis) solicitamos una cama supletoria y nos cobró bastante menos que si hubiésemos reservado una habitación para 4, y como te dije,y aclaro que nos cobró más pero por mi suegro que lógicamente tiene más de 18 años.
Lo de la cama existentes es si duerme con vosotros o por si habeis reservado habitación doble con 2 camas.
Hola, gracias pòr volverme a contestar, pero sigo con oproblemas...jejeje
Hola, mira el problema exactamente está en que si pongo el nilo, como tu dices me lo cobran y es triple la habitación, pero es que he visto en un apartado de la misma página que los niños menoresde 12 años son gratis, en unas páginas te dicen que tienen que dormir en tu cama (no hay opriblema si dan 2 camas dobles) pero en otras te dan cama supletoria gratis, pero en algunas habitaciones no cabe, y si oreguntas a a los del la página te dicen que hasta que no hagas la reserva no te pueden asegurar nada, y en el hotel ufff no encontré a nadie hablando españos...
Gracias a todos por contestar, gracias lamori, el problema es que he visto y por otros comentarios, es que a veces no caben las camas supletorias... Y tengo dudas.
Suelen cobrar unos 25€ (dependiendo el sitio, pero por lo que he visto) por cama supletoria y por ese incremento mas o menos tienes la triple...
Esto es en vase a lo que yo he visto, en otros hoteles a lo mejor no es lo mismo.
Si el niño es chiquitin puede dormir en la cuna gratis, pero el mio ya no quiere la cuna ni en pintura...jejeje
Hay que mirar las dos opciones a la hora de reservar, para ver que sale mas rentable.
Al menos cuando yo busqué una habitación triple (porque a parte de mi beba se venía mi suegro), sí me convenía mucho pedir una cama supletoria, vamos que si se notaba que con pedir una cama supletoria por lo menos me ahorre 200 euros en el hotel que me alojé, y ya ni hablar en hoteles céntricos que ahí sí que te ahorras una buena pasta.
gracias a todos por contestar, gracias lamori, el problema es que he visto y por otros comentarios, es que a veces no caben las camas supletorias... Y tengo dudas.
Hwol, perdona la indiscresión, pero.. ¿no has pensado en la posibilidad de alojarte fuera de Manhattan?.
Puedes encontrar hoteles que a parte de estar bien de precio, están bien comunicados y habitaciones algo más espaciosas.
En donde yo me alojé, entramos todos (cama doble, cuna y cama supletoria).
De todas formas si ya has visto algún hotel, puedes buscar opiniones y pedir información más detallada a los que han pasado por el hotel.
gracias a todos por contestar, gracias lamori, el problema es que he visto y por otros comentarios, es que a veces no caben las camas supletorias... Y tengo dudas.
Hwol, perdona la indiscresión, pero.. ¿no has pensado en la posibilidad de alojarte fuera de Manhattan?.
Puedes encontrar hoteles que a parte de estar bien de precio, están bien comunicados y habitaciones algo más espaciosas.
En donde yo me alojé, entramos todos (cama doble, cuna y cama supletoria).
De todas formas si ya has visto algún hotel, puedes buscar opiniones y pedir información más detallada a los que han pasado por el hotel.
Fue lo primero que pensamos, pero al final lo descartamos, preferimos estar cerca de todo, pero muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Hwol, buena elección la de quedarte en Manhattan, es más caro, pero no pierdes tanto tiempo en transportes. Yo me alojé un año en un apartamento en Brooklyn que estaba genial y nos salió super barato, pero tardábamos todos los días casi una hora en ir y otra en venir. Fue una paliza, por que por no andar perdiendo tanto tiempo, salíamos por la mañana y ya no volvíamos hasta la noche, así que todo el día cargados con las bolsas, las compras, etc.
Ahora preferimos pagar más pero estar en Manhattan, por que aunque tienes que desplazarte en metro también, tardas mucho menos tiempo.
Hemos estado hace quince días alojados en el hotel Marriot Downtown, con una oferta que pillamos con hoteles.com y pagamos por noche 140 €, por un hotelazo super lujoso, con una habitación enorme y muy, muy cómoda. No sé ni como nos salió por ese precio, por que el precio oficial es de 800 $ la noche. Mirar en hoteles.com a ver si veis este hotel. Y aunque estábamos en el downtown (frente a mi ventana, la torre nueva del World Trade Center), en veinte minutos en metro estábamos en Times Square.
Hay unos apartamentos muy chulos en el upper wesr side...a ver si los encuentro y te dejo el enlace, que recuerdoq ue salian bien de precio.
Has mirado en la pagina de homelidays??
Suele haber apartamentos muy bien de precio
Muchas gracias lamori y peonia, al final mirando lo de las habitaciones encontramos una oferta en el hotel belvedere, nos pusimos en contacto con ellos para saber si el niño no lo iban o cobrar, y nos dijerón que les quedaba una habitación doble doble deluxe y que estaba a muy buen precioso, pero si la reservabamos no se podía anular, la reservamos, son dos camas extra grandes, y en la habitación hay nevera, microondas y cafetera.
Hay varios hotele en NY que los niños no los cobran el problema es que tienes que hacer la reserva con ellos o via agencia fisica y que llamen para reservar lo del niño.
capseal Escribió:
Hay varios hotele en NY que los niños no los cobran el problema es que tienes que hacer la reserva con ellos o via agencia fisica y que llamen para reservar lo del niño.
Eso no es así, pq yo reserve con venere y el niño tenia cuna gratis...hay pocos hoteles que los aceptan gratis (incluso algunos directamente no aceptan niños), pero hay que buscarlos.
Lamiri, el belbedere tien buena pinta, ya nos contaras para cuando vuelva..jejeje...aunque tendra que ser en apartmento que ya seremos 4
Gracias chic@s, ya tengo ganas de ir!!!!
De momento no he encontrado nadie que haya estado en este hotel y que me pueda informar un poco de la zona, si cerca hay sitios para desayunar....
Eso no es así, pq yo reserve con venere y el niño tenia cuna gratis...hay pocos hoteles que los aceptan gratis (incluso algunos directamente no aceptan niños), pero hay que buscarlos.
Lamiri, el belbedere tien buena pinta, ya nos contaras para cuando vuelva..jejeje...aunque tendra que ser en apartmento que ya seremos 4
Yo he dicho que hay varios no que son todos, de echo no se por donde tenia una lista de los que las aceptan y no.