Howl, pásate por el hilo de Viajar a NY con niños, hay cosas interesante y yo he puesto algunos consejos:
www.losviajeros.com/ ...p?t=159203
Yo creo que con 7 años, le puede parecer muy chulo el The View (bueno, de echo a vosotros también os va a encantar), que es el restaurante giratorio del Marriot Marquis, en Times Square, te tomas algo y mientras, todos los rascacielos de la ciudad se mueven delante tuyo.
En Pershings Square Cafe tienen zonas para niños, con cosas para colorear, cuentos... No he ido, pero algunos padres de NY me lo han recomendado.
www.pershingsquare.com/
Otro sitio que me recomendaron pero tampoco me ha dado tiempo a ir aún, es este:http://bluesmoke.com/blue/
Al parecer la comida es muy buena y los domingos tienen sesiones de jazz para niños.
A mi personalmente me encantan estos sitios, pero no solo para niños, si no para vosotros:
La cadena Dallas BBQ me encanta, las raciones enormes, los cockteles riquísimos:
www.dallasbbq.com/
El Gramercy Cafe, que te he dicho antes, no es nada excepcional, pero es un local muy típico, muy de película, y nos encanta, siempre que vamos a NY nos acercamos por lo menos una vez:
menupages.com/ ...estaurant/
El Jackson Hole, donde tienen las hamburguesas más grandes del mundo, y además, la decoración es muy de los 50, muy chula. Tienen varios locales, yo suelo ir al de la calle 35:
www.jacksonholeburgers.com/
Los perritos y batidos del Grays Papaya!!! Tienen tres en NY, mira en google para ver cual te pilla mejor. Son unos locales pequeñitos donde te venden 2 perritos y un batido tropical por dos o tres dolares, muy barato y muy típico.
Por supuesto si no llueve, tenéis que comer un perrito de los carritos de Central Park. Eso es obligatorio en NY.