Praga con niños - República Checa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 87666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Praga con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bolsas de basura es buena idea. Yo pensaba llevarme unas pinzas para sujetar las colchas pero igual tengo que cambiarlas por la cinta aislante y comprar allí unas bolsas de basura, jejeje. Gracias por la idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestro apartamento tenia una buhardilla donde estava nuestra cama y havia una ventana en el techo muy romantica pero que no tenia ni cortina o sea que bolsa de basura y cinta aislante y genial!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya queda menos para mi viaje y me van surgiendo dudas de última hora:

¿Llevastéis dinero cambiado de aquí o cambiasteis allí? ¿Qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tesca Escribió:
Ya queda menos para mi viaje y me van surgiendo dudas de última hora:

¿Llevastéis dinero cambiado de aquí o cambiasteis allí? ¿Qué me recomendais?

Yo cambie allí: en el hotel, que me hicieron muy buen cambio, y en casas de cambio, que hay en todas partes.

Ojo con las casas de cambio!!!!!!

Aunque fuera en los anuncios ponga un cambio, cuando entres pregunta cuanto dinero te dan por X cantidad. A nosotros nos timaron en una casa de cambio que esta justo en la plaza Wencesalo. Mi marido les dijo de todo, hasta que iba a llamar a la policia, pero ellos tan panchos. Tanto, que hasta te dan un recibo con el cambio, es decir, que se veia perfectamente que no era el cambio que anunciaban fuera. En otros sitios no tuvimos problemas, pero antes de soltar el billete nos asegurabamos de lo que nos iban a dar, y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo canvie algo aquí, todo lo que podia lo pagaba con targeta. Y cuando me falto efectivo saque del cajero directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Koala y puc puc. Creo que al final cambiaremos allí lo justo y el resto a pagar con tarjeta. Nos fijaremos en que los cambios son correctos. Qué jetas! En algunos sitios se arovechan del turismo y si cuela...

Sobre el tema comidas, qué tal para comer con los crios? La nuestra ya come mas o menos de todo, pero allí no sé qué tal se adaptará.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno nosotros como estabamos con apartamento fuimos al super a comprar lo que mas se parecia a lo que suele comer (carne, verduras, patata...) y le preparabamos la comida,

Y cuando ibamos a un restaurante checo le traimos preparada la comida nosotros, a si nos assegurabamos que comia y el estava mas tranquilo porque "no se tenia que esperar".

En ningun restaurante nos dijeron nada por traerle la comida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias puc puc, habia pensado llevarle algunos purés hecho de aquí que lleven legumbre y verdura y luego allí darselo en el restaurante y de segundo que coma algo de nuestra carne o pescado. Ella ya come de todo, pero será el primer viaje que hacemos en esta circunstancia y creo que me resultará mas comodo asegurarme el primer plato. Habia pensado llevar los purés cogelados y allí tenerlos en la nevera del apartamento, así no tenemos que perder tiempo en hacer comidas. Pero no se como va eso de llevar comida en el avion. Otras veces no me han puesto pega en llevar la comida que le iba a dar (incluso siempre he metido algo mas para el día siguiente y bien) pero si voy con 4 botes de puré congelado, ¿tendré que facturarlos? Es que queriamos ir sin facturar así que igual me meto en un lio.

Y mi otra pregunta es si recordais algun parque con columpios o toboganes, jejeje, para ir un ratito por la tarde. Si no, a la isla de Kampa, pero ahí no sé lo que hay.

Ay, las dudas de ultima hora... Uf!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lleve comida desde aquí y ningun problema en el avion. Pero no era en pure (lo digo porque con el tema de liquidos se ponen mas pesados) quiza te lo hagan probar y ya esta

Respecto al parque nosotros siempre fuimos a uno que esta justo debajo del puente de carlos (desde arriba se ve) justo al lado del restaurante de kampa. Las mejores fotos del puente de carlos las tomamos desde ese parque mientres el peque lo pasaba genial confraternizando con los niños checos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Ya estoy de vuelta! Un viaje precioso. Nos ha encantado Praga y lo considero muy adecuado para ir con niños. Hemos disfrutado un montón con mi hija de 2 años y creo que ella también, ya que tiene cosillas para entretenerse los peques, le encantó el reloj y las campanadas, el ambiente de la plaza (como era Semana Santa habia muchos puestos con huevos de Pascua, animalitos, actuaciones...), las tiendas de marionetas... La verdad que todo fenomenal. Nos la hemos recorrido enterita a pie, es comodísima, no hemos cogido ningun medio de transporte y como ha hecho muy bueno, hemos disfrutado de los paseos.

Por cierto, hay un parque bajo el puente de Carlos que está fenomenal y muy bien situado. Nosotros ibamso un ratito por las tardes. Un lujo estar columpiándose bajo el puente!

Nuestros apartamentos "Happy Prague" también los recomiendo totalmente, en el centro de todo y muy cómodos. El dueño encantador y se podia hablar con él en español, daba gusto!

Si alguien necesita orientación, estaré encantada de ayudarle.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo ves Tesca ya te dije que el parque debajo del puente era perfecto! a que sacaste unas fotos geniales?

Me alegro que todo os haya ido bien!!!

Yo también creo que praga es un gran destino para ir con niños!

Una pregunta Happy Prague es la compañia donde alquilasteis o el nombre del apartamento? es por cuiriosidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii, está genial el parque, y tan céntrico! Además estaba muy tranquilo y las fotos preciosas como dijiste.

Happy Prague es el nombre del apartamento. Además hicimos el traslado al aeropuerto con ellos y todo fenomenal.

Pucpuc, cuál es tu rpoximo viaje con peque? Estoy cogiendo ideas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este año nos quedaremos en España ( andalucia) hemos cogido una casa rural y desde allí haremos excursiones.

Pero te recomiendo la zona de alsacia y estrasburgo, nosotros fuimos en coche cuando el peque tenia un año y nos gusto mucho tienes mucho que ver a poca distancia.

Un viaje pendiente es volver a sudafrica con el peque, pero ya veremos cuando podremos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias puc puc, tomo nota! Alsacia tiene buen pinta. En Andalucia vais a estar genial. Nosotros esste verano islas griegas, que ya será la tercera vez (pero para la peque la primera) y más adelante ya iremos viendo. Sudafrica, uf! Qué envidia, ya me iria yo... Algun día, quién sabe?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tesca islas griegas que xulo! ya contaras tu experiencia vais en barco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay puc puc disculpa, no te habia leido! a las islas griegas nos vamos en avión directos a Santorini que ya conocemos y de allí a Milos, que no la conocemos, en barco. A ver qué tal nos va, es un destino que nos encanta para veranito, pero hay que probarlo con la peque. Si te apetce para otro año me preguntas lo que haga falta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias tesca ya te pedire ayuda cuando llegue el momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Vamos a Praga el mes que viene con un peque de dos años. Me gustaría que me orientaseis en cosas que hacer allí con él.

¿Qué os parece ver teatro negro y de marionetas? ¿Aguantará las sesiones o se le harán pesadas?

Tomo nota del parque de kampa.

Si habeis hecho algo diferente con los vuestros contadme.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cheliki, qué bien! Ya verás que vais a estar de maravilla. Nosotros no fuimos al final al teatro negro. Alguna amiga que habia estado me dijo que le parecia demasiado para un peque, así que no nos arriesgamos, además las funciones eran sobre las 8 y nosotros mantuvimos el horario de la niña, siempre lo hacemos aunque estemos de vacaciones. Lo que si estuvimos a punto de ir a un teatro de marionetas, que ademas era a las 5 de la tarde y duraba hora y pico, pero al final no nos cuadró. Así que sin teatro nos quedamos, pero del resto de la ciudad te diré que es preciosa y muy cómoda para viajar con niños.

Pregunta lo que necesites. Cuándo os vais? Tienes ya el hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te ha dicho tesca nosotros no fuimos tampoco ni al teatro negro ni a marionetas. Eso si con los musicos callejeros en el puente de carlos se quedava mirandolos mucho rato!

Te recomiendo ir a la cerveceria u-fleku hay musica en directo y mesas en la terraza a nuestro peque le gusto mucho (le encanta la musica)

Te recomiendo que te hagas la targeta sanitaria internacional, por mala suerte nuestro peque cogio anginas y tuvimos que ir al hospital y gracias a llevar la targeta no tuvimos ningun problema ni tuvimos que pagar nada!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes