Escocia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 120194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESCOCIA CON NIÑOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Viajar con niños es genial, a nadie debería darle miedo lanzarse a ello. Solo hay que adaptarse un poco a sus horarios y sus gustos e ir inclullendo cada día una actividad para ellos. Cuando estube yo en Escocia, como mi hija era tan pequeñita (10 meses) la ibamos montando en todos los columpios que veíamos... Para ella en aquel momento los columpios eran lo más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo estoy pensando llevar a mi hija que tendra casi 1 año en septiembre a Toscana, lo que dices, cada día se pueden incluir actividades para ellos, ratos en parques etc. En julio iremos a Menorca y hace 1 mes fuimos a Sevilla, a ver si mi chiquitina sale viajera como sus papas.
⬆️ Arriba

New Traveller

lone_piper Escribió:
Hola rosa32,
Nosotros repetimos viaje por Escocia en agosto de 2007 y en esa ocasión lo hicimos con nuestro hijo que por entonces tenía 11 meses. Nos movimos en coche de alquiler con silla incluida y nos alojamos en B&B y Guest Houses que tenían cunas para el peque.
Vimos de todo castillos, destilerías, ciudades, paisajes ....
Mi recomendación es el alquiler de coche para moverte con total libertad y os de tiempo a visitar de todo. Muchos monumentos abren a partir de abril, pero hay algunos que están abiertos todo el año, como el castillo de Edimburgo por ejemplo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

Hola Lone-piper

Nosotros nos estamos planteando ir este año a Escocia unos 10 días con mi bebe de 9 meses y mi niña de 5 años. Con la niña ya hemos estado en la Selva Negra y en Normandia, a parte de excursiones por capitales eruropeas.

Por ser el peque tan peque no me gustaria hacer ruta, quiero decir cambiar de alojamiento muchas veces, así que me gustaria que tu a olguien que haya estado me pudiera decir dos o a lo sumo tres sitios geográficos donde estar y poder ir visitando con excursiones diarias.

Muchas gracias.

www.alba-scotland.co.uk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podrías alojarte, aparte de en Edinburgo, en Fort Williams un par de días, desde aquí puedes recorrer el lago Ness, ver Inverness y Fort Augustus... pero la verdad es que suele ser más paliza de coche tener que volver cada día al mismo pueblo, que ir moviéndote..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Yo estoy pensando llevar a mi hija que tendra casi 1 año en septiembre a Toscana, lo que dices, cada día se pueden incluir actividades para ellos, ratos en parques etc. En julio iremos a Menorca y hace 1 mes fuimos a Sevilla, a ver si mi chiquitina sale viajera como sus papas.

Indialuna, si te interesa yo estuve en la Toscana en Septiembre cuando mi bebé tenia 1 año y fue absolutamente genial.

Te puedo recomendar casas, lugares a visitar y opciones varias.

Ya me dirás!
⬆️ Arriba

New Traveller

Uluru Escribió:
Bueno, después de nuestro viaje por Escocia, os dejo mi diario, por si os sirve de ayuda y de inspiración para viajar con niños (sin que nadie se aburra):
www.losviajeros.com/ ...php?b=4122
Me ha encantado tu diario, yo me voy el mes que viene con mis dos hijas de 4 y 9 años vamos 10 noches, 1 edimburgo 1 dundee, 7 en una casita en newtonmore y la última en Glasgow, economicamente estoy muy justa, cogeré la explorer pero los castillos que más me gustan no entran, el de Glamis, Blair, palacio scone,Balmoral, el dunrobin, el de la isla de Sky, elian donan.... Cual me aconsejas pq todos imposible, en cuales puedes pasear por fuera sin pagar?. Otra duda que tengo es el tema de cambio de moneda ¿Cómo lo hiciste? Muchas gracias de antemano por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, de castillos, pues es que por dentro sólo vimos dos, de Eilean Donan y el de Edimburgo, más que nada porque ya estábamos allí... El de Blair tiene unos jardines fantásticos (las secuoyas ya son como "las de Escocia"). No sé cómo serán tus niñas, pero es que ni a los adultos ni menos al peque le interesa comparar mucho el mobiliario antiguo y tal, porque visto uno por dentro, pues más o menos todos iguales. Lo interesante son las almenas, pero para entrar a los patios de armas tendrías que pagar también. El de Stirling era desde fuera impresionante, pero es que por fuera, en Escocia, hay montones de castillos (pero no los jardines, ojo), a no ser que te interese especialmente el ver muchos, yo no me cogería siquiera la explorer que es carita.... En muchos tienes entradas separadas para los jardines, quizá te interese más sólo eso.
Para cambiar, pues en el mismo aeropuerto (creo que cambiamos allí, no me acuerdo ), o desde Barajas, en el puesto de American Express ya te llevas las libras puestas.
¡¡¡Que lo paséis muy bien!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Uluru Escribió:
Hola, de castillos, pues es que por dentro sólo vimos dos, de Eilean Donan y el de Edimburgo, más que nada porque ya estábamos allí... El de Blair tiene unos jardines fantásticos (las secuoyas ya son como "las de Escocia"). No sé cómo serán tus niñas, pero es que ni a los adultos ni menos al peque le interesa comparar mucho el mobiliario antiguo y tal, porque visto uno por dentro, pues más o menos todos iguales. Lo interesante son las almenas, pero para entrar a los patios de armas tendrías que pagar también. El de Stirling era desde fuera impresionante, pero es que por fuera, en Escocia, hay montones de castillos (pero no los jardines, ojo), a no ser que te interese especialmente el ver muchos, yo no me cogería siquiera la explorer que es carita.... En muchos tienes entradas separadas para los jardines, quizá te interese más sólo eso.
Para cambiar, pues en el mismo aeropuerto (creo que cambiamos allí, no me acuerdo ), o desde Barajas, en el puesto de American Express ya te llevas las libras puestas.
¡¡¡Que lo paséis muy bien!!!!
Muchas gracias uluru por la información. Me ha parecido muy interesante lo de las granjas que visitaste, las dos me cogen en ruta cual me aconsejas? y cuánto tiempo estuviste?, de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pues las dos eran muy parecidas, creo recordar que la de cerca de Glasgow tenía el laberinto más grande, pero vamos, te lías igualmente :). Elije la que por horario te vaya mejor para tu recorrido (dependiendo de dónde duermas, no se puede correr mucho con el coche por Escocia), las instalaciones de camas elásticas y tal eran similares, y los scones, de muerte en ambas (caseros). En la que estaba en Dundee nos lo pasamos muy bien también con la recolección de fresas, ya veréis qué divertido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos vamos con nuestras mellizas a Escocia, para agosto habrán cumplido 2 años, estaremos entre la ida y la vuelta 5 días en Edimburgo y del 2 al 9 viendo la zona de Los Trossachs, hasta Oban. Me han dicho que ir a la isla de Skipe e Inverness lo deje para otro viaje porque está lejos en tiempo. Creo que cogeremos 2 apartamentos como base porque, aunque me gustaría ir cogiendo B&B por el camino y no tener que hacer los kilómetros de regreso al apartamento, necesitamos lavar la ropa de las niñas ya que además este verano toca quitarlas el pañal, con lo cual cada día 6 mudas o más para lavar o más. Es que no veo otra opción que nos permita lavar la ropa ¿cómo lo habéis hecho los que habéis ido muchos días a recorrer Escocia con niños muy pequeños?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en los B&B me ofrecieron lavarme la ropa de la niña. Lo hicieron gratis y voluntariamente, pero me imagino que podrás preguntarles si lo hacen cobrando algo.

Por otro lado, creo que en 8 días podríais hacer una ruta más amplia, y que os da tiempo de sobra de ver sky, y no solo la zona de los Trossachs.

Y aunque no tiene nada que ver con este hilo (PERDON!!! MODERACION!!!!) Lo normal es que al quitarles el pañal tengan problemas de escapes los diez o doce primeros días, pero luego enseguida se acostumbran. Así que cuanto antes os pongáis este verano, mejor, así en agosto estará superado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lamiri, pues no se si tendrás razón en que con 8 días me dará tiempo a ver más cosas, otro forero que ha ido bastanteme dijo que la ruta era estupenda para que me diera tiempo a ver todo bien, que no la cambiara aunque es verdad que por ahí veo gente que con menos días se va a Sky, pero hay que contar que tenemos unas chiquetas muy movidas y no les gusta pasar el día de ruta en el coche subiendo y bajando. Eso de ir parando y volverlas a montar seguro que me montan una a la segunda vez que lo hagamos en el mismo día, por eso no se si es buena idea ampliar la ruta.
Ya me han dicho en varios B&B que no admiten niños menores de 8 años y es que cuando digo que voy con dos niñas de 2 años se asustarán jaja. La verdad que si hay bebés puede ser molesto para el resto de los clientes alojados porque lloran por la noche, etc. El que no me ha dicho que no por las pequeñas, me ha dicho estaba completo en los días que le he pedido el B&B. Como siga así tendré que cambiar la ruta irremediablemente.

Bueno eso de que se les escapa sólo los primeros 10 o 12 días dependerá del niño . La hija de una amiga con 3 meses menos ya ni pañal por la noche, lo pide siempre, pero a una de las mías que se lo quité el 11 de mayo y lo dice cuando ya se está haciendo. Y la otra como no sabe hablar, su profesora dice aún no está preparada para empezar, y en el parque hay niños con 1 año más que se lo están quitando ahora y claro con casi 3 es más fácil. Bueno cuando llegue a Edimburgo el primer día deberemos ir al supermercado a por pañales, orinal y demás en un Sainsbury's o un Tesco grande.

Voy a segur buscando B&B
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay una cadena de supermercados que se llama The Co Operative que tiene de todo para niños y los hay por casi todos los pueblos.

Yo viajé con mi niña de 10 meses y lo compraba todo allí.

De cosas para hacer con niños, te recomiendo el castillo de Blair, pues hay animales (ciervos, caballos, patos, pavos reales) y unos jardines muy bonitos.
En el puerto S.S. Sir Walter Scott, en el lago Katrina, tienes la opción de montar en barco por el lago, o de alquilar una bici para rodearlo por una serie de senderos. Las bicis, las había con sillitas para niños, tal vez podríais mirar para alquilar dos y llevar una cada uno!!

En killin, muy cerca de The trosachs, nos alojamos en un B&B que admitía niños y que tenía un salon enorme lleno de cajas de juguetes y juegos.
www.breadalbanehouse.com/

Y en Fort Williams estuvimos en este otro que también admitía niños:
Aldourie B&B

De todas formas, te paso el enlace a mi diario, por si quieres echar un vistazo.
organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...el/Escocia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lamiri, leí ya tu diario a ver si me encanjaba tu ruta. Casualmente me había impreso tu correo ya que fuistéis con un bebé, está muy chulo, disfrutasteis mucho pero hasta en Junio en algún momento leí que casi no encontráis sitio para dormir. Vosotros estuvisteis 12 días (10 noches), nosotros solo tenemos 9 días (7 noches), es que comparé por si me encajaba porque vistéis muchos animales y preciosos paisajes. Además ibais con tu hija con 10 meses que soportan mejor los viajes en coche, nosotros con 2 que en agosto tendrán 2 años y un mes y son muy moviditas. Por esto no me cuadró tu planing cuando lo leí.

Estoy teniendo dificultades para encontrar un apartamento en población o cerca, que esté bien, en la zona de Killin o Callander que me quedaría bien para conocer Loch omond y Los Trossachs, con B&B solo he encontrado libre para el día 2. El B&B que me recomiendas ayer me respondieron "Dear Yolanda,Thank you for your interest in our house. We are sorry this will not work out, as we do not take children under the age of 8. Kind regards, and good luck, Désirée and Wouter
Breadalbane House Killin", así que han debido cambiar de opinión.

Igual debo pasar solo el día 2 en el que tengo libre en Killin y al día siguiente tirar para Oban, eso si allí encuentro alojamiento. O en otro caso me tendría que replantear el planing, con mi tiempo, las dos niñas y tu experiencia en el viaje que hicistéis, ¿podrías aconsejarme otra ruta para tenerla como alternativa a ver si en esa es más fácil encontrar alojamiento en agosto? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento en B&B por la zona de Killin y Callender, excepto uno que solo nos puede alojar el primer día, todos me dicen que en esas fechas están ocupados. Todo lo que hay en la zona de la web de visitscotland está ya reservado en las fechas, un horror.

He escrito a apartamentos en Killin, para nosotros esta sería la opción ideal por las niñas, y movernos desde aquí. Me faltan un par de ellos que no me han contestado, así que estoy a la espera, Mientras sopeso otras opciones, Hay una que es alojarnos en un lodge en Loch Awe, y desde allí movernos por por todo Los Trossachs pero no se si es cómodo este punto ¿a cuanto queda en tiempo de Edimburgo para hacerlo de una tirada con las niñas el primer día?
www.argyllholidays.com/ ...liday-park
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamiri no estoy teniendo éxito con los apartamentos y tampoco con los B&B, solo 1 día en Killin y en Oban también estoy teniendo problemas, así que estoy por ir más al Norte. De momento he escrito a más B&B de Callander para alojarnos un día, y a muchos de Pitlochry para alojarnos al día siguiente. Volveré a leer tu diario para que me de pistas y otro que he encontrado con el mismo tiempo que nosotros, 8 días. Aunque aún así quitaría algunos puntos porque las niñas van a querer estar jugando más tiempo en un parque que subir tanto al coche. De hehco este hace St. Andrews y luego a Perth como vosotros, yo iría a Stirling-Callander-Killin como tenía programado pero luego a Pitlochry si alguno de los que he escrito me dice que hay habitación ¡claro!, y luego seguir al Norte..., pero no planeo más hasta recibir respuestas de estos, ya alguno me ha dicho no admiten niños menores de 13 años y otros que no tienen habitación familiar en esas fechas. A la espera...
⬆️ Arriba

Experto

Pues sí que se han puesto estrictos, hace unos años nadie me puso pegas con la edad de mi hijo, tenía 6 años y estuvimos 9 días, pero creo que reservé mucho antes, eso sí. Si te sirve de ayuda, puse links en el diario a los alojamientos en los que estuvimos, qué buenos recuerdos de este viaje

www.losviajeros.com/ ...php?b=4122

Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Uluru, he encontrado en Pitlochry aunque he de reservar todo el fin de semana, falta que me lo confirmen.
En el B&B de la Isla de Sky dónde estuviste me han respondido que están llenos para los dos días que quería reservar y me temo que en la isla será difícil en agosto. De todas dormas ¿es mejor que me aloje a mitad de camino entre Pitlochry y la isla? Lo digo no vaya a ser mucho viaje del tirón para un día con las niñas (más de hora y media se empiezan a poner muy pesadas, claro que parando en Eilean Donan Castle un tiempo largo igual se les hace más a meno). ¿Por qué desde Pitlochry ir hasta la Isla de Sky está como a 3 horas, no? ¿Y de Pitlochry hasta el castillo?

He escrito a varios B&B en Fort Augustus a ver que me dicen porque se que en Fort Willian está más complicado aún, de todas formas también voy a intentar ver si tengo algún B&B para alojarnos un día en la isla.

De aquí bajaría a Killin o Callander para ver la zona de Loch Lomond, luego a Stirling, , si en esos días está mejor y encuentro algo, sino otra opción sería bajar por Loch Awe. En la zona de Loch Lomond tendría unos 3 días, con las niñas cambiar cada día de B&B creo sería muy incomodo.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, tú mejor que nadie controlas los ritmos de tus peques, nosotros cambiábamos cada día de alojamiento porque eso no nos causa mayor problema. En cuanto a las distancias, pues es que no se trata tanto de km como de las carreteras... En Skye se nos ocurrió pasar del navegador porque según el mapa íbamos a dar una vuelta tremenda y bueno, el paisaje de lo más espectacular y todavía hoy me parece increíble, pero entre las ovejas que aparecían de la nada e ir marcha atrás cuando nos encontrábamos con otro coche en la "carretera" y no cabíamos, tardamos lo que no está escrito, casi nos quedamos sin cenar porque prácticamente todo estaba cerrado cuando llegamos... Nosotros teníamos "visitas" en cada día ya previstas en el trayecto para no hacerlo todo del tirón, eso sí en Eilean Donan tardarás por el mogollón de gente que hay, si no es fundamental yo iría a cualquiera de los castillos que hay por ahí, por dentro no deja de ser otro más, a nosotros nos gustaba más elegir por fuera el que mejor nos parecía cada día para los jardines y tal, porque por dentro no visitamos muchos, no somos ninguno muy de muebles antiguos :). ánimo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Uluru, lo de dos días en algunos B&B es por comodidad para nosotros, no por las niñas y además en muchos B&B me exigen un mínimo de 2 días en agosto.
Los castillos los veré en general por fuera, menos uno por dentro, el que no vea que haya mucha gente a la hora que vayamos porque nos agobian las aglomeraciones. Gracias por tu recomedación.

En la isla de Sky pensaba quedarme 2 noches también por disfrutar más de la isla porque en realidad prefiero no ver tanto pero disfrutar más del entorno, un día de llegada que llegas tarde e irme al día siguiente pienso te da tiempo a ver más bien poco. En los viajes que hemos hecho que hemos ido recorriendo siempre hemos parado 2 o 3 días en los destinos a conocer el lugar, a pesar de no tener a las niñas aún.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes