Hotel en Fuerteventura para ir con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 43137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel en Fuerteventura para ir con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quisiera pedir consejo a Lajoyosa y Pimpim porque leyendo algunos post suyos quiza puedan contarme donde se quedaron con niños en Gran Canaria
Yo estaba mirando para ir en julio a Fuerteventura pero no lo aconsejais mucho con niños ¿verdad?
Y en Gran Canaria ¿que hotel aconsejais para ir con niños y que este a pie de playa ? es para ir con niños de 6 y 2 años
¿y Tenerife ? estuve hace unos años en Costa Adeje y no me entusiasmo la isla supongo que porque no acerte con la zona ,porque la niña era aun un bebe y dio igual pero no acerte en absoluto con el hotel ,ni tenia playa (eran unas piedras ) ,ni animación decente ,era el h10 costa adeje palace ,para parejas y que no les entusiasme la playa vale pero para ir con niños fatal
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Fuerteventura para ir con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quisiera pedir consejo a Lajoyosa y Pimpim porque leyendo algunos post suyos quiza puedan contarme donde se quedaron con niños en Gran Canaria
Yo estaba mirando para ir en julio a Fuerteventura pero no lo aconsejais mucho con niños ¿verdad?
Y en Gran Canaria ¿que hotel aconsejais para ir con niños y que este a pie de playa ? es para ir con niños de 6 y 2 años
¿y Tenerife ? estuve hace unos años en Costa Adeje y no me entusiasmo la isla supongo que porque no acerte con la zona ,porque la niña era aun un bebe y dio igual pero no acerte en absoluto con el hotel ,ni tenia playa (eran unas piedras ) ,ni animación decente ,era el h10 costa adeje palace ,para parejas y que no les entusiasme la playa vale pero para ir con niños fatal
Lanzarote me gusto muchisimo ,estuve en el playa dorada creo que se llamaba
Quiza deba repetir Menorca cambiando la zona de son bou que es donde estuve
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Carritos - Europa - Costa Rica - Sillas - Disney - Parques Temáticos - Africa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes