Queremos viajar en veramo a Rusia, tenemos una niña de 18 meses y me han comentado que es un destino algo problemático, conflictivo y no muy seguro. Qué opinais? Es viable viajar con niños o no es un destino 'amable' para ellos? Es peligroso?...
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
ReginaPhalange Escribió:
Hola a todos!
Queremos viajar en veramo a Rusia, tenemos una niña de 18 meses y me han comentado que es un destino algo problemático, conflictivo y no muy seguro. Qué opinais? Es viable viajar con niños o no es un destino 'amable' para ellos? Es peligroso?...
Muchas gracias!
Saludos...
Yo tengo una niña de 25 meses.En octubre (la niña 21 meses) estuve 5 días con mi mujer y yo en moscu.La niña se quedo en bcn con mi suegra por las mismas dudas que tu .Despues de haber estado en moscu y ver lo que allí hay no dudaria en llevarla sobre todo en verano,ya que en octubre hace mucho frio.No se que ruta teneis pensado hacer ,pero en la capitales no tendrias ningun problema,en las zonas rurales no puedo opinar.Saludos
Hola tengo un bebé que en junio cumple 7 meses, me gustaría saber qué tal está Lanzarote para ir con ella en junio una semana o 10 días.
Me han recomendado el Hotel H10 Bahía Rock en Playa Blanca, si alguien ha ido me gustaría conocer su opinión, conocer ome tro hotel recomendable.Gracias!
Hola!!! este verano viajamos nosotros con mi niña de 5 meses y medio y puedo decir que ha sido un viaje maravilloso, nos fue super bien y la niña fue un sol, nunca pensé que se portaría tan bien.
A diferencia de todo lo que me dijeron, hice las excursiones en grupo y salieron genial, fuimos hasta Fuerteventura en catamarán!!!!!!! ahora lo pienso y creo que mi hija me lo echará en cara algún día por lo que hice con ella, pero por otro lado, qué nos quiten lo bailao'!!!
Nosotros estuvimos en el hotel Papagayo Arena y estuvimos bien. Aunque ahora conociendo la zona, los de Playa Blanca los disfrutarás más porque la playa es espectacular y es muy céntrica.
Espero que lo paséis la mitad de bien que nosotros!!! un saludo!!!!
Hola a tod@s!
Mi post es para preguntar si alguien ha ido a Eurodisney con bebe. Tengo una hija que en mayo hará 5 años y una bebita que tendrá 6 meses, y hemos decidido regalarle un viaje, esta como loca con las princesas y esta empezando a notar demasiado lapresencia de su hermana ;(.
Me encantaria y agradeceria mucho que me aconsejarais sobre que llevarme o que me encontraré allí: donde comer, he leido en un post que hay servicio de canguro en los hoteles; ¿alguien lo ha utilizado? No veo muy claro como poder ir a ver espectaculos de noche con la pequeña.
Muchas gracias de antemano, ¿quizas deberia hacer esta pregunta en otro hilo?
Yo estuve en eurodisney con mi niña con 4 meses, vete tranquila pq no hay lugar mas preparado para bebes q ese.
En la mayoria de las atracciones te puedes montar con el bebe y en las q no puedas tiene la posibilidad de q la mayor se monta con papá y mamá espera con el bebe y cd lleguen se montan al reves sin volver a hacer la cola
Tienes muchos cambiadores y tb te venden pañales y comida de bebe pero esto es bastante caro así q si puedes llevatelo.
Tienen trona en todos los restaurantes y lugar para dejar el carrito
Yo no utilice el servicio de canguro así q sobre eso no te puedo decir nada
Hola muy buenas, deciros que este Agosto aterrizaremos por Singapur 1 semana con nuestra hija de 1 año (justo lo hará durante el viaje).
Vuelos nocturnos, hotel con Cuna, silla de Paseo, y red de mosquitos por si acaso. A ver cómo sale!
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
redblack24601 Escribió:
Hola muy buenas, deciros que este Agosto aterrizaremos por Singapur 1 semana con nuestra hija de 1 año (justo lo hará durante el viaje).
Vuelos nocturnos, hotel con Cuna, silla de Paseo, y red de mosquitos por si acaso. A ver cómo sale!
Pues a la vuelta que no se te olvide contarnos que tal ha ido todo!!
Que envidia!!!!!!espero que te vaya bien y cuentes tu experiencia a tu vuelta.Yo estuve en Singapur con mi mujer hace unos años pero no teniamos a nuestra preciosa hija todavia.
Cuando mi bebe tenia 2 meses estuvimos una semana en Canarias y sin problema, ni en el avion ni con la comida porque tomaba exclusivamente el pecho.
Desde que nació hemos viajado por españa en coche en varias ocasiones en viajes cortos de fin de semana y tampoco hemos encontrado problemas en los hoteles ni con la comida ni en el coche ya que va casi todo el tiempo dormida
Ahora con 6 meses nos vamos una semana a Riviera Maya y me gustaria que si alguien ha viajado al caribe con un bebe tan pequeño me pudiera contar su experiencia, ya que estoy algo preocupada por el avion y la diferencia horaria, temas de sanidad, alimentación
Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Yo he viajado con varios bebés de esa edad al mismo tiempo(tengo mellizos). En el avión no hay problema, tan pequeños el jet lag se nota muchísimo menos y es más cómodo. No tendrás problemas de sanidad en Rivera Maya.
Mallorquina, entonces si se envasa al vacio la comida no hace falta meterla en nevera ni congelarla ni nada,no?? Claro.. Es como si estuviera en conserva...
Gracias!!! Me acabas de solucionar las vacaciones
Exacto
Yo estaba muy preocupada con este tema por lo que te dije de que mi niña comía muy mal y tiene alergias, pero así va de maravilla
De hecho, si lo piensas, los potitos que compras en el super no están en el frigorífico, vienen envasados al vacío
Pruébalo unas semanas antes y verás como es fácil
Mallorquina!! muchicimas gracias de nuevo!!! no me cansaré de dartelas!!!
Una pregunta absurda ¿Los botes tienen que estar llenos hasta arriba? es por ir juntandolos...
Yo hago la papilla normalmente. Relleno los tarros y los cierro. Los pongo en una olla con agua al baño maria durante 20-30 minutos ¿y listo?
Yo he viajado con varios bebés de esa edad al mismo tiempo(tengo mellizos). En el avión no hay problema, tan pequeños el jet lag se nota muchísimo menos y es más cómodo. No tendrás problemas de sanidad en Rivera Maya.
Muchas gracias,
Ya me quedo mas tranquila, de todas formas para minimizar los efectos del cambio horario pensaba ir adelantandole poco a poco las horas de sueño y comida unos días antes.
Nexia Escribió:
mallorquina Escribió:
Nexia Escribió:
Mallorquina, entonces si se envasa al vacio la comida no hace falta meterla en nevera ni congelarla ni nada,no?? Claro.. Es como si estuviera en conserva...
Gracias!!! Me acabas de solucionar las vacaciones
Exacto
Yo estaba muy preocupada con este tema por lo que te dije de que mi niña comía muy mal y tiene alergias, pero así va de maravilla
De hecho, si lo piensas, los potitos que compras en el super no están en el frigorífico, vienen envasados al vacío
Pruébalo unas semanas antes y verás como es fácil
Mallorquina!! muchicimas gracias de nuevo!!! no me cansaré de dartelas!!!
Una pregunta absurda ¿Los botes tienen que estar llenos hasta arriba? es por ir juntandolos...
Yo hago la papilla normalmente. Relleno los tarros y los cierro. Los pongo en una olla con agua al baño maria durante 20-30 minutos ¿y listo?
Yo los lleno hasta casi arriba del todo, que sobre más o menos un dedo, y después de asegurarme que el bote cierra bien (he tenido que desechar más de uno porque la rosca se pasaba ), los meto en una olla como dices casi 30 minutos (supongo que bastará con un poco menos pero por si acaso ).
Lo que si me dijeron es que tuviera cuidado al sacarlos por si se rompían, que mejor esperara a que el agua se enfriarara un poco y después ya sacar los potitos para que no haya tanta diferencia de temperatura.
Yo siempre llevo uno o dos de más, de hecho cuando fuimos a Punta Cana tuve que desechar dos porque al abrir el frasco, no hizo ruido alguno y el puré estaba malo
Es importante que el tarro sea con tapa de rosca, lo digo porque la primera vez se me ocurrió rellenar los botes originales de potitos que tenía en casa, y estos, no tienen el tapón de rosca, así que después no cierran bien.
Buenas tardes a todos los expertos/as.
Me surge una duda y recurro de nuevo al mejor foro.
Tras realizar unos increibles viajes los ultimos años, comentar que he sido padre de una niña que en agosto tendrá 6 meses.
Este año nos conformaremos con pasar una semanita o 10 días en algun lugar costero de España.
Quiero: un buen malecón con buena playa,restaurantes,bonito aparthotel con preferencia de turistas españoles.
No se si decantarme por la costa brava, castellon...Ya que me parece que Cadiz, Huelva etc...me queda demasiado lejos y ademas lo conozco bastante bien.
Recomendadme otras zonas.
Esperando vuestros sabios consejos, ala a seguir disfrutando...
Xaxarki,
Traslado tu mensaje a este hilo que es más apropiado.
Por cierto, ¿te has planteado la posibilidad de hacer un crucero? nosotros lo hicimos por primera vez el año pasado con la niña que tenía 10 meses y nos fue fenomenal, está muy preparado para ir con bebés.
Buenas tardes a todos los expertos/as.
Me surge una duda y recurro de nuevo al mejor foro.
Tras realizar unos increibles viajes los ultimos años, comentar que he sido padre de una niña que en agosto tendrá 6 meses.
Este año nos conformaremos con pasar una semanita o 10 días en algun lugar costero de España.
Quiero: un buen malecón con buena playa,restaurantes,bonito aparthotel con preferencia de turistas españoles.
No se si decantarme por la costa brava, castellon...Ya que me parece que Cadiz, Huelva etc...me queda demasiado lejos y ademas lo conozco bastante bien.
Recomendadme otras zonas.
Esperando vuestros sabios consejos, ala a seguir disfrutando...
Si te leyera mi hijo te diria que el apartahotel Acuazul en peñiscola
Gracias mallaorquina por trasladar el mensaje al hilo correspondiente.
No se yo, si embarcarme en un crucero con una niña tan pequeña.
Mucho gentio, no?
¿Y llegar a destino y no es mucho ajetreo?Tema excursiones...
Gracias por el consejo viajerasindescanso.
Ahora mismo voy a mirar tu blog y el acuazul.
Un saludo.
No...que va, todo lo contrario. Nosotros nunca habíamos hecho un crucero ya que no nos atraía especialmente, pero reconozco que es muy cómodo para ir con niños.
Yo me llevé la comida de la niña preparada por un tema de alergias, pero allí te preparan todo tipo de purés. En el comedor agrupan a la gente por afinidades (edad, niños, etc). Nosotros compartíamos mesa con un bebé de 8 meses y para sus padres también era el primer crucero y estaban contentos.
Yo me llevé una bañerita hinchable y por la tarde le ponía un poco de agua junto a la piscina y le encantaba.
Sobre las excursiones, evidentemente lo hicimos todo por libre, a nuestro ritmo. Sales a la hora que quieres, visitas lo que quieres y regresas cuando quieres. Es muy cómodo, y si algún día no os apetece salir, pues os quedáis en el barco y ya está.
De todos modos, acabo de fijarme que lo queréis para agosto, y quizás haga mucho calor para hacer según que excursiones (nosotros lo hicimos a finales de junio y algún día nos asamos de calor).
Pero bueno, no dudes que es una buena manera de viajar con críos.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1084
Yo discrepo en lo del crucero, nosotros lo hicimos cuando el niño tenia 13 meses y fue bastante complicado. Horarios de comida y desemarque muy estrictos, lo que nos hacia levantarnos a las seis de la mañana. Luego cada vez que desembarcas es un rollo con el carro para arriba y para abajo, el peque todavia no anda solo, por lo que tienes que estar todo el día acuestas con él, la bosa del cambio y el carro. El crucero que nosotros hicimos fue por las islas griegas y en algunas, se desembarca en lancha, no por la pasarela, lo que lo hace muy complicado.
Soy de las q prefiere un hotel y a patear la ciudad. COn 8 meses fuimos a londres y sin ningun problema.