Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños ✈️ p23 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 432939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Ejk tenemso apto en Sant Salvador, al lado de Coma ruga, y La pineda, Slaou , cambrils es mas de lo mismo...
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
No consigo encontrar el hotel protur bonaire aparthotel, los encuentro con otro nombre y en varias localidades.
El que aquí os estair refiriendo ideal para niños, ¿en que localidad esta?
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
No consigo encontrar el hotel protur bonaire aparthotel, los encuentro con otro nombre y en varias localidades.
El que aquí os estair refiriendo ideal para niños, ¿en que localidad esta?
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola estoy buscado para viajar en agosto con mi niño de año y medio, queremos un hotel por andalucia o alicante que esté preparado para niños donde tengan juegos, etc....cual me podéis aconsejar...gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Gaditana 371 en algunas paginas atras alguien comenta que esta en mallorca
El bonaire aparthotel
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
gaditana 371 en algunas paginas atras alguien comenta que esta en mallorca
El bonaire aparthotel
Si ya, me referia a que no lo encontraba en internet
Ya he elegido, a ver que tal sale
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,estoy dudando entre estos hoteles en Costa Ballena:el Barceló,el Elba y el Playa.Me gusta mucho el Playaballena,pero me sale más caro.Y el Barceló parece que está más lejos de la playa,no?Tengo una buena oferta para el Elba¿alguien lo conoce?viajo con mis 2 hijos de 2 años,por lo que busco hotel y playa orientado a niños.El año pasado estuve en Valentín Sancti Petri y me fue muy bien,¿qué tal es Costa Ballena?
Muchas gracias por vuestra ayuda,un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Yo solo te puedo decir que el año pasado estuve en un Senator y que esta orientado para niños, aunque las actividades del baby club era para mayores de 4 si no recuerdo mal
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
mariu74 Escribió:
Hola,estoy dudando entre estos hoteles en Costa Ballena:el Barceló,el Elba y el Playa.Me gusta mucho el Playaballena,pero me sale más caro.Y el Barceló parece que está más lejos de la playa,no?Tengo una buena oferta para el Elba¿alguien lo conoce?viajo con mis 2 hijos de 2 años,por lo que busco hotel y playa orientado a niños.El año pasado estuve en Valentín Sancti Petri y me fue muy bien,¿qué tal es Costa Ballena?
Muchas gracias por vuestra ayuda,un abrazo

El Hotel Elba está genial para ir con niños, yo he estado aunque sin niños, pero me informé para una compañera que iba con sus 2 peques de 2 y 4 años y volvieron encantados, tienen unas habitaciones en planta baja con jardincito y cerca de la piscina y área infantil ideales para ir con peques, ademas tiene club de playa, la zona estupenda igual que el Playaballena, en cambio el Barceló es mas para mayores y está mas alejado de la playa

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos,

Voy a descartar el Barceló, y creo que me decantaré por el Elba..lo veo un poco apartado de todo,pero es cierto que desde que tengo a los peques me he vuelto comodona y no me muevo del hotel.
Y os contaré,un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas Mariu, otra posibilidad que tienes, es ir a Almuñecar, al albaizin del mar, son habitaciones amplias. Si sois 4 o más sale bien de precio. Yo estuve el año pasado con mi mujer y hijos y lo pasamos bastante bien (en agosto fué).
El que tu dices tampoco se ve mal.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el hotel Playa Cartaya de la cadena Senator? Me parece muy buen hotel, pero en las críticas de internet he leido que no tiene playa cerca, que hay que coger una barca, mientras que otros comentarios dicen que sí hay playa, y que la barca es para ir a playas vírgenes.
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Veo que en el foro no hay excesiva documentación de hoteles para ir con peques. Yo ando buscando algo por la zona de levante para agosto, para ir con dos peques, para entonces tendran 14 meses y 3 años. Me gustaria algun hotel o apartahotel que tenga miniclub sobre todo para el mayor, pero no encuentro gran cosa. Descato Benidorm y otras playas muy masificadas.
Alguna recomendación o sugerencia? La mayoria de hoteles que tienen miniclub es para niños a partir de 4 años! Los que veo que tienen para mas chiquitines son en las islas y también comentais alguno por la zona de Cadiz. Conocéis alguno por levante?
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Cambio el rumbo...
Ahora busco algopara Agosto, a poder ser en Pirineo aragones o Asturias, Cantabria....
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola he leido que habeis aconsejado, el albaizin, alguién ha estado recientemente? vamos con dos niños de 5 y 2, el precio no está mal.
Ir arriba
Asunto: Hotel con piscina para niños de 1 y 2años?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A las buenas tardes!
Como dice el título, tengo dos niños de un año y medio y de dos años y medio (sí, sobrevivo como puedo...). Estoy buscando un hotel para irnos todos de vacaciones en agosto. El destino sería en España pero sin tener que coger avión, así que las islas están descartadas... Me gustaría un sitio con piscinas adecuadas a la edad y con un club infantil que cogiera niños de esta edad (para poder disfrutar un poquito en pareja...)
Estoy mirando mucho y la verdad es que no encuentro ninguna opción... Me dais alguna idea?
Muchas gracias por anticipado!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel con piscina para niños de 1 y 2años?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Pues yo también ando buscando algo por la playa para ir con dos peques, para entonces de 3 años y 15 meses. Y la verdad es que lo que comentas del miniclub, pocos hay que los admita tan peques. La mayoria a partir de los 4 años.
Los hoteles que veo que los admiten peques son en las islas, sobre todo en Lanzarote,que he visto varios, y creo recordar que también vi uno en la zona de Huelva, que se llama Islantilla o algo así, pero no te puedo decir mucho mas. Yo ando buscando algo por Murica-Alicante-Valencia.
Se admiten sugerencias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel con piscina para niños de 1 y 2años?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Mis hijos son también de las edades de los de MariaG, pero no he encontrado nada por la zona de Levante. Al final nos vamos al Meliá Villaitana, en Benidorm, porque tiene varias piscinas y sobre todo porque tiene unas habitaciones familiares que están bastante bien.
Pero vamos, si alguien recomienda algo, estaré encantada de recoger la sugerencia para el verano que viene o para otra ocasión.
En las islas, como decís, hay alguna opción. Pero eran caras y además queríamos quedarnos cerca de casa!!!
A ver si alguien da alguna idea!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel con piscina para niños de 1 y 2años?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El hotel Islantilla es "Islantilla Golf Resort"? No le veo yo muy infantil, pero igual no es ese..
Nada, yo sigo buscando pero no hay forma (¿Cómo no va a haber ningún hotel en España con piscinas tipo las que hay en los camping de Las Landas y con un minuclub?) Yo que antes buscaba hoteles en que no admitieran a menores de 18 años y miradme ahora:
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel con piscina para niños de 1 y 2años?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11950

Votos: 0 👍
En Benidorm está el Tropicana Rock Gardens, es perfecto para los niños con sus piscinas y sus toboganes.
Ir arriba

SubForos: Tenerife - Hoteles - Disney - Carritos - Sillas - Parques Temáticos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes