Language:

Selwo Aventura: Parque temático en Estepona, Malaga ✈️ p71 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 29633 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Consejo sobre Selwo aventura Estepona  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta y explicación,nos esta gustando mucho la idea de ir lo que ocurre es que somos de valencia y son unas 7 horas, si que queremos ir pero otra pregunta es si nos alijamos en el parque solo entra el desayuno o tb la cena es que llegariamos tarde y no se si es mejor alojarnos directamente en el parque o alojarnos la primera noche fuera y aldia siguiente entrar en el parque y luego alojarte y otra cosa eso serian una o dos noches y luego queriamos alojarnos en algun hotel cerca en el cual los niños tengan distracción y nosotros descanso conoces algun complejo hotelero,gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consejo sobre Selwo aventura Estepona  Posted:

Super Expert

Entonces mejor te alojas fuera cuando llegues y entras al día siguiente.
No conozco ningun hotel en Estepona.
Busca aquí en el hilo de hoteles en Malaga, Andalucia, seguro que encuentras algo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Costa del Sol con Niños  Posted:

Super Expert

Hola me voy una semántica a Manilva con dos peques, y he pensado pasar la última noche alojada en Selwo, alguien que haya estado? Cómo funciona comer allí? Y si hará demasiado amor en esta época?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Costa del Sol con Niños  Posted:

Moderador de Zona

evayoyo wrote:
Hola me voy una semántica a Manilva con dos peques, y he pensado pasar la última noche alojada en Selwo, alguien que haya estado? Cómo funciona comer allí? Y si hará demasiado amor en esta época?

Hola Evayoyo, traslado tu mensaje al hilo que hay abierto para Selwo. Es pequeñito pero hay algo de información. A ver si alguien que haya estado recientemente te puede comentar algo.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Selwo Aventura: Parque temático en Estepona, Malaga  Posted:

Travel Addict

Evayoyo, estuviste en selwo.
Estoy pensando en ir con mis peques un fin de semana en septiembre? Qué tal el parque? Y el alojamiento?
Back to ⬆️

Super Expert

kercus78 wrote:
evayoyo, estuviste en selwo.
Estoy pensando en ir con mis peques un fin de semana en septiembre? Qué tal el parque? Y el alojamiento?

Que va Kerkus, al final no fuimos... Lo dejamos para mas adelante que hiciera menos calor.... Si tu vas cuenta que tal.
Back to ⬆️

Travel Addict

evayoyo wrote:
kercus78 wrote:
evayoyo, estuviste en selwo.

Que va Kerkus, al final no fuimos... Lo dejamos para mas adelante que hiciera menos calor.... Si tu vas cuenta que tal.

Buenas evayoyo... Al final estuve en selwo... Así que si tienes alguna duda o pregunta no lo dudes... estaré encantado de ayudarte
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

Tenemos pensado ir 2 adultos y 2 niños de 5 años para septiembre y quería saber unas cosas...

¿Seguirá haciendo mucha calor sobre la primera quincena?
¿Alguien se ha alojado recientemente en el hotel y/o conoce a alguien? incluye un safari donde te acercan mas a los animales y las cabañas donde te alojas, parecen estar bien ¿lo habéis hecho sin alojaros?.
¿Servicio de coche 24 horas? ¿alquien lo conoce?
¿Donde consigo un codigo promocional para el parque en caso de no coger el hotel?

Millones de gracias anticipadas
Back to ⬆️

SubForums: Tenerife - Europa - Excursiones - Carritos - Sillas - Disney ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages