Praga con niños - República Checa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 87698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Praga con niños  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues ya tengo los billetes de avión, así que dentro semana y media estaré en Praga!!!!

Muchas gracias por los enlaces, el apartamento de prague-stay no esta disponible, estoy esperando a que me contesten sobre otros que tienen.

Mientra voy a ir mirando el post de apartamentos, que no lo había visto, a ver si me dan más ideas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cheliki que envidia! que tengas suerte con la busqueda de apartamento!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias pucpuc, voy a ello, ya os contaré y cuando tenga eso atado seguro que os pregunto alguna duda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, bueno parece que el viaje va tomando forma. Estamos esperando la confirmación del apartamento (espero no tener problemas) y lo hemos cogido en la calle Karlova.

Empiezo a consultaros mis dudas:

Nos vamos 5 días. ¿Vosotras fuisteis al zoo? He estado leyendo sobre él e igual es algo que se puede hacer con el enano divertido.

También había pensado en hacer el paseo en barco por el Moldava ¿lo hicisteis? ¿sabeis cuanto dura el trayecto?

En la colina Petrin entrasteis al laberinto de espejos ¿qué tal?

Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cheliki siento que respecto a lo que preguntas no te sere d egran ayuda, pero te cuento:

nosotros lal zoo no fuimos i el paseo por el rio tampoco.

A la colina de Petrin si fuimos estuvimos caminando por allí, encontramos un pequeño parque con columpios "diferentes" a los se aquí i lleno de niños i eso le encanto!!!! i finalmente se nos durmio i no tuvimos tiempo de ir al laberinto de espejos.

Praga da mucho de si ya lo veras y como vas a ritmo de niños... Por eso nos dio poco tiempo de hacer cosas extras no se si me explico.

Yo creo que si vas 5 días (Dias de vuelo aparte? o estan en estos 5 dias) tienes suficiente con ver todo lo que hay por la ciudad y pararte en el parque de debajo del puente de carlos de vez en cuando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Pues ya hemos vuelto de Praga, snif!

Muchas gracias por todos vuestros consejos.

El viaje ha estado fenomenal, la ciudad preciosa y el peque la ha disfrutado.

Entre la música callejera, la fanfarria de las horas del reloj (le ha encantado), el paseo en todas las atracciones turísticas, fue ver el tren chu-chú y tirarse a él (algo que a mi siempre me ha horrorizado, pero visto con sus ojos la cosa cambia) y el parque de kampa (está genial!) nos ha dado tiempo más que suficiente para ver la ciudad.

Incluso nos animamos a ver teatro negro (yo lo tenía entre ceja y ceja) y aguantó perfectamente toda la representación.

Nos comentamos más experiencias en otras ciudades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cheliki me alegro de vuestra experiencia y gracias por contar lo del teatro negro nos arriesgaremos otra vez!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cheliki Escribió:
Hola!

Pues ya hemos vuelto de Praga, snif!

Muchas gracias por todos vuestros consejos.

El viaje ha estado fenomenal, la ciudad preciosa y el peque la ha disfrutado.

Entre la música callejera, la fanfarria de las horas del reloj (le ha encantado), el paseo en todas las atracciones turísticas, fue ver el tren chu-chú y tirarse a él (algo que a mi siempre me ha horrorizado, pero visto con sus ojos la cosa cambia) y el parque de kampa (está genial!) nos ha dado tiempo más que suficiente para ver la ciudad.

Incluso nos animamos a ver teatro negro (yo lo tenía entre ceja y ceja) y aguantó perfectamente toda la representación.

Nos comentamos más experiencias en otras ciudades.

Cheliki,
En qué hotel os alojastéis? Que tal tu opinión al respecto? Algun consejo para viajeros primerizos en esto de ir con bebés?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marius, el post es de hace casi dos años

Yo en Praga estuve con amigos y su niña de 11 meses en 2008 y bueno, luego ya con la mia desde 2011 en Sevilla, Menorca, G Canaria, Italia, Grecia Budapest etc y mi consejo es que si sois viajeros, cuanto antes vayais con el peque, mejor se acostumbra, se viaja distinto, pero te das cuenta cuanto enriquece a tu hijo y la experiencia es estupenda, eso si, paciencia con los trastos, aunque se lleve lo minimo, te das cuenta de que el niño lleva mas equipaje que tu.

A mi Praga me encanto para niños, la de mis amigos disfruto mucho, el tiempo fue genial y vi una ciudad comoda, salvo algunas cuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Indialuna. Genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius 79 yo con un peque te recomiendo alquilar apartamento en el centro de praga para mi fue la mejor opción

Última edición por Pucpuc el Mie, 15-04-2015 15:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pucpuc finalmente me he decantado por un hotel del centro. Ya os contaré.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con bebe de 1 año a Praga  Publicado:

Experto

Hola a todos,

Tengo una consulta que haceros:

En Julio iremos a Praga y viajo con un bebe de un año. He visto que Praga esta incluida en la zona Schengen, por lo tanto, ¿es necesario unicamente el libro de familia para poder viajar con el bebe?

He leido en otros sitios, que necesitarían sacarse un DNI...

¿Alguien ha viajado recientemente a Praga con un bebe?

Gracias!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con bebe de 1 año a Praga  Publicado:

Indiana Jones

Tienes que sacarle el DNI igual que tienes que llevarte el tuyo, para el aeropuerto. A mi el libro de familia no me lo pidieron (y lo llevaba) solo me pidieron el DNI (nuestro y de mi hijo). Si teneis pasaporte también sirve.
Y un consejo sacate la tarjeta sanitaria europea, nosotros en praga tuvimos que llevar al peque al hospital y con la cartilla no nos cobraron, pero nos dieron la factura y si hubieramos tenido que pagar hubiera sido caro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con bebe de 1 año a Praga  Publicado:

Moderador de Zona

titofcp Escribió:
Hola a todos,

Tengo una consulta que haceros:

En Julio iremos a Praga y viajo con un bebe de un año. He visto que Praga esta incluida en la zona Schengen, por lo tanto, ¿es necesario unicamente el libro de familia para poder viajar con el bebe?

He leido en otros sitios, que necesitarían sacarse un DNI...

¿Alguien ha viajado recientemente a Praga con un bebe?

Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Praga con niños del subforo de Viajar con niños
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subo post porque he recibido alguna consulta privada y quiza le interesse a mas gente este destino con niños
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga con niños - República Checa  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes.
Para el que le interese, se puede comprar o descargar una guía de Praga con los niños en la web de turismo de Praga www.prague.eu.
Me parece muy completa la información con mapa, parques etc.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Saludos!

Vamos a Praga 8 días en agosto con nuestra hija de 20 meses y tenemos dudas al respecto de qué tal se circula con carrito con tanto suelo empedrado.

Llevamos un carrito de paseo convencional con ruedas normales y me parece que va a haber mucho traqueteo porque según he visto en las fotos, todas las calles y aceras parecen empedradas en lugar de haber baldosas.
La niña camina bien, pero después de un rato pateando se cansa y, aunque a veces la cargamos en una manduca, lo más práctico es sentarla en el carrito, sobre todo en los trayectos largos.

Pues eso, mi duda es qué tal se circula con un carrito por las calles para saber si nos va a venir bien llevarlo o será más bien un engorro...

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo sinceramente la llevaria. Que después una vez allí, decides dejarla en el hotel, pues genial.
Pero con una niña tan peque aunque camine con soltura se va a cansar y os vendrá genial la silla. Para que descanse y para que haga alguna siestecilla.
Yo cuando estuve en Praga no tenia a mi hija pero si recuerdo haber visto carritos.
⬆️ Arriba

Experto

palencia07 Escribió:
Pues yo sinceramente la llevaria. Que después una vez allí, decides dejarla en el hotel, pues genial.
Pero con una niña tan peque aunque camine con soltura se va a cansar y os vendrá genial la silla. Para que descanse y para que haga alguna siestecilla.
Yo cuando estuve en Praga no tenia a mi hija pero si recuerdo haber visto carritos.

Gracias por tu consejo! La verdad es que ante la duda tenemos intención de llevar el carrito, pero es un trasto más. Realmente lo que más me interesa saber es qué tal se circula por el suelo empedrado, porque aquí en España en algunas ciudades con plazas o calles adoquinadas es bastante molesto el traqueteo.
Está claro que si no hay más remedio, hay que aguantarse, pero tenía curiosidad por lo que comentaran los viajeros que hayan estado allí con carrito de niños.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes