¿Baleares o Canarias con niños? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 35402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Baleares o Canarias con niños?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
He estado en Menorca varias veces y como me encanta queremos repetir este año, pero vamos con bebé. Alguien puede recomendarme algún hotel en que hayais estado y que tengan atenciones especiales para bebés? Tiene 10 meses

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

De lo que conozco, me quedo con Menorca, es preciosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lagamoger Escribió:
Hola somos una pareja con un niño de dos años, queriamos ir la ultima semana de julio a formentera i dormir en algun sitio baratito, no se si hay albergues o campings, pero he estado leyendo por aquí que ya estara todo lleno, alguien nos puede recomendar algun sitio. Si no también podemos cambiar el destino, ibiza o mallorca, menorca no porque ya hemos estado hace dos años. Y comentarnos si habeis estado en algun sitio que sea ideal para los niños. Muchas gracias.
En Mallorca te recomendaría que miraras alojamiento por la zona del Pto de Alcudia/Playas de Muro (está orientado a turismo familiar, así que encontrarás muchos hoteles con bastantes atracciones para niños y además la playa es muy buena y tienes que caminar mucho mar adentro para que te cubra), o bien la zona de Cala Ratjada. Aquí hay un hotel que me encanta y tiene muy buena animación para niños (es el hotel Beach Club Font de sa Cala).

De todos modos, para la segunda quincena de julio lo tienes ya difícil

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Viajamos a finales de agosto a Menorca con dos niños de 3 y 5 años. Nuestra idea es alquilar un coche para movernos un par de días o tres, y el resto tumbarnos a la bartola. ¿Qué me recomendais visitar? He visto que para acceder a varias calas hay un rato andando, y con los peques... Sería misión imposible.

Graicas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Tras dos años de "parón viajero", ya con el niño algo crecidito (2 años y medio) queríamos hacer una escapadita a canarias para semana santa los tres en un lugar donde nos garanticemos el buen tiempo así como un hotel con actividades y cosas para niños.

Podéis ayudarnos??

Mil gracias de antemano,
⬆️ Arriba

SubForos: Parques Temáticos - Canarias - Sillas - Carritos - Disney - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes