Hoteles en Benidorm ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p81 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 46272 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Benidorm  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si vamos en T.I. Gracias nada más llegar lo preguntamos..alli por loq ue veo es complicado aparcar..

Jejeje si veo si vas de relax total que bien jejejeje...

Gracias guapa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de excursiones nada

Lo mio compras playa y marcha de ahí no salgo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariabarmed, a mí la tarjeta Magic me la enviaron por correo postal pero si lo que quieres es ir a comer o cenar a hoteles de esa cadena, tienes que decirlo en la Recepción para que te den un papel (al menos así se hacía antes) que te permite entrar en el buffet de otro hotel.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
mariabarmed, a mí la tarjeta Magic me la enviaron por correo postal pero si lo que quieres es ir a comer o cenar a hoteles de esa cadena, tienes que decirlo en la Recepción para que te den un papel (al menos así se hacía antes) que te permite entrar en el buffet de otro hotel.

Ah vale es que he mirado por internet y me pareció ver que se podia hacer ...pero no estoy segura...y si es para ir a los demás hoteles ya aprovechamos jejeje...gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

martuxi Escribió:
yo de excursiones nada

Lo mio compras playa y marcha de ahí no salgo.....

Jejeje yo este año no creo con lso peuqe sque podamos hacer muchas jajajaja...pq estos del hotel no van querer salir jajajajaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que tus hijos tienen ya 10 y 12 años, hay sitios a los que podéis ir y también les gustará a los niños, como las Fuentes del algar en Callosa d'en Sarriá, son unas piscinas naturales junto al río algar, son 3€ la entrada (si no ha subido) y te puedes bañar en las piscinas, saltar desde las plataformas instaladas, etc. El agua está fría pero es un sitio muy bonito.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Veo que tus hijos tienen ya 10 y 12 años, hay sitios a los que podéis ir y también les gustará a los niños, como las Fuentes del algar en Callosa d'en Sarriá, son unas piscinas naturales junto al río algar, son 3€ la entrada (si no ha subido) y te puedes bañar en las piscinas, saltar desde las plataformas instaladas, etc. El agua está fría pero es un sitio muy bonito.

Eso tiene que ser muy bonito ,gracias Silvi!!! de todo lo que te acuerde y puedas echame un cable porfis....un besazoo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Festilandia en benidorm también puedes ir es un parque de atraciciones para los niños
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariabarmed Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Eso tiene que ser muy bonito ,gracias Silvi!!! de todo lo que te acuerde y puedas echame un cable porfis....un besazoo

Te pongo unas fotos para que lo veas:

Algo entretenido en Benidorm puede ser coger el baqrquito que va al islote que hay en medio de Levante, sale del puerto que está detrás del balcón del Mediterráneo, justo entre la playa de Mal Pas y Poniente.

Algo así también se puede hacer en Calpe, del puerto sale un barco que da la vuelta al peñón de Ifatch.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvia gracias por las fotos no me acordaba yo de ese sitio

Madre mia si era una enana cuando fui... Me acabas de recordar mi infancia
⬆️ Arriba

Experto

Guau es precioso Silvi,intentaré no perdermelo ,me encanta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada!!! He estado dos veces, en 2006 y en 2010, las fotos son del 2006. Y luego, como es la tierra de los nísperos, podéis comprar toda clase de productos relacionados con el níspero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
mariabarmed Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Te pongo unas fotos para que lo veas:

Algo entretenido en Benidorm puede ser coger el baqrquito que va al islote que hay en medio de Levante, sale del puerto que está detrás del balcón del Mediterráneo, justo entre la playa de Mal Pas y Poniente.

Algo así también se puede hacer en Calpe, del puerto sale un barco que da la vuelta al peñón de Ifatch.

Eso sí, nada que ver con Plitvice....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno came, tenemos mini-mini-mini-mini Plitvice, jajajaja.

Yo creo que para ver algo parecido, aunque muy de lejos, habría que ir a las lasgunas de Ruidera en Ciudad Real, aún así, nada que ver con Plitvice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, salvando las distancias...
Pues fíjate que he nadado algunas veces en las Lagunas de Ruidera ya que mi madre es manchega, del Bonillo.
Nos vemos...
⬆️ Arriba

Experto

Chicas he pedido la tarjeta magic amigos y me la han enviado a casa ,ahora que hago cuando llegue al hotel la enseño ,no?? me la han enviado con una carta con las ventajas y el programa de excursiones,pone una de excursion sorpresa para los peques ¿sabeis algo de eso? ah y lo de cena en el espectaculo excalibur...contadme jejejeje ya queda menos...bstess
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de Excalibur va aparte en el precio, es decir, lo puedes contratar allí directamente si quieres.

Si vas a reservar por Internet, tendrás que meter los datos de la tarjeta Magic que te han enviado.
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
Lo de Excalibur va aparte en el precio, es decir, lo puedes contratar allí directamente si quieres.

Si vas a reservar por Internet, tendrás que meter los datos de la tarjeta Magic que te han enviado.

Ah vale Silvi ¡¡gracias!! eso merece la pena,verdad??? bstes
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo sé porque no he ido pero si fuera niña, ¡se lo pediría a mis padres!
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
No lo sé porque no he ido pero si fuera niña, ¡se lo pediría a mis padres!

Jejejejejeje,me temo que yo también ,además será algo diferente claro que si...gracias por todo...
Açun lo que nos preocupa el tema de aparcar mucho que hemos estado mirando por si habia un telfno de los parking de allí cerca del hotel pero como no sabemos ni el nombre no sé..a ver si no sale muy caro para lña semana..pq sino no sé donde vamos a aparcar ,pq todo el mundo se queja del aparcamiento...
⬆️ Arriba

SubForos: Carritos - Europa - Costa Rica - Sillas - Disney - Parques Temáticos - Tenerife ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes