Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles, aparthoteles ✈️ p60 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 230721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mallorca con niños: hoteles y aparthoteles  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
yolanda1000 Yo no he hecho uso del todo incluido ni en una minima parte. Te dire que cogimos un coche de alquiler 5 días y lleva casi 1000km de mas, o sea, que haz calculo..... Hemos desayunado y cenado en el hotel y poco mas, algunos días almuerzo. El todo incluido ya te digo, hamburguesas y salchichas todas las que quieras, si os gusta ese tipo de comida, allí estareis en la gloria. Ah!! También habia a media tarde jamon cocido y queso en lonchas para bocatas, un tipo de galletas (y digo bien, uno) y creo que lechuga y algo mas para ensalada... En esto ultimo no me acuerdo muy bien
Cuando yo cogi el hotel on line no me admitia la media pension, era o solo alojamiento o todo incluido, y por eso lo cogi.
Yo siempre cojo media pension pq donde voy me lo pateo
Cuestion de gustos
⬆️ Arriba

Super Expert

gaditana371 Escribió:
yolanda1000 Yo no he hecho uso del todo incluido ni en una minima parte. Te dire que cogimos un coche de alquiler 5 días y lleva casi 1000km de mas, o sea, que haz calculo..... Hemos desayunado y cenado en el hotel y poco mas, algunos días almuerzo. El todo incluido ya te digo, hamburguesas y salchichas todas las que quieras, si os gusta ese tipo de comida, allí estareis en la gloria. Ah!! También habia a media tarde jamon cocido y queso en lonchas para bocatas, un tipo de galletas (y digo bien, uno) y creo que lechuga y algo mas para ensalada... En esto ultimo no me acuerdo muy bien
Cuando yo cogi el hotel on line no me admitia la media pension, era o solo alojamiento o todo incluido, y por eso lo cogi.
Yo siempre cojo media pension pq donde voy me lo pateo
Cuestion de gustos

Joo la verdad q me dejas un poco así...ya q esa comida q nombras pa mi dieta no me va demasiado bien...ejejeje...la verdad q el TI para dos personas nos sale por 660 euros...q tompoco es mucho...me parece a mi...como lo veis??? ademas las instalaciones...parece q sten bastante bien...no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolandas1000, lo que está claro es que por ese precio no vas a encontrar nada mejor, si nos atemos a la descripción de gaditana371 las instalaciones y habitaciones estan bien, que es un punto bastante importante.

Después quedaría el tema de la comida, bueno siguiendo con el relato de gaditana371 el desayuno es aceptable, y el almuerzo y la cena están bien, pero aunque no comieraís, ni cenaraís, ningún día en el hotel, con ese precio os seguiría siendo rentable, incluso aunque solo fueraís a dormir, porque veo dificil (por no decir imposble) que consigaís algo mejor con ese precio.
Que durante el resto del día no os den comida o bebidas decentes, lo veo secundario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me apunto a este post, que estoy pensando ya en el verano de 2013
Gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!:

Estamos barajando varios destinos para nuestras vacaciones durante la primera quinzena de Julio...

Una de esas opciones es visitar Mallorca, y alojarnos por la zona norte.. Hemos estado mirando muchos hoteles, sobretodo para niños, con piscinas con toboganes, etc... Como tienen el Condesa de la Bahia, o el Viva Sunrise, etc.. Que están por la zona de Alcudia.. Ambos se nos van un poco de precio..

Rebuscando, encontramos el hotel Protur Sa Coma playa & spa, que lo ponen por las nubes... Pero nuestra duda es... Que tal la zona de playa?. Sa Coma es bonita?. Arena fina, aguas cristalinas y cubre poco como en Alcúdia?.

Alguien podria recomendarme un hotel que tenga piscinas con toboganes por la zona de Alcudia o Playa del Muro, y se me haya pasado?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria que me recomendarais un hotel en Mallorca que tenga baby club para niños de 2 años y una playa recomendable para ellos.
Un saludo.l
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando estaba decidida a irme a Lanzarote pro creer que Mallorca estaba lleno de guiris, veo lso premios TripAdvisor en hoteles para familais y veo qeu el 80% son en Mallorca....

Vamso con 2 melllizos de 23 meses, cuale sme recomendais,anda que no sea guirilandia, Y TENGA ACTIVIDADES PARA ELLOS??

Apartamentos Cala d'Or Playa, en Cala d´Or
Apartamentos Cala d´Or

Coma Gran Aparthotel en Sa Coma
tripadvisor Coma Gran

Iberostar Ciudad Blanca en Port d'Alcudia
Iberostar C. Blanca

Prinsotel La Dorada, Playa de Muro
Prinsotel La Dorada

Viva Can Picafort, Can Picafort
Viva Can Picafort

GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola peluchona, de los que citas el más orientado a niños es el Iberostar Ciudad Blanca, aunque como hotel me gusta más el Prinsotel La Dorada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues de los que puse,he reducido al Iberostar pero las opiniones no me gustan mucho..
El prinsotel, lo maloq ue no tiene TI ni Pc...asi que me quedan los Apartamentos Cala d´Or....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! teníamos pensado viajar con nuestra niña de casi dos años a las islas baleares, alguna idea con babyclub, playa bonita al lado, parques infantiles.. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,nosotros vamos en agosto también con un bebe que ahora tiene 18 meses.Vamos al hotel ferrer janeiro en can picafort,alguien lo conoce??
Que actividades se puede hacer con el peque(cosas que visitar,etc..)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hace ya años, cuando mi hija mayor tenía 2 ( o sea hace 7 años), estuvimos en el Prinsotel La Dorada en Playa de Muro y la verdad es que nos encantó.
Tenía Mini Club y sobre todo una animación nocturna espectacular, tanto que a mi hija la teníamos que engañar todas las noches para llevarla a dormir porque se quería quedar a todo.
No sé si habrá cambiado mucho, pero la piscina estaba tan bien que a la playa sólo fuimos una vez.
Sólo tuvimos un problema a la llegada y es que íbamos en ferry, que llegó con mucho retraso, por lo que cuando llegamos al hotel, nuestra habitación estaba ocupada ( parece ser que tienden a hacer overbooking) y esa primera noche nos alojaron en otro hotel ( nos acompañó un taxi como guía).

Les pedimos una compensación por las molestias y nos pusieron la cuna gratis así como pensión completa para la mitad de nuestra estancia ( llevábamos media pensión).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. He reservado el Pollentia Club Resort y me gustaría que alguien que haya estado me dijera si tiene una zona alrededor del hotel donde puedas pasear por la noche y tomarte algo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hace unos años estuvimos con dos nipos en iberostar cala barca...inmejorable. Todo incluido genial, con una cala junto al hotel de ensueño y senda de senderismo para recorrer una pinada junto a las calas.
La animación perfecta. Montar a caballo al lado. Piscinas, comida... Sin duda el mejor hotel que he estado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!!!
A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a Mallorca una semana del 3 al 10 de julio con un niño de 2 años y medio. Tengo muchas dudas con el alojamiento. Queremos ir en MP, estar cerca de la playa y de alguna zona con restaurantes, etc. No necesariamente a pie de playa porque tenemos intención de alquilar coche. Y del hotel, pues que esté bien para el peque fundamentalmente. No me importaría que fuera apartamento. Los Iberostar y los Viva los descarto porque se me salen del presupuesto. Las opciones que barajo son estas:
- Prinsotel La Pineda.
- Playa Garden.
- Blau Punta Reina.
- Club Mac.
- Apartamento Cala d'Or.
- Pollentia Club Resort.
- Sea Club Alcudia.
- Protur Floriana Resort.
Si tenéis referencias sobre alguno os agradecería cualquier comentario. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a mi el playa garden me encanto , a mis hijos y sobrinos también,tienen bastante animación ,era alojamiento y desayuno lo que cogimos, comíamos en cualquier sitio y por la noche cerca del hotel o en el apartamento.El prinsotel no lo conozco pero hablan bien de el
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raquelps2009, de los que citas conozco personalmente el POLLENTIA (he estado dos veces) un magnifico hotel con unos impresionantes jardines, buen servicio de buffet, animación para niños y buenas instaqlaciones, el unico "incoveniente" es que no esta a pie de playa, pero en menos de 10 minutos estas en la larguisima playa de muro y tampoco hay nada en su entorno, si no te impota coger el coche cuando lo necesites es un fantastico hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas!
Podríais decirme si se puede ir andando desde los hoteles a alguna zona donde haya restaurantes, etc. O si están muy aislados?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el Pollentia, no, la zona mas cercana es Port de Pollença, que tiene un paseo maritimo cargado de buenos restaurantes, pero esta a unos 5km. A esa misma distancia esta Port de Alcudia, que también tiene una buena variedad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alcudia,muro o el arenal es de los comunicado para eso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Tenerife - Excursiones - Carritos - Sillas - Disney - Canarias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes