Viajar a la zona de la Cerdanya (Cataluña) ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajar a la zona de la Cerdanya (Cataluña)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.

Queremos ir a la zona de La MOlina con nuestro hijo de 5 años a pasar unos días.

He mirado apartamentos, pero me salen igual que un hotel a media pensión.

Concretamente he mirado el Guitart La Molina y HG la MOlina, que parecen estar al lado ¿alguna recomendación de alguno de ellos? ¿me recomendais la media pensión (voy con niño, la comodidad también cuenta) o en la zona se come estupendamente y a buen precio?

Al ser una zona de estación de esquí ¿estará muy solitario en verano?

Y, pro último, queremos subir en el tren groc ¿alguine lo ha hecho y me puede dar detalles? He visto horarios en frances y no es nmi fuerte.

Muchas gracias. Cualquier información será bienvenida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la zona de la Cerdanya (cataluña)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Carlota_ Escribió:
Hola.

Queremos ir a la zona de La MOlina con nuestro hijo de 5 años a pasar unos días.

He mirado apartamentos, pero me salen igual que un hotel a media pensión.

Concretamente he mirado el Guitart La Molina y HG la MOlina, que parecen estar al lado ¿alguna recomendación de alguno de ellos? ¿me recomendais la media pensión (voy con niño, la comodidad también cuenta) o en la zona se come estupendamente y a buen precio?

Al ser una zona de estación de esquí ¿estará muy solitario en verano?

Y, pro último, queremos subir en el tren groc ¿alguine lo ha hecho y me puede dar detalles? He visto horarios en frances y no es nmi fuerte.

Muchas gracias. Cualquier información será bienvenida.

Un poco solitaria si que estarás... Has pensado en alojarte en Puigcerdà o en Alp? Estan casi al lado y tendrán más vida que La Molina en sí. Son 5/10 minutos en coche.

Por el resto, la zona es preciosa, y con coche te desplazaras donde quieras.

Alp, Bellver, Martinet, Puicerdà, Llivià, los lagos de Marangels, hay multitud de excursiones y cosas por hacer. Incluso acercarte un día a Andorra si te hace ilusión.

Con 5 años yo no cogeria media pensión, hay muchas opciones en la Cerdanya de todos los tipos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes