Viajes Exóticos o de Aventura con Niños Pequeños ✈️ p53 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 83638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes exóticos con niños pequeños: Itinerarios y relatos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Veo muy parado este hilo, que pasa, ¿ nedie viaja con los bbes?
Yo pretendo irme unos días en septiembre , pero aún no sé a donde, barajo las Landas, Estocolmo y Croacia,
¿ alguein ha ido con bebes y me puede contar?

Por apetecer me apetecería algo más exotico, pero el niño es pequeño y además hay poco tiempo para prepararlo, así qiue lo dejaremos para mas adelante.

El mio tendrá ya un añito cuando vayamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes exóticos con niños pequeños: Itinerarios y relatos  Publicado:

Indiana Jones

LEMONIK Escribió:
Yo pretendo irme unos días en septiembre , pero aún no sé a donde, barajo las Landas, Estocolmo y Croacia,

Por apetecer me apetecería algo más exotico, pero el niño es pequeño y además hay poco tiempo para prepararlo, así qiue lo dejaremos para mas adelante.

Yo con la mia empecé poco a poco, viendo como se adaptaba a los aviones, los cambios de horario, etc .,,..

Con 9 meses me la lleve a Amsterdam.
Luego fue a Lisboa, con 1,5 años.
Con 2 años, por el norte de Europa (Suecia, Finlandia, Dinamarca).

Como la cosa iba bien, no se quejaba y se adaptaba de maravilla, luego nos fuimos una semana a Polonia.

Y con casi tres años, estuvimos 15 días en Cuba, por libre.

Cada niño es un mundo, se adapta de una manera. Hay niños que hacen un viaje en coche de 10km y se marean, y otros que se recorren medio mundo y no tienen ni jet lag ni leches.

Otros que tienen salud mas delicada, y algunos que solo visitan el médico para las vacunas.

Y también cuentan los padres ....
Hay padres que se agobian viajando con los peques, y otros que disfrutan viajando con sus hijos.

Es una suma de factores ........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que poder ser puede viajar a cualquier lugar con un niño, pero luego depende ya del carácter y de la manera de ser del chaval tu sabrás si es más adecuado o no.

Hace poco unos amigos me comentaron que en un campamente cercano a donde se ven los gorilas en Ruanda vieron a una familia noruega con un peque de 2 años y otro de meses.

Bien, yo seguramente no llevaria a el mio allí por una multitud de factores (vacunas obligatorias, primeros auxilios lejanos, etc...) pero... Si los padres disfrutaban con ellos, porque no?

Creo que también depende mucho de la edad, hasta los 3 años no son conscientes de donde están, luego de los 3 a los 6 ya sí que disfrutan mucho de las vacaciones, a partir de los 7 u 8 años, yo considero que te los puedes llevar a cualquier lugar del mundo.

Pero como te han dicho, si el niño se marea, yo no me iria a hacer un road-trip por Estados Unidos. O si el niño es muy inquieto o tiene graves problemas con el sueño no le metería en un avión para ir a Australia con una diferencia horaria de 12 horas y 24 horas de avión.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

LEMONIK Escribió:

Hola lemonik: con niños fuimosa croacia, una de 2, otra de 5 y embarazada!, fuimos primero a Venecia con un vuelo muy barato de Vueling, luego alquilamos un coche hasta Ancona y de allí cogimos un ferry hasta Split. Todo por libre y sin nada reservado, sobre la marcha ibamos cogiendo los sitios para dormir, fuimos a Dubrovnick en bus, a Hvar, Korchula, etc. Fuimos también a Budva en Montenegro. Si vas, no te pierdas Split ni Dubrovnick.
A Estocolmo también hemos ido pero sin niños, ciudades preciosas, pero en Croacia lo bueno para los niños son las playas, preciosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes exóticos con niños pequeños: Itinerarios y rel  Publicado:

Experto

Gracias fanta,
¿ y en Croacia sería buena idea ubicarse en una ciudad, por ejemplo Dubrovnik y desde allí moverse?
⬆️ Arriba

New Traveller

LEMONIK Escribió:
Gracias fanta,
¿ y en Croacia sería buena idea ubicarse en una ciudad, por ejemplo Dubrovnik y desde allí moverse?
Hola ,EL día 2 salimos dos parejas con dos niños ( 8 y 10 años ) dirección Rivera maya , mi pregunta es si alguien ha viajado con niños a este sitio me pueda informar de todo un poco ( vuelo, medicinas que llevar y sobre todo excursiones recomendadas para hacer con ellos , GRACIASSS !!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maripi6969 Escribió:
LEMONIK Escribió:
Gracias fanta,
Hola ,EL día 2 salimos dos parejas con dos niños ( 8 y 10 años ) dirección Rivera maya , mi pregunta es si alguien ha viajado con niños a este sitio me pueda informar de todo un poco ( vuelo, medicinas que llevar y sobre todo excursiones recomendadas para hacer con ellos , GRACIASSS !!!!

Te pego el link donde encontraras mas información sobre viajar con niños a RM:

www.losviajeros.com/ ...;start=670

Pero te adelanto que tienen una edad ideal par viajar a RM y que se lo van a pasar de maravilla!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,yo acabo de regresar de rusia con una niña de 26 meses y no nos arrepentimos de haberla llevado.La niña se ha portado bastante bien y lo hemos disfrutado mucho.Tambien es verdad que no es el primer viaje que hace,que ya ha estado en oporto,bruselas,paris,islas griegas,venecia,ibiza y muchas ciudades españolas.
⬆️ Arriba

Experto

Maripi6969 Escribió:
LEMONIK Escribió:
Gracias fanta,

Hola Maripi
Yo estuve hace tres años sin niños, pero es un viaje ideal para ir con ellos, las excurisones que yo no me perderia es Xelha ( si saben nadar bien) sobre todo el nado con delfines es genial, y xcaret, y chechenitza, (estas tres no me las perderia), y para que te saga mas ecomomico pudes ir tu por tu cuenta o en taxi o a la salida del hotel hay unos taxis colectivos que te cuesta baratos y pagas por persona esto sobre todo para ir a xelha.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

LEMONIK Escribió:
Gracias fanta,

Hola Lemonik! perdona, no te había contestado antes porque acabamos de llegar de viaje.
Yo creo que es mejor moverse, porque las distancias son largas y sería un poco paliza, por ejemplo, ir de Dubrovnik a Split y volver otra vez..., depende también de cuánto tiempo vayas a estar en cada sitio y que ciudades vas a visitar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, antes que nada, un placer de hilo. Mola saber que hay papis viajeros y aventureros como nosotros...

Este Enero, tenemos pensado irnos 1 mes y medio con nuestra bebe, tendrá 1 añito. (son nuestras vacas, que ahora estamos a tope trabajando). Y teníamos idea de ir a und estino bastante paradisiaco, cabañita barata, snorkel y tranquilidad...

En un principio habíamos pensado en Thailandia, pero casi que lo descartamos porque mi mujer ya estuvo hace unos años. Bali me atrae bastante y he leido que con niños es ok. Y para nada descarto algún país de sudamérica, con la facilidad del idioma...

Alguna recomendación?

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HEMANTE Escribió:
Hola,yo acabo de regresar de rusia con una niña de 26 meses y no nos arrepentimos de haberla llevado.La niña se ha portado bastante bien y lo hemos disfrutado mucho.Tambien es verdad que no es el primer viaje que hace,que ya ha estado en oporto,bruselas,paris,islas griegas,venecia,ibiza y muchas ciudades españolas.

Por lo que dices tu hija tiene su destino escrito: seguro que será una estupenda Moderadora de este foro!!! Enhorabuena, espero ser igual que tu cuando sea madre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Rook

Bali es un destino estupendo para niños. Si lo que quieres es playa, nosotros estuvimos en Sanur, una playa tranquila y con opciones hoteleras baratas (y también caras).
No cabañitas, mas bien hoteles frente a la playa o bien pensiones un poco más metidas en el pueblo.
Tiene un paseo marítimo de 3 km. Por lo que se puede recorrer en bici o andando y es muy entretenido.
Además desde allí puedes hacer excursiones interesantes en coche privado (aprox 45$ todo el día) a los templos o a otras playas para conocer la zona.
De todas maneras hay muchas otras playas en Bali en las que tienes de todo.

Ubud también es bonito, pero con la peque sería para llevarla en brazos o en una mochila portabebés porque una sillita sería muy incómodo.
Es un buen sitio como base para visitar templos, ver la cultura balinesa y hacer un paseo largo por los campos de arroz.

Con la niña tan pequeña, otro destino podría ser Costa Rica que lo mejor que tiene es la gente tan simpática, te hacen sentir en casa, podéis ir a la playa y a visitar los volcanes.

Y Riviera Maya también me parece un destino acertado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fanta, muchas gracias por la info. Me lo apunto!!! Me apetece bastante Bali, aunque lo que es un problema, son las horas del vuelo...

Costa Rica creo que es un poco más caro, aunque está el pro del idioma.

Voy a ver vuelos a Bali y en base al precio me decidiré.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

vicky010 Escribió:
HEMANTE Escribió:

Por lo que dices tu hija tiene su destino escrito: seguro que será una estupenda Moderadora de este foro!!! Enhorabuena, espero ser igual que tu cuando sea madre.
Comparto lo que dice HEMANTE.Nosotros tenemos un bebe (aunque tenga 3 años) y desde los 11 meses ya ha cogido mas de 15 aviones.En octubre del 2011 fuimos a rusia mi mujer y yo .Dejamos la niña con los abuelos y es verdad una vez vuelto me arrepiento de no averla llevado.saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola papis viajeros. Mi chico y yo soliamos viajar mucho antesde que nacieran nuestros mellizos. Ahora tienen 4años y hemos viajado por España y Portugal. Estamos pensando ir en Navidades a Cuba, Santo Domingo o Riviera Maya (preferimos Cuba).
Lo que necesito de vosotros es información si habeis estado con niños. Nos gustaria saberque tal esta el tema de sanidad,hospitales...Tengo dos terremotos que en cualquier momento se hacen un chichon.¿Habeis ido por libre o por agencia? ¿Que actividades me recomendais? No queremos estar sin slir de un Todo Incluido.
En fin, toda la informacio que nos deis sera bien recibida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, nosotros como viajes exóticos con las niñas sólo hemos hecho uno. Aunque yo opino que viajar al extranjero con niños pequeños, siempre es exótico, porque acabas llevándote las mismas cosas que para ir a la selva jajaja.
En nuestro caso el viaje más exótico fue a China hace dos veranos. Mis hijas tenían una 6 años y la otra no había cumplido los tres.
Fue una gran experiencia, aunque ellas recuerdan pocas cosas. La mayor aún, pero la pequeña tiene recuerdos por lo que le contamos.
Fue un viaje en grupo pero organizado sin agencia. Empezó por un compañero que tiene una niña adoptada en china y acabamos siendo 48 viajeros!! Muchos de ellos niños, aunque la más pequeña era mi canija.
Fuimos primero a Guangzhou, luego a un balneario espectacular durante dos noches, luego a Guilin haciendo varias visitas como a los arrozales de Longji Titian y un crucero por el río Li con sus paisajes kársticos y finalmente unos días en Beijing.
En total 17 días con los vuelos.
Las niñas se sorprendían por todo, por ejemplo mi hija mayor decía "que en China para comprar hay que discutir", por la costumbre que tienen de regatear
Lo que más les gustó: conseguir su medalla por subir a la Gran Muralla ( había unos vendedores que te grababan una medalla con tu nombre y la fecha), ver los pandas en el zoo de Beijing, el balneario, que les pintaran las uñas con florecitas minúsculas y volar cometas en la ciudad olímpica.
Se adaptaron muy bien a todo, incluido comidas (aunque de vez en cuando hacíamos escapadas para comer comida occidental) y los vuelos los llevaron mucho mejor que los adultos, ya que se duermen en cualquier sitio ( a mi canija se nos olvidó ponerle el pañal de dormir y ¡¡se meó en el asiento del avión!!, lo siento por el siguiente pasajero jjejejeje). El hecho de cambiar de hotel varias veces no les supuso ningún problema tampoco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos planeado ir a Egipto con mi Bebe d 4 mese y medio. Me podrían dar alguna recomendación ?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que yo no me atrevería a ir con un niño tan pequeño, pero básicamente por las temperaturas y el ajetreo que implica ese viaje. Piensa que vas a tener que madrugar bastante, zonas en las que es inviable un cochecito de bebé, la locura de "El Cairo"...uff, no quiero ni imaginarme como tiene que ser cruzar una calle con un cochecito, o subirse a un taxi con el bebé en brazos de verdad que si no has estado, no puedes ni imaginarlo

Por el tema de alimentación no habría inconveniente ya que sólo tomaría pecho o biberón, pero si vas, informate bien sobre la asistencia sanitaria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mallorquina Escribió:
La verdad es que yo no me atrevería a ir con un niño tan pequeño, pero básicamente por las temperaturas y el ajetreo que implica ese viaje. Piensa que vas a tener que madrugar bastante, zonas en las que es inviable un cochecito de bebé, la locura de "El Cairo"...uff, no quiero ni imaginarme como tiene que ser cruzar una calle con un cochecito, o subirse a un taxi con el bebé en brazos de verdad que si no has estado, no puedes ni imaginarlo

Por el tema de alimentación no habría inconveniente ya que sólo tomaría pecho o biberón, pero si vas, informate bien sobre la asistencia sanitaria

Totalmente de acuerdo con mallorquina. No es el destino más adecuado para ir con un niño. Altas temperaturas, caos circulatorio, taxis (que los necesitaras) muy poco preparados para llevar un bebé y con una circulación infernal y "peligrosa", poca higiene (aunque como bien ha dicho, al ser tan peque casi no le afectaria, pero a vosotros sí os puede afectar - diarreas, etc.. - ), el cochecito lo veo inviable al menos en el Cairo (debería ser con mochila)... En fin, poder hacer se puede, pero yo sinceramente, como siempre digo, hay muchoooos destinos y por esperar no pasa nada.

Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes