Comida para bebés: potitos, biberones, calientabiberones ✈️ p19 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 125882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comida para bebés en los viajes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Finalmente, nos vamos a decidir por los potitos!!
Ayer justamente compre los Heio, tres sabores. Para empezar a probarlos.

Pero la opción de hacerlos yo, también la contemplo!!

Sobre la fruta, esta semana toca compra, iremos alcampo y cogeré alguno de frutas.

Muchas gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

anikke75 Escribió:
Hola! Nosotros vamos a Holanda 15 días y no tendremos donde hacer comidas así que le daré cosas como carne en trocitos,tortilla,queso...en fin cosas q pueda comer el peque pero aun así le daré potitos. A el le gustan los buenas noches de Hero,lo que no se es cómo se llamaran en Holanda sí es que hay. Tampoco se sí habrá la puleva crecimiento q toma el...
Un saludo!
Hace dos años estuvimos en atenas con mi niña (entonces tenia 11 meses).Los pañales los compramos allí pero los potitos y la leche la tragimos de aquí.Un día mientras comiamos el padre(o sea yo) que es un manazas se le rompio el potito de mi hija.Fuimos rapidamente a comprar un par de potitos y no hubo manera de que se los comiese y eso que era de la misma marca ,nestle.Imagino que no estava acostumbrada a la textura,el gusto de los potitos griegos.Eso si a partir del día siguiente los potitos que tragimos desde españa sin ningun problema.Es una cosa que teneis que tener presente.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Alguno de vosotros que haya viajado a ESTAMBUL con un peque?? nosotros vamos en noviembre con el nuestro que tendrá 18 meses, ahora tiene 13 y ya come de todo, pero no sé si toda la comida es especiada. Si encontrásemos verdura, carne, pescado y fruta, aunque sean diferentes a las de aquí, está solucionado.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola!

Nosotros a partir de que mi niña cumplio 6 meses y empezamos con los pures y frutas, le he dado los fines de semana o de vez en cuando potitos de distintas marcas para que se hiciera a diferentes sabores y no tuviera problemas en los viajes y de momento bien
En cuanto a pures ha probado Nestlé, Hero y Hipp, y todos bien, especialmente estos ultimos que los tomaba en Gran Canaria, el de ternmera y el de pollo, de Nestle el de pavo y el de lubina, etc. En casa siempre lo toma hecho por mí (hago una olla y congelo) pero fuera no queda otra y de postre yogurt de bebé, pero esos no los tienen en los supers pequeños generalmente

De fruta, Milupa, Nestlé etc, y luego también si encuentro le doy iogolinos que son como petits.
La leche y cereales si la llevo de aquí
En los dos viajes que hemos hecho comiendo ella potitos de momento bien, pero era España, a ver en septiembre en Italia... Porque no nos hemos atrevido a darle trozos de comida, aun no tiene dientes y me da miedo que se atragante

Alguna experiencia con los potitos italianos? sabeis que marcas habra?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola indi
A italia cuantos días vais? porque también puedes llevar los pures congelados. Los nvuelves en papel de peridodico y los metes en una minineverita de esas y esta la pones en la maleta. Yo lo hice el año pasado cuando fuimos a lanzarote y por lo menos comió fresco los 4 primeros días. Luego, el resto no quedó otra que potitos, porque en el hotel no me hacian pure de verduras para llevarmelo. Mi idea era que me lo hicieran a la mañana, meterlo en el termo y darselo por ahí, pero no me dejaron. Siempre puedes preguntar a los del hotel si te hacen eso o si no vas muchos días, llevartelos de aquí de las marcas que sabes que le gustan no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:

Alguna experiencia con los potitos italianos? sabeis que marcas habra?

Nosotros siempre solemos llevarlos desde aquí, pero como ibamos con ryanair y no facturabamos, me lleve los justos para dos días.
Pues en Florencia me costo encontrarlos y muy caros.
En la farmacia, dos potitos costaban 5€
Y en el unico supermercado dnd los encontre eran 3€ dos potitos.

De sabor bien, o por lo menos la niña no se quejo, pq yo no los prueba que no me gustan nada...jejeej.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gempe Escribió:
anikke75 Escribió:
Hola! Nosotros vamos a Holanda 15 días y no tendremos donde hacer comidas así que le daré cosas como carne en trocitos,tortilla,queso...en fin cosas q pueda comer el peque pero aun así le daré potitos. A el le gustan los buenas noches de Hero,lo que no se es cómo se llamaran en Holanda sí es que hay. Tampoco se sí habrá la puleva crecimiento q toma el...
Un saludo!
Hace dos años estuvimos en atenas con mi niña (entonces tenia 11 meses).Los pañales los compramos allí pero los potitos y la leche la tragimos de aquí.Un día mientras comiamos el padre(o sea yo) que es un manazas se le rompio el potito de mi hija.Fuimos rapidamente a comprar un par de potitos y no hubo manera de que se los comiese y eso que era de la misma marca ,nestle.Imagino que no estava acostumbrada a la textura,el gusto de los potitos griegos.Eso si a partir del día siguiente los potitos que tragimos desde españa sin ningun problema.Es una cosa que teneis que tener presente.saludos

Es en Grecia son bastante malos.....nosotros nos quedamos cortos y tuvimos que comprar alguno.....y olian fatal,a siqeu no quiero pensar como sabian....vamos que alguno lo tuve que tirar pq el niño no se lo quiso comer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS Escribió:
Hola a todos!
Alguno de vosotros que haya viajado a ESTAMBUL con un peque?? nosotros vamos en noviembre con el nuestro que tendrá 18 meses, ahora tiene 13 y ya come de todo, pero no sé si toda la comida es especiada. Si encontrásemos verdura, carne, pescado y fruta, aunque sean diferentes a las de aquí, está solucionado.
Gracias!!

Te he contestado en el otro foro....pero vamos ue sin ningun problema!!!!

Ahh...se m olvido decirte en el otro post que la sandia y cerezas que venden por los puestos callejeros estan increibles...mis peques se ponian morados y nosotros también...jejej
Y los zumos recien esprimidos....uummmm....buenisimos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Super Expert

Una preguntita,la leche en polvo la puedo pasar en el equipaje de mano????
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wermach1940 Escribió:
Gracias.

Seguro que sí!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:
wermach1940 Escribió:
Gracias.

Seguro que sí!

Muchas gracias!!!! Y buenas vacaciones para todo em mundo.!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wermach1940 Escribió:
Marius79 Escribió:
wermach1940 Escribió:
Gracias.

Seguro que sí!

Muchas gracias!!!! Y buenas vacaciones para todo em mundo.!!!

Yo también creo que sí. Nosotros con vueling pasamos hasta agua, comida, ten en cuenta que se entra por otra puerta con los peques (no sé hasta qué edad).

Buenas vacaciones para ti también y para todos. Yo me voy en nada para Londres con nuestra enana, ya os contare la experiencia a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La comida infantil líquida necesaria para el vuelo se puede pasar.
La sólida, como la leche en polvo, no tiene restricciones.

Besicos y felices vacaciones a los que os vais, yo ya he gastado las mias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo que Ryanair ha puesto el embarque prioritario para familias con niños pequeños, me llego un correo y lo mire por encima

Comida de bebes sin problemas, yo he llevado mucha, potitos, cereales, leche, agua, zumos etc, ahora lo miran con una maquina

Nosotros nos vamos 8 días pero cerca de Madrid, piscina, pueblos, paseos, hasta diciembre no toca volver a viajar fuera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te dejan pasar por el control agua en bibi, potitos y cosas así para el bebe, pero es norma de seguridad aérea no sólo de la compañía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Veo que este foro hace mucho tiempo que no tiene actividad, por lo que no sé si alguien me podrá ayudar.

La próxima semana nos vamos 10 días de viaje por la Toscana, tomando como campamento base Florencia y Siena. Mi pregunta es si es posible encontrar potitos y leche para un bebé de 11 meses en ambas ciudades. La información que encuentro es de hace varios años y por lo que decían no era muy fácil encontarlos.

A ver si alguien me puede decir. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

packard79 Escribió:
Hola!!!

Veo que este foro hace mucho tiempo que no tiene actividad, por lo que no sé si alguien me podrá ayudar.

La próxima semana nos vamos 10 días de viaje por la Toscana, tomando como campamento base Florencia y Siena. Mi pregunta es si es posible encontrar potitos y leche para un bebé de 11 meses en ambas ciudades. La información que encuentro es de hace varios años y por lo que decían no era muy fácil encontarlos.

Cuando fuimos a Toscana, mi peque tenía 16 meses y ya comía de todo, pero recuerdo que entramos a un super a por toallitas y había de todo para bebes como puedes encontrar aquí. Hasta en los pueblos más pequeños, si vas a una farmacia, seguro que tienen.
Disfrutad del viaje!! es un destino muy accesible para ir con niños
⬆️ Arriba

New Traveller

GALLETAS Escribió:
packard79 Escribió:
Hola!!!

Cuando fuimos a Toscana, mi peque tenía 16 meses y ya comía de todo, pero recuerdo que entramos a un super a por toallitas y había de todo para bebes como puedes encontrar aquí. Hasta en los pueblos más pequeños, si vas a una farmacia, seguro que tienen.
Disfrutad del viaje!! es un destino muy accesible para ir con niños

Muchas gracias, Galletas por la contestación.

Yo ya me imagino que no habrá problema, pero he leído tantas cosas... Que si era muy complicado comprar potitos, que casi no los había en ningún sitio de Florencia...

En fin, que como es nuestro primer viaje con nuestra peque siempre estás más preocupado... Pero seguro no todo irá bien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevate unos cuantos potitos desde aquí facturados en la maleta, te iran bien hasta que averigues donde encontrar-los.
Yo con un año 13 meses de mi hijo mayor fuimos alsacia, todavia haciamos pecho, pero para la comida me lleve potitos y la babycook, y preferia siempre la comida preparada por mi que comprara verdura , carne... Y se la preparara yo.
Con la segunda no ha hecho ni falta la babycook, el año pasado fuimos al Perigord, ella ya convinaba pecho y trozos o sea que donde ibamos se adaptava , un alivio la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

pucpuc Escribió:
Llevate unos cuantos potitos desde aquí facturados en la maleta, te iran bien hasta que averigues donde encontrar-los.
Yo con un año 13 meses de mi hijo mayor fuimos alsacia, todavia haciamos pecho, pero para la comida me lleve potitos y la babycook, y preferia siempre la comida preparada por mi que comprara verdura , carne... Y se la preparara yo.
Con la segunda no ha hecho ni falta la babycook, el año pasado fuimos al Perigord, ella ya convinaba pecho y trozos o sea que donde ibamos se adaptava , un alivio la verdad.
Nosotros en la Toscana no tuvimos ningún problema, encontramos de todo. Si es cierto que en Lipari, en Sicilia, sólo encontramos potitos que había que hidrolizar, que para preparar tienes que mezclarlos con agua caliente, por lo que no te soluciona mucho la cosa en los viaje...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes