Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 16 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 89501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues yo los miro con la de " para que tienes hijos? Para dejarlos cuando te vas de vacas? Pues yo no"
Ademas en nuestro caso fijo que miran hasta que le gire la cabeza por que mi chica va en silla de ruedas.

Nos queda mucho para poder ser del primer mundo como pretendemos, aquí no esta casi nada bien preparado para bebes o personas discapacitadas, yo alucino cuando viajo por fuera.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues si, yo también digo lo mismo, España es de lo peor para viajar con niños. Tal vez lo peor de Islandia es el vuelo que se hace un poco largo pero el truco es cansarla antes y como llega muerta se duerme como un bebe, jejej
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Gracias muchas.

Disfrutaremos, pero este acaba en NY.
Te creo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Este hoy se hizo pozuelo talavera dormido.
Ves, ya tenéis un viajero
⬆️ Arriba

Travel Addict

....

Bbbbbbrrrrrr.....

Estamos buscando toda la info posible para realizar un viaje estas navidades a Tokio, con nuestra princesa, ahora tiene 3 mesecitos, (pero para el viaje tendrá ya (unos 7 meses) y al ritmo que va, es posible que pase de los 10kg.

El caso es que no tenemos ni idea de como se realizan las gestiones para el vuelo, como o cuando indicar que vamos con la peque (en los buscadores de vuelos que siempre hemos usado, ponemos 2 adultos y 1 bebe, y no pone nada de cunas, ni asientos especiales, ni nada...)

Otra cosa que nos preocupa es el tema de la sillita (facturarla?), la comida (llevarla de aquí, o allí se pueden comprar potitos y/o leche sin problemas?)

Que tal es Tokio como ciudad para recorrer con una peque tan pequeña...???

El Metro y eso, que tal...???
Lugares recomendables, u hoteles prácticos para ir con la peque....???

Muchas Gracias, un saludo.

...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carsol, ojala te pudiera hablar de Tokio, pero no lo conozco, pero vuelos para mi peque de 10 meses si he reservado y lo unico es reseñar su nombre y condición de bebe, en vuelos cortos, en Europa no ocupa asiento lo que no se es si en vuelos largos se reservara un asiento junto a los padres. Yo las cunas si las he visto en vuelos largos, estan en la zona delantera, donde los primeros asientos, supongo que al facturar os colocaran ahí.
El carrito ya sea de una pieza o dos al plegarse se factura gratis, se deja en la puerta del avion y te lo dan a la salida o bien sale por la cinta. Cuando factures maletas te ponen pegatinas en el carro tanto si se pliega en una pieza o en dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

....

Cambio de planes.... : (

Después de meditarlo, y proponer otros destinos...

Al final haremos una "prueba" para ver que tal lleva la peque lo de los viajes en Avión (despegues, aterrizajes, cambios de presión...)

Posponemos el viaje de "larga distancia" para el año próximo, y "probaremos" el tema éstas Navidades con un "corto recorrido" a algún destino Europeo (Roma ó Paris) si vamos mas al Norte nos podemos congelar jejejeje... Y a mi dá igual, pero con la peque a temperaturas bajo 0 no mola...)

Así podremos comprobar como lleva "la peque" el tema de los viajes en Avión, para los próximos retos...

Seguiremos informando...

Muchas Gracias y un saludo.

...
⬆️ Arriba

Super Expert

Carsol600 Escribió:
....

Cambio de planes.... : (

Después de meditarlo, y proponer otros destinos...

Al final haremos una "prueba" para ver que tal lleva la peque lo de los viajes en Avión (despegues, aterrizajes, cambios de presión...)

Posponemos el viaje de "larga distancia" para el año próximo, y "probaremos" el tema éstas Navidades con un "corto recorrido" a algún destino Europeo (Roma ó Paris) si vamos mas al Norte nos podemos congelar jejejeje... Y a mi dá igual, pero con la peque a temperaturas bajo 0 no mola...)

Así podremos comprobar como lleva "la peque" el tema de los viajes en Avión, para los próximos retos...

Seguiremos informando...

Muchas Gracias y un saludo.

...
Hola!! Bueno, si habéis decidido cambiar de planes no importa... Seguro que lo pasáis genial!
TE cuento un poquito mi experiencia con bebes en un avión:
A la hora de reservar tienes que especificar que viajáis dos adultos y un bebé. En los viajes de corta distancia (Europa) no te darán asiento para el peque, él viaja encima de uno de vosotros sujeto con un cinturón especial.
Para viajes largos, hay compañías que facilitan cuna y se puede reservar mediante el check.in online o por teléfono (en el caso de Iberia) y otros te dicen que te reservan un asiento para el peque pero OJO leed bien la letra pequeña de cada compañía porque nosotros volviendo de NY con el peque de 11 meses, nos asignaron un asiento para él, pero como el vuelo iba lleno, nos lo quitaron. Es más, no nos dieron ni cinturón de seguridad para él (fue con American Airlains, no vuelvo a viajar con ellos).
Los "trucos" para que los peques noten lo menos posible los cambios de presión durante el despegue/aterrizaje es que no dejen de darle al chupete, beber agua o, si toma pecho, ésta es la mejor opción.
Nosotros hicimos el pasado junio MAD-NY con el nano de 11 meses y fue todo muy bien, 8h de vuelo... Pero cuántas hay hasta Tokio??? creo que unas cuantas más
Pâra cualquier duda que tengáis, aquí estamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, antes que nada presentarme; hace tiempo que leo el foro, y me ha sido muy útil en diversos viajes que he planeado al extranjero anteriormente. Mi situación familiar ha cambiado y ahora somos 4, con dos bebes de 4 meses.
Estoy buscando un destino español, para pasar 10 días en un lugar con mar, la segunda quincena de Septiembre; mi preferencia sería Cadaques, aunque no acaba de adaptarse al plan de viajar con los bebes ( calles con cuestas, adoquines, escaleras...). Había pensado, por la zona de Costa Brava, Calella de Palafrugell, aunque no la conozco personalmente.
Buscamos un lugar tranquilo, bonito, para poder pasear sin coger el coche.
Si alguien tiene alguna idea o puede ayudarnos se lo agradecería.
Un fuerte saludo a todos los foreros!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

...

Muchas Gracias a todos por los consejos (especialmente a GALLETAS por los detalles...)

Aún no es definitivo y lo estamos dando muchas vueltas....

Es posible que probemos un vuelo corto (2 ó 3 horitas) para ver como lo lleva, y si todo va bien también hemos barajado pasar las Navidades en Miami (mas que nada por el clima)

Ya veremos como evoluciana ésto... Que está dando unos bandazos.... Que vaya, vaya.... Je,jejejeeje

Seguiré informando.

Muchas Gracias, un saludo.

...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, quería comentaros mi experiencia con mi bebé de 11 meses.
Ya hemos realizado dos viajes en avión y muy bien.

El primero fue a Lanzarote cuando tenía 6 meses y genial, se durmió en los dos vuelos nada más despegar. Por allí, pues tranquilos porque no le gusta mucho el coche y tampoco el carrito, pero por eso mismo elegimos esa isla, porque la ya conocemos y no nos importó en absoluto no patearla mucho.

Para este verano estábamos indecisos, al final nos hemos ido a la zona de la Provenza y hemos acertado. Los vuelos igual de bien que con los anteriores (vamos dormido todo el viaje) y en hoteles sin ningún problema. Para la comida potitos y luego picar de lo nuestro.
Hemos hecho trayectos muy cortitos, porque sigue sin gustarle el coche y luego visitando ciudades y pueblecitos hemos ido alternado el carrito y una mochila portabebes donde él se encuentra fenomenal.
Hemos cambiado el ritmo, pero a mí me ha encantado y como yo digo el es feliz si está con nosotros, todo lo demás le da igual, así que yo con él al fin del mundo. De momento estamos pensando en repetir NY el año que viene.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con un bebé de 6 meses  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros.
Me gustaría que alguien me ayudase con la elección de un lugar para viajar con nuestro bebé de 6 meses.
Somos de Alicante, concretamente del sur de la provincia, Orihuela.
Desde hace un tiempo no hemos podido hacer ninguna escapada, bien porque mi mujer estaba embarazada y no se sentía bien (tuvo un embarazo con muchas náuseas) y ahora porque tenemos a nuestro campeón.
Ahora en octubre, aprovechando que el otoño todavía no es muy frío, nos gustaría hacer una escapada de 3 días a algún lugar, pero no queremos que sea excesivamente muy lejos ya que solamente van a ser 2 noches.
Habíamos pensado en que fuese un lugar de montaña o media montaña, por eso de ver los primeros cambios en el color de los bosques, pero no sabemos muy bien donde ir.
A nosotros nos encanta la naturaleza y visitar pueblos de antaño, como Albarracín, Bárcena Mayor, etc... Pero no conocemos algo que nos coja cerca.
¿Alguien nos sugiere algún sitio?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con un bebé de 6 meses  Publicado:

Dr. Livingstone

Con seis meses en octubre cualquier sitio que os apetezca estará perfecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes a este hilo que tenemos abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con un bebé de 6 meses  Publicado:

Indiana Jones

sonsan Escribió:
Hola viajeros.
Me gustaría que alguien me ayudase con la elección de un lugar para viajar con nuestro bebé de 6 meses.
Somos de Alicante, concretamente del sur de la provincia, Orihuela.
Desde hace un tiempo no hemos podido hacer ninguna escapada, bien porque mi mujer estaba embarazada y no se sentía bien (tuvo un embarazo con muchas náuseas) y ahora porque tenemos a nuestro campeón.
Ahora en octubre, aprovechando que el otoño todavía no es muy frío, nos gustaría hacer una escapada de 3 días a algún lugar, pero no queremos que sea excesivamente muy lejos ya que solamente van a ser 2 noches.
Habíamos pensado en que fuese un lugar de montaña o media montaña, por eso de ver los primeros cambios en el color de los bosques, pero no sabemos muy bien donde ir.

A nosotros nos encanta la naturaleza y visitar pueblos de antaño, como Albarracín, Bárcena Mayor, etc... Pero no conocemos algo que nos coja cerca.
¿Alguien nos sugiere algún sitio?
Muchas gracias.

Porque no vais hacia Granada?
Desde Alicante no me parece muy alejado, aunque habrá quien os pueda ayudar más que yo, me parece que podeis encontrar lo que buscais, cercania y montaña.

Un poco más lejos también te recomiendo la zona del Moncayo, que en esa época debe de estar precioso.
Nosotros estuvimos en Diciembre pasado y me enamoré. Tarazona es una ciudad preciosa!!

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no quereis mucho coche alcalá de jucar,si os apetece algo mas lejos la sieera mágina de jaen o las alpujarras en granada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya lo tenemos todo preparado para nuestra escapada al Norte de España (Asturias - Cantabria) Ya os cuento a mi vuelta!!

La primera vez que salgo con mi bebe de 10 meses.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya verás como todo sale bien Praetoriano!! suerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

praetoriano Escribió:
Ya lo tenemos todo preparado para nuestra escapada al Norte de España (Asturias - Cantabria) Ya os cuento a mi vuelta!!

La primera vez que salgo con mi bebe de 10 meses.
Ya nos contaras que tal, nosotros queremos subir un finde por finales de septiembre u octubre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quería saber de vuestra experiencia ya que queremos ir a Roma en avión con nuestro bebé de 11 meses y el vuelo dura 3 horas, no sabemos si serán muchas horas, gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes