Language:

Viaje a Cantabria con Niños y/o Bebés ✈️ Forum for Travellers ✈️ p66 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 47 messages and 52582 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Cantabria con Niños y/o Bebés  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola praetoriano, traslado tu mensaje a este hilo ya abierto
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Cantabria con Niños y o Bebés  Posted:

Super Expert

Hola!
Viajamos a Cantabria el próximamente con 2 peques de 3 años.
Nos alojamos en Noja... Creo que un poco apartado para movernos todos días, pero bueno...

Estaremos 5 noches...,llegamos un Domingo...
como puedo organizar las rutas, dejando ya 1 día para Cabárceno y alrededores?
GRACIAS!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

peluchona wrote:
Hola!
Viajamos a Cantabria el próximamente con 2 peques de 3 años.
Nos alojamos en Noja... Creo que un poco apartado para movernos todos días, pero bueno...

Estaremos 5 noches...,llegamos un Domingo...
como puedo organizar las rutas, dejando ya 1 día para Cabárceno y alrededores?
GRACIAS!!!!
Aunque os quede un poco lejos la cueva del Soplao creo que merece la pena, podéis ver en ese mismo día San Vicente de la Barquera, aunque lo tenéis en la otra punta de Cantabria.
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaa!!!

Nos vamos a Cantabria a finales de Julio, bieen! Viajamos con un niño de 3 años y habíamos pensado hacer mas o menos esta ruta:
1 día: Bcn- Bilbao
2. Día: Bilbao
3. Día: Bilbao- Santander (El Sardinero, Sta.Magadelna...)
4.Dia: Las Cuevas del Soplao, San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana
5. Día: Bárcena Mayor, Ruente y Cabezón de la Sal
6.dia:Cabarceno
7.dia: Vuelta a Barcelona

Qué os parece? Es factible o es demasiado? Cambiaríais algún día?
Habíamos pensado alojarnos en algún Apartamento rural por Suances (sugerencias??) o Santillana y luego pasar un día en la Posada de Cabárceno.
GRACIAAAS!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Para esa ruta Santillana es un buen lugar donde alojarse. Los Aptos Hidalgos los conozco y están bien.
A mi Cabezón de la Sal no me gusta mucho.
Visitar las Neocuevas de Altamira si podéis.
El día 7 haría una parada por la mañana en Laredo, visita casco histórico, playa, puerto y vuelta a Barcelona.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

En Cabzon de la sal que hay para ver?
Las cuevas no se que hacer con los 2 de 3 años.. El año pasado con 2 años en las cuevas de Los Jameos del agua en Lanzarote, en brazos y agachandonos todo el rato... Un poco incomodo...
SOplao que tal es para ir con ellos?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Son niños pequeños para cuevas y para meterles mucha excursión, estando en Noja lo mejor es disfrutar también de sus playas y las de su vecina Isla. Un día a Cabárceno, otro por la zona de Santillana del Mar y otro por cercanía a Santoña y tomar el barco que hace un bonito recorrido por toda la Bahia y os bajáis en Laredo para visitar zona de puerto, playa y casco histórico , volviendo al punto de partida en el mismo barco más tarde.
Yo creo que con eso y un poco de playa tenéis suficiente para una estancia de 5 noches.

Saludos y a disfrutarlo.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Laredo-viajero...
Creo que me gusta mas esa idea, jeje..
Intentaremos disfrutar lo que podamos porque no dan muy buen tiempo la próxima semana...
Lo del barco de Santoña- Laredo no lo conocía! me lo apunto!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Merece la pena hacerlo, a los niños también les gustará :

www.excursionesmaritimas.com/

No hagáis demasiado caso a la predicción, para esta semana no daban bueno tampoco y estamos de verano, gente en la playa, sol, buenas temperaturas etc......

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas! Estupendo diario, muy gráfico!

Soy de Cantabria y solo quería comentar que la iglesia de Lebeña es una joya, una pena que no pudierais visitarla. Si algún día volvéis, no dejéis de entrar porque la mujer que hace la visita, que es del pueblo, explica de una manera muy amena y lo cuenta con un sentimiento que realmente te deja encantado.

Un Saludo!!

- Mensaje escrito desde Jueves 7 agosto: Lebeña – Cueva el Soplao – Cóbreces -
Back to ⬆️

Travel Addict

Podéis visitar nuestro diario ya finalizado por si os sirve de ayuda.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10799
Back to ⬆️

Experto

laredo-viajero wrote:
Merece la pena hacerlo, a los niños también les gustará :

www.excursionesmaritimas.com/

No hagáis demasiado caso a la predicción, para esta semana no daban bueno tampoco y estamos de verano, gente en la playa, sol, buenas temperaturas etc......

Saludos.

Hola los billetes q se cogen en el puerto.
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!Queremos viajar en abril a Cantabria con un bebé de 11 meses. ¿Qué nos recomendáis?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

catylu wrote:
Hola!Queremos viajar en abril a Cantabria con un bebé de 11 meses. ¿Qué nos recomendáis?
Gracias

Depende la zona a la q vayais.Hay muchos sitios q vistar nosotros estuvimos en Caberceno muchos animales un sitio estupendo para llevar a los niños,El zoo de Santillana no esta mal.Dinos por q zona te alojas para orientarte mejor
Back to ⬆️

New Traveller

Nos vamos a alojar en Santillana del Mar supongo.
Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Hola. Estamos planeando visitar cantabria en agosto. Vamos con un niño de 5 años. Nos alojamos en Suances. Como lo veis para visitar la zona? Vamos a estar cinco noches. Y nos gustaría visitar lo tipico: santander, cabarcenos, fuente de (teleferico), santillana, laredo....ufff cuántos sitios por descubrir. Alguien me ayuda un poco? Lei en algun sitio.Que hay posibilidad de montar en un barco y hacer actividades de multiaventura por la zona. Alguna sugerencia? Mil gracias anticipadas.
Back to ⬆️
Post subject: Cantabria en familia  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, veo que hay una guía para viajar a Asturias en familia pero no de Cantabria. El caso es que después de mirar mil destino al final seguramente vayamos de vacaciones (agosto 2016)una semana a Cantábria, aunque dudo entre aquí o Asturias. Bueno, pues voy perdidisima, me está resultando un poco complicado situarme en el mapa las cosas que hay que ver (oganizar París, Nueva York y Los Ángeles me costó menos!) y es que me ha dado cuenta que precisas de coche para ver cositas, es así verdad? Si voy hasta Santander en avión, allí me tocará alquilar coche.
Por otro lado, me da la sensación que el norte no es muy de niños pequeños (viajaré con uno de casi 7 y una de casi 3), no? Mucho traslado, mucho verde y mucha montaña, no me apetece ir y que me digan que siempre estamos viendo lo mismo
Y por último, dónde sería mejor coger alojamiento? Busco algo rural, con granja y/o huerto, somos de Valencia y tenemos la playa a 10 min en coche....si acaso haríamos visita a alguna cala recomendable
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cantabria en familia  Posted:

Moderador de Zona

veronicadm wrote:
Hola a todos, veo que hay una guía para viajar a Asturias en familia pero no de Cantabria. El caso es que después de mirar mil destino al final seguramente vayamos de vacaciones (agosto 2016)una semana a Cantábria, aunque dudo entre aquí o Asturias. Bueno, pues voy perdidisima, me está resultando un poco complicado situarme en el mapa las cosas que hay que ver (oganizar París, Nueva York y Los Ángeles me costó menos!) y es que me ha dado cuenta que precisas de coche para ver cositas, es así verdad? Si voy hasta Santander en avión, allí me tocará alquilar coche.
Por otro lado, me da la sensación que el norte no es muy de niños pequeños (viajaré con uno de casi 7 y una de casi 3), no? Mucho traslado, mucho verde y mucha montaña, no me apetece ir y que me digan que siempre estamos viendo lo mismo
Y por último, dónde sería mejor coger alojamiento? Busco algo rural, con granja y/o huerto, somos de Valencia y tenemos la playa a 10 min en coche....si acaso haríamos visita a alguna cala recomendable

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para viajar a Cantabria con niños.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cantabria en familia  Posted:

Indiana Jones

veronicadm wrote:

Bueno, eso de que el Norte no es para niños... Tiene muchísimas cosas que les encantarán.
Les podeis llevar a la playa a que vean subir y bajar la marea, también a pueblos preciosos de cuento como Santillana y Bárcena Mayro y contarles leyendas en cuevas prehistóricas como Altamira o El Castillo.
Y como no, llevarles a ver animales en su hábitat en Cabárceno.

Lo que sí que Cantabria muco mejor con coche la verdad.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages