Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 89549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí, tiene muchas cuestas. Amsterdam es más llano, jejej.
Aunque eso tampoco es problema, se toma un tranvia y listo, que forma parte de lo más divertido del sitio, esos tranvias de madera...
La manduca es perfecta para la ocasión. Y diez horas seguidas con un niño a cuestas no las aguanta ni Hulk Hogan ;). Siempre está la opción de ir parando a tomar algo en las pastelerías que son un lujo a un precio más que razonable...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes provar con alguna otra capital europea praga con peques es muy buena opción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos papas de una niña de 16 meses, Jimena. A nosotros también nos encanta viajar, y con ella ya hemos haciendo cositas, con 10 meses hicimos el crucero de los fiordos, y la experiencia muy buena. Este verano nos fuimos a Praga y en octubre a santiago de compostela.

Estoy notando que ahora que ya esta andado, es muy complicado controlarla, va como una moto. En fin creo que esperaré un poco, al menos al próximo verano para un viaje más largo.

Que me recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por los consejos.
Pero me quedo igual!! jajjaajaja, no se cual coger... Supongo que será por gustos...

Praga lo dejare para otra ocasion, ya que tengo ganas de hacer un circuito por ahí con Viena.

La idea general que tenia inicilamente, es hacer un crucero en verano que ya tendra casi dos años y después hacer una escapadita a Lisboa o Amsterdam... Pero ya veresmo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Viquezj Escribió:
Hola, somos papas de una niña de 16 meses, Jimena. A nosotros también nos encanta viajar, y con ella ya hemos haciendo cositas, con 10 meses hicimos el crucero de los fiordos, y la experiencia muy buena. Este verano nos fuimos a Praga y en octubre a santiago de compostela.

Estoy notando que ahora que ya esta andado, es muy complicado controlarla, va como una moto. En fin creo que esperaré un poco, al menos al próximo verano para un viaje más largo.

Que me recomendais?

Gracias
Sí, la verdad es que lo mejor para viajar con niños es ir cuando son bebés y no andan porque les llevas donde quieres en el carro o cuando ya andan bien y "puedes controlarlos" con 16 meses es algo difícil porque quieren andar e ir a la suya en general, aunque eso es como todo depende de cómo sea el niño pero si es movido creo que un viaje más largo es mejor dejarlo para más adelante.
¿Recomendaciones? pues es difícil depende si queréis ciudad o no... Si os gusta conducir...cualquier ciudad europea puede ser fácilmente visitable con niños. Los cruceros pues la única ventaja que le veo es poder hacer un tour de varias ciudades (aunque sin ver demasiado) y no tener que hacer maletas ni viajes en tren o autobús que es peor para que aguanten los niños, como con esa edad es muy pequeña para las animaciones pues tendría que estar siempre con vosotros.
Con dos añitos o así (que serán los que tenga tu hija para el verano que viene ¿no?) yo he estado con mis hijos en Alemania, en Italia y en un crucero por los fiordos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Gracias por los consejos.
Pero me quedo igual!! jajjaajaja, no se cual coger... Supongo que será por gustos...

Praga lo dejare para otra ocasion, ya que tengo ganas de hacer un circuito por ahí con Viena.

La idea general que tenia inicilamente, es hacer un crucero en verano que ya tendra casi dos años y después hacer una escapadita a Lisboa o Amsterdam... Pero ya veresmo...

Cualquier ciudad europea está bien para ir con niños, Amsterdam es más llana que Lisboa y puedes ir perfectamente con un bebé (a no ser que quieras meterte en los pubs claro está jeje), pero vamos que ir a Lisboa tampoco veo problema, siempre puedes hacer paradas o coger tranvía.

Yo hice el crucero de los fiordos con mi hija cuando tenía año y medio y muy bien a pesar de que prefiero tener más tiempo para ver los lugares y nunca me habían gustado demasiado los cruceros por eso. A esa edad tienen que estar siempre con vosotros porque no hay animaciones para tan pequeños pero tiene la ventaja de no tener que deshacer maletas ni hacer trayectos largos en los que se cansan al viajar de noche.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

A mi marido y a mi nos encanta viajar. Hace 8 meses que hemos tenido una nena y el próximo marzo (la nena tendrá un añito recien cumplido) haremos nuestro primer viaje con ella . Nosotros para el primer viaje de la nena hemos empezado a lo grande jajaaja LA COSTA OESTE DE USA... Vamos con mis padres y mis suegros así que no será tanta paliza porque somos 6 adultos y a la niña le encantaaaaaaaaa ir en coche... Ya veremos que tal!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakelmclean Escribió:
Hola.

A mi marido y a mi nos encanta viajar. Hace 8 meses que hemos tenido una nena y el próximo marzo (la nena tendrá un añito recien cumplido) haremos nuestro primer viaje con ella . Nosotros para el primer viaje de la nena hemos empezado a lo grande jajaaja LA COSTA OESTE DE USA... Vamos con mis padres y mis suegros así que no será tanta paliza porque somos 6 adultos y a la niña le encantaaaaaaaaa ir en coche... Ya veremos que tal!!!

Saludos.
Pues como le gusté como al mío lo malo será cuando pares el coche.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me encanta viajar con mis bebés! Todo el mundo me decía que cuadno fuera madre eso se acabó y para nada! Tengo dos de uno y tres años y ya he hecho cinco viajes...

Me teníais que haber visto embarazada de ocho meses subiendo los 400 escalones del duomo de florencia! La gente me miraba alucinada, mi marido con la niña de un año y algo a cuestas y yo con mi barriga detrás sube que te sube los escalones... Viajar con niños es más fácil de lo que parece
⬆️ Arriba

Experto

mamasviajeras Escribió:
a mi también me encanta viajar con mis bebés! Todo el mundo me decía que cuadno fuera madre eso se acabó y para nada! Tengo dos de uno y tres años y ya he hecho cinco viajes...

Me teníais que haber visto embarazada de ocho meses subiendo los 400 escalones del duomo de florencia! La gente me miraba alucinada, mi marido con la niña de un año y algo a cuestas y yo con mi barriga detrás sube que te sube los escalones... Viajar con niños es más fácil de lo que parece

Yo me fui embarazada de 5 meses y medio a Las Vegas . Tuve muy claro que cuando naciera mi bebe no iba a ser un impedimento para nosotros para seguir viajando (con ella claro esta). También es que yo llevo viajando con mis padres desde que yo era un bebé, por eso quizás no le veo tanto problema como le ve mucha gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajar sigues viajando pero... En nuestro caso, canvias habitos y destinos.
Nosotros cogiamos el billete de avion y mochila y nos ibamos a ecuador, india, nepal, mali, burkina faso... Sin alojamiento y improvisabamos bastante.
Ahora con los peques todo lo llevamos mas planificado y de momento no vamos a paises donde haya que vacunarnos hasta que sean mayores.

O sea que no dejas de viajar pero canvias cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Claro , eso por supuesto. El ritmo y quizás el destino cambia pero para quienes tenemos espíritu viajero aventurero eso no nos para ;). Aunque lógicamente primero de todo es la seguridad de los peques .
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! El proximo verano nos estrenaremos como papis viajeros con una niña de nueve meses. Aunque para esa epoca ya habra hecho algun que otro viajecito en avion, cerca, no queremos mucho tute para que se vaya adaptando.
Habiamos pensado en Croacia o un crucero por las islas griegas.
Alguna recomendación? Cual elegirian?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo tengo un BB d 4 meses y fuimos a USA cuando tenia apenas 36 días. La verdad no tuvimos ningún problema aparte del cambio d horario pero los niños se adaptan a todo muy fácil así q la pasamos genial. La única sugerencia es q los abrigues muy bien en el avion pues con el aire se pueden resfriar como le paso al mío. Aunq solo x un par d días

Ahora estamos programando un crucero a Egipto y solo espero q nos vaya igual d BIEN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

granny Escribió:
Hola a todos! El proximo verano nos estrenaremos como papis viajeros con una niña de nueve meses. Aunque para esa epoca ya habra hecho algun que otro viajecito en avion, cerca, no queremos mucho tute para que se vaya adaptando.
Habiamos pensado en Croacia o un crucero por las islas griegas.
Alguna recomendación? Cual elegirian?

Hola granny!!yo nunca he ido de crucero, pero piensa que tendras que contratar excursiones que supongo seran en bus o coger un taxi y claro el bebe debería ir en su sillita homologada, y si no haces excursiones para ver un poco las islas, de que sirve hacer un crucero por las mismas?solo podrias disfrutar del barco. Pero ya te digo igual me equivoco, nunca he hecho un crucero pero si que soy madre :D. Yo me decantaria por Croacia, puedes ir en coche o alquilar uno con sillita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aprovecho para pedir consejo a los papis viajeros: estamos planeado ir a Orlando combinado con Bahamas o Aruba. Ahora tiene 15 meses y hemos pensado hacer el viaje para Abril del 2015, con lo cual tendra 3 años largos. Ya se que es un poco pronto pero disfruto tanto planeando los viajes..ademas tiene faena.
El caso es que antes no nos atrevemos por el cambio de horario, por lo demas nos hemos movido por españa y baleares y ningun problema, se ha adaptado muy bien. Creeis que sera un poco pronto?es que ahora esta en una edad que ni es bebe para dormir en cualquier lado y a cualquier hora pero claro sigue siendo bebe al fin y al cabo.
Alguien ha hecho un viaje parecido con un niño de 3 años mas o menos?y que tal le ha ido?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pués ya volvimos de Japón.

Dificilisima tenías toda la razón, creo que es más fácil ir con el bebé por Japón que por España, yo no quería volver!!!
Si alguien se anima y necesita consejo que no dude en preguntar, nosotros estubimos 3 semanas con nuestro peque de 5 meses, ahora 6, y no tuvimos ni un solo problema.

Eso si, el avión una paliza, pero bueno supongo que si tu niño es tranquilo vas mejor, el nuestro es muy movido y me dijo que en la cuna me pusiera yo.... y de casi 12 horas durmió 3 como mucho, eso si, el jet lag que a mi me preocupaba ni plim!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien carolacua, me alegro de que todo haya ido tan bien... En cuanto al vuelo, hicisteis escala? fue larga?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Grany, ni lo dudes el crucero es la mejor opción para los niños.
El de las islas griegas todavía mejor, casi no tendras que coger excursiones, Santorini, Mikonos, Rodas lo puedes hacer por tu cuenta. Solo te recomiendo hacer la de Atenas, que es un poco caotica. Y si vas a Venecia, lo mismo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Volamos con KLM y la verdad es que muy bién, la escala era muy corta, 1 hora, por lo que fué llegar a Amsterdam, cambiar de terminal y embarcar, igual huiera preferido una escala un poco más larga.

Granny, nosotros este verano hicimos Croacia con nuestro bebé que tenía tres meses, alquilamos un coche y nos alojamos en sobes, sin ningún problema totalmente aconsejable!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes