Yo he reservado uno de los hoteles de esta cadena (Premier Inn), por los comentarios de varios foreros. Es verdad que cuando vas con hijos, te importa más cómo está el sitio, de limpio, céntrico, etc.
La web me ha parecido buena para reservar, nos han contestado rápidamente y se puede anular sin costes si surge algún contratiempo. Además, tiene traducción al español.
Asaber67, si pones las fechas y los ocupantes, te sale la lista de hoteles disponibles. El precio ya te orienta sobre la ubicación, pero puedes picar en el mapa en cada uno de ellos
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Premier Inn de Earl's Court (Kensington) y superbien. Tenía una cama de matrimonio, una individual ( para la mayor, que tenía 7 años) y una que salía de debajo de la de matrimonio, en la que durmió la canija que tenía 4 años.
El trato perfecto, eso sí nadie hablaba nada de español.
El desayuno muy bien ( tampoco era de los mejores que conozco pero al menos era buffet y con cosas calientes y bastante bollería).
La habitación estaba muy bien, el baño un poco envejecido pero correcto.
Está muy bien situado ya que en dos minutos te plantas en el metro o en el autobús que te deja en Harrod's o el Museo de Historia Natural.
En resumen, para lo que te puedes encontrar en Londres, muy buena relación calidad-precio y muy bien situado
Londres es ideal para ir con niños ya que no pagan casi nada y si te llevas cupones encuentras bastantes chollos para ellos en las comidas que es por lo único casi que pagas. Para entradas a atracciones también suele haber bastantes cupones tipo 2x1.
Muchas gracais a los dos, me voy a ver el enlace, como puedo poner que quiero desayuno, para que me salga la cotización con todo??
Saludos
De nada, por la parte que me pueda tocar. El desayuno se selecciona en uno de los pasos posteriores a la elección del hotel :
- Primero seleccionas el hotel que quieres (p.ej. El Earl's Court (Kensington) que te recomienda Mariagalleta) :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Como verás, tienes dos opciones : "Premier Saver" con el precio mas bajo, pero sin posibilidad de modificación ni cancelación (lo pagas ahora y si no puedes ir por cualquier motivo, pierdes el dinero) o "Premier Flexible" (no pagas nada ahora y lo pagas todo allí, si no puedes ir no pierdes nada). Yo elijo siempre la última, sale mas caro, pero no tienes el agobio de que cualquier contratiempo de última hora (tuyo o de los niños) no te permita viajar. Dandole a "Book now" te sale una hoja de confirmación con las fechas que has elegido, el número de ocupantes de la habitación y el precio de esta (todavía sin el desayuno, y recuerda que está en libras (en este supuesto que estoy haciendo, 334 libras por tres noches en Marzo)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí solo tienes que darle a "Continue" si estás conforme (o volver atrás si quieres modificar algo).
En la siguiente página es donde te sale el precio de los desayunos para todos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La opción de los desayunos es la de la izquierda y debajo de la foto pone el precio (en el supuesto que he hecho, 53,70 libras el desayuno de dos adultos para tres días : 8,95 libras x 2 adultos x 3 días = 53,70 libras (y el desayuno de los niños te sale gratis, como te decía).
Si pinchas en "Choose what to add", te sale otra pantalla en la que al precio inicial de la habitación se le ha sumado el coste del desayuno (en el supuesto, 387,70 libras)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
(con las casillas de "Kid's free breakfast" marcadas). Si quieres confirmar la reserva, tienes que seguir con "Continue" y te saldrá otra pantalla donde tienes que poner tus datos. Y si solo querías ver el precio final, cierras la página y vuelves a empezar desde el principio si quieres ver el precio de otro hotel.
Hola a todos , en abril voy a hacer mi primer viaje a londres con mi familia .
He visitado la pagina de premier inn y tengo una preguntilla
¿alguien se ha alojado en el hotel de stratford ?
Mas que nada para saber como es la zona , por lo menos el metro esta cerca del hotel
Gracias de antemano
hola a todos , en abril voy a hacer mi primer viaje a londres con mi familia .
He visitado la pagina de premier inn y tengo una preguntilla
¿alguien se ha alojado en el hotel de stratford ?
Mas que nada para saber como es la zona , por lo menos el metro esta cerca del hotel
Gracias de antemano
Hola, bienvenido al foro. No he encontrado en el idem ninguna referencia a este hotel. Sobre la zona, puedes ver este comentario de [Magpie] que vive allí. Si tienes alguna duda sobre temas generales de Londres (que no traten específicamente del viaje con niños) pasate, por favor, por el subforo Foro Londres, Reino Unido e Irlanda donde podrás encontrar mas información sobre la ciudad (y Magpie, gadiemp y otros forofos que viven allí te pueden ayudar con estas dudas sobre zonas menos habituales para los turistas).
Hola!! Es la primera vez que os escribo, aunque os suelo leer. Este verano nos vamos mi marido y yo con nuestras niñas de 7 y 10 años a Londres. Hemos reservado el hotel premier inn london victoria ?como lo veis? ?que me recomendáis ver con ellas? Gracias
Hola, he vuelto de mi viaje de Londres, con un frio que hemos pasado y con nevada incluida, pero como estas de vacaciones no hay otro remedio, de lo que hemos visto os aconsejo para ir con niños:
El museo de madam Thuseo, no solo por las representaciones de actores y conocidos, sino por el encanto que tiene y el cine en 4d.... Curioso, hay que esperar cola, pero merece la pena y otro lugar, el museo de ciencias, es enorrrrre.... Y se te vá facilmente un día en él.. También tiene muchas opciones de cine 3d y para protegerse del frio ideal..
Gracias a todos por vuestros consejos, fundamental el tener el hotel cerca de una estación de Metro/tren.. Muy muy cómodo
Vamos 3 días a Londres con dos niños de tres años de edad y quería preguntaros que me recomendáis hacer con ellos.
Muchas gracias!!
Hola. En el apartado del foro de "Viajar con niños", tienes un hilo Londres con niños donde podrás encontrar mucha información sobre este tema (en este [post] y en los siguientes tienes algunos comentarios de hoteles; y en este otro [post] y los siguientes, alternativas para ir con niños).
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
safi_cc Escribió:
Hola,
Vamos 3 días a Londres con dos niños de tres años de edad y quería preguntaros que me recomendáis hacer con ellos.
Muchas gracias!!
Hola safi_cc !! Pués Londres ofrece muchas actividades y atracciones para los niños. La edad de 3 años es bastante poca, pero sitios para pasear así en plan tranquilo están los parques, como Hyde Park, con estanques, ardillas, patos, cisnes, etc. Y parques infantiles dentro del mismo recinto.
El zoo de Londres está bastante bien, el museo de ciencias e historia natural puede ser muy didáctico.
Por último, la deberías saber que la tienda más grande de juguetes que existe en Europa está en pleno centro de Londres, es Hamleys, un auténtico templo para los pequeños.
El próximo mes de julio, si Dios quiere, tenemos pensado ir a Londres. Iremos mi mujer y yo y mis hijos de 14 y 1 año y tengo un montón de dudas ¿Qué hotel me recomendáis? ¿Es mejor en el centro de la ciudad o algo más alejado? MI nivel de inglés es básico y eso me da cierto temor, por eso busco también hoteles donde hablen español. ¿Ponen pegas en el aeropuerto si llevas potitos y leche en polvo? Al no andar aún el bebé, tendremos que llevar carrito, ¿habría problemas en autobuses o metro?
En fin...muchas dudas...
Hola jmlg. Te cuento mi experiencia en londres con niños con carrito: no todas las estaciones de metro tienen ascensores o escaleras mecánicas, así que va a haber ocasiones donde tengas que andar con el carrito a cuestas subiendo y bajando escalones, pero no te desanimes que vale la pena! Además los ingleses son amables y te ayudarán con eso. Respecto a la ubicación del hotel, lo fundamental para mi gusto es estar cerquita de alguna boca del metro. Cualquier cosa me preguntas. Saludos
Muchas gracias joy30. Nos han ofertado el Imperial, el Royal National y el Holiday Inn King Cross...según parece medio mundo va a Londres este verano ya que apenas quedan plazas. ¿Con qué hotel de esos os quedáis? Otra cuestión. Con el bebé tendremos que llevar potitos..¿hay problemas en el aeropuerto? ¿hay sitios donde calentarlos en los hoteles?
Muchas gracias
Jmlg: No conozco personalmente esos 3 hoteles. Me fijé en qué zonas están, y veo que su ubicación es buena. El Imperial y el Royal National están cerquita del British Museum en un lindo y tranquilo barrio. Sugiero que veas opiniones de otros viajeros que se hayan hospedado en esos hoteles (fijate las paginas de Tripadvisor o booking) para hacerte una mejor idea de los pro y contras de cada uno de los hoteles. Descuida que seguramente en cualquier hotel conseguirás que te calienten la leche o la comida del bebé.
Creo que nosotros no subimos potitos al avión así que no se decirte que pasa, pero sí recuerdo que subimos un biberón lleno de jugo para la bebé y nos lo dejaron pasar sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1085
En el aeropuerto de barajas no bas a tener problemas con la comida del bebe, a nosotros ni nos abrieron la bolsa donde lo tenia, solo nos preguntaron que era.
SIn embargo en londres si que los tendras, a nosotros nos hicieron abrir y probar todos los potitos y papillas que llevabamos. Menos mal que fue a la vuelta solo llevabamos un par de cosillas.
En el aeropuerto de londres son muy puntillosos con la seguridad. Nuestro bebe solo tenia seis meses cuando fuimos y le hiceron quitarse los zapatitios para pasarlos por el scanner.
Y como te dicen con el carro, en muchas ocasiones te toca cargar con el, pero vamos no es ningun impedimento. Nosotros estuvimos en un hotel en kings cross y esta muy bien situado. Al lado el metro y en 10 min en cualquier punto de la ciudad.
Hola, este finde me voy con la family a Londres, ¿sabeis sin puedo entrar a los pubs con mi hija de 10 años? O si hay que mirarlo en la puerta o algo así. Gracias!!!.
Hola, este finde me voy con la family a Londres, ¿sabeis sin puedo entrar a los pubs con mi hija de 10 años? O si hay que mirarlo en la puerta o algo así. Gracias!!!.
Hola. En los que sirven comidas a mediodía no tienes problemas. A partir de las 17,00 h. (mas o menos), solo dejan entrar en algunos pocos pubs concretos, como los de la cadena JD Wheterspoon [web]. En este [mapa google] tienes algunas opciones (puedes imprimirlas por partes con esta otra opción de [mapa taurich] y llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post]); en este hilo Londres con niños recomendaciones varias (p.ej. En este [post] y siguientes); y en este [post] algunas opciones a las que fuí con mi hija en el último viaje.