Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
FUTUROSCOPE + PUY DU FOU 01-06 JUNIO 2013
En el comienzo de este post os di a conocer el maravillos parque PUY DU FOU el cual fue galardonado en el 2012 con el Thea Award, el "Oscar" de los Parques temáticos. Para que os hagais una idea este premio ha sido otorgado al Madame Tussauds de Londres o al Parque Disneyland de California.
En el oeste de Francia, en el corazón de un bosque centenario, Puy du Fou, es un lugar único para vivir experiencias. Grandiosos espectáculos de la época medieval, galo–romana......, juegos del circo romano, ataque de los vikingos, lucha de los caballeros... Se podrá visitar un pueblo típico medieval donde sus artesanos trabajan. Pasear por un bosque lleno de animales, juego de aguas en fuentes grandiosas… es decir ¡retroceder a la época medieval!
Este viaje lanzado como "NOVEDAD 2013" por VIAJES EROSKI ha querido incluir un desplazamiento en bus particular para las familias que residen en:
CANTABRIA-PAÍS VASCO-LOGROÑO
01 - 06 JULIO
- Autocar desde distintos puntos de salida (Cantabria-Bizkaia-Gasteiz-Logroño-Gipuzkoa)
- 3 noches en el Hotel Villa Gallo Romaine 3*** en Puy du Fou
- 2 noche en el Hotel Julio Verne 2** en Futuroscope
- Desayunos y entradas a los parques
- Guía acompañante de VIAJES EROSKI
Hola, primero felicitaros por este hilo es impresionante, yo que me ahogaba en un vaso de agua porque no sabía que destinos elegir ahora que soy papa de dos niños una de 3 años y otro de 4 meses y no sabía donde ir con ellos y gracias a este post en especial a brigtham por esa amplitud de opciones que ha dado.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
Alvaro_y_Maria Escribió:
Hola, primero felicitaros por este hilo es impresionante, yo que me ahogaba en un vaso de agua porque no sabía que destinos elegir ahora que soy papa de dos niños una de 3 años y otro de 4 meses y no sabía donde ir con ellos y gracias a este post en especial a brigtham por esa amplitud de opciones que ha dado.
Álvaro_y_María
¡ESE FUE EL ESPÍRITU DE CREAR ESTE POST!
Gracias
Hola a todos; ya llevo 5 años creo organizando los viajes con vuestros consejos que son de muchisima ayuda, hacen que sean mas perfectos.
Busco destino, que tal sería para dos niñas de 10 y 16 unos 4 días en amsterdam y dos días en el parque tematico elteling?
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
HOLANDA: UN CUENTO DE HADAS Y ALGO MÁS
"UN MUNDO MARAVILLOSO" está escondido dentro del "Bosque de los cuentos", allí en el "Reino de las Hadas" podremos disfrutar de un magnífica estancia en sus cuatro reinos.
ES EFTERLING el parque más antiguo de Europa y el más grande donde todos los cuentos están reunidos y hasta los que no conocéis hasta un total de ¡26!.
La entrada es espectacular y sencillamente PRECIOSO.
Cuando te encuentras con el “Árbol Cuentacuentos” (Sprookjesboom) tus hijos se quedan embelesados aunque no tengan ni idea de lo que está diciendo el árbol…
¡Os sorprenderá OÍR a las PAPELERAS HABLAR Hallo, Papier Hier!...
Todo está lleno de pequeños y sorprendentes detalles que NUNCA olvidaréis ¡SOBRE TODO LA TARTA DE MANZANA!
CÓMO LLEGAR
Desde la Centraal Station de Ams a St Hertogenbosch, salis de la estación de St Hert. Y nada más bajar autobus a Efteling, comprad ida y vuelta. Cuando os vayais de allí salis directamente por la puerta de entrada y vais todo recto hasta el final, hay una especie de rotonda con 4 paradas de bus.la última a la dcha es la de vuelta a la estación de St. Hert, y de ahí a Ams Centraal.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
EFTERLING: UN CUENTO DE HADAS
En verano, se puede visitar en un día pero perderéis tiempo en las colas.
El mejor tiempo para verlo es de SEPTIEMBRE A PRIMEROS DE OCTUBRE, procurad no ir en sábado.
NO hay problemas para ALQUILAR UNA SILLITA DE PASEO PARA NIÑOS PEQUEÑOS por unos 3 €.
Para alojarse NO DUDÉIS el poblado Efteling Bosrijk Village o en su Hotel están geniales para estancias de 2-3 días y a 10´del parque, además existe un autobús cada 15´ desde la estación de tren de Tillburg directamente al parque.
RECORDAD: existen OFERTAS de última hora y hasta un 15% dto. Por reserva anticipada.
Es precioso y me encanta, pero he estado mirando presupuesto hoy y entre avion y dos noches en belgica, otra en brujas, otras dos en amsterdam y el parque se me va a 2800, mas comidas cenas etc... No me llega...creo que optaremos por el norte de España y warner. Gracias de todas formas, solo con la información se anima uno a hacer un esfuerzo por conseguirlo.
En estas fechas que me comentas de Septiembre, ¿no hace más frio, posibilidad de lluvia e incluso días mas cortos y menos horario de parque? ¿este parque tiene pases ecpress?
Hola Brightman: Al final me he decidido e iremos al parque efteling, ya he sacado los vuelos, ¿tendré suficiente con dos noches? (que sera un día y medio de parque) ¿o mejor tres?. Te mande un mensaje privado. Gracias
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
[quote="mdolores1968"]Hola Brightman: Al final me he decidido e iremos al parque efteling, ya he sacado los vuelos, ¿tendré suficiente con dos noches? (que sera un día y medio de parque) ¿o mejor tres?. Te mande un mensaje privado. Gracias[/qu
¡CUANTO ME ALEGRO YA NOS CONTARÁS QUE TAL!
Yo me te aconsejaría que tres días en algún blog que leí en internet hablaban de una estancia de 4 días.
Esperamos leer tu diario en el foro al igual que tus preciosas fotos.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Votos: 0 👍
ALLURE OF THE SEAS
En 2015, el barco más grande del mundo viene a Barcelona para quedarse sustituyendo al LIBERTY OF THE SEAS desde MIAMI en sus rutas por el Caribe.
¡WOW!
Partirá desde el puerto de Barcelona y visitará semanalmente los puertos de Palma , Marsella (Provenza), La Spezia (Florencia y Pisa), Civittavechia (Roma) y Nápoles.
También realizará dos escalas en Málaga, una a su llegada desde Miami a España y otra en su partida hacia el Caribe en otoño 2015.
El barco cuenta con un registro bruto de 225.282 toneladas, 362 metros de eslora, 66 metros de manga, 16 cubiertas y capacidad para 2.384 tripulantes y 6.318 pasajeros.
Además, tiene siete zonas temáticas, entre las que destacan el Aquatheater, la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar, Central Park, un parque con más de 12.000 plantas naturales, una polea, dos piscinas para hacer surf o el musical "Chicago" de Broadway.
A partir del 18/02/14 estarán los itinerarios para el 2015
Me estoy leyendo mensajes de este foro y quedo alucinada! que niños más buenos teneis!!! el mio de 24 meses lo llevé de vacaciones el año pasado en un hotel rural ( vilar rural cardona) donde hacian actividades para niños juegos y granja y se portó muy bien pero los padres se aburren porque no se puede dejar los niños solos ( el mio solo tampoco se quedaría) ahora estaba mirando ya para este año irnos a algun sitio y francamente me da miedo todo excepto repetir lo mismo que el año pasado. Si vamos un sabado por la mañan a pasear por el pueblo y ya se pone tontorron..lloroso, que si quiere cuello....no quiere caminar, cochecito tampoco.. Como para llevarlo a visitar londres o paris!!! .que envidia sana me dais!!!!