Tailandia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 161767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias a las 2 por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los Seven Eleven estan abiertos siempre creo recordar y si no es así hasta muy tarde y abren muy temprano.
Es cierto que hay uno cada dos pasos,lo que mas hay son snack,chocolatinas,bebidas ...en alguos también tenias sandwiches,alguna cosa preparada que la podias calentar allí y también algun dulce como bollos y cosas así
Espero que os ayude
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por los consejos. ¿Qué fue lo que mas le gustó a vuestros hijos ? Para no perdernoslo. ¿Alguien hizo el paseo en elefante desde Bangkok?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xcaret Escribió:
Los Seven Eleven estan abiertos siempre creo recordar y si no es así hasta muy tarde y abren muy temprano.
Es cierto que hay uno cada dos pasos,lo que mas hay son snack,chocolatinas,bebidas ...en alguos también tenias sandwiches,alguna cosa preparada que la podias calentar allí y también algun dulce como bollos y cosas así
Espero que os ayude

Claro que nos ayudas!! es juesto el tipo de comida que necesitamos!! jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros acabamos de llegar de tailandia con nuestro hijo de 4 años.... Confirmo lo dicho... Hay un 7eleven cada cuatro pasos... Es exagerado y todo. Y puestos de pinchos de pollo y cerdo a cada paso también... En la calle... Nosotros nos hemos hartado de comerlos.... A nuestro hijo (seguramente casualidad) la unica cosa qeu le sentó mal fué un sandwich del 7eleven, jeje

Si a vuestros hijos les va la comida tipo mcdonalds, tampoco os preocupéis, hay tanto de estos como burger king en muchos sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Lauriña. Cuando tengas tiempo cuentanos detalles. Que noa ayuda mucho a los futuros viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué tipo de detalles? especifica, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se. ¿Qué fue lo que mas os gustó? Lo que no nos recomendarias. Lo que tu creas que nos puede ayudar. Muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
qué tipo de detalles? especifica, jeje

Y QUE TE LLEVAS DE EQUIPAJE!!!!!!

He leido por ahí que nunca pasas de 10 kg!!! DIME COMO LO HACES, POR DIOSSSSSS

Mi objetivo en este viaje es irme con "equipaje 0".

A la vuelta ya será otra cosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Equipaje? pues 2-3 pantalones cortos por persona y 4-5 camisetas.
El niño salio de casa con las sandalias a pesar de ser abril y con calcetines, por lo que ya no nos llevamos ningun zapato más y nosotros salimos con deportivas de esas del decathlon (esas que anuncian que hay varios colores y tal) y unas chanclas en la mochila ... Nada mas de zapatos.
Nada de toallas... En los hoteles las hay para la ducha y demás y para la playa nos llevamos pareos, ocupan 0 y pesan 0.
El neceser lo justo y necesario y todo en tamaño compacto...
Y el neceser de los medicamentos pues mas de lo mismo... Todo sin caja y lo justo y necesario.
Yo si dudo entre llevarlo o dejarlo... Lo dejo.
Ibamos con dos mochilas para los 3, que las facturamos.... Y dos mochilitas pequeñas para subir a bordo... En una todo lo referente a la cámara reflex y demás, que ya ocupa lo suyo y en la otra... Cargador de móbil, de cámara, el portátil y el discoduro (este año nos lo hemos llevado porque ibamos a un vida a bordo de buceo y para que el niño allí tuviera para ver pelis), algun cuento, la guía y un libro (que viajando con niño he descubierto que en el proximo viaje me dejo el libro en casa...jajajaj)

Al viajar con niño a mi me ha cambiado el chip en cosas como los hoteles (los busco con piscina y sobretodo co ntransporte publico cerca), en los transportes, al final elegimos vuelo interno antes que tren...

En chiang mai por ejemplo nos alojamos cerquisima del night bazar para poder dar una vuelta cada día sin necesidad de andar mucho...

Hacerlo tooooodo por libre, yo pienso que es fundamental, ya que paras dónde quieras, y haces lo que quieres, no estas guiado por un horario, que puede ser fatal para los niños.

Y no se... No se me ocurre nada mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon... La anterior soy yo eh? he entrado desde el ordenador de mis padres y estaba conectado con el nick de mi hermana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
perdon... La anterior soy yo eh? he entrado desde el ordenador de mis padres y estaba conectado con el nick de mi hermana.

Pues me es muy util la información, este año se van a quedar en casa todos los "porsiacaso"!

Yo también habia pensado llevar unas sandalias de esas del decathlon, pero con puntera, que en el avion se pueden llevar con calcetines, y unas chanclas en la mochila. (escarpines no me haran falta? )

Y si me hace falta algo, pues me lo compro!! para eso estamos en el paraiso de las compras!!

Utilizasteis algun servicio de lavanderia?? eso creo que también facilita las cosas......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, no os habeis llevado vuestra mascara y tubo?? a mi me gusta utilizar mi equipo......... Pero claro, todo va sumando peso y espacio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros buceamos, y no nos llevamos nuestro equipo, lo alquilamos allí.

Hay servicios de lavandería por todos lados, no vas a tener problema por eso... Nosotros no lo utilizamos... La ropa interior la lavé a mano y lo demás me fué suficiente con algunas camisetas más que compramos allí...

Escarpines? pues no sé en koh tao, pero en las playas que hemos estado nosotros no, para nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y te han gustado los hoteles en los que has estado??? ya nos diras cuales han sido y tu opinion

Yo los tengo reservados casi todos, pero no me salen nada baratos. Eso si, he cogido hoteles con piscina y habitaciones familiares, que en ocasiones son mas caras que coger 2 dobles

Pero tienen una pinta!!!

Ya veremos si no hago recortes de aquí a que nos vayamos, o nos metemos en habitaciones dobles, compartiendo la cama con un niño y el otro en un plegatin............ Pero entonces la cama tiene que ser mas grande de 1,50, si no tampoco vamos a estar comodos.........ç

Que lio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estábamos acostumbrados a ir a guest house bastante cutres, así que cualquier cosa mejor que lo que ibamos ya me parece un lujazo... De hecho los usamos para dormir y ducharnos así que no necesito mucho. Nosotros compartimos cama con el niño así que pagamos como una doble.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
nosotros estábamos acostumbrados a ir a guest house bastante cutres, así que cualquier cosa mejor que lo que ibamos ya me parece un lujazo... De hecho los usamos para dormir y ducharnos así que no necesito mucho. Nosotros compartimos cama con el niño así que pagamos como una doble.

Es una suerte, porque nosotros al ser 4 se nos va a ir una pasta....... Pero bueno, hasta que nos vayamos ire siguiendo los hoteles, a ver si baja el precio o sale alguna oferta u hotel mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay hoteles que tienen habitaciones dobles que connectan con otra por una puerta. En bangkok hicimos noche en uno que era así... Quizá os valdría? podríais pedir que os la abrieran y dormir con ella abierta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
hay hoteles que tienen habitaciones dobles que connectan con otra por una puerta. En bangkok hicimos noche en uno que era así... Quizá os valdría? podríais pedir que os la abrieran y dormir con ella abierta.

Pero tenemos que pagar dos habitaciones, aunque a veces es mas barato que una cuadruple.

Dime el hotel, que lo miro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laurina un par de preguntas :

- vivistaste el centro donde están los tigres???? me han comentado que si vas con niños pequeños no te dejan ver los tigres adultos . Solo puedes acceder a los cachorros...

- Te llevaste carrito, mochila, etc... Para cargar con el niño??????????

Yo viajo con una niña de 6 que no hoy problema pero con uno de 2 que no tengo claro que llevarme para cuando se canse...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes