Hola a todos, somos una pareja con una nena de dos años recien cumplidos, el año pasado, estuvimos con ella en el norte de Italia (Venezia, Ferrara y Bologna) y fue un viaje muy recomendable, en Ferrara alquilamos una bici con sillita y por el resto nos movimos en tren y bus
Este año hemos decidido quedarnos en España, por el norte, ya que en agosto hará más fresquito, jiji.
Quería que me recomendarais sitios para ver y alojamientos(camping, casa rural, hostales...) para nuestra pequeña familia. Hemos pensado ver playa y montaña, o si hay alguna actividad chula para los tres que se os ocurra o hayais hecho
A ver si nos podeis aconsejar
Muchos besos
Es agradable ver que no somos los unicos "locos" que llevamos a la peque de aventuras, jeje
Tengo casi planeado mi viaje a Florencia y Roma con nuetra bebé q tendrá 4 meses y medio. Solo hay una cosa q me da un poco de miedo, la calor. Como lo veis, lo pasan muy mal con la calor?? Me han dixo q en Roma hace mucha calor........
Hola, nos queremos ir estas vacaciones al caribe con un bebe de 9 meses, pero nos da un poco de miedo por el viaje y luego allí si hace mucha carlor, alguna recomendanción? si alguien ha estado con un bebe tan pequeño, me puede contar q tal le fue, gracias
Hace mucho calor. El viaje en sí no tiene problema, casi siempre se duermen. Pero allí, depende de la zona que elijas, tendrás que llevarte de todo: potitos, leche, pañales, etc. Yo estuve por la Rivera Maya cerca de Playa del Carmen y aunque compré pañales en un gran centro comercial, la leche (que era de Nestlé, pero no igual a la nuestra) no le gustó nada.
Hacía mucho calor, así que las excursiones las hacíamos temprano por la mañana y volvíamos a comer al hotel y ya la tarde la pasábamos allí.
Pero recuerdo cómo sudaba el pobre...
Por poder ir se puede perfectamente, pero piensa que hay mucha humedad. Si vas a estar en un resort en plan relax, estupendo, pero olvídate de ir a ver muchas cosas. El pobre pasará bastante calor... Igual que vosotros, je,je,je...
Hace mucho calor. El viaje en sí no tiene problema, casi siempre se duermen. Pero allí, depende de la zona que elijas, tendrás que llevarte de todo: potitos, leche, pañales, etc. Yo estuve por la Rivera Maya cerca de Playa del Carmen y aunque compré pañales en un gran centro comercial, la leche (que era de Nestlé, pero no igual a la nuestra) no le gustó nada.
Hacía mucho calor, así que las excursiones las hacíamos temprano por la mañana y volvíamos a comer al hotel y ya la tarde la pasábamos allí.
Pero recuerdo cómo sudaba el pobre...
Por poder ir se puede perfectamente, pero piensa que hay mucha humedad. Si vas a estar en un resort en plan relax, estupendo, pero olvídate de ir a ver muchas cosas. El pobre pasará bastante calor... Igual que vosotros, je,je,je...
Gracias, nuestra intención es ir en plan relax, y no salir del complejo. La comida es menos problema xq toma pecho y con unos cuantos potitos q me lleve bastara, lo peor es lo del calor xq la pobre ya pasa mucho calor en casa, pero al menos allí estaremos en remojo.
Pues adelante. Yo buscaría un resort donde te puedan hacer purés y así no andar tan cargada de potitos. Por lo demás, una buena crema protectora, repelente de mosquitos y sentido común. En marcha! lo pasareis genial.
Pues adelante. Yo buscaría un resort donde te puedan hacer purés y así no andar tan cargada de potitos. Por lo demás, una buena crema protectora, repelente de mosquitos y sentido común. En marcha! lo pasareis genial.
Gracias, mejor me voy a llevar los purés de todas las maneras x sí las moscas. Muchas gracias, me has ayudado mucho
Hola, la 2ª quincena de octubre tenemos vacaciones y la verdad estamos un poco perdidos, ya q para entonces nuestro hijo tendrá 10 meses y nos sabemos muy bien q hacer, por ser las primeras vacaciones, teniamos pensado algo por España, pero no sbemos si ir hacia la zona de Girona, Malaga, Algarve o irnos a Canarias, alguna sugerencia????
Muchas gracias.
Estamos buscando un hotel cerca de la playa, a ser posible en el mediterráneo pero no en zonas masificadas -nada de Benidorm, Manga, Salou, Lloret, etc.-, que cuente con piscina con sombra, dado que nuestra hija de 22 meses es muy blanquita.
Si supierais de alguno, os estaría muy agradecida.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
Nosotros vamos el mes que viene con un bebe que tendrá 5 meses a Alcossebre, cerca de Peñiscola
Todavía no hemos ido, pero por lo que dices se puede adaptar a lo que buscais.
Vamos a los apartamentos residencial al-andalus
A la vuelta explicaré en este post que tal ha ido todo
En diciembre vamos a viajar mi mujer y yo con nuestra hija de dos años a copenhage y no se que nos resultaría mejor para los traslados desde el aeropuerto al centro de la ciudad. Como ya de por sí creo que vale 4 o 5 € por persona el traslado en metro o tren, merece la pena sacarse la copenhage card, un bono de 24 h, o un bono de diez viajes??
Ademas me gustaría saber si air norwegian nos permite subir la siileta a bordo sin coste.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano y saludos para todos a los que nos gusta viajar!!
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Hola
Tengo n bebe que en noviembre hará un año, es un bebe que durante el día duerme como mucho un par de horas y no seguidas.
En diciembre nos iremos de viaje y no sabemos donde .
No queremos Canarias ni nada similar, cruceros descartados..
Nuestra duda principal es si vamos a un vuelo de 8 horas nos bloquearán el asiento de al lado, que compañía aérea recomendáis .
En cuna no cabe, ahora con 8 meses ya mide 80 cm y pesa 8 kg, así que descartado .
Vamos que no tenemos ni idea, alguien que hay viajado con bebe de 1 año?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Yo he viajado mucho con mis tres hijos, mucho también antes de cumplir el anio. No, no te bloquean el asiento de al lado. Si tienes suerte, pueden poner a la persona que le toque tu lado en otro asiento, pero eso si es lo habitual en la compañía aérea y los azafat@s son majos. Si el vuelo esta lleno evidentemente no. Para tener la seguridad siempre se puede comprar un billete infantil.
Suerte