Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 33 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 90399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nurih me uno a tu petición, en tres semanitas viajamos a la costa este de usa con nuestro bebe de 9 meses.

También me preocupa como gestionar el tiempo y las comidas en el avión...
En nuestro caso, toma todo a temperatura ambiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo volé con ibera a Canarias y calentaron el biberón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queremos organizar un viaje para el año que viene, nos da igual la época del año, será solo una semana o poco más pero vamos a viajar con nuestro bebe que para entonces tendrá algo más de un año. Por eso, me gustaría que me recomendarais destinos internacionales apropiados y seguros para viajar con un bebe.
⬆️ Arriba

Experto

Outumuro, yo te cuento mi experiencia.Nosotros antes de tener hijos viajabamos mucho, luego tuvimos a mi primera peque y nos fuimos de crucero con ella, en aquel entonces tenia un año.Tambien nos la llevamos a Formentera, a Londres,Atenas...donde nosotros ibamos, iba ella.Eso sí, destinos europeos, y con pocas horas de vuelo.Ahora tenemos otra joya que tiene 15 meses y con ella pues con 2 meses nos fuimos a Menorca,y ahora hemos estado los cuatro en Lanzarote.A mi me hubiera gustado ver más cosas de las que ví, pero es que con 2 peques de 3 y un año, tienes que ajustarte ante todo a sus horarios y luego tienen que tener sus ratos para disfrutar.Así que yo de momento he decidido viajar los veranitos por Canarias o destinos europeos con playa y hoteles familares en los que pueden disfrutar y pasarselo pipa.Su padre y yo vemos cosas del sitio al que vayamos pero a un ritmo más tranquilo y si hay que volver, pues se vuelve.
Te recomendaria destinos europeos, islas o cruceros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola outumuro77,

Cualquier destino europeo seria un buen destino, más lejos pues ya seria cuestión de como sea el niño por los cambios de horario y las horas de avión. Yo personalmente estoy planeando un viaje a Orlando y voy a esperar a los 3 años, ya que ahora con 2 años aun hace sus siestas y quieras o no se cansan con mas facilidad, pero he leído muchos mensajes de foreros que han cruzado el charco sin ningún problema.
Un pequeño problema a esa edad puede ser las comidas, debería de buscar un apartamento donde puedas hacerle sus pures, pues comer fuera si aun no come a trozos es mas complicado.
Yo acabo de llegar de la Toscana con mi peque que ha cumplido 2 años allí y ha sido un viaje genial. Nos hemos alojado en un complejo entre viñedos y por la mañana tocaba piscina y comíamos allí, por la tarde ya después de la siesta íbamos a visitar ciudades como Florencia, Siena, etc. Lógicamente no hemos visto lo mismo que si fueramos solos, pero eso ya lo sabiamos, tienes que adaptarte a sus horarios y respetarlos, y como te ha dicho hema procurar hacer cosas que a ellos les haga disfrutar como bebes que son.
Pero respetando esas cosas y cambiando un poco el chip de viajar lo pasareis en grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Outumuru77 nosotros ahora viajamos con nuestro bebe a la costa este de USA, tendrá 9 meses (cumplirá los 10 meses ahí).

Para el próximo año, según la época que podamos coger vacaciones, tenemos en mente Emiratos Árabes o Caribe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobogo, si haces diario de la Toscana con bebe, avísame!!

Pink Dreams, lo mismo te digo cuando vuelvas de USA.... Es un destino que tengo muy en mente para ir con mi peque, pero creo que esperaré unos años (ahora acaba de cumplir 5 meses)

Bueno, ahora paso a comentaros nuestra experiencia de estas vacaciones en un apartamento del Residencial Al Andalus, en Alcossebre.
Decir que el sitio (Alcossebre en general me reifero) nos ha parecido ideal para ir con bebes, ya que el ambiente es muy familiar y tranquilo. Es un pueblo pequeñito, con un paseo marítimo también pequeñito... Lo bueno es que está cerca de Peñiscola o de Marina d'Or, por si se quiere ir a visitar algún sitio con más movimiento o cosas para visitar.
Por cierto, en Alcossebre se come muy bien y barato... Menus 10/11 euros con todo incluido y muy bueno todo y a pie de playa!!!

En cuanto al apartamento en si... Bastante sencillo y básico. Un poco para resumir:

Puntos a favor: localización (lejos del paseo marítimo para estar tranquilos, pero cerca a la vez si quieres ir a pasear a cenar), instalaciones buenas en general, piscina grande, bastantes apartamentos pero la piscina no estaba muy llena

Puntos en contra: tienes que recoger las llaves en un hotel un poco lejos del apartamento... Y no antes de las 17h, cuando el día que lo dejas tienes que irte antes de las 10h de la mañana. No había toallas en el apartamento (esto ya nos habían avisado), pero es que por no haber, no había ni alfombrilla para salir de la bañera.. Con lo cual se ponía todo chorreando... La limpieza en general no es que fuera muy buena

Hay que destacar la atención buena del hotel Jeremías. Pedí un apartamento en planta baja, y me lo dieron. Teníamos en pequeño jardín, donde poner la piscina de la peque y bañarla allí a la sombra en las horas de más sol... Por otro lado, en estos jardines te ve todo el mundo... Todo tiene su parte buena y su parte mala, jeje

En general los recomeindo, pero tanto mi marido como yo hemos vuelto con la misma sensación... Casi que recomendamos más el pueblo de Alcossebre que los apartamentos del AL Andalus
Eso si, de precio bien: 544 euros una semana a través de centraldereservas, aunque también ha sido barato porque hemos ido a partir del 15 de agosto, que siempre todo es más barato a partir de esta fecha

Bueno, ahora me tengo que marchar, en cuanto pueda os subo foto, cualquier cosa preguntarme!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Inmina gracias por tu aportación! No he estado nunca en Alcossebre!

Si, a la vuelta de USA os cuento a ver qué tal!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos hecho viajes por Europa, España, al Pirineo vamos cada 15 días y hemos estado dos veces en el Caribe, hace dos años en Riviera Maya y mis peques tenían 2 y 5 años y, este año, en República Dominicana con 4 y 7 años.
A mis hijas se les hace más duro el coche, que el avión y el cambio horario, no lo dudan ni un momento cuando les pregunto que viaje les ha gustado más, siempre me responden que el Caribe.
De todas formas, para mi, es más fácil cuando tiene menos del año porque sólo es comer, caca y carro.
Cada niño es de una manera, hay que adaptarse a ellos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola!
Yo os cuento mi experiencia con mi niña de 22 meses, de momento se adapta y nos adaptamos bien, es clave respetar sus horarios y darles tiempo de juego a ellos

Con 2 meses fuimos a Sevilla en AVE, con 7 a Gran Canaria, con 9 a Mernorca, con 11 a Florencia, con 19 a Malaga, con 21 meses a Grecia 15 días (islas) y varias veces de turismo rural y Alicante.
Ella lleva mejor el tren,barco, avion que el coche, mas de 1 hora atada en la sillita de coche empoieza a querer moverse y se agobia un poco.

Nosotros queriamos hacer NY otra vez y en un futuro Costa Oeste pero vamos a esperar un poco, querria que fuera aun mas consciente porque aun esta en una etapa que no para, antes de que anden es mas sencillo, lo que decis, luego los que son moviditos como la mia no paran.

En Grecia lo ha llevado genial, comia y siesta en la playa, luego piscina, merienda y paseitos, ha sido divertido y facil, la mia en el avion genial, y en los barcos parecia que llevaba montando toda la vida.

Para 2014 que tendra casi 3 queremos volver a destino de playa y alguna ciudad europea, eso junto a cruceros, islas etc es perfecto.
Para USA como es una inversion mayor parece que prefiero que ella sepa mas donde va y que sea mas consciente, pero ojala podamos ir a partir de los 4-5 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queremos viajar en diciembre a riviera maya con un bebe de 5 meses, queríamos saber que excursiones y hoteles son mas idóneos para estar y hacer con bebes. Y si en los hoteles disponen de sillitas de paseo para bebes o debemos de llevar nosotros la nuestra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

outumuro77 Escribió:
Hola queremos viajar en diciembre a riviera maya con un bebe de 5 meses, queríamos saber que excursiones y hoteles son mas idóneos para estar y hacer con bebes. Y si en los hoteles disponen de sillitas de paseo para bebes o debemos de llevar nosotros la nuestra.
Echale un ojo a ete hilo, Viajar con niños a Riviera maya, seguro que ahí encuentras más información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

outumuro77 Escribió:
Yo estuve en el Palladium, está muy bien para niños, lo que pasa que el tuyo es pequeño y no va a disfrutar de las actividades para ellos.
Tenían unos carritos para llevarlos por el hotel, pero no eran de bebe, eran con una barra que tu empujas y ellos van sentados en el cochecito (de plástico) como los triciclos de aprender.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a este post porque tenemos un bebé de 8 meses. Antes de nacer ella, viajábamos siempre que los trabajos lo permitían y siempre por libre. Este año hemos estado con ella en Barcelona con 3 meses, en Soria, con 4, en Praga y Budapest con cinco y medio y ahora con 8 meses y medio viajaremos a la Costa Este de Estados Unidos. Hasta ahora la peque se adapta bien a los viajes y lo lleva bien. Lo que lleva peor es montar en autocar que en el viaje a Soria lo cogimos para una excursión y no le hizo gracia. Pero en avión lo llevó genial y en tren que también ha montado lo llevó bien también. A ver ahora que son 7 horas de avión a Nueva York qué tal lo lleva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Nos da confianza tu post porque demuestras que se puede viajar con niños. Mucha suerte con tu viaje a Nueva York. Nosotros hemos estado hace años y es fascinante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mi esposa y yo vamos a viajar con una bebe de 4 meses, de Madrid a San Salvador, por Iberia, si tienen alguna recomendación, la agradeceriamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

medinadoctor Escribió:
Hola a todos, mi esposa y yo vamos a viajar con una bebe de 4 meses, de Madrid a San Salvador, por Iberia, si tienen alguna recomendación, la agradeceriamos.
Que le comentes a la compañía aérea lo del bebe, para que te reserven cuna, ya que no disponen de muchas por vuelo.
Más que nada por vosotros, que si no lo tenéis que llevar encima todo el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! llevo mucho tiempo siguiendo este foro, pero la verdad que nunca me había animado a escribir. Quería saber vuestras opiniones sobre lo siguiente, ya que es la primera vez que viajamos con nuestro hijo.

Con frecuencia hacemos la ruta vlc-mad-sju, como ahora han quitado la ruta directa, y desde VLC no hay nuevos directos a Frankfurt, hemos optado por ir via MIA. VLC-MAd-MIA-SJU, pasando la noche de ida en el hotel del aeropuerto de Miami. Ahora bien, he visto que Iberia ha renovado el interior de los aviones con entretenimiento individual, las últimas veces ha ido mi marido solo. Pensando en coger el vuelo de IB creo que por comodidad, mejor que el de AA, se que los primeros asientos tienen más espacio, aunque ya no tenemos opción a cuna. Mi hijo tendría entonces 14 meses. Estamos pensando que sería mejor otra fila que tuviera las pantallas individuales, porque igual se distraería más aunque fuéramos más apretados.... Agradecería infinitamente la opinión de los que ya habéis ido con vuestros hijos en viajes largos!!. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los primeros asientos también tienen pantallas individuales, lo que pasa es que están recogidas y hay que desplegarlas.
⬆️ Arriba

New Traveller

dificilisima Escribió:
Los primeros asientos también tienen pantallas individuales, lo que pasa es que están recogidas y hay que desplegarlas.
Anda, gracias dificilisima, me habían dicho que no :(, que solo la pantalla de delante de la pared.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes