**GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES** ✈️ p26 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 17 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 566619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Dover157, ¿tienes diario de algún viaje a Orlando? Me está interesando cada vez más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES**  Publicado:

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
dover157, ¿tienes diario de algún viaje a Orlando? Me está interesando cada vez más.

Dime que necesitas saber en concreto del parque parte de mi familia reside en Miami.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nada concreto, un diario de viajero con lo habitual. Gracias Brightman.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dificilisima, te echo una mano, aunque no lo he terminado aun, pero tendras mucha información:
dlpboa.com/ ...-t497.html

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIO  Publicado:

Indiana Jones

dover157 Escribió:
Tienes otros 500 € que son 678$ para vivir intensamente una semana o mas de emociones en Orlando.

En parte me das la razón, ya que con 700 dólares no visitas 8 parques, 1 acuático y comes y duermes en Orlando, solo hace falta mirar los packs de entradas y es una evidencia, pero en fin, digamos que seguramente calidad-precio pueda ser más "rentable" que París, pero tanto como tan barato como has mencionado, pues no (tus números así lo demuestran).

dover157 Escribió:

Te voy a poner un ejemplo que me ha pasado este invierno. Soy de malaga y me encanta el ski. Por problemas de agenda solo puedo ir a esquiar 1 vez al año. Bien la estación mas cercana la tengo a apenas 130 km. En 2 horas me puedo plantar en Sierra nevada.
Bien pues un finde con la parienta me sale allí mas de 250€, esquiando solo un día y haciendo noche para no pegarme el madrugon.
Allí todo es caro no, CARISIMO. Abusan por ser la estación de esqui mas al sur de Europa y con mejor clima (o eso dicen)
Bien Hace el año pasado consegui 1 semana de vacaciones en plena temporada de equi y decidí irme a ANDORRA (El reino de la nieve, donde hay multitud de estaciones de esqui y empresas del sector) aunque son mas de 1000 km de distancia. Me costo todo 2 personas 550 € = 1 semana forfait + equipo+ alojamiento + comidas + transporte. Resultado
NO VUELVO A SIERRA NEVADA.

Andorra te ha parecido barato con Sierra Nevada, pues Andorra es carísimo comparado con cualquier macro-estación de los Alpes. No voy a decir que sale más barato pero es lo mismo que comparar París con Orlando, alojamiento, forfaits, más pistas, más nieve, etc....

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Estamos pensando en ir en el puente de diciembre con un niño de 21 meses,la duda es si será demasiado pequeño todavía?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND PARÍS Y OTRAS EXCURSIONES  Publicado:

Willy Fog

RI21 Escribió:
Estamos pensando en ir en el puente de diciembre con un niño de 21 meses,la duda es si será demasiado pequeño todavía?
Gracias
RI21 mejor preguntalo en el hilo de consejos disneyland, que este es sobre la guia para viajar.
www.losviajeros.com/ ...90#4073290
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RI21 Escribió:
Gracias

Nunca es pronto!!
Nosotros hemos ido 5 veces.
La primera vez, mi hija pequeña tenía 14 meses, la segunda vez menos de dos años y medio, y así hasta los cinco años.
Con menos de 6 años ha estado las 5 veces de Paris y una de Orlando.
Con 21 meses puesdes montar con él en la gran mayoria de las atracciones y le encantará ver los personajes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariagalleta, a las atracciones hay que subir solamente con un crio? Es que nosotros somos tres pequenios y un adulto.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

dificilisima Escribió:
Mariagalleta, a las atracciones hay que subir solamente con un crio? Es que nosotros somos tres pequenios y un adulto.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Gracias

Depende de la edad de los niños y de la capacidad de los vehículos de la atracción.
Los menores de 7 años deben montar con un adulto o mayor de 14 ańos.
Incluso cuando se trata de vagones con dos plazas delante y dos detras, los menores de 7 años no podran ir solo con otro niño menor de 14 aunque detras vaya montado un adulto. Esto ocurre por ejemplo en Peter Pan. Mi hija mayor tiene 9 años y la pequeña con 5 años no pudo montar delante con su hermana y nosotros detras, sino un adulto delante con la mayor y otro detras con la pequeña.
En el caso de un adulto solo y tres nińos menores de 7 no sé si tienen algo pensado. En el caso de que al menos uno sea mayor de 7 no hay tanto problema. En casi todos los vehiculos caben dos niños pequeños y un adulto y el niño mayor solo.
De todas maneras es muy frecuente el pedir ayuda a alguna familia con más adultos.
Por ejemplo en la atracción de Cars mis hijas se montaron con una madre y su hija porque mi marido estaba en otra atracción y yo me mareo mucho. Le pedi el favor en la fila.
La madre se montó detras con mi canija y su hija se montó delante con mi hija mayor ya que las dos eran mayores de 7.
En las atracciones tipo barco,cabeis todos, por ejemplo en It's a Small World o Piratas del Caribe.

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

RI21 Escribió:
Gracias

Nos hemos decidido a ir, cuando sea un poquito mayor puesa habrá que volver para que lo disfrute de otra forma. Tenemos decidido la fecha y el hotel en principio nos gusta el New york. Ahora bien la duda nos surge con el tema del regimen de alojamiento y las comidas. Una opción sería ir con alojamiento + desayuno. En este caso sería recomendable coger algún bono de comida a mayores o es mejor ir así y después sobre la marcha ir allí a donde más nos apetezca y pagar en el acto. Otra opción sería coger media pensión en el hotel. Con el niño relativamente pequeño, 21 meses, nos preocupa este asunto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de las comidas no debe preocuparos y si yo fuera vosotros no cogeria ningun tipo de pensión salvo que os la regalen a todos los viajeros.
Al coger la media pensión lo unico que haces es adelantar el dinero. El ahorro por sacarlo antes es mínimo.
Ademas, no sirve solo para comer en tu hotel, ólvidate del concepto de media pensión. Lo que te van a dar son unos bonos para usarlos en cualquier restaurante pero eres tú el que tiene que encargarse de hacer la reserva dónde te interese comer.

El alojamiento y desayuno viene siempre incluido.
En cuanto al hotel, el New York es nuestro favorito y si vas a una habitación Empire State, mejor que mejor ya que te vale lo mismo que alojarte en el Disneyland, pero con muchas más ventajas.

Y por ir ahora o más adelante, pues id dos veces!! (O seis o siete jajaja, yo en eso soy poco objetiva)

Besicos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta Escribió:
El tema de las comidas no debe preocuparos y si yo fuera vosotros no cogeria ningun tipo de pensión salvo que os la regalen a todos los viajeros.
Al coger la media pensión lo unico que haces es adelantar el dinero. El ahorro por sacarlo antes es mínimo.
Ademas, no sirve solo para comer en tu hotel, ólvidate del concepto de media pensión. Lo que te van a dar son unos bonos para usarlos en cualquier restaurante pero eres tú el que tiene que encargarse de hacer la reserva dónde te interese comer.

El alojamiento y desayuno viene siempre incluido.
En cuanto al hotel, el New York es nuestro favorito y si vas a una habitación Empire State, mejor que mejor ya que te vale lo mismo que alojarte en el Disneyland, pero con muchas más ventajas.

Y por ir ahora o más adelante, pues id dos veces!! (O seis o siete jajaja, yo en eso soy poco objetiva)

Dicen que navidad además que esta todo especialmente bonito, aunque supongo que también hara frio. Siguiendo con las comidas estaba leyendo que es conveniente reservar tanto las comidas en las cenas, es así? con un día de antelación de antelación llega?

Gracias

Besicos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

También hay gente que nos comentó que algún día iban a comer o cenar al centro comercial val de europe, pero merece la pena los traslados?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dicen que navidad además que esta todo especialmente bonito, aunque supongo que también hara frio. Siguiendo con las comidas estaba leyendo que es conveniente reservar tanto las comidas en las cenas, es así? con un día de antelación de antelación llega?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RI21 Escribió:
También hay gente que nos comentó que algún día iban a comer o cenar al centro comercial val de europe, pero merece la pena los traslados?

Salvo que tengas coche, no merece la pena y menos con niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RI21 Escribió:
dicen que navidad además que esta todo especialmente bonito, aunque supongo que también hara frio. Siguiendo con las comidas estaba leyendo que es conveniente reservar tanto las comidas en las cenas, es así? con un día de antelación de antelación llega?

Saludos

Nuestro primer viaje fue los días previos a Nochebuena y fue algo mágico, la verdad.
Lo malo es que fue un viaje de última hora y solo pudimos encontrar alojamiento para dos noches, pero estaba todo precioso.

De los cinco viajes que hemos hecho, cuatro han sido en invierno. Uno en diciembre, uno en Reyes, uno a final de Enero y uno a mediados de Febrero. En el que mas frio pasamos fue en el de final de Enero.
En el de Reyes nos llovió y el último, el pasado febrero, tuvimos un tiempo espectacular.
Para mi lo peor es la lluvia.
Para el frio, ropa de mucho abrigo, leotardos o pantalón térmico debajo de los pantalones, abrigo que tape bien el culo, gorro, guantes, bufanda o braga y un buen calzado, a ser posible botas de descanso de nieve y el chubasquero a mano. Y se lleva mejor de lo que te piensas.
Para el niño, carro con saco y burbuja para la lluvia y el frío.

En cuanto a las reservas, si vas en días de mucha afluencia y quieres un restaurante muy específico o una hora concreta, mejor reserva por teléfono desde aquí, al menos la reserva del primer día. Puedes reservar desde dos meses antes.
Eso no te compromete a nada. Luego al llegar, confirmas en tu hotel tus reservas y las modificas en caso necesario.
Es especialmente importante reservar si quieres comer en el Auberge de Cendrillon o cenar en el Café Mickey.

Besicos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes