Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Hola,
Yo el tema horas de vuelo no lo veo un inconveniente a la hora de ir con niños, si llevas entretenimiento para ellos no tiene por que haber problema, las mias son supermovidas y en los vuelos largos se han portado bien.
Al final por España también haces muchas horas en coche dependiendo del destino y donde vivas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Yo también creo que los destinos pueden esperar, y que ciertos sitios con niños pequeños al final no los disfruta nadie y mejor dejarlos para mas adelante cuando el niño tolere mejor el calor etc, por ej si volveria a Tailandia con la niña, pero esperare un poco porque quiero que sea mas consciente y lo disfrute mas, poder puede ir, pero creo que con 4 años o 5 va a disfrutar mas que ahora con 2, sin embargo ahora le das playa, piscina y parque y es feliz.
Algunos de los destinos que queremos hacer a partir de los 4-5 años son Tai y NY de nuevo, Costa Oeste, Malasia, Argentina y un monton mas, de momento España y Europa ya le esta abriendo la vena viajera a mi peque y verla feliz viajando es una gran satisfacción para nosotros
Hola, me gustaría que me recomendaráis lugares para visitar en diciembre con dos niños de 1 y 3 años (que pudieran disfrutar del espíritu de la Navidad). Somos gallegos y no nos gustaría salir de España o Portugal. Muchas gracias.
Hola buenos días a todos!! Me llamo Fernando y tengo una consulta por si alguien puede ayudarme. Estamos planeando escaparnos a mediados de Agosto una semana a Sicilia mi mujer, mi hija que tendrá 3 años para entonces y yo. Estoy consultando alojamientos en Palermo, Enna, Catania, etc, pero no se si en la búsqueda tengo que incluir a mi hija como adulto o no, pues dormiría en la misma cama que nosotros. Lo comento porque en ciertos países, escandinavos sobre todo, los niños de hasta 2-3 años, incluso hasta 5 años en algunos hoteles, se pueden alojar de manera gratuita. Muchas gracias de antemano y saludos a todos los viajeros!!
Fernando
Depende del tipo de alojamiento, pero te van a cobrar por habitación, doble o sencilla, bien es cierto que hay en sitios que hay habitaciones familiares (por ejemplo en los B&B de Escocia), pero a nosotros si dormiamos en la misma cama con las mellizas no nos cobraban nada excepto que no incluian desayuno. Nosotros por toda Sicilia ibamos a B&B pero no teníamos a las niñas, nos cobraban por habitación también pero en este caso lo que no incluirá es el desayuno de la peque.
Nosotros este verano en Escocia por las niñas de 2 años no pagabamos entrada a nada, pero claro a la hora de comer pagaban menú infantil, a la hora de dormir te cobran por habitación y solo si ponen cama supletoria te pueden cobrar un suplemento o si son habitaciones familiares.
Buenos días! en diciembre me gustaria visitar alguna ciudad española (zona nordeste de españa) donde se viva especialmente la navidad, para ir con mi hijo de 2 años y medio.
Seria una escapada de fin de semana...y mis objetivos son descansar los dos, disfrutar de la navidad y visitar la ciudad.
Cual me recomendais?
Gracias.
No había visto este hilo del foro de viajar con niños... Os pongo lo que hemos hecho nosotros
- NY con un nano de 11 meses
- Toscana con año y medio
- Suiza con dos, uno de 3 y el otro de 1
Si os puedo facilitar información de alguno de esos viajes, me decís. Ahora estoy empezando a pensar en las vacaciones del verano que viene (y aterrizamos hace 4 días de Suiza :D) y busco destinos para ir con los dos canijos que tendrán 2 y 4 años. Por el momento ideas son Thailandia, Canadá Oeste,... Alguna recomendación??
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
GALLETAS Escribió:
No había visto este hilo del foro de viajar con niños... Os pongo lo que hemos hecho nosotros
Si os puedo facilitar información de alguno de esos viajes, me decís. Ahora estoy empezando a pensar en las vacaciones del verano que viene (y aterrizamos hace 4 días de Suiza :D) y busco destinos para ir con los dos canijos que tendrán 2 y 4 años. Por el momento ideas son Thailandia, Canadá Oeste,... Alguna recomendación??
Mil gracias!
Bienvenida! Que tal Suiza con niños? Yo dudo para el próximo junio en que mi hija tendrá casi 4 años entre Suiza zona Interlaken o Turquía (Estambul que ya he estado, Capadocia, Pamukkale y costa del Egeo). Y estoy en los dos hilos dando la lata y leyendo...También le tengo ganas a TAilandia o cualquier país del Sudeste asiático, pero esperare a que la niña crezca un poco más para aguantar el viaje(viajamos solas).
No eres la única, yo me voy mañana de vacaciones y ya estoy pensando en una escapada en diciembre a Alemania...
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
GALLETAS Escribió:
Mil gracias!
Bienvenida! Que tal Suiza con niños? Yo dudo para el próximo junio en que mi hija tendrá casi 4 años entre Suiza zona Interlaken o Turquía (Estambul que ya he estado, Capadocia, Pamukkale y costa del Egeo). Y estoy en los dos hilos dando la lata y leyendo...También le tengo ganas a TAilandia o cualquier país del Sudeste asiático, pero esperare a que la niña crezca un poco más para aguantar el viaje(viajamos solas).
No eres la única, yo me voy mañana de vacaciones y ya estoy pensando en una escapada en diciembre a Alemania...
Galletas he visto que habeis estado en la toscana con el peque, nosotros acabamos de ser papas y me gustaria ir al año que viene. Te agradeceria mucho que me contaras lo que puedas del viaje, me des consejos,...hicistes diario del viaje?
Galletas he visto que habeis estado en la toscana con el peque, nosotros acabamos de ser papas y me gustaria ir al año que viene. Te agradeceria mucho que me contaras lo que puedas del viaje, me des consejos,...hicistes diario del viaje?
Gracias
Hola Belén!
Pues ese viaje fue super chulo! Fuimos en Otoño, época perfecta para visitar La Toscana Volamos con Ryanair desde Zaragoza a Bérgamo (que es de las pocas opciones que tenemos desde mi ciudad) y allí alquilamos coche para 8 días (www.autoeurope.com , 98€ + 50€ de la silla del peque). Sobre el alquiler de sillas para bebés en compañías de alquiler de coches te diré que igual te parece un peñazo llevarte la tuya, pero yo después de la experiencia de este verano me la llevaría sin duda. Con Ryanair te cuesta 10€ por trayecto, es decir, si sacas billetes de ida y vuelta pagarías 20€ por la silla del bebe... Las de alquiler son muuuuucho más caras, no siempre te las dan limpias y al fin y al cabo, siempre van mejor en la suya. Claro, esto lo digo porque en nuestro caso en el aeropuerto de Zaragoza que es pequeño es fácil embarcar, si tienes que hacer un traslado previo hasta otro aeropuerto (como si por ejemplo fuésemos nosotros a Madrid) es mucho más inconveniente . PEro bueno, ahí tienes la info
La ruta fue la siguiente:
- Verona, hotel Expoverona (buen hotel si vais en coche, si no, queda alejado)
- Mantova
- Módena
- Florencia (3 noches en el B&B Silvani 123, muy acertado, con parking en la puerta y al lado de la parada del bus, a 5 minutos del ponte vecchio en bus. Te paso la web: www.silvani123.com/ ...t/content/)
- San Gimignano
- Siena
- Lucca
- Pisa (www.live09.it/ , recomendable 100%, atención y cuidado espectacular, es de una familia con niños y si vas con bebes te tratan super bien)
- Fontanellatto
- Bérgamo (hotel cerca del aeropuerto, correcto pero mucho más impersonal que los anteriores www.wintergarden-hotel.com/es/)
No tengo diarios, son mi asignatura pendiente Pero estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.
Mil gracias!
Soy consciente de que no soy la única que tiene fiebre viajera Yo barajo Estambul para una escapada en noviembre TEngo muchísimas ganas de ese viaje que lo he tenido que aplazar 3 veces
Suiza para los niños es un paraíso, puedes irte segura de que disfrutará tu pequeña... Yo sólo le veo dos inconvenientes: que todo es MUY caro y que si no te acompaña el clima estás perdida Desde luego que lo que merece la pena (según mi experiencia) es la zona de Interlaken, hay mucha oferta de actividades y podríais disfrutar un montón. Cuando empecé a mirar estas vacaciones también valoramos la opción de Turquía, pero salían muchos más kilómetros y mis enanos todavía son un poco enanos para darles tanta paliza de coche (y es que al pequeño la silla no le gusta nada! es un torbellino que para aguantarlo sentado una hora hay que hacer el mono sin parar )
Gracias
Hola Belén!
Pues ese viaje fue super chulo! Fuimos en Otoño, época perfecta para visitar La Toscana Volamos con Ryanair desde Zaragoza a Bérgamo (que es de las pocas opciones que tenemos desde mi ciudad) y allí alquilamos coche para 8 días (www.autoeurope.com , 98€ + 50€ de la silla del peque). Sobre el alquiler de sillas para bebés en compañías de alquiler de coches te diré que igual te parece un peñazo llevarte la tuya, pero yo después de la experiencia de este verano me la llevaría sin duda. Con Ryanair te cuesta 10€ por trayecto, es decir, si sacas billetes de ida y vuelta pagarías 20€ por la silla del bebe... Las de alquiler son muuuuucho más caras, no siempre te las dan limpias y al fin y al cabo, siempre van mejor en la suya. Claro, esto lo digo porque en nuestro caso en el aeropuerto de Zaragoza que es pequeño es fácil embarcar, si tienes que hacer un traslado previo hasta otro aeropuerto (como si por ejemplo fuésemos nosotros a Madrid) es mucho más inconveniente . PEro bueno, ahí tienes la info
La ruta fue la siguiente:
- Verona, hotel Expoverona (buen hotel si vais en coche, si no, queda alejado)
- Mantova
- Módena
- Florencia (3 noches en el B&B Silvani 123, muy acertado, con parking en la puerta y al lado de la parada del bus, a 5 minutos del ponte vecchio en bus. Te paso la web: www.silvani123.com/ ...t/content/)
- San Gimignano
- Siena
- Lucca
- Pisa (www.live09.it/ , recomendable 100%, atención y cuidado espectacular, es de una familia con niños y si vas con bebes te tratan super bien)
- Fontanellatto
- Bérgamo (hotel cerca del aeropuerto, correcto pero mucho más impersonal que los anteriores www.wintergarden-hotel.com/es/)
No tengo diarios, son mi asignatura pendiente Pero estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.
Besines.
Muchas gracias, a mi salir de Zaragoza me viene muy bien. No tenia ni idea de que te dan la opción de poder facturar las sillitas del coche, gracias por la info. Nosotros hemos hecho ya varios recorridos por europa sin la peque claro y siempre hemos cogido una casa/apartamento y de ahí nos movemos. Que sitio me recomendarias para elegir como campamento base?o dos sitios?
Fuisteis a la zona de cinquue terre?
Muchas gracias, a mi salir de Zaragoza me viene muy bien. No tenia ni idea de que te dan la opción de poder facturar las sillitas del coche, gracias por la info. Nosotros hemos hecho ya varios recorridos por europa sin la peque claro y siempre hemos cogido una casa/apartamento y de ahí nos movemos. Que sitio me recomendarias para elegir como campamento base?o dos sitios?
Fuisteis a la zona de cinquue terre?
Gracias de nuevo[/quote]
La zona de Cinque Terre no la vimos y lo de hacer un campamento base depende de qué quieras visitar y los días que vais a estar... Ya ves lo que vimos nosotros y pusimos 3 campamentos porque si no salían muchos kilómetros, y La Toscana auténtica se ve si te pierdes por carreteras secundarias y vas a pueblos que no aparecen en las guías. La zona que rodea a Siena es de las que más me gustó...
No te he solucionado mucho pero es que esto de los viajes depende de cada uno. Quizá haya gente que coja un hotel fijo y desde ahí se mueva y así te ahorras el peñazo de hacer/deshacer maletas todos los días, pero nosotros preferimos cambiar de hoteles a no hacer tantos kilómetros.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
belen1 Escribió:
Gracias
Hola belen1!yo también estuve en Toscana y Verona con mi peque que cumplio allí 2 años. Para mi es un viaje muy bueno para hacer con niños pequeños y o bebes.
Yo sí que hice un diario por si te apetece leerlo
Gracias
Hola belen1!yo también estuve en Toscana y Verona con mi peque que cumplio allí 2 años. Para mi es un viaje muy bueno para hacer con niños pequeños y o bebes.
Yo sí que hice un diario por si te apetece leerlo
Hola, nosotros hemos estado con nuestra nena de 2 años (una semana faltaba para que los cumpliera) en Munich y Baviera y es muy recomendable para ir con niños, os gustará mucho.
El año pasado estuvimos en Noruega y Menorca y también todo genial!