Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 90521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre llevaba el Quinny Zapp, que se pliega casi como el que pones en el link, pero nunca me lo han dejado meter dentro del avión, aunque cabría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos llevamos el bugaboo y también sin problema!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lleve el stokke, tenía una bolsa que lo convertía en una maleta en 3 minutos y lo facturaba, ahora tenemos el nuevo de tuctuc que queda doblado como una maleta de cabina, aún no volamos con el, a ver cuando lo hagamos como nos va.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de comprarme el Baby Zen Yoyo y flipa...hasta hace bien poco,(acaba de sacar uno tuc-tuc)era el unico que se admitia como equipaje de mano,un poco caro si,pero ideal en un plis plegado y en un plas montado ¡¡¡¡¡LITERAL¡¡¡¡¡.Pruebalo y me cuentas,en los corte ingles tienen para poder manejarlos.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! gracias de nuevo. Yo creo que apostaré por el Baby Zen Yoyo o por el de tuc-tuc.
⬆️ Arriba

Experto

PinkDreams Escribió:

Y como haces, te tiran la estructura, y la silla, en dos partes, por la bodega, y te dan dos etiquetas de equipaje no??

Yo es que tengo el bugaboo camaleón, mi hijo tiene 15 meses, y esto planteandome comprar una silla plegable tipo mclaren para viajar a rep. Dominicana...ya que el niño ahora anda mucho, y la bugaboo es grande, quizas pillar una pequeña, pero no quiero gastar mucho
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla, no he podido leer todo el hilo, lo siento, pero no tengo tiempo. Lo digo por si ya se ha contestado, que seguro que si.

Es mi primera vez que viajo en avión con un bebe, ahora tiene 15 meses, es un viaje de 9 horas. Como se sujeta al bebe?? segun tengo entendido, te dan alguna especie de cinturon que se engancha al cinturon del asiento, y el niño va enganchado a mi verdad??? es que me da miedo llevarlo en brazos sin ninguna sujección
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, así es, siempre que sea menor de 2 años.
Luego ya van en su asiento.
⬆️ Arriba

Experto

OK, pues ya veré como va. A ver si aguanta mucho tiempo enganchado, seguro que no...jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cramr, solamente va enganchado a tu cinturón al despegar y al aterrizar, de otra forma es imposible. El resto del tiempo suelto, a no ser que tu quieras mantenerlo atado (y puedas). Lo mejor es que vea los dibujos y luego pasearlo por el avión hasta que se canse bien, le llevas algún juguete que se pueda perder, sus chuches favoritas y ya esta. Si tienes Tablet o similar mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos de nuevo,estamos empezando a planificar el viaje para verano y sera el primero con nuestro peque que para entonces tendra 1 añito recien cumplido y nuestra primera idea es...Japon,tokio y alrededores para ser mas concretos,¿Que tal os parece como destino para ir con un bebe?Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fabuloso, facilísimo con ninios. Una mochila buena y una sillita superligeraplegable y a disfrutar. Venden potitos australianos organicos en los supermercados y hay cereales holt si usais papillas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información dificisilisima,nos alivia mucho lo que nos dices(especialmente a mi mujer),asi que es una de nuestras primeras opciones,solo queda ver como lo haremos para pasar las ''horitas'' de vuelo...jijijijijiji¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mejor es coger un vuelo nocturno, el largo digo, ya que hay que hacer escala en europa. Si pasais la tarde volando al punto de escala de europa, cuando toméis el vuelo nocturno ya estará reventado de cansancio y emociones, lo poneis en la cuna del avión, y a descansar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué os parece Praga como destino para ir con un bebé de un año en mayo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo NO he estado en Praga, pero tengo familia que ha estado y he leído sobre es destino, además he ido a sitios parecidos por horas de vuelo, clima y tamaño por eso creo que te puedo aconsejar.
Me parece un buen destino para un niño de esa edad, porque es esas fechas el clima será más suave, el vuelo es corto y aunque no será un destino super atractivo para él, tampoco será pesado, porque irá casi todo el día en el carro.
⬆️ Arriba

Super Expert

cramr Escribió:
PinkDreams Escribió:

Y como haces, te tiran la estructura, y la silla, en dos partes, por la bodega, y te dan dos etiquetas de equipaje no??

Yo es que tengo el bugaboo camaleón, mi hijo tiene 15 meses, y esto planteandome comprar una silla plegable tipo mclaren para viajar a rep. Dominicana...ya que el niño ahora anda mucho, y la bugaboo es grande, quizas pillar una pequeña, pero no quiero gastar mucho

Cramr si, te ponen una etiqueta en la estructura y otra en la silla... Tu se lo das plegado y te lo devuelven plegado igual.
Para mi sigue siendo muy cómodo el bugaboo!

Por cierto! A nosotros, no nos dieron ningún tipo de cinturón ni nada para despegue o aterrizaje; lo llevabamos en brazos y ya está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No siempre se puede coger un vuelo nocturno para que los niños vayan durmiendo.
Yo viajo mucho con mi niña en avión (lleva viajando desde los 10 meses) suelo llevar preparada una mochilita con un montón de cosas para el viaje.

Como he recibido algún privado preguntándome por este tema, si a alguno le interesa, he hecho un listado con algunas cosas que ayudan a que los peques pasen mejor el viaje.

organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...avion.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marius79 Escribió:
Qué os parece Praga como destino para ir con un bebé de un año en mayo?

Hola Marius, yo he estado dos veces en Praga, pero las dos en agosto, intuyo que el clima en mayo ya debe ser bastante agradable y con un niño de un año bien, la segunda vez los amigos que venian con nosotros traian a su niña de casi 12 meses, le faltaban unos días, y bien, a esa edad si estas con ellos, tienen ratos de juego y paseo, son felices, eso, sus comidas, horas de sueño y sus juguetes, no necesitan mucho mas, en Praga hay cuestas pero nada insalvable y gran parte es planita, yo lo veo bien

Lamiri, he descubierto tu blog y me encanta, aquí otra madre de un rabo de lagartija parlanchin de 2 años, para mi el anticiparle las cosas va muy bien, explicarle y ponerla en situación, me ha encantado lo de NY; queremos volver con ella ya en 2015 y tu información me sera de gran ayuda, ojala podamos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes