Marieta22
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Yo tb he viajado mucho con crios, y lo mejor es no liarse, yo en trayectos largos si he pagado la plaza porque es un peñazo un vuelo de horas con un niño encima, que 15 meses ya es bastante, pero lo mejor es ponertelo encima para el aterrizaje y el despegue, y el resto del tiempo, no necesita llevar ninguna silla.
|
Turbulencia
Super Expert
|
La normativa española (Aviación Civil) solo permite que los niños menores de 2 años despeguen y aterricen sobre uno de sus padres (o adulto que lo acompañe) la tripulación les proporciona un "cinturón canguro" y les enseña a utilizarlo correctamente. Los asientos de bebe, maxicosis etc pueden usarse durante el resto de vuelo sin problema.
|
Aleixhh
Travel Addict
|
Alguien me puede informar si iberworld dejar llevar el cochecito del bebe hasta la puerta del avion, vamos a punta cana y nos gustaria llevarlo ya que es mas comodo para llevar al niño.
|
Nilkko
Dr. Livingstone
|
Según tengo entendido, todas las compañías permiten llevar el carrito del bebé hasta la cabina y luego se encargan ellos de bajarlo a la bodega y de subirlo cuando llegueis al destino.
|