Aiii, tanto Escocia como Selva Negra me parece ideal para hacer con niños!!!
Sobre lo que hablabais antes del agua, yo he pasado bibes con agua y botellitas chicas de agua dentro de la bolsa del peke y no me han dicho nada!
Compisssss, ya preparando escapaditas o vacaciones con los pekes? Contarmeeeeeeee!!!
Nuestra idea para este año (que si Emiratos o Japón), queda en Emiratos para final de año si se puede y de momento le damos vueltas a una escapadita a mi bella ciudad de Londres!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!vamos a escaparnos 3 días con nuestra peque de 2años y medio a mediados de Marzo a Ámsterdam.
Alguien ha ido con una niño de edad similar?hara mucho frio en Marzo?
Y para ir al barrio rojo con ella como lo veis?
Y no se....cualquier consejo se agradece, porque ha sido así de repente y tengo que ponerme al día a toda mecha
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
sobogo Escribió:
Hola viajer@s!!!vamos a escaparnos 3 días con nuestra peque de 2años y medio a mediados de Marzo a Ámsterdam.
Alguien ha ido con una niño de edad similar?hara mucho frio en Marzo?
Y para ir al barrio rojo con ella como lo veis?
Y no se....cualquier consejo se agradece, porque ha sido así de repente y tengo que ponerme al día a toda mecha
Yo estuve con mi hija de 3 años y le encantó, aunque es verdad que es una niña curiosa que le gusta ver cosas.
Estuve en diciembre, hacía frio, pero ni mucho menos insoportable, pero eso depende, como aquí, que ahora debería de hacer más frío y ya ves, estuve unas 3 semanas y la temperatura no era muy diferente a la de mi ciudad.
Si sólo te limitas al centro no es muy grande y no hay que andar demasiado, sino está el transporte público, por eso la veo aconsejable para niños.
El barrio rojo no es muy apto para niños pero con esa edad no creo que se entere, yo iría, es una de las cosas curiosas de la ciudad.
Nsootros hemos estado en Amsterdam con nuestra hijas (la mayor en ese momento 7 años y la peque 1) y ha sido estupendo.
Es una ciudad cómoda, con montones de sitios para comer, puedes montar en un barco por el canal que está chulo ... Las nuestras disfrutaron mucho.
Estuvimos en Abril, un poco antes de la coronación de Guillermo de Holanda y no hizo demasiado frío (a ver, hacía frío pero se llevaba bien, con gorro y un abrigo, suficiente).
Pasadlo genial.
Que bien me lo pintais!!!muchas gracias a los dos!Lo del barco seguro que le encantara y el barrio rojo aunque sea nos asomaremos por allí para un vistazo rápido.
Solo una ultima duda: vosotros fuisteis a la Casa de Ana Frank con vuestras hijas? es que no se si lo llevara bien porque es bastante movida pero me hace ilusión ir y estoy pensando en coger las entradas por internet. Como lo veis?ya se que cada niño es un mundo pero es en plan muy museo o le puede entrener?
Mil gracias por adelantado!
sobogo Escribió:
Que bien me lo pintais!!!muchas gracias a los dos!Lo del barco seguro que le encantara y el barrio rojo aunque sea nos asomaremos por allí para un vistazo rápido.
Solo una ultima duda: vosotros fuisteis a la Casa de Ana Frank con vuestras hijas? es que no se si lo llevara bien porque es bastante movida pero me hace ilusión ir y estoy pensando en coger las entradas por internet. Como lo veis?ya se que cada niño es un mundo pero es en plan muy museo o le puede entrener?
La mía es movida y si entró, pero sólo con mi mujer y mi cuñada, yo estaba trabajando, os aseguro que mi cuñada no es una gran ayudante-cuidadora de niños y mi mujer no me comentó que hubiera habido ningún "percance"
La visita no es muy larga, creo, por lo que cuando se aburra ya estaréis fuera, los niños son multitarea y necesitan no estar mucho rato con lo mismo para que se entretengan.
Nosotros la llevamos al museo de Van Gogh, le gustó o al menos no protestó.
El paseo en barco yo también te lo recomiendo.
Hola buenos días a todos!! Me llamo Fernando y tengo una consulta por si alguien puede ayudarme. Estamos planeando escaparnos a mediados de Agosto una semana a Sicilia mi mujer, mi hija que tendrá 3 años para entonces y yo. Estoy consultando alojamientos en Palermo, Enna, Catania, etc, pero no se si en la búsqueda tengo que incluir a mi hija como adulto o no, pues dormiría en la misma cama que nosotros. Lo comento porque en ciertos países, escandinavos sobre todo, los niños de hasta 2-3 años, incluso hasta 5 años en algunos hoteles, se pueden alojar de manera gratuita. Muchas gracias de antemano y saludos a todos los viajeros!!
Hola buenos días a todos!! Me llamo Fernando y tengo una consulta por si alguien puede ayudarme. Estamos planeando escaparnos a mediados de Agosto una semana a Sicilia mi mujer, mi hija que tendrá 3 años para entonces y yo. Estoy consultando alojamientos en Palermo, Enna, Catania, etc, pero no se si en la búsqueda tengo que incluir a mi hija como adulto o no, pues dormiría en la misma cama que nosotros. Lo comento porque en ciertos países, escandinavos sobre todo, los niños de hasta 2-3 años, incluso hasta 5 años en algunos hoteles, se pueden alojar de manera gratuita. Muchas gracias de antemano y saludos a todos los viajeros!!
Y en Nueva York hasta los 14.
Un truco poner un niño de cero años al hacer la reseva del hotel, normalmente no suelen poner cargo de adulto.
Hola tuctuc,
Métete el la web: www.centraldereservas.com
Cuando haces la reserva metes la edad del niño. Así ves si te cobran y el tipo de habitación.
Algunos hoteles te cobran dependiendo de la edad y según la época en que hagas el viaje.
Yo creo que en muchos buscadores te permiten poner la edad y sino contactas directamente con el hotel.
pati13 Escribió:
sobogo Escribió:
La mía es movida y si entró, pero sólo con mi mujer y mi cuñada, yo estaba trabajando, os aseguro que mi cuñada no es una gran ayudante-cuidadora de niños y mi mujer no me comentó que hubiera habido ningún "percance"
La visita no es muy larga, creo, por lo que cuando se aburra ya estaréis fuera, los niños son multitarea y necesitan no estar mucho rato con lo mismo para que se entretengan.
Nosotros la llevamos al museo de Van Gogh, le gustó o al menos no protestó.
El paseo en barco yo también te lo recomiendo.
Otro truco que yo uso muchas veces en booking es que pongo 2 adultos y entro en los que me interesan, si me convence leo las condiciones pues en muchos de ellos te pone que se pueden alojar niños de hasta X años gratis usando las camas existentes.
Sin embargo si pongo 2 adultos y 1 niño de 2 años me salen muchos menos hoteles o habitaciones triples y más caros claro.
Hola foreros,despues de darle muchas vueltas hemos abandonado la idea de japon para verano por el tema de las horas de avion y que solo tendra 1 añito recien cumplido...aaaaahhhh!!!! Ya sabeis...lo vemos tan poca cosa.
Pero ya tenemos en mente otro sitio del cual os pido consejo y opinión para hacerlo o cambiarlo por otro mas adecuado,no se mirar que estoy muy liado peronos encantaria ir a Islandia y visitarla a nuestro aire.Que os parece?.
wermach1940 Escribió:
Hola foreros,despues de darle muchas vueltas hemos abandonado la idea de japon para verano por el tema de las horas de avion y que solo tendra 1 añito recien cumplido...aaaaahhhh!!!! Ya sabeis...lo vemos tan poca cosa.
Pero ya tenemos en mente otro sitio del cual os pido consejo y opinión para hacerlo o cambiarlo por otro mas adecuado,no se mirar que estoy muy liado peronos encantaria ir a Islandia y visitarla a nuestro aire.Que os parece?.
Yo no he estado pero es uno de esos destinos de los que siempre he tenido en mente.
Un amigo estuvo el año pasado con sus 3 fieras y disfrutaron un montón.
El vuelo no es muy largo, unas 5 horas sino recuerdo mal, está muy preparado para ir con niños, depende de la ruta haréis mucho coche pero con paciencia y paradas todo se lleva bien.
Para mi es un buen destino, a pesar de que no he estado y me he tomado la libertad de opinar sobre él.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Hola a tod@s!!!
Bueno, pues ya pensando en las vacaciones de verano.. Y tengo dudas sobre el destino. Mi peque tendrá en agosto 17 meses y haremos 2 viajes durante el mes de vacaciones
Uno por España en coche
Y otro por Europa a visitar alguna ciudad.... Y es aquí donde tengo dudas
Entre Estcolmo y Praga, a los que habéis estado ¿cual decidiríais para ir con la peque?
Se aceptan sugerencias de alguna otra ciudad europea!!!
Bueno, pues ya pensando en las vacaciones de verano.. Y tengo dudas sobre el destino. Mi peque tendrá en agosto 17 meses y haremos 2 viajes durante el mes de vacaciones
Uno por España en coche
Y otro por Europa a visitar alguna ciudad.... Y es aquí donde tengo dudas
Entre Estcolmo y Praga, a los que habéis estado ¿cual decidiríais para ir con la peque?
Se aceptan sugerencias de alguna otra ciudad europea!!!
Sin ningun tipo de duda Estocolmo.Adaptado para niños o bebes no...!!!es para ellos!!!desde el tranporte gratuito hasta infinidad de parques,yo no lo dudaria,ademas siempre podeis hacer alguna visita mas que interesente en tren o bus a sus parques nacionales un poco hacia el norte e interior para que disfruteis con los renos.
Última edición por Wermach1940 el Dom, 19-01-2014 14:58, editado 1 vez
Yo no he estado pero es uno de esos destinos de los que siempre he tenido en mente.
El vuelo no es muy largo, unas 5 horas sino recuerdo mal, está muy preparado para ir con niños, depende de la ruta haréis mucho coche pero con paciencia y paradas todo se lleva bien.
Para mi es un buen destino, a pesar de que no he estado y me he tomado la libertad de opinar sobre él.
Se agradece tu opinion muchisimo apesar de no haber ido porque ya sabes como es la gente,alli estais locos¡¡¡ tan lejos y el frio .
Desaniman a un muerto pero me da igual no se si llegaremos a ir por que es una pasta pero ya estoy en ello,vuelos,coche y alojamiento.Ya os cuento.
wermach1940 Escribió:
pati13 Escribió:
wermach1940 Escribió:
Se agradece tu opinion muchisimo apesar de no haber ido porque ya sabes como es la gente,alli estais locos¡¡¡ tan lejos y el frio .
Desaniman a un muerto pero me da igual no se si llegaremos a ir por que es una pasta pero ya estoy en ello,vuelos,coche y alojamiento.Ya os cuento.
Tienes vuelos desde BCN con vueling que no salen demasiado caros, para lo que suelen ser a ese destino, yo por curiosidad los miré al ir mi amigo y entrarme las ganas.
Mi amigo cogió un lowcost a Londrés, desde allí hay más low cost que vuelan a Islandía, en concreto fue desde Luton a Reikiavik con Easyjet, ellos miran mucho el precio por que son 5 y me dijo que le valía la pena todo el lío de cambiar de aeropuerto en Londrés porque se ahorraba mucho.
Me parece que les salieron los vuelos por unos 1300 los 5, en verano, aunque no lo recuerdo exactamente.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Wermach1940, no sabia lo de los parques nacionales y lo de ver renos.... Lo voy a mirar ahora mismito en san google!!!
Estuve en Estocolmo hace muuuuuchoooos años, sin niños, evidentemente, y si que me pareció una ciudad muy buena para visitar con niños, pero quería conocer experiencias como la tuya de primera mano
Voy a ponerme al lio de buscar hotel bueno, bonito y barato, que lo que he visto hasta ahora es todo carísimo!!!! si conoces, o conocéis de algún hotel bien de precio, y que esté bien, porque al ir con la peque miro muuuchoo el hotel donde nos alojemos!
wermach1940, no sabia lo de los parques nacionales y lo de ver renos.... Lo voy a mirar ahora mismito en san google!!!
Estuve en Estocolmo hace muuuuuchoooos años, sin niños, evidentemente, y si que me pareció una ciudad muy buena para visitar con niños, pero quería conocer experiencias como la tuya de primera mano
Voy a ponerme al lio de buscar hotel bueno, bonito y barato, que lo que he visto hasta ahora es todo carísimo!!!! si conoces, o conocéis de algún hotel bien de precio, y que esté bien, porque al ir con la peque miro muuuchoo el hotel donde nos alojemos!
El parque mas cercano lo teneis a mas o menos unos hora de Estocolmo,Parque Nacionall de Tyresa y si ya os atrevies a una viaje con etapas subir a la laponia sueca,si es un poco paliza pero ir al parque de Abisco es algo que no se os olvidara ni durmiendo,lo mejor en coche de alquiler,pero este es solo uno idea... .
Y lo del hotel yo he estado dos veces una me aloje en un scandic de las afueras porque estaba allí solo para una noche para ir de crucero y este no te lo recomiendo por el tema d e tener que coger el tren cada vez que quieras hacercarte al la ciudad aunque barato era... y la verdad no me acuerdo del nombre pero si de su jacuzzi algo que no debeis olvidar TODOS los hoteles tienen una zona de descanso gratuita con jacuzzi la cual no dudeis en aprovechar.
El otro hotel en el que estuve 5 días fue en el Scandic Sergel Plaza y ese si que es muy bueno de 4* en todo el centro a menos de 5 min. Andando de la central station y de todo el centro historico.Ademas si lo buscais con tiempo puede que os salga relativamente barato para lo que es aquello,pero vamos este cogelo tranquilamente para tus babys,espero haber sido de ayuda,SALUDOS!!!!