Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 40 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 91127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No sabia de la existencia de este hilo, y ahora con un retoño en la familia, me vendrá de perlas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

wermach1940 Escribió:
Hola foreros,despues de darle muchas vueltas hemos abandonado la idea de japon para verano por el tema de las horas de avion y que solo tendra 1 añito recien cumplido...aaaaahhhh!!!! Ya sabeis...lo vemos tan poca cosa.

Pero ya tenemos en mente otro sitio del cual os pido consejo y opinión para hacerlo o cambiarlo por otro mas adecuado,no se mirar que estoy muy liado peronos encantaria ir a Islandia y visitarla a nuestro aire.Que os parece?.
Hola, yo te puedo aconsejar porque en 2012 en junio estube en Islandia con mi peke q tenia 11meses, mira está bién, es Europa, alquilamos un coche para dar la vuelta a la isla. El dormia con el coche bastante, la comida hay potitos con trozos y sin trozos fijate al comprar, hay pañales, hay de todo, por el camino hay gasolineras con supers. A las 18h tarde allí no hay nada q hacer a si q al hotel, q es perfecto para el niño.
El clima estubimos en junio a 16grados, q bien abrigado ningun problema, en fin q puedes ir sin ningun problema, cualquier pregunta estoy aquí, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

inmina Escribió:
wermach1940. Muchísimas gracias por la info

Si fuera por mi, ya te digo que me montaba una ruta por el país, jeje
Además, me encanta la escritora Camila Lackberg, y sus novelas están ambientadas en Fjallbacka, un pueblo de la zona oeste del país...pero esta visita seguro que la dejo para más adelante!

Muchas gracias por la info, ahora voy a ver si consigo encontrar un hotel bueno, bonito y barato en Estocolmo, que todo lo que veo en la ciudad me parece muy caro, y al ir con la peque, no quiero nada de baños compartidos, etc

Ya os contaré!!!
De nada inmina,seguro que encuentras un hotel bueno y barato,ya te digo que mires con la cadena Scandic,no te arrepentiras Cualquier cosa no dudes en preguntar.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rosaa y demas foreros por toda la atención e información que me habeis dado,la cual esta guardada para un futuro cercano,pero el precio total es mas de lo que puedo permitirme y ya hemos cambiado de destino...ya tenemos los vuelos para munich del 11 al 20 de agosto desde alicante 443€ los 3 ida y vuelta.
De todas formas os dejo lo que tenia sobre islandia por si os interesa: vuelos alicante reikjavik ida con wow air y vuelta con Norwiegan,del 12 al 21 de agosto por 826€ dos adultos y un bebe con 2 maletas de 20 kg.incluidas.Y lo mas barato en coche de alquiler es la compañia reikjavikcars,un i10 con silla de bebe y seguro para la franquicia 590€.En el tema de hoteles es donde se nos disparaba todo,no queremos baños compartido con en baby tan pequeño así que...buffff!los precios por las nubes.Bueno espero que le sirva a algun viajero y gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda,otro viaje que apuntar en !Pendientes!!!.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,
Munich también te gustará, yo estuve en el 2012, me gustó mucho, aunque no vi todo por problema de tiempo, estuve comiendo codillo+super jarra de cerveza en un sitio típico que nos recomendó un amigo alemán, si me acuerdo del nombre ya te lo diré.
Espero volver algún año pero a la Oktoberfest, aunque no me gusta la cerveza y sin niños por supuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

pati13 Escribió:
Bueno,
Munich también te gustará, yo estuve en el 2012, me gustó mucho, aunque no vi todo por problema de tiempo, estuve comiendo codillo+super jarra de cerveza en un sitio típico que nos recomendó un amigo alemán, si me acuerdo del nombre ya te lo diré.
Espero volver algún año pero a la Oktoberfest, aunque no me gusta la cerveza y sin niños por supuesto.

Jajajajajaj Grande pati13,ya estoy liado con las rutas porque la idea es estar en munich 18-19 y 20 vuelta(no se si sera suficiente) y el resto con coche de alquiler visitando Salzburgo-Innsbruck-Fussen-Constanza y si pudieramos Nuremberg,pero vamos que es todo muy superficial y estamos abiertos a todos los consejos del mundo,las distancias son mas o menos buenas y entre ciudades hay sitios muy bonitos(aunque conozco pocos!ayudaaaaa!)donde estar y disfrutar de la naturaleza¿Lindu-Constanza?y¿Zona del Tirol? Os voy contando.

Por cierto que no lo dije,si quereis ir japon este año es mega barato con turkis,nos salia a los 3 desde Valencia por 1152€ ida y vuelta.asi que si os animais tiene que se fantastico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El centro de Munich, que tiene lo importante no es muy extenso, al menos a mi no me lo pareció, así que en esos días que vas no te dejarás nada por ver.
En Fussen no te puedes perder el castillo de Neuschwanstein y el pueblo.
Las entradas del castillo se pueden sacar en la web y así no haces demasiada cola.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Super Expert

pati13 Escribió:
El centro de Munich, que tiene lo importante no es muy extenso, al menos a mi no me lo pareció, así que en esos días que vas no te dejarás nada por ver.
En Fussen no te puedes perder el castillo de Neuschwanstein y el pueblo.
Las entradas del castillo se pueden sacar en la web y así no haces demasiada cola.

Que la fuerza os acompañe.

Que grande pati13,!que la fuerza os acompañe!Me encanta jajajaja Gracias por la info,ya te voy contando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno familia,ya tengo el itinerario para nuestro viaje a Baviera y Austria.Haber que os parece:

Dias11-12-13 de agosto:llegada a munich,coger coche de alquiler y directos a Sazburgo,visita de ciudad y alrededores.

Días 13-14-15-16:ir por carreteras convencionales de montaña hasta Innsbruck haciendo todas las paradas de rigor,visitar la ciudad y alrededoresy incluyendo parques nacionales algun pico.

Dias16-17:Innsbruck-Fussen,visitar los castillos y pueblo.

Días 17-18-19-20:a Munich,entregar el coche y visitar la ciudad y sus alrededores.Vuelta a casa.

¿Que os parece?Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días!! Ayer escribí ya un comentario al respecto, pero creo que éste es un lugar más apropiado para realizar la consulta. Alguien se ha llevado la silla de auto de viaje desde aquí? Lo digo porque he leído que no hay ningún problema para facturarla a posteriori con ryanair, y me parece un abuso que nos cobren más de 100 € la empresa arrendadora de coches por el alquiler de una silla para bebé. Es en cierto modo curioso que el alquiler del coche para 10 días nos salga por 260 € más 60 € por ampliación del seguro y nos cobren esa burrada por la silla. No lo entiendo. Qué son de oro o platino??
Muchas gracias!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tuctuc, sí, la verdad es que es un abuso, yo nunca he llevado la sillita en el avión, por el jaleo que supone, siempre he alquilado coche con sillita y es una pasada, pero nunca tanto como 100€, en algunos sitios 3€ al día y en otros 5€. Para facturarla en Ryanair al hacer la compra te cargarán 10€ y si lo pagas después de la reserva 20€, así que mejor hacerlo con la reserva del billete: www.ryanair.com/ ...ableoffees
⬆️ Arriba

Super Expert

ane1983 Escribió:
Tuctuc, sí, la verdad es que es un abuso, yo nunca he llevado la sillita en el avión, por el jaleo que supone, siempre he alquilado coche con sillita y es una pasada, pero nunca tanto como 100€, en algunos sitios 3€ al día y en otros 5€. Para facturarla en Ryanair al hacer la compra te cargarán 10€ y si lo pagas después de la reserva 20€, así que mejor hacerlo con la reserva del billete: www.ryanair.com/ ...ableoffees
Muchas gracias ane1983!! Efectivamente, los precios que dices son correctos, lo miré un par de días después de sacar el billete, así que me tocará pagar los 20 €. Mi intención era alquilarla junto con el coche, pero me puse a pensar después y me sale mejor pagar la facturación y llevarme una desde aquí. Hasta incluso me merece la pena comprar una nueva y me ahorro pasta. Je,je,je. Y si no, una vieja y la regalo allí antes de volverme. Voy a entrar en el enlace que me has facilitado.
Muchas gracias!!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

100 euros? madre mia, a mi como mucho 3 euros/dia o incluso nada, no me extraña que te la lleves.

Wermach1940, estupendo y precioso viaje, los días en Munich de sobra, puedes ver algun museo, yo también fui al campo de concentración de Dachau, nevado y a -12 ºC impresionante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he visto facturar sillas para los bebes en el aeropuerto, pero no con líneas de bajo coste, no se si colara como maleta. También depende del grupo que sea, porque si es solo elevador no creo que pongan problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Sí, ya me enviaron el enlace de tarifas de Ryanair, y previamente ya lo había consultado yo. Sí, se puede, te sale más económico que facturar una maleta, lo único es que vale el doble si la facturas después de haber sacado el billete, como va a ser en mi caso.
Es un incomodo, pero por lo menos no tengo la sensación de que quieren hacer el agosto a mi costa. Y a saber en qué estado te dan la silleta, supongo que bueno, y lo que les habrá costado. Alucinante!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!!
Es una silla del grupo 1-2-3, ojalá que fuera sólo el elevador. Si fuera así la metería incluso en la maleta.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
100 euros? madre mia, a mi como mucho 3 euros/dia o incluso nada, no me extraña que te la lleves.

Wermach1940, estupendo y precioso viaje, los días en Munich de sobra, puedes ver algun museo, yo también fui al campo de concentración de Dachau, nevado y a -12 ºC impresionante

Gracias por tu aportación,estoy mirando rutas y pueblos-paisajes y la verdad que es impresionante,ya os ire contando pero los compañeros del foro austria-alemania son maquinas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo esta noticia para que sepáis existe este equipamiento en Barajas interesante para los que viajamos con niños.

Publicado el 17 febrero, 2014
Las zonas infantiles de Barajas atendieron a 13.666 niños en 2013.
Se consideran el quinto mejor equipamiento de este tipo en Europa.

Más de 13.666 niños utilizaron las zonas infantiles de juego del Aeropuerto de Madrid-Barajas a lo largo de 2013. La mayor demanda se registró en verano, con 2.216 niños atendidos en el mes de agosto y 1.772 en julio, mientras que la menor tuvo lugar en noviembre, con 455 usuarios. Del total de 13.666 niños recibidos, 10.168 (74,4%) utilizaron las instalaciones de la zona infantil ubicada en la T4; el resto, 3.498 (25,6%) acudieron a la situada en la T2.

Las zonas infantiles han sido uno de los servicios e instalaciones dirigidos a los pasajeros que viajan con niños pequeños por los cuales el aeropuerto de Madrid-Barajas ha sido elegido el quinto mejor aeropuerto de toda Europa para volar en familia, según un estudio realizado por 35 expertos en viajes de toda Europa por encargo de Skyscanner.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas dispone de tres espacios específicamente diseñados para los más pequeños: una sala de espera con juegos en la terminal 2 y dos guarderías en las terminales 2 y 4, ésta última abierta el pasado mes de mayo tras una completa remodelación.

Ambas guarderías, que son de libre acceso con sólo mostrar la tarjeta de embarque, están abiertas todos los días del año, incluidos festivos, de 8.00 a 20.00 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,ya tengo practicamente todo atado,faltan algunos matices pero mas o menos sera así:
11/8/2014-llegada al aeropuerto de Munich,recogida de coche de alquiler y a Salzburgo,visitar lo que podamos de la ciudad.
12/8:Visitar Hallstat,st. Gilgen y st.wolfgang.Vuelta a salzburgo y otro trocito de ciudad.
13/8:Salburgo-Innsbruck,ruta pasando por berchestgaden,krimml,y pir carretera panoramica de gelospab.Alojmiento en valle stubai.
14/8:Visitar el valle.
15/8:Visitar Alpach,garganta del lobo y rattenberg.
16/8:Hacia Fussen,desviandonis para ir al parque natural de kauner.
17/8:Visitat castillos,ha Munich,dejar coche.
18/8:Dachau,Munich.
19/8:Munich.
20/8:Vuelta a casa.

Hala ya esta,¿que os parece?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estupendo, conozco Fussen y la zona, Munich, Dachau, Salzburgo y los pueblos de la region de los Lagos, Hallstat y los demas, Innsbruc y Tirol no, me parece un recorrido precioso. Dachau si os gusta la historia es una verdadera lección
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes