rocmat Escribió:
Elenare, ¿qué es que la calle pignatelli no es muy buena? No sé si es que no es buena zona para volver por la noche, robos os qué... En principio es la opción que más nos gusta por el precio (260 E) las tres noches los 5, que no está mal viendo el apartamento. Eñl sabinas es de película, pero se sube 100 E más y la economía hay que mirarla, teniendo en cuenta que no paro de ver cosas para visitar en vuestra bonita ciudad...Ah, la Casona de los Sitios, también parece nuevo, está en Calle del Pozo, 7, y es 300 E ¿está cerca del Pilar, no? La verdad es que lo de estar lejos del centro me fastidia porque todo parece estar por allí.
Gracias por la info de Regala Zaragoza, parece que incluye más cosas que la Family Card, quiero irme YA!!!
Hola, la calle pignatelli al principio por César Augusto y al final que da a la plaza toros es buena, por el centro de la calle muy mala. Al lado de bomberos mucha prostitución . Sobre las 8.30 , por el centro de la calle da un poco de miedo.
Donde están los apartamentos está bien y enfrente tienes un horno de leña con unas magdalenas buenísimas
.
Saliendo hacia César Augusto , 10 segundos, tienes un overpani. Esa parte está bien.
No se qué plan llevarás, pero sino piensas en salir hasta las tantas están bien.
Un saludo