CarlosM87
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Valencia, aunque ahora en marzo NO! Que vienen las Fallas y son un auténtico caos!
|
Letper
Travel Addict
|
Yo voto Londres (una promesa es una promesa y os lo vais a pasar bien todos), aunque si tenéis días, aprovechad y subid a Edimburgo. A tus hijos les va a gustar ir más adelante a Londres con amigos y así tendrán nuevas cosas que descubrir con ellos.
Además en Londres tienes dos museos de juguetes (juguetes antiguos más bien) el museo Pollocks de juguetes - www.pollockstoymuseum.com/ y el V&A Museum of Childhood - www.museumofchildhood.org.uk
Además de tiendas de Lego oficiales y demás...
Saludos,
|
Sobogo
Indiana Jones
|
Voto por Galicia, me encantó. De todo el norte, lo que mas me impresiono y gusto sin duda Galicia.
Yo cuando fuimos no tenia todavía a mi hija pero lo veo genial para ir con niños. A Coruña es una ciudad preciosa, la Costa da Morte, Santigo de Compostela, Finisterre,....ufff que puestas de sol. Y la comida buenísima, los paisaje preciosos, y la gente encantadora.
Londres voy este Agosto con mi peque, a ver que tal
|
Vamosadisney
Indiana Jones
|
Ya hemos vuelto. A tu hija le va a encantar, y a vosotros también.
Por ponerte un ejemplo, nosotros hemos estado estas navidades en Disneyland Paris, en un hotel precioso, el parque para qué te voy a contar, una maravilla...pues mi madre ha vuelto de Londres absolutamente encantada. Le ha gustado todo!! Y eso que no hemos podido ver algunas de las cosas más imprescindibles.
En el avión, tanto a la ida como a la vuelta ci¡oincidimos con una areja que iban con sus dos hijos, uno adolescente y otro de 12 añitos. Se lo habían pasado genial. Visitaron entre otras cosas el museo de cera (que nosotros no vimos). También les gustará Candem, y las luces de Picadilly.
No os perdais los Museos de Historia Natural y el Museo de Ciencias.
El London Eye (subimos de noche) les encantó a mis niños. En nuestra cápsula iban al menos, 4 niños más.
Saludos.
|