¿Valencia o Galicia?... ¿Lisboa o Londres? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 4896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Valencia o Galicia?... ¿Lisboa o Londres?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Valencia, aunque ahora en marzo NO! Que vienen las Fallas y son un auténtico caos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voto Londres (una promesa es una promesa y os lo vais a pasar bien todos), aunque si tenéis días, aprovechad y subid a Edimburgo. A tus hijos les va a gustar ir más adelante a Londres con amigos y así tendrán nuevas cosas que descubrir con ellos.

Además en Londres tienes dos museos de juguetes (juguetes antiguos más bien) el museo Pollocks de juguetes - www.pollockstoymuseum.com/ y el V&A Museum of Childhood - www.museumofchildhood.org.uk

Además de tiendas de Lego oficiales y demás...

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voto por Galicia, me encantó. De todo el norte, lo que mas me impresiono y gusto sin duda Galicia.
Yo cuando fuimos no tenia todavía a mi hija pero lo veo genial para ir con niños. A Coruña es una ciudad preciosa, la Costa da Morte, Santigo de Compostela, Finisterre,....ufff que puestas de sol. Y la comida buenísima, los paisaje preciosos, y la gente encantadora.
Londres voy este Agosto con mi peque, a ver que tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya hemos vuelto. A tu hija le va a encantar, y a vosotros también.
Por ponerte un ejemplo, nosotros hemos estado estas navidades en Disneyland Paris, en un hotel precioso, el parque para qué te voy a contar, una maravilla...pues mi madre ha vuelto de Londres absolutamente encantada. Le ha gustado todo!! Y eso que no hemos podido ver algunas de las cosas más imprescindibles.

En el avión, tanto a la ida como a la vuelta ci¡oincidimos con una areja que iban con sus dos hijos, uno adolescente y otro de 12 añitos. Se lo habían pasado genial. Visitaron entre otras cosas el museo de cera (que nosotros no vimos). También les gustará Candem, y las luces de Picadilly.
No os perdais los Museos de Historia Natural y el Museo de Ciencias.
El London Eye (subimos de noche) les encantó a mis niños. En nuestra cápsula iban al menos, 4 niños más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes